MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las cavernas y cuevas de La Tierra

+7
rocios70
Eucaris Malavé
tao2013
Garca
Sunmonkey
tao2012
Jose Luis Oliva Sanchez
11 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Las cavernas y cuevas de La Tierra - Página 3 Empty Re: Las cavernas y cuevas de La Tierra

Mensaje por Eucaris Malavé Mar Nov 01, 2011 2:10 am

un video sobre esta cueva (ubicada en Ecuador) ya fue publicado en otro tema, pero no está demás que también repose en éste







Última edición por Eucaris Malavé el Miér Nov 02, 2011 1:19 am, editado 1 vez
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Las cavernas y cuevas de La Tierra - Página 3 Empty CUEVAS-VIVIENDA Y “CUEVEROS” EN MORAL DE CALATRAVA (CIUDAD REAL), 1957

Mensaje por tao2013 Mar Nov 01, 2011 5:45 pm

CUEVAS-VIVIENDA Y “CUEVEROS” EN MORAL DE CALATRAVA (CIUDAD REAL), 1957

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En 1957, el mismo año en que se creó en España el Ministerio de la Vivienda, seguía siendo difícil para muchos el acceder a una vivienda digna. En Moral de Calatrava (Ciudad Real), las cuevas-vivienda intentaron ser una pobre alternativa a la falta de casas y a la crisis habitacional a pesar del rechazo a este sistema marginal por parte del Estado y de los demás poderes públicos de la Dictadura.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: vivir bajo tierra - Casas cuevas, hospedaje en zonas rurales con cuevas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bajo tierra se vive bien.
Vivir bajo tierra es tan solo un cuaderno de bitácoras donde se recopila información sobre cuevas, fotografías, rutas turísticas trogloditas, enlaces, compra y venta de cuevas.....

ACUSA SECA (CASAS-CUEVA)

Cuevas habitadas en Castilla y León.

Cuevas de Almanzora, Almería.Derrumbe en una casa cueva.

Nueva Generación de Casas-Cueva Yaodong en la Meseta de Loess.

Un rascacielos subterráneo en forma de pirámide en el corazón de México DF.


P.D.2: Construir lo Imposible: Egipto - Roma... [TDTrip]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por tao2013 el Mar Nov 01, 2011 5:47 pm, editado 2 veces (Razón : Completar aporte)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Las cavernas y cuevas de La Tierra - Página 3 Empty muy interesante

Mensaje por HARRY Mar Nov 01, 2011 8:45 pm

Eucaris Malavé escribió:un video sobre esta cueva, ubicada en Ecuador) ya fue publicado en otro tema, pero no está demás que también repose en éste






Hola muy , buena aportacion, estas , informaciones

Hos ,dire algo ,desde los 13 años y hasta los 40, he practicado , la expeleologia , como deporte y ciencia

He participadado ,en exploraciones y visitas a grandes ,sistemas ,subterraneos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Yo ,la he hecho

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] He , participado, en rescates ,de expeleo-socorro, como este

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] UN MUNDO FASTINANTE

Respecto , al 2012, hos ,dire :

Las ,cuevas naturales se desarroyan, siempre por la erosion milenaria ,del agua, ( principalmente ,en materiales calizos ) y siempre , sobre el nivel del mar, NUNCA , penetrando ni 1 cmt , en la corteza terrestre , a excepcion, de cuevas volcanicas ( inundadas ) o impracticables

Ejemplo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cosa ,aparte , son : ciudades , subterraneas , como Capadocia , etc etc ( muy bien ,documentada ,por compañeros , como taoo, ( gracias )

Puedo ,afirmar, que es todo un mundo ,pero , conociendolo bastanta bien , no pienso que ,en si alberge , vida intraterrestre

Pero ,afirmo ,que ,hay grandes ,cavidades ,sin aceso ,desde el exterior, Simplemente , por no tener abierta ninguna boca ,ni aceso y aqui......

