LA FELICIDAD SE SIEMBRA (Actualizado)
+2
Caminante
tao2013
6 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: PREDICCIONES Y PROFECIAS :: profecías y/o predicciones, Contemporáneas: (Cayce, Internet WebBot, Dixon, Fátima, Mensa,...)
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: LA FELICIDAD SE SIEMBRA (Actualizado)
no está mal, pero me decepciona,en algunas cosas, sabe algunas pero ignora otras,
como muchos sabeis dios me ha regalado un amor muy gande en la tierra y ese me ha dejado en este mundo ,se ha tenido que ir, dios la llamó a su presencia, esa persona y yó teniamos una conexion muy fuerte en la tierra, estando a distancia sentiamos lo mismo, alegria, tristeza, etc, ahora que ella esta en el cielo me trasmite cosas desde ayí, por eso digo que el escrito que ha dejado tao, del escriba del tambien tao, no está mal, pero hay errores , en cualquier momento los podemos analizar, por ejem el cuerpo de un fallecido si que significa, y no le dá lo ismo que lo entierres en cualquier sitio o le plantes un arbol, uhiii si que les importa,
por ella tambien sé que es feliz ,pero tambien sufren, por nosotros , quiern que seamos felices por que ellos lo son, pero no todos , hay seres que van en oscuridad y estos lo pasan mal, necesitan luz, y rezos y misas (amor) necesitan de amor para ellos poder ser luz , CUIDADO, QUE NO OS ENGAÑEN , NO TODOS LOS QUE SE MUEREN ESTAN FELICES, y si que les gusta que les recuerdes, y que les llores ,pero que no sufras, que estes alegre si conoces su situacion..
EL RESTO DEL ESCRITO ESTÁ BIEN , me reafirma en mi esperanza, si pudiera me suicidaria para estar con ella, pero sé que no lo puedo hacer, es cortar la voluntad de dios, y así no estaria con ella, hay que completar nuestros dias, nuestro engranaje en el mundo nuestra mision,
si alguien no cree en que hay dios , y vida en el alma , despues de la muerte, le diré que está totalmente equivocado ,lo sé de buen tinta , tengo contacto en el cielo,
"por nosotros para siempre mi morcy " (desde que nos conocimos brindavamos así)
gracias tao por el escrito, gracias escriba
como muchos sabeis dios me ha regalado un amor muy gande en la tierra y ese me ha dejado en este mundo ,se ha tenido que ir, dios la llamó a su presencia, esa persona y yó teniamos una conexion muy fuerte en la tierra, estando a distancia sentiamos lo mismo, alegria, tristeza, etc, ahora que ella esta en el cielo me trasmite cosas desde ayí, por eso digo que el escrito que ha dejado tao, del escriba del tambien tao, no está mal, pero hay errores , en cualquier momento los podemos analizar, por ejem el cuerpo de un fallecido si que significa, y no le dá lo ismo que lo entierres en cualquier sitio o le plantes un arbol, uhiii si que les importa,
por ella tambien sé que es feliz ,pero tambien sufren, por nosotros , quiern que seamos felices por que ellos lo son, pero no todos , hay seres que van en oscuridad y estos lo pasan mal, necesitan luz, y rezos y misas (amor) necesitan de amor para ellos poder ser luz , CUIDADO, QUE NO OS ENGAÑEN , NO TODOS LOS QUE SE MUEREN ESTAN FELICES, y si que les gusta que les recuerdes, y que les llores ,pero que no sufras, que estes alegre si conoces su situacion..
EL RESTO DEL ESCRITO ESTÁ BIEN , me reafirma en mi esperanza, si pudiera me suicidaria para estar con ella, pero sé que no lo puedo hacer, es cortar la voluntad de dios, y así no estaria con ella, hay que completar nuestros dias, nuestro engranaje en el mundo nuestra mision,
si alguien no cree en que hay dios , y vida en el alma , despues de la muerte, le diré que está totalmente equivocado ,lo sé de buen tinta , tengo contacto en el cielo,
"por nosotros para siempre mi morcy " (desde que nos conocimos brindavamos así)
gracias tao por el escrito, gracias escriba
energias.- Usuario destacado
Las obras del Escriba son todo trigo, trigo, trigo, de forma que coge todo lo que quieras de ellas, no tienen efectos secundarios & enriquecen siempre.
