MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU.: "¡Los zombis están llegando!

+13
Rocko76
lilian
Nito
aztecaguerrera
tao2013
pablosanguinetti
galager
nightwish_suomi
salomon23
Nostromo
OMACHIN
Cepheus
Mundoalerta
17 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU.: "¡Los zombis están llegando!   - Página 5 Empty De acuerdo

Mensaje por knio902 Mar Sep 11, 2012 3:26 am

En muchas cosas no coincido con vos, pero en otras me has hecho ver otro punto de vista, creo que de eso se trata tambien, no cerrarse a la idea propia. saludos
avatar
knio902
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU.: "¡Los zombis están llegando!   - Página 5 Empty Re: Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU.: "¡Los zombis están llegando!

Mensaje por aztecaguerrera Mar Sep 11, 2012 3:43 am

ORMUZ escribió:
aztecaguerrera escribió:xD ya vi el trailer. Además, siempre en sus películas y en todo son a ellos a los que les pasa el desastre. Últimamente salió una película de zombies en Cuba

No era peli, era un reportaje de como los maltratan y hacen experimentos con los 'enfermos mentales' en los hospitales de sanidad mental en Cuba...

Me encanta tu avatar, xD en serio, una película de zombies en Cuba, no me acuerdo como se llama, pero pasaron la recomendación en la tele junto a la del Dictador.
Aquí está:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Vi el trailer de la nueva de Resident Evil xD Twisted Evil Twisted Evil
aztecaguerrera
aztecaguerrera
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU.: "¡Los zombis están llegando!   - Página 5 Empty Re: Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU.: "¡Los zombis están llegando!

Mensaje por Mundoalerta Mar Sep 11, 2012 3:59 am

aztecaguerrera escribió:
ORMUZ escribió:
aztecaguerrera escribió:xD ya vi el trailer. Además, siempre en sus películas y en todo son a ellos a los que les pasa el desastre. Últimamente salió una película de zombies en Cuba

No era peli, era un reportaje de como los maltratan y hacen experimentos con los 'enfermos mentales' en los hospitales de sanidad mental en Cuba...

Me encanta tu avatar, xD en serio, una película de zombies en Cuba, no me acuerdo como se llama, pero pasaron la recomendación en la tele junto a la del Dictador.
Aquí está:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Vi el trailer de la nueva de Resident Evil xD Twisted Evil Twisted Evil
Ostras, como promete esta película. No la he visto. Gracias
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU.: "¡Los zombis están llegando!   - Página 5 Empty Re: Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU.: "¡Los zombis están llegando!

Mensaje por aztecaguerrera Mar Sep 11, 2012 4:16 am

xD no se pegó el trailer bien jejejeje



De nada, Very Happy también la quiero ver
aztecaguerrera
aztecaguerrera
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU.: "¡Los zombis están llegando!   - Página 5 Empty Re: Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU.: "¡Los zombis están llegando!

Mensaje por ORMUZ Mar Sep 11, 2012 11:39 pm

knio902 escribió:En muchas cosas no coincido con vos, pero en otras me has hecho ver otro punto de vista, creo que de eso se trata tambien, no cerrarse a la idea propia. saludos

Igualmente, cuando quieras podemos platicar del asunto, solo mándame un mail!
El chiste de todo, como dices es conocer otros puntos de vista y analizarlos pero siempre dos o más cabezas piensan mejor que una!!! study

Saludos!!! lol!
ORMUZ
ORMUZ
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU.: "¡Los zombis están llegando!   - Página 5 Empty Re: Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU.: "¡Los zombis están llegando!

Mensaje por ORMUZ Mar Sep 11, 2012 11:44 pm

aztecaguerrera escribió:xD no se pegó el trailer bien jejejeje



De nada, Very Happy también la quiero ver

Hola Guerrera!

Pues fíjate que había oído hablar de la peli pero pensé que era mexicana y no había visto el trailer, te juro que la voy a conseguir para verla! También me gustó tu avatar, me gustaría uno parecido para mi personaje de videojuego favorito: Raziel. Gracias por el cumplido y te escribiré también para intercambiar archivos!

Saludos!!! lol!
ORMUZ
ORMUZ
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU.: "¡Los zombis están llegando!   - Página 5 Empty Re: Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU.: "¡Los zombis están llegando!

Mensaje por ORMUZ Miér Sep 12, 2012 12:01 am

tao2013 escribió:
Cuídate si los encuentras en breve fuera de las pantallas... & no me refiero a las gafas de 3 D.

Namas3!!! pale

[youtube][/youtube]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(Atrium Carceri: Posiblemente el mejor grupo musical de estilo "Dark Ambient" del mundo)

Gracias! Pero por si son peras o son manzanas, ya respalde mi info en HDD externos y les puse bolsas de antiestática dobles y tengo mis pequeñas provisiones... eso de las armas pues, a la hora de la hora las encontraré, tenlo por seguro!

Saludos!!! lol!
ORMUZ
ORMUZ
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU.: "¡Los zombis están llegando!   - Página 5 Empty Re: Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU.: "¡Los zombis están llegando!

Mensaje por aztecaguerrera Miér Sep 12, 2012 3:57 am

ORMUZ escribió:
Hola Guerrera!

Pues fíjate que había oído hablar de la peli pero pensé que era mexicana y no había visto el trailer, te juro que la voy a conseguir para verla! También me gustó tu avatar, me gustaría uno parecido para mi personaje de videojuego favorito: Raziel. Gracias por el cumplido y te escribiré también para intercambiar archivos!

Saludos!!! lol!

Hola ORMUZ ^^

Gracias. Estaremos en contacto. Recuerda poner a tus aparatos eléctricos una envoltura de papel aluminio, xD más vale.
aztecaguerrera
aztecaguerrera
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU.: "¡Los zombis están llegando!   - Página 5 Empty Re: Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU.: "¡Los zombis están llegando!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.