Like a Star @ heaven Si ,seria facil , vida intraterrestre , por ejemplo en una Nave

Cuando , vi ,teorias , los tallos , vida intraterrestres, siempre ,lo vi ,asi , un ,punto de entrada ,a otra dimension ,"" Pero atraves de una nave puente "

SALUDOS " una pagina muy interesante "
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Las cavernas y cuevas de La Tierra - Página 3 Empty Re: Las cavernas y cuevas de La Tierra

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Miér Nov 02, 2011 12:01 am

Hola a todos,Gracias por los aportes,Harry es un placer que estes con nosotros,¿Crees que es factible que un grupo de personas pueda Sobrevivir en las cuevas naturales,a los posibles cataclismos que pueden llegar a ocurrir en 2012?.

Saludos.Shocked Question Crying or Very sad
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Las cavernas y cuevas de La Tierra - Página 3 Empty RESPUESTA

Mensaje por HARRY Miér Nov 02, 2011 9:14 am

Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Hola a todos,Gracias por los aportes,Harry es un placer que estes con nosotros,¿Crees que es factible que un grupo de personas pueda Sobrevivir en las cuevas naturales,a los posibles cataclismos que pueden llegar a ocurrir en 2012?.

Saludos.Shocked Question Crying or Very sad

REITERO : ojala , el tiempo ,me quite la razon , pero hoy debo decir :

Cuando , hace unos meses , descubri , lo que se viene encima 2012

Y me plantee si yo, tenia algun papel , para este tiempo ( mensajero ) de nuestros amigos y protectores, como .me dijeron hace 40 años

Like a Star @ heaven ¿ casualidad ? que en mis genes desde los 13 años atraido por una fuerza interior, haya pasado , media vida bajo tierra , ( en todo mi tiempo libre ) TAL VEZ

No Es ,lo primero que pense No TEORIA , por mis conocimientos del tema ( NO MENSAJE INTERIOR )

Like a Star @ heaven Conozco , muchas cavidades , de entrada horizontal , que se encuentran ,entre 1000 y 3000 mts , sobre el nivel del mar. SUPERARIAN UN MEGASUNAMI ( Cambio polos )

Like a Star @ heaven Ademas , su resistencia ,mecanica, a terremotos ,o caida , neteorito, las hay muy resistentes ,por su geomorfologia

No de hecho ,yo pense en esta cavidad, COVENTOSA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PERO Habria ,un tema sin resolver : si hubiera ,contaminacion del aire exterior

Like a Star @ heaven Afectaria ,en pocas horas al microclima interior , del que se alimenta ( solo ,si hubiera ,esa ,contaminacion )

No Cuando si ,recibi un mensaje ,en mi interior , es al ver ( cueva LOS TALLOS ) No

No aun no lo tengo ,claro ( creo ,que si esta locura , ( ojala y no ) "" menuda lucha llevo ,con mi mente racional "" YA ME LO DIRIAN "" ¿ seria 1 punto de entrada (sin necesidad de bajar a rapel) , a 1 Puerta dimensional , en la evacuacion mundial , ya tengo la informacion ( pero en cuarentena ) No

Like a Star @ heaven llegado el momento , lo ire publicando ,en mi pagina " sueños- mensaje urgente "

I love you I love you En cualquier ,caso ,tenga o no protagonismo en los eventos 2012 ,,hay un mundo fascinante ,bajo nosotros

Very Happy gracias por difundirlo Very Happy
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Las cavernas y cuevas de La Tierra - Página 3 Empty Re: Las cavernas y cuevas de La Tierra

Mensaje por Paranoic 2.0 Jue Nov 03, 2011 2:12 pm

Buenas tardes. Tras unos días jodido con la espalda, quiero aportar esto que acabo de ver en internet.

“CRÓNICAS DEL INTRAMUNDO: LOS INTRATERRESTRES


Recientes descubrimientos realizados en la selva amazónica nos indican la existencia de una vasta red de túneles que se extienden bajo todo el planeta, en donde se encontrarían ciudades subterráneas, con una población pequeña consistente en remanentes de civilizaciones terrestres desaparecidas. Estos lugares ocultos también estarían funcionando como bases extraterrestres intraterrenas.