Personalmente, tras haber tenido mis propias experiencias extrasensoriales, consciente de mi lugar propio fuera de este mundo, me da igual lo que hagan con mi cuerpo o lo que sea de él cuando lo abandone, no me lo pienso quedar eternamente, pudiendo elegir mejores & más rápidos vehículos de manifestación, construidos con los materiales propios de planetas más elevados.
A mí me da absolutamente igual una fosa común que un mausoleo. Yo soy la vida que anima al vehículo físico & no el propio vehículo. Cuando el alma ya no está en el cuerpo, el cuerpo es sólo un cascarón sin vida, más o menos bello, pero ya vacío.
Namasté!!!
Personalmente, tras haber tenido mis propias experiencias extrasensoriales, consciente de mi lugar propio fuera de este mundo, me da igual lo que hagan con mi cuerpo o lo que sea de él cuando lo abandone, no me lo pienso quedar eternamente, pudiendo elegir mejores & más rápidos vehículos de manifestación, construidos con los materiales propios de planetas más elevados.
A mí me da absolutamente igual una fosa común que un mausoleo. Yo soy la vida que anima al vehículo físico & no el propio vehículo. Cuando el alma ya no está en el cuerpo, el cuerpo es sólo un cascarón sin vida, más o menos bello, pero ya vacío.
Namasté!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013- Reportero total
hola taotao2013 escribió:Las obras del Escriba son todo trigo, trigo, trigo, de forma que coge todo lo que quieras de ellas, no tienen efectos secundarios & enriquecen siempre.
Namasté!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
,veras yo lo se de buena tinta
no les da igual, por que yo queria plantar un arbol con parte de las cenzas de mi amor, pero se me hizo saber que nó, que la echara todas al sitio que ella siempre decia de broma, el dia que las fuimos a depositar en dicho sitio que corre el agua hacia una bonita playa, al momento de abrir la caja de las cenizas , un viento improvisado hizo que partes de sus cenizas se no echaran encima ,amí incluso me entraron por la boca y nariz, fué increible, luego me hicieron saber que ella se quedó mu contenta por esto,
Al mes de su partida como cuerpo, fuí a ese sitio de noche para echarle flores y cons nuestros dos perros, estando en ese sitio hablando con su espiritu, salio del rio-mar un pato enfrente nuestra, y nos estuvo haciendo cua, cua , así como 5 minutos frente nuestra,
yo le llamava pato muchas veces , le encantava el agua, decia que era un hada marina,
ahora conozco el otro mundo gracias a ella, de vez en cuando me viene a buscar y me lleva a sitio maravillosos, luego me abraza con muha fuerza y me dice "sabes que me tengo que ir ahora" y al poco me despierto ,hasta creo haber visto su ascension al cielo ,fué precioso ,todos vestidos de blanco ,ella delante .con una diadema de flores, subian al monte de la luz, no era un paisaje de la tierra pero era precioso,
nos tiene llamado por telefono en momentos muy bajos, 2 veces,
me tiene ayudado a encontrar papeles importantes, decirnos os voy a llevar y al minuto encontralo,
sé que esta muy viva y feliz pues ella vivia para el amor, con jesus la dejé el ultmo dia que nos vimos y jesus la vino a buscar el dia que se fue, me lo mostro en un monitor de su habitacion, cuando ya estva en muerte clinica, el monitor se puso en 33 , durante 1 minuto, yo gritava , "vino jesus a por ella" vinooo jesuus a por ellaaa" tenia que ser ...en un momento tan dificil para mí, no me abandonó, a él se la encomendé y con él está, a la espera de que me reuna con ella despues de mi mision,
esto que os cuento es muy fuerte para mí, pues es lo peor me me podria pasar, aunque ella está mejor que aquí, nos queremos mucho, y la echo mucho de menos,
amor tambien para todos/as
energias.- Usuario destacado
Yo me estoy refiriendo a mí, a mí me da igual lo que hagan con mi cuerpo serrano después de abandonarlo. Cuando me deshago de la ropa vieja me da igual lo que hagan con ella, el caso es el mismo si la pierdo... aunque si me quitan el correo electrónico voy a poner la denuncia para que no hagan fechorías con él en mi nombre.
Namasté!!!
Namasté!!!
