Estamos viviendo un Eclipse 4D parcial
+7
pablitodelmar
ANY2012
Uge
lupitadic2012
javivi100
heto
Lauke
11 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Seguimiento de alineaciones y conjunciones planetarias
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Estamos viviendo un Eclipse 4D parcial
Es increíble que aun le den cuerda a Gaete, su gran problema no es saber del tema, ya que acá hay mucha gente que también sabe tanta teoría como el, solo falta algo más de imaginación y cuestionarse las cosas para captar como llegar a lo que quiere llegar. Así lo hacen los buenos investigadores, pero no aseguran que algo es 100% real hasta que esta comprobado y demostrado...y para el todo lo que dice es 100% efectivo, paso hace años, pase hace poco, paso con predicciones que hace, etc etc.
El gran problema de gaete es su constante contradicción en cada una de sus entrevistas y así como lo comentaban en los primeros posteos..., tiene un aire de poder muy fuerte, cuando se ve atrapado en algo da excusas vagas y casi irrisorias, dice mucho sin decir nada. El no esta preocupado más que de su publicidad y propaganda, si realmente le interesara demostrar y ayudar dada la real amenaza de que siempre habla hubiese hecho publico todo, ya tiene la marca registrada así que en eso no tendría problema, porque su gran excusa hace unos meses era que le podían quitar la idea.
Para mi sus comentarios los hace de acuerdo a lo que lee en estos foros (donde hay mucha información) y después los acomoda a su vocabulario.
No digo que lo que dice (menos sobre los sismos) sea falso, pero como persona perdió toda credibilidad y la culpa es de el mismo, por lo que se comenta en los primeros posteos y lo que he dicho en muchos otros.
Saludos, nos vemos en la 4D.
El gran problema de gaete es su constante contradicción en cada una de sus entrevistas y así como lo comentaban en los primeros posteos..., tiene un aire de poder muy fuerte, cuando se ve atrapado en algo da excusas vagas y casi irrisorias, dice mucho sin decir nada. El no esta preocupado más que de su publicidad y propaganda, si realmente le interesara demostrar y ayudar dada la real amenaza de que siempre habla hubiese hecho publico todo, ya tiene la marca registrada así que en eso no tendría problema, porque su gran excusa hace unos meses era que le podían quitar la idea.
Para mi sus comentarios los hace de acuerdo a lo que lee en estos foros (donde hay mucha información) y después los acomoda a su vocabulario.
No digo que lo que dice (menos sobre los sismos) sea falso, pero como persona perdió toda credibilidad y la culpa es de el mismo, por lo que se comenta en los primeros posteos y lo que he dicho en muchos otros.
Saludos, nos vemos en la 4D.
Pitufo30- Buen usuario
Pitufo, hace poco conocí a Pedro en persona, tubimos una reunión en la que se dió muuuuucha informacion, y te aseguro que te equivocas, este señor tiene detras un equipo de gente que si saben y mucho de varias areas. la mayoria cerebritos que no están ni ahí con salir en la TV, por eso es Pedro quien sale en TV
Pedro gaete es ingeniero en electrónica, y director ejecutivo del programa 25920 y estos cerebritos són los que hacen las mediciones...
yo solo informo, y comparto.
un saludo
Pedro gaete es ingeniero en electrónica, y director ejecutivo del programa 25920 y estos cerebritos són los que hacen las mediciones...
yo solo informo, y comparto.
un saludo
Lauke- PIRULAS NIBIRUS
Hola.
Entiendo y también sabia eso de que hay mucha gente trabajando con el, lo malo es que cuando el transmite la información a los medios siempre decía que la probabilidad de ocurrencia era del 100% y cuando no pasaba nada culpaba a organizaciones secretas....y ellos como científicos, ingenieros, etc, deben saber que siempre hay margen de error y ese error no es por causa de organizaciones secretas. Por lo que dile si lo ves que tenga cuidado en como transmite la información y las respuestas a los hechos, ya que eso es muestra de ambigüedad y corraleo en sus dichos.
