MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Videos informativos sobre 2012

2 participantes

Videos informativos sobre 2012 Empty Videos informativos sobre 2012

Mensaje por spartallica Lun Sep 24, 2012 7:46 pm

A lo largo de mis años investigando el tema del NWO siempre me he preguntado que hay detras de todo esto, que es lo que mueve a aquellos que se encuentran en la cima de la piramide para hcer lo que hacen. La mayoria de la gente diria que a esta gente la mueve la ambicion, el poder, el dinero, basandose en que el hombre es ambicioso y egoista por naturaleza. Estas explicaciones me parecen sinceramente falsas, ya que el hombre NO es ambicioso por naturaleza, esas son cosas que se nos inculcan desde la cuna.
Pues bien, hace algunos años encontre la respuesta a esa pregunta, en el material de Ra, algunes de ustedes deben conocerlo, otros no, en mi caso, estos libros ataron todos los cabos sueltos, podriamos decir que en este rompecabezas gigante yo tenia un monton de piezas separadas, y este material me permitio encajar cada pieza en su lugar, no solo aquellas que sabnia que tenia, sino un monton de otras cosas que experimente, pense y vivi a lo largo de mi vida y que jamas pense que se relacionarian con esto.
Para quien quiera interiorizarse en esto aqui les dejo el link a estos fantasticos libros traducidos al español:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Luego de esta introduccion, quiero dejarles unos videos realizados por David Wilcock. Segun lo que el dice, luego de leer el material de Ra, comenzo una tarea de investigacion y desarrollo personal que lleva muchos años ya, y uno de sus mas grandes trabajos fue relacionar lo expuesto en estos libros con los conocimientos cientificos que tenemos hoy en dia, algunos mainstream otros bastante mas ocultos.
En base a estas investigaciones David ha escrito numerosos libros, hecho videos, dado conferencias por todo el mundo y un largo etc. La mayoria de este material lo pueden encontrar en su web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y aqui quiero dejarles dos videos en donde se explica de que se trata el famoso 2012. Y si bien no pienso que esta sea TODA la verdad, definitivamente es una fuente de informacion no solo muy valiosa sino cierta. sin mas estos son los links, recomiendo verlos en orden, ya que en el primer video se explayan mas algunos temas que en el 2 se ven un poco mas superficialmente.

Los videos estan en ingles, para aquellos que no entiendan aqui les digo como poner los subtitulos. Estos tambien estan en ingles, pero youtube ofrece una opcion para traducirlos, la traduccion no es perfecta, pero de todos modos el mensaje se entiende.
Una vez que abran el video, en la barra de control veran que hay un iconito que dice "CC", hagan click ahi y primero seleccionen la opcion que dice "english". Luego vuelvan a hacer click en "CC" y seleccionen la opcion "translate captions" alli se abrira una ventanita, en ella seleccionen la opcion "Spanish - Español" se encuentra casi al final de la lista, luego le dan OK y listo.

Espero que les guste, cualquier duda o problema pregunten.

Saludos a todos!
spartallica
spartallica
PIRULAS NIBIRUS

Videos informativos sobre 2012 Empty Re: Videos informativos sobre 2012

Mensaje por jorgejimenez Mar Sep 25, 2012 6:48 am

Querido amigo ,esta sugestivo el tema ,pero son casi cuatro(4) horas de leer subtitulos , porque no te refieres en un mediano resumen de que se trata ? Y a con la induccion debida depronto me atreveria a sentarme las cuatro horas de exposicon. Saludos
jorgejimenez
jorgejimenez
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por spartallica Mar Sep 25, 2012 9:03 pm