Última edición por tao2013 el Miér Mayo 21, 2014 8:16 pm, editado 1 vez
tao2013- Reportero total
El Sentido de la Vida Material
He trasladado el Aporte para no mezclar las fuentes, lo ubiqué definitivamente aquí:
Namasté!!!
tao2013- Reportero total
Mi respuesta a: A LOS QUE LLORAN LA MUERTE DE UN SER QUERIDO
Si no hacemos ejercicio de Perfección voluntario,
pueden venir las Fuerzas Elementales a limpiar la Casa de Dios,
antes del Día más Grande
y si nos coge durmiendo, o sea,
durante el sueño del cuerpo físico,
podemos encontrarnos en una situación muy difícil,
sobre todo si eso ha ocurrido a un grupo de personas,
puede crear situaciones de pánico a los que han desencarnado sin la preparación previa,
porque por lo común nadie está preparado para desencarnar.
Es por esto que es muy importante, es vital,
que las obras de EL ESCRIBA lleguen a todas partes
antes que vengan los días de oscuridad total
(porque en oscuridad ya se vive en las 3 D,
sobre todo por esta época previa al "Parto" planetario, universal).
¿Por qué el énfasis en el Mensaje de EL ESCRIBA y no el de otros como Krishnamurti, Trigueirinho, etc...?
Porque su Mensaje está Razonado, en Síntesis, lo más simplificado.
Y de difundir las obras de otros ya se encargan otros,
no estamos nosotros aquí para hacer lo que los demás hacen,
o para hacer las cosas mejor de lo que los demás las hacen,
estamos aquí para hacer lo que nadie hace,
porque esa labor es exclusiva nuestra.
Y es muy importante que hayan muchos guías, muchas fuentes,
que hagan estas tareas de llevar alimento al alma de los necesitados,
porque como Humanidad nadie se encarga de hacer esto,
si ya son pocos los que llevan lo materialmente necesario donde hace más falta,
nadie se encarga de llevar la Educación verdadera, el Saber que libera, a los lugares subdesarrollados.
Namasté!!!
http://teslainspanish.blogspot.com.es/
Si no hacemos ejercicio de Perfección voluntario,
pueden venir las Fuerzas Elementales a limpiar la Casa de Dios,
antes del Día más Grande
y si nos coge durmiendo, o sea,
durante el sueño del cuerpo físico,
podemos encontrarnos en una situación muy difícil,
sobre todo si eso ha ocurrido a un grupo de personas,
puede crear situaciones de pánico a los que han desencarnado sin la preparación previa,
porque por lo común nadie está preparado para desencarnar.
Es por esto que es muy importante, es vital,
que las obras de EL ESCRIBA lleguen a todas partes
antes que vengan los días de oscuridad total
(porque en oscuridad ya se vive en las 3 D,
sobre todo por esta época previa al "Parto" planetario, universal).
¿Por qué el énfasis en el Mensaje de EL ESCRIBA y no el de otros como Krishnamurti, Trigueirinho, etc...?
Porque su Mensaje está Razonado, en Síntesis, lo más simplificado.
Y de difundir las obras de otros ya se encargan otros,
no estamos nosotros aquí para hacer lo que los demás hacen,
o para hacer las cosas mejor de lo que los demás las hacen,
estamos aquí para hacer lo que nadie hace,
porque esa labor es exclusiva nuestra.
Y es muy importante que hayan muchos guías, muchas fuentes,
que hagan estas tareas de llevar alimento al alma de los necesitados,
porque como Humanidad nadie se encarga de hacer esto,
si ya son pocos los que llevan lo materialmente necesario donde hace más falta,
nadie se encarga de llevar la Educación verdadera, el Saber que libera, a los lugares subdesarrollados.
Namasté!!!
http://teslainspanish.blogspot.com.es/
tao2013- Reportero total
EL ESCRIBA DEL TAO - Cumplimiento de su palabra
tao2013 escribió:tao2013 escribió:Los desastres provocados por la naturaleza unirán muchas voluntades separadas. La naturaleza actuará como catalizador de tensiones.
Los tiempos que vienen serán para la Humanidad en lo social, tiempos de pruebas y dificultades que marcarán las diferencias entre los que dan con interés y los que dan sin interés. Por todo el mundo, correrán clamores de Solidaridad.
