OTRA VEZ CHAVEZ -
+14
Uge
lupitadic2012
diego659
ANY2012
gatuna
Pokermaster
Lobo Solitario 1
javivi100
santi250
dulcam
lilian
russi
Claudio99
Mundoalerta
18 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud
Página 8 de 36.
Página 8 de 36. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 36
Re: OTRA VEZ CHAVEZ -
Primero si tiene insuficiencia respiratoria severa, es totalmente falso decir que hablo con CHAVEZ,
russi- Moderador Global
No mira Diego, en lo que a mi se refiere, no me dejo influenciar por nadie. Pero como no vivo en Venezuela, no voy a entrar en polemica contigo. Mi version del chavismo es otra muy distinta de la que contas, por lo tanto, espero que algun compañero chavista (que este de animo en este terrible momento) pueda entrar en debate contigo desde un lugar idoneo. Yo he visto en lo internacional las actitudes de Chavez y con todas estoy de acuerdo. Y un pueblo no vota 20 veces que aprueba una gestion, solo por miedo.
Para vos tbm un feliz año.
lilian- Moderador Global
russi escribió:Primero si tiene insuficiencia respiratoria severa, es totalmente falso decir que hablo con CHAVEZ,
Entiendo Russi...
lilian- Moderador Global
HOLA DIEGO, también feliz año para ti... gracias por informarnos, no no estamos apasionadas sólo es que notamos que las cosas que acontencen no son normales tanta ocultar, y es extraño la diversidad de información y ninguna cuadradiego659 escribió:Hola a todos y todas, ¡¡¡FELIZ AÑO!!!
Bueno, para empezar yo no soy chavista, soy opositor, y si la oposición estuviera en el Gobierno, pues sería opositor de la oposición, que quiero decir con esto!!! pues sencillamente que evalúo las acciones del gobierno y no me pliego a ellas.
Para poder hablar con propiedad de Chavez, realmente hay que vivir en Venezuela, por una parte tengo que decir que ¡¡¡SI!!!, Chavez ganó en muchas elecciones, pero hay que recordar que el voto en Venezuela no es obligatorio, y Chavez ha construído un clientelismo político, me explico mejor, el día de las elecciones, sus seguidores (pagados) van con una lista a buscar a gente dependiente del gobierno, y que aún no hayan votado, para llevarlos a votar, esta gente se siente amenazada e intimidada por esta acción y creen que de no votar por Chavez perderían las pocas cosas que han ganado (aumento de salarios a costa de escases de alimentos en los mercados). Además, está demostrado que en las últimas elecciones de diputados para la Asamblea Nacional, la oposición obtuvo más votos a nivel nacional, pero el Consejo Nacional Electoral hizo traslados de votantes (reubicación de votantes en otros centros de votación) lo cual dio a lugar que, aunque los opositores fueran mayoría, el gobierno tendría más diputados, y esto realmente no es democrático (una minoria mandando a una mayoría).
Aquí en Venezuela, tenemos miles de personas humildes que han perdido su vivienda desde hace varios años, ellos viven como refugiados aún, sin que el gobierno les haya dado una solución. En los doce años de gobierno de Chavez, el % de construcción de viviendas ha sido muy por debajo que el de otros gobiernos en el pasado, pero si se han gastado sumas inimaginables en la compra de juguetes bélicos como los MIG rusos, misiles intercontinentales balisticos con capacidad de cargar cabezas de nucleares a Iran, helicopteros rusos, tanques de guerra, contrucción de bases misilisticas en Paraguana, Edo. Falcón, y pare de contar. Se proveió al pueblo venezolano de bombillos ahorradores comprados a Cuba (y ellos los compraron a China) que fueron instalados por personal cubano pagado por nuestro gobierno (ironico esto, como si no hubiera nadie disponible en nuestro país para colocar bombillos). La última estadística que tengo, que es del 2010, de muertes ocurridas por asesinato en Venezuela, nos ubicaba en el puesto 5 por encima de Colombia que ocupaba el puesto 7 (y ellos tienen a las FARC en su territorio).