En esta conferencia nos trasladaremos mediante los relatos hacia el Valle perdido de Parauna en Goias, Brasil; investigaremos el contenido de las Cuevas de los Tayos en el Ecuador, y descubriremos los reales tesoros y secretos de la ciudad perdida de los Incas, la ciudad de Paititi, donde se encontrarían parte de los Archivos Ocultos de la Historia de la Humanidad.
A todos estos lugares los grupos de contacto hemos viajado, siguiendo
la invitación de los mensajes de nuestros guías extraterrestres.



SIXTO PAZ EN MADRID:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Las cavernas y cuevas de La Tierra - Página 3 Empty Re: Las cavernas y cuevas de La Tierra

Mensaje por Eucaris Malavé Jue Nov 03, 2011 2:39 pm

Paranoic 2.0 escribió:Buenas tardes. Tras unos días jodido con la espalda, quiero aportar esto que acabo de ver en internet.

“CRÓNICAS DEL INTRAMUNDO: LOS INTRATERRESTRES


Recientes descubrimientos realizados en la selva amazónica nos indican la existencia de una vasta red de túneles que se extienden bajo todo el planeta, en donde se encontrarían ciudades subterráneas, con una población pequeña consistente en remanentes de civilizaciones terrestres desaparecidas. Estos lugares ocultos también estarían funcionando como bases extraterrestres intraterrenas.

En esta conferencia nos trasladaremos mediante los relatos hacia el Valle perdido de Parauna en Goias, Brasil; investigaremos el contenido de las Cuevas de los Tayos en el Ecuador, y descubriremos los reales tesoros y secretos de la ciudad perdida de los Incas, la ciudad de Paititi, donde se encontrarían parte de los Archivos Ocultos de la Historia de la Humanidad.
A todos estos lugares los grupos de contacto hemos viajado, siguiendo
la invitación de los mensajes de nuestros guías extraterrestres.



SIXTO PAZ EN MADRID:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

hola amigo, espero que te encuentres mejor de tu dolencia, y en cuanto a la selva amazónica siempre ha sido un misterio......, de hecho en un post que coloqué anteriormente, sobre la cueva del Guácharo, allí escribí que se dice que esa cueva llega hasta Brasil Shocked asi que algo debe haber de cierto sobre los tuneles en la selva amazónica
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Las cavernas y cuevas de La Tierra - Página 3 Empty Re: Las cavernas y cuevas de La Tierra

Mensaje por Paranoic 2.0 Jue Nov 03, 2011 2:45 pm

Eucaris Malavé escribió:
Paranoic 2.0 escribió:Buenas tardes. Tras unos días jodido con la espalda, quiero aportar esto que acabo de ver en internet.

“CRÓNICAS DEL INTRAMUNDO: LOS INTRATERRESTRES


Recientes descubrimientos realizados en la selva amazónica nos indican la existencia de una vasta red de túneles que se extienden bajo todo el planeta, en donde se encontrarían ciudades subterráneas, con una población pequeña consistente en remanentes de civilizaciones terrestres desaparecidas. Estos lugares ocultos también estarían funcionando como bases extraterrestres intraterrenas.

En esta conferencia nos trasladaremos mediante los relatos hacia el Valle perdido de Parauna en Goias, Brasil; investigaremos el contenido de las Cuevas de los Tayos en el Ecuador, y descubriremos los reales tesoros y secretos de la ciudad perdida de los Incas, la ciudad de Paititi, donde se encontrarían parte de los Archivos Ocultos de la Historia de la Humanidad.
A todos estos lugares los grupos de contacto hemos viajado, siguiendo
la invitación de los mensajes de nuestros guías extraterrestres.



