MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OTRA VEZ CHAVEZ -

+14
Uge
lupitadic2012
diego659
ANY2012
gatuna
Pokermaster
Lobo Solitario 1
javivi100
santi250
dulcam
lilian
russi
Claudio99
Mundoalerta
18 participantes

Página 35 de 36. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36  Siguiente

OTRA VEZ CHAVEZ -   - Página 35 Empty Re: OTRA VEZ CHAVEZ

Mensaje por tao2013 Vie Ene 11, 2013 6:15 pm

Claudio99 escribió:Lo malo que aqui hablan en general, yo creo que muchos españoles quisieran un chavez en su gobierno, ya sabemos como es la prensa Smile

Yo preferiría un Hugo Chávez que un Rey en España.

Enfatizo en que Chávez es como todos, un ser humano falible & además de tener cáncer, tiene los "kinder" bien puestos, siendo como político más sincero que muchos.

Namasté!!! Twisted Evil

TESLA - Patentes en Español para Descarga Directa en PDF

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

OTRA VEZ CHAVEZ -   - Página 35 Empty Re: OTRA VEZ CHAVEZ -

Mensaje por russi Vie Ene 11, 2013 6:20 pm

AlirioRafaelCap‏@AlirioRafaelCap

El movimiento sindical rinde culto a Chávez en corrupción y en pedir sin merecer
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por maria del pilar Vie Ene 11, 2013 6:23 pm

"Enfatizo en que Chávez es como todos, un ser humano falible & además
de tener cáncer, tiene los "kinder" bien puestos, siendo como político
más sincero que muchos."

Además de tener los "kinder" bien puestos también hay que tenerlos bien enfocados.
maria del pilar
maria del pilar
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por lilian Vie Ene 11, 2013 6:26 pm

maria del pilar escribió:"Enfatizo en que Chávez es como todos, un ser humano falible & además
de tener cáncer, tiene los "kinder" bien puestos, siendo como político
más sincero que muchos."

Además de tener los "kinder" bien puestos también hay que tenerlos bien enfocados.
Lúcida compañera... muy lúcida....
De gente como ud andamos precisando, aqui y en Europa tbm...

Un gusto...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por russi Vie Ene 11, 2013 6:28 pm

Chávez hablará por teléfono, anuncia vicepresidente Maduro

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, hablará con el pueblo venezolano vía telefónica con el permiso del grupo médico, informa hoy el vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro.

"Cuando llegue el momento, con la bendición de Dios y la Virgen, como decimos aquí en Venezuela, lo escucharemos y lo veremos, y será un día de gran alegría y felicidad", ha afirmado Maduro en una entrevista televisiva realizada por el periodista y ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

El también canciller venezolano ha señalado, asimismo, que el pueblo venezolano comprende y respeta las decisiones de Chávez y de su equipo médico, pues Chávez "tiene derecho al descanso, a la tranquilidad y a recuperarse".
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lilian Vie Ene 11, 2013 6:30 pm

tao2013 escribió:
Claudio99 escribió:Lo malo que aqui hablan en general, yo creo que muchos españoles quisieran un chavez en su gobierno, ya sabemos como es la prensa Smile

Enfatizo en que Chávez es como todos, un ser humano falible & además de tener cáncer, tiene los "kinder" bien puestos, siendo como político más sincero que muchos.

Namasté!!! Twisted Evil

Tao... hola... y gracias...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por neron Vie Ene 11, 2013 6:32 pm

Con todo el respeto compañeros,pero no entiendo como podeis defender a vuestros dirigentes de latinoamerica,no creo que Venezuela sea el mejor ejemplo de una democracia,¿Bolivia,Ecuador,Peru,Argentina?sus dirigentes se las dan de patriotas y sin embargo tienen a sus pueblos muy maltratados donde unos pocos tienen mucho y el resto de la poblacion viven en extrema pobreza,gobiernos donde impera la corrupcion y la delincuencia en las calles,¿cuantos años lleva latinoamerica en crisis?,y obvio que en España las cosas van mal,corrupcion,pobreza,cada vez mas recortes...pero en menor medida que en latinoamerica,y no solo se trata del actual gobierno,con el anterior no iba mejor...,es el sistema politico y economico lo que no funciona,en latinoamerica,en España y en el resto del mundo,en todos los paises "democraticos" y no democraticos hay esos problemas,la diferencia es que en unos paises ese problema es mayor que en otros,y con esto no estoy defendiendo al gobierno de mi pais ni quiero decir que un pais sea mejor que otro.No me gustan nada los conflictos patrios,guerras absurdas por asuntos puramente economicos,donde los pueblos inocentes sufren y mueren por culpa de sus gobernantes,nunca he estado a favor de las fronteras,solo dividen...Saludos amigos.
neron
neron
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por lilian Vie Ene 11, 2013 6:44 pm

