MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ataúdes FEMA se acomulan en USA

3 participantes

Ataúdes FEMA se acomulan en USA Empty Ataúdes FEMA se acomulan en USA

Mensaje por lilian Miér Oct 17, 2012 2:29 am

Alguien tiene idea de para que es esto??????? Ya hace mucho que sabemos de este tema... Shocked

Ataúdes FEMA se acomulan en USA
[color:5c00=#555]
Posted: 16 Oct 2012 02:53 AM PDT

Ataúdes FEMA se acomulan en USA Ataudes-fema
Los ataúdes FEMA se están almacenando desde hace algunos años en algunos lugares de Estados Unidos (USA). Estos ataúdes FEMA
(Agencia Federal Manejo de Emergencias) son ataúdes desechables, de
bajo coste y ecologicos, que por unos 200 dolares puedes adquirir una de
estas cajas con certificado y un seguro.

Ataúdes FEMA se acomulan en USA Tama%C3%B1o-ataudes-fema

La conspiración de porque los Estados Unidos están acumulando tantos de estos ataúdes FEMA
se esta haciendo patente en algunas webs conspiranoicas. No es para
menos dado que muchos son los testigos que han visto trailers circular
por carreteras de los Estados Unidos repletas de estas cajas mortuorias.

Ataúdes FEMA se acomulan en USA Trailer-ataudes-fema

Una de las causas por la que estas cajas están siendo objeto de
conspiración es, porque en ellas caben hasta 6 personas, algunos dicen
que una gran catástrofe esta cerca y por esto el gobierno de los Estados
Unidos están acumulando este tipo de cajas de plástico.
Hace poco me referí a los campos de concentración de FEMA y las conspiranoias que corren sobre estos, ahora toca informar sobre los ataúdes FEMA que se están acumulando por todo el enorme país de los Estados Unidos. En algunos de los campos de concentración FEMA
se han acumulado algunos miles de estos ataúdes, indicando que en cada
una de estas cajas caben hasta 6 cadáveres podemos concretar que la
cifra es mucho mayor que son posibles de contar, las cifras de la
cantidad de ataúdes que se han fabricado no es concreta y no he querido
poner una cifra porque esta cifra se desconoce, aunque algunas fuentes
han citado algunos millones de ataúdes otras fuentes y la empresa que
los fabrica explican que tan solo han fabricado algunos miles de estas
cajas y representa la fabricación normal de una empresa que se dedica a
fabricar este tipo de cajas.

Ataúdes FEMA se acomulan en USA Ataudes-fema-acumulados

¿Para que están preparando tantas cajas de muertos de bajo coste?, la
empresa que los fabrica admite haber fabricado algunos miles pero no
tantos como se esta diciendo, pero por supuesta la empresa no iba a
indicar la cifra oficial de las cajas de plástico que han fabricado, no
sea que pierdan al principal cliente que no es otro más que el gobierno
de USA.
Se conoce que estas cajas comenzaron a ser acumuladas por el FEMA a raíz de la catástrofe de el Katrina, pero si le añadimos los campos de concentración
o zonas residenciales a tipo de bugalows modernas y con grandes
sistemas de seguridad, la conspiración sobre para que se han construido y
para que tantas cajas, hace sospechar que el gobierno de los Estados
Unidos sabe que algo esta apunto de ocurrir y por supuesto no dicen
nada. En este articulo he pegado algunas fotografías que están siendo
difundidas por muchos blogs y webs con temas conspiranoicos en torno a
la acumulación de ataúdes FEMA y demás conspiranoias relacionadas con secretos de los diferentes gobiernos.

http://feeds.feedburner.com/blogspot/iwVpx
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Ataúdes FEMA se acomulan en USA Empty A mí sólo se me ocurre una razón

Mensaje por dulcam Miér Oct 17, 2012 7:18 pm

Supongo que no admiraré a nadie si digo que, los ataúdes se están acumulando para enterrar a tantos y tantos millones que van a desaparecer en la que se avecina.Entre la pandemia ( que hará necesario enterrar a los muertes para evitar la contaminación), los que morirán en Oriente y los que queden afectados por la radiactividad a lo mejor se quedan cortos. En fin, que los meses pasan y por lo menos aquí nadie dice esta boca es mía. Yo ya tengo dos o tres sitios cerca en los que me pienso cobijar con Snoopy, cuando vengan maldadas, aunque tengamos que tirar la puerta abajo. Todos los vecinos que viven en mi bloque (que son 19 familias) no quieren creerse lo que les digo y me miran como si estruviera loca cuando me ven venir con las botellas de agua. Porque la comida es importante, pero el agua es imprescindible. Y cuando les hablo de la comida liofilizada y les digo que hay que comer como los astronautas, todavía hay alguna vecina que se ríe y dice: "Uff, qué asco, eso es todo mierda. Donde esté un buen cocido....)", "pero señora, le digo yo intentando hacerme entender, es que lo primero que se va a cortar es la luz y el gas", pero ¿Cómo nos va a dejar sin luz ni gas? Eso no lo pueden hacer", "No, les digo yo, si no son ellos, no es nadie, son las tormentas geomagnéticas", "Bueno, dice la del 3º que es muy borrica, pero cuando viene una tormenta, la luz la dan enseguida", "que no, señora, que vamos a estar a oscuras por lo menos tres días", insisto. "Pero ¿cómo nos van a dejar sin luz ni gas en Navidades. Eso es una tontería". "Oye, dice la del 2º que es muy mosquita muerta, que esto no estaba en el orden del día y va a venir Manolo y no tengo la cena hecha" Y yo pienso: "A estas no las quieren ni en la 8ª dimensión". Todo esto lo hago aprovechando las reuniones de vecinos y al final me callo y se lo cuento a Snoopy que me mira como diciendo: "Tú es que sufres porque al vecino le viene la chaqueta ancha, eres muuu tonta". Esta frase la copió mi perro de mi madre.