SIXTO PAZ EN MADRID:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

hola amigo, espero que te encuentres mejor de tu dolencia, y en cuanto a la selva amazónica siempre ha sido un misterio......, de hecho en un post que coloqué anteriormente, sobre la cueva del Guácharo, allí escribí que se dice que esa cueva llega hasta Brasil Shocked asi que algo debe haber de cierto sobre los tuneles en la selva amazónica

Gracias Eucaris. Me pasas el enlace por favor ???
Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Las cavernas y cuevas de La Tierra - Página 3 Empty Re: Las cavernas y cuevas de La Tierra

Mensaje por Eucaris Malavé Jue Nov 03, 2011 2:50 pm

está a mitad de la pag 1 de éste mismo tema (un artículo con fotos y video y un comentario un poco mas abajo) Very Happy
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Las cavernas y cuevas de La Tierra - Página 3 Empty Las cavernas y cuevas de La Tierra: El misterio de las ciudades subterráneas

Mensaje por tao2013 Dom Ene 01, 2012 2:34 am


El misterio de las ciudades subterráneas lun, 26 dic 2011

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Una de las últimas ciudades subterráneas construidas fue llevada a cabo por Mao Zedong.

Los dignatarios de los diversos gobiernos que ha habido en la historia del hombre, siempre han temido ser invadidos y conquistados por los potenciales enemigos que les rodean. Y como solución pensaron en la construcción de ciudades subterráneas.

Mao fue uno de los últimos gobernadores que ante tal miedo mandó construir su ciudad en las entrañas de la capital de China, Pekín, en el 1960. Su enemigo real, según creía él, era los Estados Unidos de América, en plena guerra fría.

Pero el pasar de los años demostró a los chinos que no necesitaban su ciudad subterránea como baluarte de protección ante un ataque por bombas atómicas. Entonces fueron cerradas las diferentes entradas que la ciudad tenía, resultando en la actualidad una ciudad fantasma.

Todas las ciudades subterráneas que han sido construidas a lo largo de la historia, han tenido que pagar un alto precio en vidas humanas, pues los dirigentes no reparaban en nada más que en la finalización de estas ciudades para aplacar sus miedos interiores.

Yo he tenido la suerte de visitar alguna de estas ciudades, y de verdad os digo que al tocar sus paredes todo mi cuerpo se impregnó de una sensación difícil de explicar. Era como si todas las vivencias de los seres que en ellas han sufrido y amado pasaran a través de mis carnes como si quisieran comunicarme algo que no está escrito en los libros.

Pero esos mismos libros nos han dejado muchos datos de las antiguas ciudades construidas que no debemos pasar por alto. Ciudades como la de Capadocia, las catacumbas romanas, la Cueva de Hércules en Toledo (España), el castillo de Dover y muchas más que nos sumergirán en un entramado de oscuridad y misterio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: La sonda espacial rusa caerá a la Tierra en enero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Las cavernas y cuevas de La Tierra - Página 3 Empty cavernas y cuevas mundo intraterrestre

Mensaje por HARRY Lun Ene 09, 2012 3:46 pm

Hola he encuntrado este documental ,vida intra-terrestre

Muy interesante :

Fuente : Yotube Documental canal de historia 3 partes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Las cavernas y cuevas de La Tierra - Página 3 Empty Re: Las cavernas y cuevas de La Tierra

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Lun Ene 09, 2012 7:47 pm

Hola a todos,hola Harry,muchas gracias por los videos,són realmente muy buenos .

Saludos.Shocked Shocked Shocked
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Las cavernas y cuevas de La Tierra - Página 3 Empty Cavernas y cuevas mundo intraterrestre

Mensaje por tao2013 Mar Ene 10, 2012 12:38 am

HARRY escribió:Hola he encuntrado este documental ,vida intra-terrestre

Muy interesante :

Fuente : Yotube Documental canal de historia 3 partes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos

[youtube][/youtube]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[youtube][/youtube]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[youtube][/youtube]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El mérito de HARRY es doble, ya que estos vídeos enlazan con otros del mismo interés.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: El Camino a Mano Izquierda: ¿Suicidados o inducidos?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Las cavernas y cuevas de La Tierra - Página 3 Empty Re: Las cavernas y cuevas de La Tierra