Por favor, utilicen algún buscador para investigar sobre Chavez, no se dejen influenciar por pasiones ó me dijeron tal o cual cosa, averiguen y pregunten a ambos bandos y saquen sus conclusiones friamente.
salu2
russi- Moderador Global
lilian escribió:No mira Diego, en lo que a mi se refiere, no me dejo influenciar por nadie. Pero como no vivo en Venezuela, no voy a entrar en polemica contigo. Mi version del chavismo es otra muy distinta de la que contas, por lo tanto, espero que algun compañero chavista (que este de animo en este terrible momento) pueda entrar en debate contigo desde un lugar idoneo. Yo he visto en lo internacional las actitudes de Chavez y con todas estoy de acuerdo. Y un pueblo no vota 20 veces que aprueba una gestion, solo por miedo.
Miedo, clientelismo político, porque crees que se nacionalizaron muchas empresas privadas, pues te respondo para tener el control de la gente que depende de ellas, Electricidad, Telefonos, Siderurgicas, Plantas Cementeras, etc. y el servicio ha empeorado, apagones y/o racionamiento y la electricidad no está en 60 Htz, no hay cabillas para la construcción, tampoco hay cemento, etc.
Pregunta a quien quieras y que te explique las razones.
salu2
diego659- Buen usuario
Según mi opinión, cualquier información que sea más extensa y científica que la escueta proporcionada por los medios oficiales es más confiable para mí, el gobierno no ha dado ningún parte médico como tal, solo opiniones generalizadas y vagas y se han contradicho entre ellos. Que ha dicho Maduro sobre que le han hecho a Chavez??? pues nada!!!
salu2
salu2
diego659- Buen usuario
diego659 escribió:lilian escribió:No mira Diego, en lo que a mi se refiere, no me dejo influenciar por nadie. Pero como no vivo en Venezuela, no voy a entrar en polemica contigo. Mi version del chavismo es otra muy distinta de la que contas, por lo tanto, espero que algun compañero chavista (que este de animo en este terrible momento) pueda entrar en debate contigo desde un lugar idoneo. Yo he visto en lo internacional las actitudes de Chavez y con todas estoy de acuerdo. Y un pueblo no vota 20 veces que aprueba una gestion, solo por miedo.
Miedo, clientelismo político, porque crees que se nacionalizaron muchas empresas privadas, pues te respondo para tener el control de la gente que depende de ellas, Electricidad, Telefonos, Siderurgicas, Plantas Cementeras, etc. y el servicio ha empeorado, apagones y/o racionamiento y la electricidad no está en 60 Htz, no hay cabillas para la construcción, tampoco hay cemento, etc.
salu2
Es lo mismo que dicen aqui del gobierno kirchnerista. No hay posibilidades de debatir. Lo que para vos es clientelismo, para mi es recupero de la soberania, y aumento en la calidad de vida de lo mas postergado de la poblacion. Por eso lo vota la mayoria. Porque accedio a cosas que nunca antes habia tenido. Y la mayoria es la poblacion mas postergada Y no me digas ahora que la gente esta mal todavia por que ya lo se, pero fijate como estaban 13 años atras.
Te repito, este es un debate que debe darse entre 2 venezolanos que puedan confrontar. Yo solo puedo hablar con un criterio"latinoamericano" que es lo que nos hermana. Aqui pasan las mismas cosas solo que con nuestro propio folklore... Te lo digo con respeto y con cariño.
lilian- Moderador Global
lilian escribió:diego659 escribió:lilian escribió:No mira Diego, en lo que a mi se refiere, no me dejo influenciar por nadie. Pero como no vivo en Venezuela, no voy a entrar en polemica contigo. Mi version del chavismo es otra muy distinta de la que contas, por lo tanto, espero que algun compañero chavista (que este de animo en este terrible momento) pueda entrar en debate contigo desde un lugar idoneo. Yo he visto en lo internacional las actitudes de Chavez y con todas estoy de acuerdo. Y un pueblo no vota 20 veces que aprueba una gestion, solo por miedo.
salu2
Es lo mismo que dicen aqui del gobierno kirchnerista. No hay posibilidades de debatir. Lo que para vos es clientelismo, para mi es recupero de la soberania, y aumento en la calidad de vida de lo mas postergado de la poblacion. Por eso lo vota la mayoria. Porque accedio a cosas que nunca antes habia tenido. Y la mayoria es la poblacion mas postergada Y no me digas ahora que la gente esta mal todavia por que ya lo se, pero fijate como estaban 13 años atras.
Te repito, este es un debate que debe darse entre 2 venezolanos que puedan confrontar. Yo solo puedo hablar con un criterio"latinoamericano" que es lo que nos hermana. Aqui pasan las mismas cosas solo que con nuestro propio folklore... Te lo digo con respeto y con cariño.
lilian, vivimos dos realidades diferentes en un mismo tiempo, pero son diferentes, probablemente la nacionalización en tu país de las empresas privadas haya generado una mejora en el servicio, pero en mí país NO.
salu2
diego659- Buen usuario
russi escribió:HOLA DIEGO, también feliz año para ti... gracias por informarnos, no no estamos apasionadas sólo es que notamos que las cosas que acontencen no son normales tanta ocultar, y es extraño la diversidad de información y ninguna cuadradiego659 escribió:Hola a todos y todas, ¡¡¡FELIZ AÑO!!!
Bueno, para empezar yo no soy chavista, soy opositor, y si la oposición estuviera en el Gobierno, pues sería opositor de la oposición, que quiero decir con esto!!! pues sencillamente que evalúo las acciones del gobierno y no me pliego a ellas.
Para poder hablar con propiedad de Chavez, realmente hay que vivir en Venezuela, por una parte tengo que decir que ¡¡¡SI!!!, Chavez ganó en muchas elecciones, pero hay que recordar que el voto en Venezuela no es obligatorio, y Chavez ha construído un clientelismo político, me explico mejor, el día de las elecciones, sus seguidores (pagados) van con una lista a buscar a gente dependiente del gobierno, y que aún no hayan votado, para llevarlos a votar, esta gente se siente amenazada e intimidada por esta acción y creen que de no votar por Chavez perderían las pocas cosas que han ganado (aumento de salarios a costa de escases de alimentos en los mercados). Además, está demostrado que en las últimas elecciones de diputados para la Asamblea Nacional, la oposición obtuvo más votos a nivel nacional, pero el Consejo Nacional Electoral hizo traslados de votantes (reubicación de votantes en otros centros de votación) lo cual dio a lugar que, aunque los opositores fueran mayoría, el gobierno tendría más diputados, y esto realmente no es democrático (una minoria mandando a una mayoría).
Aquí en Venezuela, tenemos miles de personas humildes que han perdido su vivienda desde hace varios años, ellos viven como refugiados aún, sin que el gobierno les haya dado una solución. En los doce años de gobierno de Chavez, el % de construcción de viviendas ha sido muy por debajo que el de otros gobiernos en el pasado, pero si se han gastado sumas inimaginables en la compra de juguetes bélicos como los MIG rusos, misiles intercontinentales balisticos con capacidad de cargar cabezas de nucleares a Iran, helicopteros rusos, tanques de guerra, contrucción de bases misilisticas en Paraguana, Edo. Falcón, y pare de contar. Se proveió al pueblo venezolano de bombillos ahorradores comprados a Cuba (y ellos los compraron a China) que fueron instalados por personal cubano pagado por nuestro gobierno (ironico esto, como si no hubiera nadie disponible en nuestro país para colocar bombillos). La última estadística que tengo, que es del 2010, de muertes ocurridas por asesinato en Venezuela, nos ubicaba en el puesto 5 por encima de Colombia que ocupaba el puesto 7 (y ellos tienen a las FARC en su territorio).