Saludos.
p.d. Que información te dio de la 4D y Dic.
Entiendo y también sabia eso de que hay mucha gente trabajando con el, lo malo es que cuando el transmite la información a los medios siempre decía que la probabilidad de ocurrencia era del 100% y cuando no pasaba nada culpaba a organizaciones secretas....y ellos como científicos, ingenieros, etc, deben saber que siempre hay margen de error y ese error no es por causa de organizaciones secretas. Por lo que dile si lo ves que tenga cuidado en como transmite la información y las respuestas a los hechos, ya que eso es muestra de ambigüedad y corraleo en sus dichos.
Saludos.
p.d. Que información te dio de la 4D y Dic.
Pitufo30- Buen usuario
sobre la información que se dió en la reunión no quiero exponerlo con mis palabras, prefiero que lo vean ustedes mismos cuando se publique el video. en todo caso si veo que han cortado parte de la información que alli se dió sí les expondré con mis palabras. hasta entonces solo queda esperar...
tienes toda la razón en que se expresa un poco mal, y ya se lo hemos dicho, pero en realidad si se explicara con lenguaje técnico, tú y yo lo entenderiamos mejor, pero la mayoria de la población no se enteraria de nada. la reunión fué un poco más técnica y comparando gráficos, ojala la publiquen pronto.
saludos amigos.
tienes toda la razón en que se expresa un poco mal, y ya se lo hemos dicho, pero en realidad si se explicara con lenguaje técnico, tú y yo lo entenderiamos mejor, pero la mayoria de la población no se enteraria de nada. la reunión fué un poco más técnica y comparando gráficos, ojala la publiquen pronto.
saludos amigos.
Lauke- PIRULAS NIBIRUS
Lauke escribió:sobre la información que se dió en la reunión no quiero exponerlo con mis palabras, prefiero que lo vean ustedes mismos cuando se publique el video. en todo caso si veo que han cortado parte de la información que alli se dió sí les expondré con mis palabras. hasta entonces solo queda esperar...
saludos amigos.
hola,
que paso con la informacion que ibas a compartir
saludos.
Pitufo30- Buen usuario
Pitufo30 escribió:Lauke escribió:sobre la información que se dió en la reunión no quiero exponerlo con mis palabras, prefiero que lo vean ustedes mismos cuando se publique el video. en todo caso si veo que han cortado parte de la información que alli se dió sí les expondré con mis palabras. hasta entonces solo queda esperar...
saludos amigos.
hola,
saludos.
Perdón por la intromisión, pero como estan las cosas, nada puede asegurarse al 100% ni siquera la ciencia lo hace, pues todo es susceptible de cambio entre el despliegue informativo y el hecho previsto, asi que, hoy por hoy todos absolutamente todos tenemos solo la certeza de que todo es incierto.... "no hay verdad verdera"
ANY2012- Reportero total
ANY2012 escribió:Pitufo30 escribió:Lauke escribió:sobre la información que se dió en la reunión no quiero exponerlo con mis palabras, prefiero que lo vean ustedes mismos cuando se publique el video. en todo caso si veo que han cortado parte de la información que alli se dió sí les expondré con mis palabras. hasta entonces solo queda esperar...
saludos amigos.
hola,
saludos.
Perdón por la intromisión, pero como estan las cosas, nada puede asegurarse al 100% ni siquera la ciencia lo hace, pues todo es susceptible de cambio entre el despliegue informativo y el hecho previsto, asi que, hoy por hoy todos absolutamente todos tenemos solo la certeza de que todo es incierto.... "no hay verdad verdera"
Perdona Any por no estar de acuerdo con vos, estoy seguro que todo es
verdadero en su totalidad, solo sucede que nosotros desconocemos el
camino que hay que seguir y estamos esperando señales, el planeta sabe muy bien a donde va sin importar quien este arriba
pablitodelmar- Moderador zona actividad solar
pablitodelmar escribió:ANY2012 escribió:Pitufo30 escribió:Lauke escribió:sobre la información que se dió en la reunión no quiero exponerlo con mis palabras, prefiero que lo vean ustedes mismos cuando se publique el video. en todo caso si veo que han cortado parte de la información que alli se dió sí les expondré con mis palabras. hasta entonces solo queda esperar...