Mensaje por Invitado Sáb Ene 21, 2012 6:31 pm

Eucaris Malavé escribió:un video sobre esta cueva (ubicada en Ecuador) ya fue publicado en otro tema, pero no está demás que también repose en éste






Añado este Very Happy

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las cavernas y cuevas de La Tierra - Página 3 Empty Re: Las cavernas y cuevas de La Tierra

Mensaje por Invitado Sáb Ene 21, 2012 6:39 pm

LAS PLANCHAS METÁLICAS DEL PADRE CRESPI

Pero la cosa no queda allí.

Quizá una de las aseveraciones más inquietantes es la existencia de la presunta biblioteca metálica. De existir, y siempre bajo el testimonio de Moricz, allí encontraríamos registrada la historia de la humanidad en los últimos 250.000 años, una cifra que moviliza a cualquiera.

Un punto a tener en cuenta en relación a estas planchas, nos lleva en línea recta a los extraños objetos que en su momento custodió el padre salesiano Carlo Crespi, en el patio de la Iglesia María Auxiliadora de Cuenca. Los objetos habían sido encontrados por nativos quienes, en acto de amabilidad y gratitud, se los cedieron al padre Crespi para su custodia.

Muchos de estos objetos - por no decir todos - posteriormente fueron robados. Si el padre Crespi aun estuviese con vida, quizá podríamos rastrear el origen exacto de tan enigmáticas piezas que parecían ser muy antiguas, mostrando indiscutibles ideogramas en relieve, una suerte de "código de información" o "escritura".

En 1976, en la primera página de la revista norteamericana Ancient Skies, apareció un revelador artículo del filólogo hindú Dileep Kumar, quien analizando los símbolos que se muestran en una de las piezas del padre Crespi - una lámina aparentemente de oro, de unos 52 cms. de alto, 14 cms. de ancho y 4 cms. de grosor - concluyó que los ideogramas pertenecían a la clase de escritura Brahmi, utilizada en el período Asokan de la historia de la India, hace unos 2.300 años...

Cuatro años más tarde, el doctor Barry Fell - Profesor de Biología de la Universidad de Harvard - identificaba 12 signos de la lámina en cuestión con los propios signos empleados en el Zodíaco.

Y bien, teniendo en cuenta que estos objetos se hallaron en el Ecuador, no era descabellado darle al menos el beneficio de la duda a la biblioteca metálica descubierta por Moricz en la Cueva de los Tayos.

Todo esto no tardaría en atraer la atención de los cazadores de lo misterioso.





ERICK VON DÄNIKEN Y NEIL ARMSTRONG

Y la cosa se puso color de hormiga.

Primero apareció en escena el famoso escritor suizo Erick Von Däniken, quien supo cautivar a Moricz para que le diese material fotográfico y la versión oculta de su hallazgo, hecho que fue espectacularmente explotado en el libro "El Oro de los Dioses" (1974), donde Däniken no sólo se limitó a fantasear con la versión original de la historia, sino, por si fuera poco, sostenía haber ingresado él mismo a la Cueva de los Tayos "en sus sueños" y haber visto con sus propios ojos la biblioteca metálica.

El libro fue un bestseller mundial, vendiendo 5 millones de copias y traducido a 25 idiomas.





NI UN PESO PARA MORICZ



El libro, cautivó de manera particular al lector europeo.
"Däniken incluyó fotografías del Archivo Moricz-Peña Matheus que mostraban el interior de las cuevas, e imágenes de la planchas metálicas del Padre Crespi",
...y fue así como el ingeniero escocés Stanley Hall contacta con Moricz para proponerle una expedición internacional a la Cueva de los Tayos.

Moricz aceptó siempre y cuando él fuese el jefe de la expedición y que ningún objeto hallado en el mundo subterráneo podría ser retirado. Como era de esperarse, Hall no aceptó la propuesta. Inmediatamente desechó la presencia de Moricz en la expedición y se comunicó con el Gobierno de Inglaterra.