La felicidad se cosecha como el trigo. Es de locos esperarlo sin haberlo sembrado. La felicidad se siembra haciendo felices a los seres que nos rodean. Feliz año.El Escriba del TaoOtro cumplimiento del Escriba del Tao:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"La catástrofe desatada por la inundación provocó una ola solidaria que movilizó a miles de personas que se sumaron a la acción del Estado."
Namasté!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Quiero aquí emanciparme al propio tema,
y como no pretendo hacer una lista lineal de acontecimientos que se vayan cumpliendo
según el orden de la Palabra de EL ESCRIBA,
ni que sirva ello de "morbo" para los más curiosos,
ni de medio para convencer a nadie de que se provoque su propio despertar,
sí quiero sintetizar esto con un cambio de enfoque,
hacia adelante en el tiempo en lugar de hacia atrás,
en lugar de exponer lo que se acabe de cumplir,
porque todo lo que él ha dicho se cumplirá,
más pronto o más tarde, antes o después,
pero esta generación lo presenciará,
sin caberme duda alguna por haber sido todo razonado,
propongo una visión al presente contínuo,
al futuro inminente,
con la pregunta:
¿estamos preparados?
1) La preparación principal, que resulta de la comprensión del Devenir, del Acontecer,
radica entonces en la mente, eso es lo primero que hemos de educar para este Final de los Tiempos.
2) Practicar el desapego (visualizando circunstancias venideras ya expuestas)
no es igual que ser insensible,
es fortalecer el corazón, controlar la propia respiración, vivir en meditación.
3) Finalmente quedan los preparativos físicos / materiales, porque es de suponer que nadie quiere morir,
nadie se está preparando para el proceso de morir,
todos queremos pasar a la 4ª Dimensión con el cuerpo físico,
nadie quiere sufrir, así que hay que hacer los preparativos,
a nivel individual y luego pensando en los demás.
Para saber concretamente a qué me estoy refiriendo, dirigíos a los capítulos centrales del LIBRO,
los que no os atrevéis a leer muy a menudo, no por su dificultad, sino por su claridad.
Cap. 15 "El Sello de Dios", Pág. 1ª:
"Los jinetes del apocalipsis cabalgarán sobre la tierra y el fuego, sobre el agua y el viento,
y serán el agua y el viento quienes llevarán de la mano, a la muerte.
Namasté!!!
tao2013- Reportero total
EL ESCRIBA DEL TAO - Cumplimiento de su palabra (12)
Cuando descubras que eres contrario al TTIP puede ser tarde
Esto lo dijo hace muchos años El Escriba en su escrito "LA FELICIDAD SE SIEMBRA":
"Tantos y tan radicales se sucederán los cambios que no serán fáciles de asimilar..."
"Los centros de poder económico mundial seguirán unificándose para sobrevivir a su propia competencia..."
"La distancia entre los más ricos y los más pobres, alcanzará en este tiempo su punto máximo...".
Resonancia Cosmológica: LA FELICIDAD SE SIEMBRA
Namasté!!!
ENTREVISTAS A "EL ESCRIBA" en PDF
Basta con "pinchar" en el título correspondiente.
Esto lo dijo hace muchos años El Escriba en su escrito "LA FELICIDAD SE SIEMBRA":
"Tantos y tan radicales se sucederán los cambios que no serán fáciles de asimilar..."
"Los centros de poder económico mundial seguirán unificándose para sobrevivir a su propia competencia..."
"La distancia entre los más ricos y los más pobres, alcanzará en este tiempo su punto máximo...".
Resonancia Cosmológica: LA FELICIDAD SE SIEMBRA
Namasté!!!
ENTREVISTAS A "EL ESCRIBA" en PDF
Basta con "pinchar" en el título correspondiente.
tao2013- Reportero total
EL ESCRIBA DEL TAO - Cumplimiento de su palabra (13)
Eliminado por el editor
Última edición por tao2013 el Lun Sep 11, 2017 12:38 am, editado 2 veces
tao2013- Reportero total
LA FELICIDAD SE SIEMBRA: Traducciones (PDF)
LA FELICIDAD SE SIEMBRA: Traducciones (PDF)
(Pinchar directamente en los enlaces siguientes)
"La Felicidad se siembra"
"Happiness is sown". Traducción "La Felicidad se siembra" al inglés.