Otro día os contaré de mi madre. Un abrazo
dulcam
PIRULAS NIBIRUS

Ataúdes FEMA se acomulan en USA Empty Re: Ataúdes FEMA se acomulan en USA

Mensaje por lilian Miér Oct 17, 2012 7:23 pm

dulcam escribió:Supongo que no admiraré a nadie si digo que, los ataúdes se están acumulando para enterrar a tantos y tantos millones que van a desaparecer en la que se avecina.Entre la pandemia ( que hará necesario enterrar a los muertes para evitar la contaminación), los que morirán en Oriente y los que queden afectados por la radiactividad a lo mejor se quedan cortos. En fin, que los meses pasan y por lo menos aquí nadie dice esta boca es mía. Yo ya tengo dos o tres sitios cerca en los que me pienso cobijar con Snoopy, cuando vengan maldadas, aunque tengamos que tirar la puerta abajo. Todos los vecinos que viven en mi bloque (que son 19 familias) no quieren creerse lo que les digo y me miran como si estruviera loca cuando me ven venir con las botellas de agua. Porque la comida es importante, pero el agua es imprescindible. Y cuando les hablo de la comida liofilizada y les digo que hay que comer como los astronautas, todavía hay alguna vecina que se ríe y dice: "Uff, qué asco, eso es todo mierda. Donde esté un buen cocido....)", "pero señora, le digo yo intentando hacerme entender, es que lo primero que se va a cortar es la luz y el gas", pero ¿Cómo nos va a dejar sin luz ni gas? Eso no lo pueden hacer", "No, les digo yo, si no son ellos, no es nadie, son las tormentas geomagnéticas", "Bueno, dice la del 3º que es muy borrica, pero cuando viene una tormenta, la luz la dan enseguida", "que no, señora, que vamos a estar a oscuras por lo menos tres días", insisto. "Pero ¿cómo nos van a dejar sin luz ni gas en Navidades. Eso es una tontería". "Oye, dice la del 2º que es muy mosquita muerta, que esto no estaba en el orden del día y va a venir Manolo y no tengo la cena hecha" Y yo pienso: "A estas no las quieren ni en la 8ª dimensión". Todo esto lo hago aprovechando las reuniones de vecinos y al final me callo y se lo cuento a Snoopy que me mira como diciendo: "Tú es que sufres porque al vecino le viene la chaqueta ancha, eres muuu tonta". Esta frase la copió mi perro de mi madre.

Otro día os contaré de mi madre. Un abrazo

Ataúdes FEMA se acomulan en USA 3699610246 Ataúdes FEMA se acomulan en USA 3699610246 Ataúdes FEMA se acomulan en USA 3699610246

Que alegria verte, Dulcam... (fuiste al medico??)
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por quiensabe Jue Oct 18, 2012 1:35 pm

Bueno a primera vista pensé que eran macetas, pero no le veo los agujeros por abajo a esas cajas, aparte son macetas bastante raras...
Pero macetas con una tapa? omg....
Ahora nos falta saber para qué quieren ataúdes estos señores
desastre natural? pandemia? guerra? holocausto?
quiensabe
quiensabe
Usuario habitual
Usuario habitual

Ataúdes FEMA se acomulan en USA Empty No he estado enferma

Mensaje por dulcam Jue Oct 18, 2012 3:07 pm

Hija, Lilian, que no he estado enferma que he estado "baneá" por el rifirrafe que tuve con aquel señor. ¿Tú vives en este planeta o escribes desde otra parte? Lo que pasa es que me disculpé y m´han vuelto a aceptar. Baja un poco de las nubes, corazón, y mira a tu alrededor, que también ocurren cosas. Echaba de menos tu risa.

Yo, cuando estoy triste no me voy de compras como dicen que hacen otras mujeres. Yo lo hago a lo grande y de purita pena me compré un coche. Y ahora la familia me dice que me va a quitar el ordenador, que les salen muy caros mis disgustos y que mejor es que lea, que ellos me comprarán libros como el que compra pienso para las gallinas. Pero, yo por de pronto tengo coche nuevo. Lo quería "azul pitufo" porque una es un poco heavy, pero mi hijo me aconsejó comprarlo rojo, eso sí un rojo rabioso no apto para ir a los toros (que conste que estoy en contra de las corridas de toros)

Bueno, Lilian, estate al loro, que a lo mejor la próxima vez que desaparezca es por culpa del nuevo coche, Un abrazo
dulcam
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado