MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un sacerdote sin miedo a decir la Verdad

2 participantes

Ir abajo

Un sacerdote sin miedo a decir la Verdad Empty Un sacerdote sin miedo a decir la Verdad

Mensaje por adelarosu Dom Sep 23, 2012 10:25 am

Hola hermanos, abajo les dejo un vídeo de un sacerdote que sintió el infierno en la Santa Misa, y desde entonces se convirtió por completo a Dios. Este sacerdote, el Padre Wilson Salazar, con todos sus vídeos que pueden ver en este enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me ha hecho conocer muchísimo más a Dios, y conocer también del actuar de satanás y sus demonios en el mundo, hasta un punto que desconocía y me sorprendió. Gracias Dios mío por bendecir a tu Santa Iglesia con un sacerdote como el Padre Wilson Salazar.




NOTA: Vean el vídeo hasta el final, les sorprenderá.
avatar
adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Un sacerdote sin miedo a decir la Verdad Empty Yo ya lo había visto

Mensaje por dulcam Lun Sep 24, 2012 10:16 am

No es oro todo lo que reluce.Este señor que se presenta como sacerdote y dice que perteneció a los jesuítas, dudo de que sea sacerdote y según nos cuenta su iniciación como jesuíta, dudo hasta de que sea cristiano. A éste Dios le va a dar más de una colleja, por falsario, por mequetrefe y por blasfemo. La orden jesuíta históricamente tiene méritos suficientes como para necesitar esas memeces en sus ritos. Nunca he oídoo que esta orden tengas ritos de iniciación y, si los tiene, deben ser al estilo medieval, velando las armas, o sea, toda una noche de oración y meditación antes de su consagración ¿de dónde saca este desgraciado eso de los bebés muertos? Eso lo harán los chamanes de su pueblo y él habrá tenido visiones del infierno cuando estaba hasta las narices de peyote o cubatas de estramonio. Este es un falsario que juega con la buena fe de las gentes sencillas.

Y que, conste que, educada en la fé católica, tuve que apartarme de ella por cuestiones más bien racionales y teológicas, por la conducta de sus dirigentes y por su apatía en los momentos de peligro para la humanidad. No obstante, este señor logró sacarme de mis casillas cuando oí las idioteces que decía. Otro listo que quiere vivir del cuento. Ojalá le dé un dolor de tripas.
avatar
dulcam
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Un sacerdote sin miedo a decir la Verdad Empty Re: Un sacerdote sin miedo a decir la Verdad

Mensaje por adelarosu Lun Sep 24, 2012 11:25 am

Señora, dónde dice en los vídeos que este sacerdote haya sido o sea jesuíta? De dónde saca tantas mentiras como dice de este hombre? Este sacerdote es católico. Qué dolor y tristeza tiene que sentir Nuestro Señor Jesucristo con gente que sólo desea el mal hacia los demás. Que Dios la bendiga y tenga Misericordia de usted.
avatar
adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Un sacerdote sin miedo a decir la Verdad Empty esperam, espera

Mensaje por dulcam Lun Sep 24, 2012 2:34 pm

Oye, oye, echa el freno Madaleno, que ya he vuelto a meter la pata. Por Dios, humildemente te pido perdón porque me equivoqué de persona. No era este pobre el que decía tantas tonterías. He intentado encontrar al cupable y resulta que en youtube me han salido miles de vídeos de iluminados, que bueno, que allá elllos, pero no encuentro a la fiera corrupia contra la que fueron mis palabras. Espero encontrar el vídeo y te lo subiré.

Perdóname, por favor.
avatar
dulcam
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Un sacerdote sin miedo a decir la Verdad Empty Re: Un sacerdote sin miedo a decir la Verdad

Mensaje por adelarosu Lun Sep 24, 2012 2:42 pm

Cómo no la voy a perdonar? Entonces cómo podría llamarme Cristiana? Que Dios la bendiga y un fuerte abrazo.
avatar
adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Un sacerdote sin miedo a decir la Verdad Empty Este es

Mensaje por dulcam Mar Sep 25, 2012 11:51 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este es el vídeo que logró ssacarme de mis casillas por las tonterías que dice acerca de la Iglesia Católica. Dios nos libre de los malos sacerdotes y también de los falsos profetas.
avatar
dulcam
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Un sacerdote sin miedo a decir la Verdad Empty Re: Un sacerdote sin miedo a decir la Verdad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.