Por favor, utilicen algún buscador para investigar sobre Chavez, no se dejen influenciar por pasiones ó me dijeron tal o cual cosa, averiguen y pregunten a ambos bandos y saquen sus conclusiones friamente.
salu2
Hola prima, como estais vos, o tengo que decir, oras paisa como esta usted, jajaja
diego659- Buen usuario
No creas. Todo nos cuesta muchisimo. Hay que pelear con los buitres de afuera y con los caranchos de adentro. Nos falta MUCHISIMO. Pero sabemos que cada pasito que damos, lo damos incluyendo a un poquito mas de poblacion. Todavia tenemos 10 millones de problemas. Y los servicios tampoco son los mejores. Pero ahora son nuestros. (y nos faltan recuperar muchos todavia)diego659 escribió:lilian escribió:diego659 escribió:lilian escribió:No mira Diego, en lo que a mi se refiere, no me dejo influenciar por nadie. Pero como no vivo en Venezuela, no voy a entrar en polemica contigo. Mi version del chavismo es otra muy distinta de la que contas, por lo tanto, espero que algun compañero chavista (que este de animo en este terrible momento) pueda entrar en debate contigo desde un lugar idoneo. Yo he visto en lo internacional las actitudes de Chavez y con todas estoy de acuerdo. Y un pueblo no vota 20 veces que aprueba una gestion, solo por miedo.
salu2
lilian, vivimos dos realidades diferentes en un mismo tiempo, pero son diferentes, probablemente la nacionalización en tu país de las empresas privadas haya generado una mejora en el servicio, pero en mí país NO.
salu2
y quiero agradecerte publicamente en nombre de todo mi pueblo, porque de no haber sido por la generosidad de Venezuela, no hubieramos podido empezar. Chavez fue el unico mandatario que cuando en el mundo entero nos negaban hasta el saludo (te hablo del 2003, veniamos del 2001), confió en nosotros y nos ayudó. asi que aprovecho esta terrible ocasion para agradecerle a Venezuela, su cariño y su solidaridad con mi pueblo.
la derecha de mi pais odia a Chavez (podes leer las opiniones del diario Clarin que dan fe del odio abrasador), pero la mayoria lo ama...
lilian- Moderador Global
lilian, yo en el 99's voté por Chavez (su primera elección), y le dí un tiempo de seis meses para ver que era lo que hacía, lo primero que hizo fue convocar una constituyente aprovechandose del apoyo popular que tenía para hacer una nueva constitución a su medida. En un principio no me pareció mal, lo malo ha venido sucediendo poco a poco después de eso, de una forma que el pueblo no note el cambio, eso lo llamo yo ideologisación de un pueblo, cambiarle los valores por otros impuestos.
Me despido hasta mañana, voy a zzzzzzzzzzzzzzzz
salu2
salu2
Última edición por diego659 el Vie Ene 04, 2013 4:26 am, editado 1 vez
diego659- Buen usuario
Que descanses...diego659 escribió:lilian, yo en el 99's voté por Chavez (su primera elección), y le dí un tiempo de seis meses para ver que era lo que hacía, lo primero que hizo fue convocar una constituyente aprovechandose del apoyo popular que tenía para hacer una nueva constitución a su medida. En un principio no me pareció mal, lo malo ha venido sucediendo poco a poco después de eso, de una forma que el pueblo no note el cambio, eso lo llamo yo idealización de un pueblo, cambiarle los valores por otros impuestos.
salu2
lilian- Moderador Global
lilian escribió:Any, no se cual es tu postura politica, y no tenes porque contarla. Aqui estan en juego cuestiones politicas que son obvias. En lo personal, APOYO LA REVOLUCION, A TODAS Y CADA UNA DE SUS DESICIONES, A SU COMANDANTE Y A TODO EL PUEBLO VENEZOLANO CHAVISTA (QUE ES LA MAYORIA) QUE ESTA SUFRIENDO LA DOLENCIA DE SU LIDER.