saludos amigos.
hola,
saludos.
camino que hay que seguir y estamos esperando señales, el planeta sabe muy bien a donde va sin importar quien este arriba
Por esa misma razón "no conocemos el camino" y si no conocemos el camino, no podemos decir con certeza que hay sobre el largo de su recorrido" así las cosas solo especulamos, imaginamos,la tierra no habla nuestro lenguaje y nosotros menos el de ella o el universo, luego estos dos pueden saber para donde van y tenerlo muy definido, y nosotros como lo dices tu solo esperamos señales que se interpretan de mi formas cada una según la óptica de quien la ve, luego la verdad no la tiene ningún ser humano solo andamos en la incertudumbre de saber para donde vamos, si conspiraciones si farzas del 2012, si realidades, si extraterrestres, si profecias, si hologramas, si sismos y tormentas provocadas por maquinas, si nibiru, etc ..que hacen que veamos cosas y las interpretemos como señales... es muy sobado en medio de tanta confusión declarar la verdad absoluta o creerse dueño de ella, vos mismo me dijiste hace unos dias, calmate, nada va a pasar...... entonces ??? que señales esperaremos si estas pueden ser manipuladas por los poderosos y nosotros solo somos los peones que divagamos en mar de información no confirmada, y si fuera confirmada quien podria hacerlo si dia a dia los que "supuestamente lo podian hacer, la cambian??
ANY2012- Reportero total
ANY2012 escribió:pablitodelmar escribió:ANY2012 escribió:Pitufo30 escribió:Lauke escribió:sobre la información que se dió en la reunión no quiero exponerlo con mis palabras, prefiero que lo vean ustedes mismos cuando se publique el video. en todo caso si veo que han cortado parte de la información que alli se dió sí les expondré con mis palabras. hasta entonces solo queda esperar...
saludos amigos.
hola,
saludos.
Por esa misma razón "no conocemos el camino" y si no conocemos el camino, no podemos decir con certeza que hay sobre el largo de su recorrido" así las cosas solo especulamos, imaginamos,la tierra no habla nuestro lenguaje y nosotros menos el de ella o el universo, luego estos dos pueden saber para donde van y tenerlo muy definido, y nosotros como lo dices tu solo esperamos señales que se interpretan de mi formas cada una según la óptica de quien la ve, luego la verdad no la tiene ningún ser humano solo andamos en la incertudumbre de saber para donde vamos, si conspiraciones si farzas del 2012, si realidades, si extraterrestres, si profecias, si hologramas, si sismos y tormentas provocadas por maquinas, si nibiru, etc ..que hacen que veamos cosas y las interpretemos como señales... es muy sobado en medio de tanta confusión declarar la verdad absoluta o creerse dueño de ella, vos mismo me dijiste hace unos dias, calmate, nada va a pasar...... entonces ??? que señales esperaremos si estas pueden ser manipuladas por los poderosos y nosotros solo somos los peones que divagamos en mar de información no confirmada, y si fuera confirmada quien podria hacerlo si dia a dia los que "supuestamente lo podian hacer, la cambian??
Digo lo mismo, nada va a pasar, el mundo seguira girando como lo ha hecho desde sus comienzos, de nada nos sirve conocer el camino, lo que si nos sirve es relajarnos y vivir cada momento sabiendo que esta colocado el piloto automatico y el rumbo es certero, repito y creelo porque es tal cual NADA VA A PASAR - disfruta la vida amiga!!!
pablitodelmar- Moderador zona actividad solar
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4