"Glück Wird Gesät". Traducción "La Felicidad se siembra" al alemán.
"Le Bonheur récolte". Traducción: "La Felicidad se siembra" al francés.
Namasté!!!
VOLUNTAD-PODER: El Blog Definitivo de Sabiduría Viva - ÉNFASIS
(Pinchar directamente en los enlaces siguientes)
"La Felicidad se siembra"
"Happiness is sown". Traducción "La Felicidad se siembra" al inglés.
"Glück Wird Gesät". Traducción "La Felicidad se siembra" al alemán.
"Le Bonheur récolte". Traducción: "La Felicidad se siembra" al francés.
Namasté!!!
VOLUNTAD-PODER: El Blog Definitivo de Sabiduría Viva - ÉNFASIS
Estad atentos:
La energía que aún guarda el Planeta la necesita para sus propios procesos vitales.
La riqueza que aún conserva La Tierra, su riqueza Natural, Eléctrica, Viva, no es para la Humanidad.
La fuerza que la Humanidad ha tomado hasta ahora de la Naturaleza, de la Madre Terrenal, tendrá que aprender a sacarla de su Voluntad.
No de la Voluntad de la Madre Terrenal sino de la Voluntad de la Humanidad.
Los que ya tienen cierta idea de lo que es el Tiempo son los únicos que comprenderán el alcance de lo que escribo:
El Tiempo de la siembra se ha terminado. La Humanidad ya no puede seguir huyendo hacia delante, ya no queda Espacio para huir.
La Humanidad ya no se verá libre para continuar con su derroche Electromagnético, su derroche de Tiempo.
El Tiempo que nos queda, de futuro, ya no es Tiempo de siembra libre, sino de cosecha obligatoria.
Vivimos Tiempos de Ruina y Desorden que nos serán familiares porque los ha causado la propia Humanidad y nosotros mismos.
La energía que aún guarda el Planeta la necesita para sus propios procesos vitales.
La riqueza que aún conserva La Tierra, su riqueza Natural, Eléctrica, Viva, no es para la Humanidad.
La fuerza que la Humanidad ha tomado hasta ahora de la Naturaleza, de la Madre Terrenal, tendrá que aprender a sacarla de su Voluntad.
No de la Voluntad de la Madre Terrenal sino de la Voluntad de la Humanidad.
Los que ya tienen cierta idea de lo que es el Tiempo son los únicos que comprenderán el alcance de lo que escribo:
El Tiempo de la siembra se ha terminado. La Humanidad ya no puede seguir huyendo hacia delante, ya no queda Espacio para huir.
La Humanidad ya no se verá libre para continuar con su derroche Electromagnético, su derroche de Tiempo.
El Tiempo que nos queda, de futuro, ya no es Tiempo de siembra libre, sino de cosecha obligatoria.
Vivimos Tiempos de Ruina y Desorden que nos serán familiares porque los ha causado la propia Humanidad y nosotros mismos.
tao2013- Reportero total
EL ESCRIBA DEL TAO - Cumplimiento de su palabra (14)
tao2013 escribió:Los tiempos que vienen serán para la Humanidad en lo económico una continuación de lo anterior, hacia la ruina.
El comercio acabará, porque no hay sitio para él, donde reina la Verdad.
La ONU prevé un 2015 con récord de personas que necesiten ayuda humanitaria
"Sólo en Siria, un total de 12,2 millones de personas, de los cuales cinco millones son niños, necesitan asistencia.
Siria vive un drama desde que hace cuatro años (2012) estalló la guerra, pero en otros países conflictos enquistados hacen la vida imposible a sus poblaciones. Somalia, Yemen, la República Democrática del Congo, Afganistán, Myanmar, Sudán, Palestina o Ucrania son destinos que requieren ayuda urgente.
Valerie Amos, la responsable de Emergencias de la ONU, subraya que año tras año crecen las necesidades pero no aumentan al mismo ritmo los recursos."
"Sólo en Siria, un total de 12,2 millones de personas, de los cuales cinco millones son niños, necesitan asistencia.
Siria vive un drama desde que hace cuatro años (2012) estalló la guerra, pero en otros países conflictos enquistados hacen la vida imposible a sus poblaciones. Somalia, Yemen, la República Democrática del Congo, Afganistán, Myanmar, Sudán, Palestina o Ucrania son destinos que requieren ayuda urgente.
Valerie Amos, la responsable de Emergencias de la ONU, subraya que año tras año crecen las necesidades pero no aumentan al mismo ritmo los recursos."
Namasté!!!
Artes Marciales: Método DIP - Defensa Integral Penitenciaria (Mini-Entrevista)
Artes Marciales: Método DIP - Defensa Integral Penitenciaria (Mini-Entrevista)
tao2013- Reportero total
EL ESCRIBA DEL TAO - Cumplimiento de su palabra (15)
Las muertes superarán en 2015 a los nacimientos en España
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] NO PERMITIDO/politica/2014/10/28/actualidad/1414492193_892313.html
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] NO PERMITIDO/politica/2014/10/28/actualidad/1414492193_892313.html
"La caída de población mantiene el paso firme iniciado en 2012. España perderá 70.000 habitantes este año, un millón en los próximos 15 años y 5,6 millones hasta 2064, según la proyección de población a 50 años que ha difundido este martes el Instituto Nacional de Estadística (INE)."
China envejece rápidamente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] NO PERMITIDO/diario/2011/04/29/sociedad/1304028008_850215.html
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] NO PERMITIDO/diario/2011/04/29/sociedad/1304028008_850215.html
"La población china es cada vez más anciana y urbana. El país con más habitantes del mundo hizo ayer público el censo... La población total es de 1.339 millones de almas."
LA CUARTA DIMENSIÓN: Capítulo XIV (Final) - "El Sello de Dios":
"...nacerán cada vez menos almas en esta dimensión, según nos vamos acercando al final de los tiempos...".
Para pedir el libro:
Aquí en formato digital:
Namasté!!!
La Educación Prohibida - Película Completa HD
"...nacerán cada vez menos almas en esta dimensión, según nos vamos acercando al final de los tiempos...".
Para pedir el libro:
Aquí en formato digital:
Namasté!!!
La Educación Prohibida - Película Completa HD
tao2013- Reportero total
Tao2013 escribió:Será éste el tiempo de mayor reto para la mente, que verá caer los cimientos de su seguridad, sin poderlo remediar. Grandes turbulencias del clima y fenómenos naturales irán en aumento y ello provocará los mayores cambios de valor en la conciencia política, social, económica y religiosa de la Humanidad....Puesto que la seguridad se paga con dinero, la pérdida del valor del dinero (por la escasez creciente de alimentos y materias primas, causada por la furia de los elementos y la mala planificación de los gobiernos) pondrá en jaque a la seguridad. La seguridad irá sucumbiendo, dejando en paz a la libertad, tanto tiempo esclavizada....El comercio acabará, porque no hay sitio para él, donde reina la Verdad, con abundancia de Respeto, Amor, Saber y Libertad....
P.D.: La Humanidad está viviendo sus años más cruciales, su tiempo de maduración ya está cumplido, y sin embargo se resiste a entregarse, como cualquier fruta madura. El libre albedrío puede retrasar los sucesos del Tiempo, pero no puede cambiarlos ni un ápice....Este país nuestro (ESPAÑA) ha probado su generosidad con la necesidad ajena y los tiempos que vienen serán generosos con él. Las fuerzas de la naturaleza no son ciegas, ninguna nación se verá libre de su azote, pero ésta será como un Santuario que prestará su refugio. En todo el mundo las zonas que más se prestan a servir a la necesidad ajena como si fuera propia, serán las más resguardas y las más advertidas.
La felicidad se cosecha como el trigo. Es de locos esperarlo sin haberlo sembrado. La felicidad se siembra haciendo felices a los seres que nos rodean.El Escriba
El director nacional de emergencias: “Irma va a devastar Estados Unidos”
(Buscar enlace con este título en Google)
Irma, el mayor huracán de la historia del Atlántico, ha dejado hasta el momento 20 muertos. Las predicciones apuntan que Miami será el lugar donde el impacto será mayor. Seis millones de personas están en peligro extremo
El huracán José ya es igual de potente que el Irma y sigue su estela destructora
URGENTE | FURACÃO IRMA ARRASA O CARIBE (REPORTAGEM)
URGENTE | FURACÃO IRMA ARRASA O CARIBE (REPORTAGEM)
tao2013- Reportero total
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4