neron escribió:Con todo el respeto compañeros,pero no entiendo como podeis defender a vuestros dirigentes de latinoamerica,no creo que Venezuela sea el mejor ejemplo de una democracia,¿Bolivia,Ecuador,Peru,Argentina?sus dirigentes se las dan de patriotas y sin embargo tienen a sus pueblos muy maltratados donde unos pocos tienen mucho y el resto de la poblacion viven en extrema pobreza,gobiernos donde impera la corrupcion y la delincuencia en las calles,¿cuantos años lleva latinoamerica en crisis?,y obvio que en España las cosas van mal,corrupcion,pobreza,cada vez mas recortes...pero en menor medida que en latinoamerica,y no solo se trata del actual gobierno,con el anterior no iba mejor...,es el sistema politico y economico lo que no funciona,en latinoamerica,en España y en el resto del mundo,en todos los paises "democraticos" y no democraticos hay esos problemas,la diferencia es que en unos paises ese problema es mayor que en otros,y con esto no estoy defendiendo al gobierno de mi pais ni quiero decir que un pais sea mejor que otro.No me gustan nada los conflictos patrios,guerras absurdas por asuntos puramente economicos,donde los pueblos inocentes sufren y mueren por culpa de sus gobernantes,nunca he estado a favor de las fronteras,solo dividen...Saludos amigos.
Tenes razon, en Latinoamerica pasa lo mismo que en Europa... OTRA VEZ CHAVEZ -   - Página 35 3130679712
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lilian Vie Ene 11, 2013 6:53 pm

Che, yo tengo una foto de Chavez con gusanos, sera que tiene mayor medicion si la subo??? (miren que larga liquidos putrefactos y todo eh?')
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lilian Vie Ene 11, 2013 7:05 pm

russi escribió:Suben a Twitter y Facebook supuesta foto de Chávez muerto

OTRA VEZ CHAVEZ -   - Página 35 Getv

Luego de que se diera a conocer que el mandatario venezolano sufre una severa infección pulmonar que le provocó una insuficiencia respiratoria, la fotografía de Chávez dentro de un ataúd comenzó a circular en Twitter.
Foto: @panaclo

Este viernes comenzó a circular por las redes sociales Twitter y Facebook una foto en la que supuestamente se lo ve al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, dentro de un ataúd.

Luego de que se diera a conocer que el mandatario venezolano sufre una severa infección pulmonar que le provocó una insuficiencia respiratoria, la supuesta fotografía de Chávez muerto comenzó a circular por las redes sociales.

Las especulaciones sobre el estado de salud del mandatario venezolano han provocado gran incertidumbre en las redes sociales, sin embargo, en Venezuela aseguran que Chávez lucha por su vida en un hospital de Cuba
.
Che, yo tengo una foto de Chavez con gusanos, sera que tiene mayor
medicion si la subo??? (miren que larga liquidos putrefactos y todo
eh?')
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por diego659 Vie Ene 11, 2013 7:14 pm

tao2013 escribió:

Namasté!!! Twisted Evil

¡MALDITO EL SOLDADO QUE LEVANTE SUS ARMAS CONTRA EL PUEBLO! SIMÓN BOLÍVAR, El Libertador.

Para que realmente te formes una opinión valedera, te coloco este vídeo con hechos reales, y me constan, ya que soy un venezolano.

salu2
diego659
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por lilian Vie Ene 11, 2013 7:19 pm

diego659 escribió:
tao2013 escribió:

Namasté!!! Twisted Evil

¡MALDITO EL SOLDADO QUE LEVANTE SUS ARMAS CONTRA EL PUEBLO! SIMÓN BOLÍVAR, El Libertador.

Para que realmente te formes una opinión valedera, te coloco este vídeo con hechos reales, y me constan, ya que soy un venezolano.

salu2
"Con tus banderas, sedas de sedas ,que guardan nombres en tu corazon...
¡Este asunto esta ahora y para siempre en tus manos nene!!!!!!!!!!!!

Por 1ª vez vas a robar algo mas que puta guita!!!!!!!!!!!!!!!"

Última edición por lilian el Vie Ene 11, 2013 7:57 pm, editado 1 vez
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por diego659 Vie Ene 11, 2013 7:38 pm

BCV: Exportaciones no petroleras en Venezuela bajan 20,5%

Las fallas en la industria venezolana la ha armado el Gobierno a través de expropiaciones y nacionalizaciones. La industria privada logra cerrar el año en positivo con un alza de la producción de 3%.No obstante es evidente que el sector crece mucho menos que otras áreas de la economía como construcción, comercio, banca y comunicaciones donde el avance supera 7%. Nelson Merentes,presidente del Banco Central, su mensaje de fin de año admite que la “producción de las industrias del sector público” registró un descenso de 6,7% en 2012. El rezago de la industria ha sido una constante durante los últimos catorce años al punto de que ha perdido peso dentro de la economía y entre 1998 y 2012 su aporte al PIB sufre un retroceso desde 18% hasta 14%.

Al mismo tiempo las importaciones se han disparado hasta máximos históricos.

El déficit de inversión, repuestos y fallas de gerencia también está presente en las empresas de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) donde Sidor, la principal siderúrgica del país, cerrará el año con pérdidas y una fuerte reducción de la producción.

Las empresas de la CVG son clave para el propósito de diversificar las exportaciones que, a pesar de la larga lista de planes que ha puesto en marcha el Gobierno, en 96% corresponden a barriles de petróleo.