Resultado: En julio de 1976 se llevaría a cabo una expedición Ecuatoriano-Británica, con un intimidante personal militar y científico y, para añadir la cereza a la torta, la presencia del astronauta norteamericano Neil Armstrong.

Desde luego, esta no sería la primera incursión del astronauta en un lugar donde "las papas queman". Recordemos tan sólo sus frecuentes visitas a Paysandú, Uruguay, debido a la intensa actividad Ovni en la estancia de la Aurora -popularizada por el escritor brasilero Trigueirinho.

El mismísimo dueño de la estancia donde ocurrieron los hechos, Angel Tonna - con quien tuve la oportunidad de compartir en su casa de Paysandú en 1999 - aun recuerda las visitas de Armstrong quien, además, le confió en su propia estancia de Uruguay que la misión Apolo XI de 1969, enfrentó un encuentro cercano del Tercer tipo en la Luna.



¿UN PLAN SECRETO?

Las investigaciones Ecuatoriano-Británicas se desarrollaron por 35 días, instalando un generador de electricidad en el campamento base, a escasos metros de la boca misma de la Cueva, descendiendo a diario a las profundidades para desarrollar sus "investigaciones geológicas y biológicas". Según el informe final, la comisión de estudiosos concluyó que la Cueva de los Tayos no tenía origen artificial, y que no existían indicios de trabajo humano.

Todo lo había hecho la naturaleza...

Una conclusión desconcertante teniendo en cuenta los claros dinteles y bloques de piedra que se pueden encontrar en el sistema intraterreno, muy similares a los que halló, paradójicamente, el equipo de arqueólogos de la expedición a mitad de camino entre el campamento base y la unión del río Coangos con el Santiago. Hallaron un muro megalítico de aproximadamente 4,50 metros de largo por 2,5 metros de alto.

El espeleólogo argentino Julio Goyen Aguado -presente en las primeras expediciones a la Cueva de los Tayos, incluyendo la incursión ecuatoriano-británica- sostenía que la expedición de 1976 fue financiada por la Iglesia Mormona, ya que las planchas metálicas que aludía Moricz recordaban las propias planchas de oro que recibiera el profeta Joseph Smith de manos del ángel Moroni.

Teniendo en cuenta diversas leyendas mormonas apuntan a que los citados registros estarían ocultos actualmente en algún lugar de la cordillera de los Andes, es curioso notar que la zona donde se ubica la Cueva de los Tayos se denomina "Morona", similar al nombre del "enviado" que contactara a Smith. Sea como sea, Aguayo - ya fallecido - sospechaba que Stanley Hall pertenecía a los Servicios Secretos del Reino Unido, además de formar parte de la masonería inglesa, sumamente interesada en encontrar la biblioteca metálica.

Neil Armstrong, y recordemos bien esto, también era masón.

No obstante a todo ello, aunque el tema de la biblioteca metálica ha atraído a muchos buscadores, en verdad este tesoro oculto despistó a quienes se embarcaban en su busca del verdadero secreto del mundo subterráneo: aquellos seres que grabaron las planchas.

A fin de cuentas, el informe de la Expedición echó por tierra el verdadero secreto que yace en la Cueva de los Tayos, mientras a mitad de todo el jaleo, se llevaban cuatro cajas selladas de madera que no permitieron abrir a los shuaras, quienes se sintieron engañados y estafados. Hoy en día recuerdan claramente aquel triste episodio. Los nativos piensan que se llevaron "algo" de las cuevas...

Cuando Neil Amstrong salió de la Cueva de los Tayos - donde permaneció tres días - declaró a los medios de prensa que su visita al mundo subterráneo había superado su vivencia en la Luna (!).

Saquen sus conclusiones...



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las cavernas y cuevas de La Tierra - Página 3 Empty Re: Las cavernas y cuevas de La Tierra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.