Bien los documentales basicamente hablan de ciencia y espiritualidad, sin entender a la espiritualidad desde un punto religioso particular, sino desde el punto comun que todas comparten, ya que (en mi opinion) todas hablan de lo mismo. Explica como la conciencia es un campo energetico que todos compartimos, como la vida lejos de ser algo exepcional de este planeta es la regla en el universo, como experimentos cientificos han comprobado que el adn se puede crear literalmente de la nada, etc.
Cuenta como hay diferentes formas de conciencia, mas alla de las que conocemos, por ejemplo nuestra galaxia es una forma de conciencia que ha modelado la vida en ella, como la forma humana es el patron a seguir para la vida inteligente en esta galaxia. Relaciona la informacion del material de Ra con la fisica cuantica y muestra como los diferentes niveles de vibracion generan universos paralelos, diferentes densidades de existencia, por las cuales nosotros atravezamos a lo largo de nuestras diferentes vidas, ya que somos mucho mas que nuestros cuerpos, nuestros cuerpos son envases diseñados para que nosotros que somos conciencia experimentemos ciertas cosas particulares en nuestra densidad de existencia. Como la glandula pineal es el punto de conexion de nuestro cuerpo con nuestro verdadero Yo.
Y todo esto para enmarcar los cambios que sucederan en 2012, que lejos de ser el apocalipsis es simpemente un cambio de densidad, de la actual 3 densidad a la 4. Porsupuesto que no es algo que sucedera de un dia para el otro, muestra datos que dejan en claro que este cambio viene sucediendo desde hace mas de 100 años, y seguira sucediendo durante otros cientos, pero el punto de inflexion seria el 21 de diciembre, cuando las energias de 4 dimension emitidas por nuestra galaxia llegaran a la tierra. Muestra como toda la evolucion de la vida esta marcada por las energias que vienen desde el centro de la galaxia, en patrones claros en la evolucion. Basicamente lo que esta cambiando es el patron energetico con el que esta construida la materia, lo que significa que estamos hablando del siguiente paso evolutivo de la humanidad. Y un largo etc. da muchas pruebas contundentes y bien relacionadas de todos estos temas.
Demas esta decir que tenes que mirarlos con una mente abierta. Y si bien a mas de uno podra parecerle puro chamullo (mentiras), como decimos en argentina, yo pienso que es totalmente cierto, aunque en mi opinion no termina ahi, no es toda la verdad, hay mas cosas que debemos descubrir, pero sin duda este es el camino, esta es la verdad ultima que nos han ocultado, que es conocida en los mas altos circulos de poder desde hace milenios (en los videos hay muchas pruebas de ello, aunque algunas parescan un poco naif) y que se nos ha ocultado para el beneficio personal de aquellos en la cima de la piramide. Para mi esta es la causa de todos los males en la tierra y es una informacion que todos debemos conocer si queremos evolucionar, si queremos liberarnos de estos poderes opresivos que tenemos sobre nosotros. Mi experiencia de vida me indica que todo esto es cierto, y les aseguro que una vez que comienzan a entender todo este tipo de cuestiones su vida cambiara para bien, la mia lo ha hecho de una forma que hasta a mi me cuesta creer.
En fin, eso seria un resumen de los temas que se tocan en estos videos, queda en ustedes sacar sus propias conclusiones, y me gustaria las compartan con el restro, tanto sus opiniones como sus experiencias de vida que les hacen pensar que esto es cierto, o no...
Queda en ustedes, espero que les guste y les sirva =)

Saludos!
spartallica
spartallica
PIRULAS NIBIRUS

Videos informativos sobre 2012 Empty hECHOS REALES

Mensaje por jorgejimenez Miér Sep 26, 2012 7:57 pm

Que buen analisis y resumen del tema y contenido , en verdad que este tema es uno ,sino el mas ,importante de este foro ,que bueno seria que muchos lo tomaran mas a menudo ,para enriquecerse como personA a si mismo y con sus semejantes , se trata de dar a la humanidad y recibir para consigomismo , ya he captado el mensaje , y mi calificacion es de gran calidad y entendimiento . SALUDOS ..........
jorgejimenez
jorgejimenez
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por spartallica Jue Sep 27, 2012 9:15 am