El resto es miseria e impotencia de la oposicion QUE JAMAS EN MAS DE 13 ELECCIONES PUDO GANAR...
Por eso dejo salir de mi inconsciente todos los miedos a un nuevo posible gobierno pro-capitalista liberal, consenso de Washintong, anulando el alba, telesur, unasur, etc. etc. y me digo MÁS NUNCA VOLVERÁN, CHÁVEZ SOMOS TODOS !!!
Esa es mi posición, pues Chávez, o sea, la mayoría de Venezuela apuesta por la REVOLUCIÓN MUNDIAL QUE YA ESTÁ EN MARCHA.
No es fácil, pero nunca imposible.
Lobo Solitario 1- Usuario destacado
Definitivamente el Comandante tiene insuficiencia respiratoria severa.
[youtube][/youtube]
Chávez vive, la lucha sigue y si parte Chávez somos todos quienes votamos por el ; pueblo y pueblo en armas , todos en su mayoría.
Chávez vive, la lucha sigue y si parte Chávez somos todos quienes votamos por el ; pueblo y pueblo en armas , todos en su mayoría.
Lobo Solitario 1- Usuario destacado
Hija de Chávez tomaría decisión de desconectarlo
Ante la precaria situación de salud del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se ha determinado que Rosa Virgina, su hija mayor, es quien tiene la potestad para tomar las decisiones que afecten el futuro de su padre, incluso, de ser necesario, la desconexión de la máquina a la que está conectado mientras permanece en una coma inducida, informó el periódico ABC de España.
Desde que el mandatario se operó en Cuba -el 11 de diciembre- Rosa Virgina se ha mantendio junto a su padre. A parte del vicepresidente, Nicolás Maduro, la mayor de sus hijas es la única que ha podido estar allí durante su hospitlización.
Su hermano, el gobernador de Barinas, Adán Chávez, viajó ayer a la isla caribeña y pudo entrar a verlo. Su acción se ha interpretado como una despedida.
Otros familiares han intentado verlo, pero sus intentos han fracasado. De hecho, su hija de 15 años, Rosinés, viajó a Cuba durante le fin de semana pero no logró entrar al cuarto de su padre.
Anoche, fuentes oficiales informaron que Chávez sufría de una “insuficiencia respiratoria” como consecuencia de una severa infección pulmonar.
"Tras la delicada cirugía del pasado 11 de diciembre, el comandante Chávez ha enfrentado complicaciones como consecuencia de una severa infección pulmonar", indicó el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, en una cadena de radio y televisión.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Desde que el mandatario se operó en Cuba -el 11 de diciembre- Rosa Virgina se ha mantendio junto a su padre. A parte del vicepresidente, Nicolás Maduro, la mayor de sus hijas es la única que ha podido estar allí durante su hospitlización.
Su hermano, el gobernador de Barinas, Adán Chávez, viajó ayer a la isla caribeña y pudo entrar a verlo. Su acción se ha interpretado como una despedida.
Otros familiares han intentado verlo, pero sus intentos han fracasado. De hecho, su hija de 15 años, Rosinés, viajó a Cuba durante le fin de semana pero no logró entrar al cuarto de su padre.
Anoche, fuentes oficiales informaron que Chávez sufría de una “insuficiencia respiratoria” como consecuencia de una severa infección pulmonar.
"Tras la delicada cirugía del pasado 11 de diciembre, el comandante Chávez ha enfrentado complicaciones como consecuencia de una severa infección pulmonar", indicó el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, en una cadena de radio y televisión.
russi- Moderador Global
Página 8 de 36. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 36