Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU.: "¡Los zombis están llegando!
+13
Rocko76
lilian
Nito
aztecaguerrera
tao2013
pablosanguinetti
galager
nightwish_suomi
salomon23
Nostromo
OMACHIN
Cepheus
Mundoalerta
17 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL I - Auroras, Ozono, Nubes, Mares, Polos magnéticos
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
De acuerdo
En muchas cosas no coincido con vos, pero en otras me has hecho ver otro punto de vista, creo que de eso se trata tambien, no cerrarse a la idea propia. saludos
knio902- PIRULAS NIBIRUS
Re: Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU.: "¡Los zombis están llegando!
ORMUZ escribió:aztecaguerrera escribió:xD ya vi el trailer. Además, siempre en sus películas y en todo son a ellos a los que les pasa el desastre. Últimamente salió una película de zombies en Cuba
No era peli, era un reportaje de como los maltratan y hacen experimentos con los 'enfermos mentales' en los hospitales de sanidad mental en Cuba...
Me encanta tu avatar, xD en serio, una película de zombies en Cuba, no me acuerdo como se llama, pero pasaron la recomendación en la tele junto a la del Dictador.
Aquí está:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Vi el trailer de la nueva de Resident Evil xD
aztecaguerrera- PIRULAS NIBIRUS
Ostras, como promete esta película. No la he visto. Graciasaztecaguerrera escribió:ORMUZ escribió:aztecaguerrera escribió:xD ya vi el trailer. Además, siempre en sus películas y en todo son a ellos a los que les pasa el desastre. Últimamente salió una película de zombies en Cuba
No era peli, era un reportaje de como los maltratan y hacen experimentos con los 'enfermos mentales' en los hospitales de sanidad mental en Cuba...
Me encanta tu avatar, xD en serio, una película de zombies en Cuba, no me acuerdo como se llama, pero pasaron la recomendación en la tele junto a la del Dictador.
Aquí está:
Vi el trailer de la nueva de Resident Evil xD
Mundoalerta- Admin
xD no se pegó el trailer bien jejejeje
De nada, también la quiero ver
knio902 escribió:En muchas cosas no coincido con vos, pero en otras me has hecho ver otro punto de vista, creo que de eso se trata tambien, no cerrarse a la idea propia. saludos
Igualmente, cuando quieras podemos platicar del asunto, solo mándame un mail!
El chiste de todo, como dices es conocer otros puntos de vista y analizarlos pero siempre dos o más cabezas piensan mejor que una!!!
Saludos!!!
ORMUZ- PIRULAS NIBIRUS
aztecaguerrera escribió:xD no se pegó el trailer bien jejejeje
Hola Guerrera!
Pues fíjate que había oído hablar de la peli pero pensé que era mexicana y no había visto el trailer, te juro que la voy a conseguir para verla! También me gustó tu avatar, me gustaría uno parecido para mi personaje de videojuego favorito: Raziel. Gracias por el cumplido y te escribiré también para intercambiar archivos!
Saludos!!!
ORMUZ- PIRULAS NIBIRUS
tao2013 escribió:
Cuídate si los encuentras en breve fuera de las pantallas... & no me refiero a las gafas de 3 D.
Namas3!!![youtube][/youtube]
(Atrium Carceri: Posiblemente el mejor grupo musical de estilo "Dark Ambient" del mundo)
Gracias! Pero por si son peras o son manzanas, ya respalde mi info en HDD externos y les puse bolsas de antiestática dobles y tengo mis pequeñas provisiones... eso de las armas pues, a la hora de la hora las encontraré, tenlo por seguro!
Saludos!!!
ORMUZ- PIRULAS NIBIRUS
ORMUZ escribió:
Hola Guerrera!
Pues fíjate que había oído hablar de la peli pero pensé que era mexicana y no había visto el trailer, te juro que la voy a conseguir para verla! También me gustó tu avatar, me gustaría uno parecido para mi personaje de videojuego favorito: Raziel. Gracias por el cumplido y te escribiré también para intercambiar archivos!
Saludos!!!
Hola ORMUZ ^^
Gracias. Estaremos en contacto. Recuerda poner a tus aparatos eléctricos una envoltura de papel aluminio, xD más vale.
Contenido patrocinado
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5