OTRA VEZ CHAVEZ -
+14
Uge
lupitadic2012
diego659
ANY2012
gatuna
Pokermaster
Lobo Solitario 1
javivi100
santi250
dulcam
lilian
russi
Claudio99
Mundoalerta
18 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud
Página 12 de 36.
Página 12 de 36. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 36
Re: OTRA VEZ CHAVEZ -
ALAI, América Latina en Movimiento
2013-01-04
Venezuela
Cronología de la salud del Comandante Presidente Hugo Chávez
Correo del Orinoco
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2013-01-04
Venezuela
Cronología de la salud del Comandante Presidente Hugo Chávez
Correo del Orinoco
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian- Moderador Global
Lilian el video que puse está más actualizado,,, ese enlace que colocas solo está hasta el 3 de enero
Saludos
Saludos
russi- Moderador Global
ANY2012- Reportero total
Si, esta mas actualizado pero no es la version oficial. Lo que puse yo es la version oficial. Y el mismo dia que hablo ese medico que vos pusiste en la CNN, Maduro estaba dando un parte tbm...russi escribió:Lilian el video que puse está más actualizado,,, ese enlace que colocas solo está hasta el 3 de enero
Saludos
Ahora lo busco.
lilian- Moderador Global
lilian escribió:Si, esta mas actualizado pero no es la version oficial. Lo que puse yo es la version oficial. Y el mismo dia que hablo ese medico que vos pusiste en la CNN, Maduro estaba dando un parte tbm...russi escribió:Lilian el video que puse está más actualizado,,, ese enlace que colocas solo está hasta el 3 de enero
Saludos
Ahora lo busco.
Esta es una extensa entrevista son muchos mas los videos...
[youtube][/youtube]
lilian- Moderador Global
Yo no creo que MADURO sea de confiar,, el ha mentido y ha engañado,,, en sus comentarios,,,
Sinceramente le creo más al médico así no sea oficial,,, bien lo decia ese MADURO no me brinda confianza,,, el se atrevio a decir cosas que no es posible que una persona tan enferma como CHAVEZ las pueda realizar
Sinceramente le creo más al médico así no sea oficial,,, bien lo decia ese MADURO no me brinda confianza,,, el se atrevio a decir cosas que no es posible que una persona tan enferma como CHAVEZ las pueda realizar
russi- Moderador Global
russi escribió:Yo no creo que MADURO sea de confiar,, el ha mentido y ha engañado,,, en sus comentarios,,,
Bueno, vos confia en quien quieras. Pero yo a la CNN al diario ABC a Clarin, y todos los medicos que convocan para hacer analisis a partir de las versiones oficiales, no les creo.
Asi que subi lo que te parezca confiable a vos y yo subo lo que me parece confiable a mi.
lilian- Moderador Global
Te pregunto si fuera otro tipo de noticia si les creerías y los citarías como fuente
Solamente es con el tema de CHAVEZ que no crees en ellos
Si ellos hablan de un terremoto, huracán,,, etccc
russi- Moderador Global
russi escribió:Te pregunto si fuera otro tipo de noticia si les creerías y los citarías como fuente
Mira Russi, aqui se abre otro interesante debate que yo ya intente abrir en un hilo que se llama "El periodismo y su supuesta objetividad"
No existe la objetividad periodistica Russi, existen intenciones politicas detras de las supuestas "neutralidades periodisticas" Y las intenciones politicas defienden "intereses", lo hacen siempre, de un lado y de otro. Por lo tanto, a la hora de informarme, yo (que tampoco soy neutral, como NADIE lo es) elijo la fuente informativa, que defiende los intereses que yo defiendo.
lilian- Moderador Global
más que claro, pero en este caso YO si soy neutral, opino por lo que dicen los diferentes medios comunicativos, para dar una opinión que no sea neutral tendría que vivir en VENEZUELA y así conocería a fondo lo que acontece, saludos, gracias
russi- Moderador Global
russi escribió: más que claro, pero en este caso YO si soy neutral, opino por lo que dicen los diferentes medios comunicativos, para dar una opinión que no sea neutral tendría que vivir en VENEZUELA y así conocería a fondo lo que acontece, saludos, gracias
Eso no es cierto, no es necesario "vivir en Colombia" para saber que prefiero a tu presidente, que a Uribe. Veo como se desempeña en muchas areas, y no es que sea "una maravilla" pero entre los 2 elijo a Santos.
lilian- Moderador Global
russi escribió: tengo para decirte que ni a URIBE ni a SANTOS
Jaja!!!!!!!!!!! Estoy de acuerdo. Pero decime, entre Obama y Bush, si es que no tenes mas alternativa, con quien te quedas???
lilian- Moderador Global
Página 12 de 36. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 36