El Banco Central de Venezuela indica que este año las exportaciones no asociadas al petróleo representan 3 mil 719 millones de dólares, magnitud que se traduce en un declive de 20,5% respecto a 2011.

Si bien el BCV reconoce el descenso en la producción de la industria en manos del Estado y es evidente que la CVG marcha a media máquina, el mensaje de Nelson Merentes sostiene que el descalabro de las exportaciones no petroleras obedece al “movimiento a la baja de los precios de materias primas (aluminio, hierro, entre otros), así como la menor demanda externa”.

Un entorno adverso signado por trabas para el acceso a las divisas, controles de precios que no permiten cubrir costos, una moneda sobrevaluada que estimula las importaciones y temor a las expropiaciones que inhibe la inversión explican este resultado.

El Gobierno ha basado sus planes hacia el sector en la entrega de créditos baratos que han tenido poco efecto. Las normas obligan a la banca a entregar al sector industrial al menos 10 de cada 100 bolívares que presta a bajas tasas de interés y en los primeros once meses de este año el total de créditos dirigido al sector registra un salto de 49%.

Al tomar en cuenta la industria pública y privada el sector, como un todo, crece 2,1% este año, es decir, por cada punto de crecimiento la manufactura ha recibido una inyección de créditos por el orden de 6 mil millones de bolívares.

El poco impulso del sector tiene consecuencias. En la literatura económica ocupan un lugar importante las leyes del crecimiento elaboradas por Nicholas Kaldor, quien demuestra que el desarrollo de la industria manufacturera alienta el crecimiento del resto de los sectores y eleva la productividad en todas las áreas.

Así, la expansión de la manufactura absorbe a trabajadores que se encuentran subempleados aumentando la productividad en el resto de la economía y mejorando la capacidad de compra del salario.

FUENTE [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
diego659
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por diego659 Vie Ene 11, 2013 8:15 pm

Gustavo Coronel: Carta a Daniel Ortega

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Sr.

Daniel Ortega

Presidente de Nicaragua.

Sr. Presidente:

El día 10 de este mes, en un acto celebrado en Caracas para “apoyar” al ex-presidente venezolano Hugo Chávez Frías, hoy en situación desconocida de salud en La Habana, usted se permitió referirse a venezolanos quienes no comparten las ideas del regimen venezolano como “peleles, buitres y carroña”, términos no solo insultantes y de gran vulgaridad sino incompatibles con su investidura presidencial y con su condición de huésped de nuestro país.  La más radical diferencia ideológica que pueda existir entre usted y quienes nos oponemos al régimen de Hugo Chávez en Venezuela no podría ser justificación para sus insultantes palabras hacia la mitad del país venezolano que no comparte el estilo autocrático de Hugo Chávez ni la generosidad que muestra con sus amigotes con el dinero que no le pertenece.

Su referencia a lo acontecido en la reunión de la Asamblea Nacional de Venezuela el día 8 de Enero es totalmente opuesta a la verdad. Allí los insultos fueron para los diputados de la oposición venezolana, quienes pedían con toda justicia que su 42 por ciento de representación en la cámara estuviese reconocido con una posicion en la Junta Directiva de ese cuerpo.

Debería usted, señor presidente, cuidar más su reputación como hombre sobrio y de conducta personal normal, en lugar de incurrir en actos de gran patanería como el que llevó a cabo en Caracas.  Me pregunto si se atrevería usted a sostener sus insultos después de la euforia pasajera producida por el chillido de las masas y el buen whiskey,

Gustavo Coronel

0

0

FUENTE [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
diego659
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por ANY2012 Vie Ene 11, 2013 8:29 pm

megsuta lo que pasa es que aun muchos no superan el periodo de esclavitud jeje
neron escribió:Con todo el respeto compañeros,pero no entiendo como podeis defender a vuestros dirigentes de latinoamerica,no creo que Venezuela sea el mejor ejemplo de una democracia,¿Bolivia,Ecuador,Peru,Argentina?sus dirigentes se las dan de patriotas y sin embargo tienen a sus pueblos muy maltratados donde unos pocos tienen mucho y el resto de la poblacion viven en extrema pobreza,gobiernos donde impera la corrupcion y la delincuencia en las calles,¿cuantos años lleva latinoamerica en crisis?,y obvio que en España las cosas van mal,corrupcion,pobreza,cada vez mas recortes...pero en menor medida que en latinoamerica,y no solo se trata del actual gobierno,con el anterior no iba mejor...,es el sistema politico y economico lo que no funciona,en latinoamerica,en España y en el resto del mundo,en todos los paises "democraticos" y no democraticos hay esos problemas,la diferencia es que en unos paises ese problema es mayor que en otros,y con esto no estoy defendiendo al gobierno de mi pais ni quiero decir que un pais sea mejor que otro.No me gustan nada los conflictos patrios,guerras absurdas por asuntos puramente economicos,donde los pueblos inocentes sufren y mueren por culpa de sus gobernantes,nunca he estado a favor de las fronteras,solo dividen...Saludos amigos.
ANY2012
ANY2012
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 36. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36  Siguiente