Definitivamente es el tema mas importante sobre 2012. Debemos entender que nuestros pensamientos crean nuestra realidad, literalmente. Sino basta con ver las personas a nuestro alrededor, como hay algunos que estan atascados con pensamientos negativos, ergo cosas negativas les pasan y refuerzan estos pensamientos que atraen mas y mas infelicidad a su vida. Tambien esta la otra cara, la gente exitosa, yo he conocido mas de una persona que le ha ido bien en la vida y nunca los vi sin una sonrisa en la cara y constantemente piensan en positivo y se los ve constantemente felices.
Obviamente que todos tenemos altibajos, pero mantener una actitud positiva, sentirse feliz incluso ante adversidad atrae las cosas buenas. Actualmente veo a la gran mayoria de las personas atrapados en una realidad que creen que les es impuesta, sin embargo el 100% de la culpa recae en ellos, lo se porque yo tambien era uno de ellos y mientras mas aplico esta filosofia mas cosas buenas llegan a mi vida.
Por eso, si concentramos todas nuestras energias en esperar una catastrofe, una guerra, un apocalipsis, eso es exactamente lo que tendremos, pero si nos unimos todos en luz y amor, enfocamos nuestros pensamientos y nuestro esfuerzo en crear una realidad positiva y feliz para todos crearemos un nuevo mundo, una edad dorada en donde todos podremos desarrollar nuestro potencial y ser felices, que es el objetivo ultimo de la vida, encontrar el amor en cada cosa que hacemos.
Somos creadores, Dios existe, pero esta dentro nuestro, somos pequeñas manifestaciones de el, sea lo que sea, no es una entidad ajena a nosotros, todo lo contrario, es nuestra verdadera identidad, y "ellos" lo saben, por eso se han encargado de crear un mundo y un sistema que constantemente nos mantenga tristes e infelices. Han creado banderas, fronteras, himnos, partidos politicos, modas, religiones, estratos sociales, etc. solo para mantenernos divididos. Que nos dice el noticiero? "Muerte, violaciones, guerra, enfermedades, colapso economico, miedo miedo MIEDO". Nos han metido en la cabeza que la felicidad es un lujo, que el trabajo es dignidad, que las cosas valen mas cuando sufrimos por ellas y un largo etc. de fucking bullshit, tan solo para evitar que seamos felices, que vivamos en plenitud, para mantenernos vibrando bajo, ya que ellos se "alimentan" de esas bajas vibraciones, y sino preguntenle a alguna persona que halla tenido poder sobre otros, porque creen que el poder seduce? No se puntualmente cual es el funcionamiento, pero cuando tenes poder sobre otros, cuando tu voluntad limita el libre albedrio de otras personas te alimentas de esa energia que te vigoriza y te hace desear mas...
Por suerte el "lado oscuro" es el camino mas dificil para evolucionar (no por nada esta gente necesita a toda la humanidad sometida) pero si en vez de ejercer poder sobre otros, ofrecemos amor incondicionalemente, si trabajamos junto a los demas, al mismo nivel sin hacer diferencias de ningun tipo, la plenitud en nuestras vidas esta a solo un paso de distancia. Y si no me creen, juntense con sus pares para crear algo hermoso, yo por mi lado, jamas me he sentido mas vivo que cuando ensayo con mi banda, cuando tocamos en vivo, o en el medio del pogo de Megadeth =) (por dar algunos ejemplos). Compartir aquello hermoso que hay en nosotros, esa chispa divina creadora que llevamos dentro, unirnos con nuestros pares en un mismo sentimiento de felicidad, es el verdadero camino hacia la iluminacion y la plenitud. La respuesta a esa pregunta tan antigua "¿cual es el sentido de la vida?" es muy simple, ser felices, y para eso solo necesitamos amor, otro concepto muy deformado en nuestra sociedad. Amor es lo que sientes cada vez que te encuentras feliz, no importa si estas tomando una cerveza con tus amigos, haciendo el amor con tu mujer o mirando tu hijo aprender algo nuevo, amor es una energia que nos llena de vida, luz y felicidad, por eso debemos buscarlo en cada momento, en cada acto, en cada experiencia por mas diversa que sea. Incluso podemos encontrarlo en aquellas cosas que a priori parecen negativas y como ejemplo de esto ultimo les dejo este enlace para aquellos que deseen verlo. Dos canciones tristes e incluso violentas si quieren, no obstante, para quien sabe apreciarlo, estan llenas de belleza y transmiten amor, no podran encontrar una sola persona triste en este video (no vale señalar a los muchachos de seguridad Razz)

En fin, como siempre me he emocionado escribiendo XD, asi que para redondear una idea final los invito a ver los videos que he posteado al principio y sacar sus propias conclusiones. Por mi parte digo que esto de lo que he venido hablando en todo este post es el mensaje mas importante a difundir. Pienso que a la hora de correr la voz, a la hora de hacer despertar a quienes siguen enchufados a la matrix no debemos quedarnos solamente en exponer esta telaraña en la que nos han atrapado un pequeño grupo de hijos de puta (perdonen mi frances pero no encuentro un mejor termino para definir a esta gente) sino que todo esto debe servirnos solo como introduccion a este tema del que les he hablado, esto es lo que ellos saben y nos ocultan, y una vez que seamos suficientes, los veremos caer y el mundo se transformara en un lugar hermoso y feliz para todos. Y lo mejor de todo es que como les dije, el "lado oscuro" es el camino mas dificil, no necesitamos despertar a toda la humanidad para hacer un cambio, el amor es mil veces mas fuerte que el odio, con que despierte menos del 1% de la humanidad sera suficiente para cambiar las cosas.
Fuerza amigos que la victoria esta cerca =)

Saludos, amor y luz para todos.
spartallica
spartallica
PIRULAS NIBIRUS

Videos informativos sobre 2012 Empty UNETE .........te esperamos........

Mensaje por jorgejimenez Lun Oct 01, 2012 1:35 am

Como decia un presidente de mi pais : "Aqui estoy y aqui me quedo" eso hare en este post , ya que por otras orillas ,ni me asomare , ( territorios vedados) la verdad de tu mensaje es que muchos seres humanos tratamos de conocer ,mas y mas dia a dia; y que mas que la logica y la verdad ; no lo supuesto o verdades a medias , ,y muchos se aprovechan de eso ,con cualquier minimo conocimiento aplican esta gran frase que lei en tu mensaje:"cuando tu voluntad limita el libre albedrio de otras personas te alimentas de esa energia que te vigoriza y te hace desear mas......" (mensaje 13 lun 27 sep 2012 2:15 am) esto indica las presiones que existen ,para que mucha gente creamos y nos sometamos a dramatizar nuestras vidas ,con vivir temerosos o con un miedo constante.Son personas que viven mas al lado de las "sombras " y no tomo la palabra oscuridad ,porque para mi esta palabra no debiera existir en nuestro diccionario ; que generar seguridad y entusiasmo; fortalezcamos este hilo , y con la ayuda de muchos usuarios ,se que sera el de la bandera de amor y luz , hacia una verdad y preparacion franca y sincera , sin crear irritaciones u odios ,porque esta pagina , no habra espacio para ello .
jorgejimenez
jorgejimenez
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado