MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la transmutación de los metales en la metamorfosis

3 participantes

Ir abajo

la transmutación de los metales en la metamorfosis Empty la transmutación de los metales en la metamorfosis

Mensaje por fachuso Vie Ago 17, 2012 11:01 pm

os pongo aqui el link de descarga:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descargar el seven zip:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

un saludo.
avatar
fachuso
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

la transmutación de los metales en la metamorfosis Empty Re: la transmutación de los metales en la metamorfosis

Mensaje por fachuso Vie Ago 17, 2012 11:12 pm

para ir haciendo boco os voy a poner la introducción:
--------------------------------------------------------------------

“No darás lo que es sagrado a los perros ni echarás las perlas a los cerdos por miedo a que las pisoteen y volviéndose juntos contra vosotros os despedacen”

MaTeo.
5.13 “vosotros sois la sal de la tierra, si la sal se desvirtúa, para nada vale ya, sino para tirarla a la calle y que la gente la pise, vosotros sois la luz del mundo, no se enciende una lámpara para ocultarla en una vasija, sino para ponerla en candelero y que alumbre a todos los que están en casa”.
5.17 “no penséis que he venido a derogar la ley y los profetas, no he venido a derogarla, sino a perfeccionarla, porque os aseguro que mientras no pasen el cielo y la tierra, ni un punto ni una coma desaparecerán de la ley hasta que todo se cumpla”.
6.33 “buscad primero el reino de dios y su justicia y todo lo demás se os dará por añadidura, así que, no os inquietéis por el día de mañana, que el mañana traerá su inquietud, a cada día le bastan sus problemas”.
7.6 “no deis lo santo a los perros ni echéis las perlas a los puercos, no sea que las pisoteen, se vuelvan contra vosotros y os despedacen”.
7.15 “guardaros de los falsos profetas que vienen a vosotros con piel de oveja y por dentro son lobos rapaces, por sus frutos los conoceréis”.
7.19 “todo árbol que no da buen fruto es cortado y echado al fuego”.
7.21 “no todo el que me dice: ¡señor!, ¡señor! entrará en el reino de dios, sino el que hace la voluntad de mi padre”.
10.37 “el que ama a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí, el que ama a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí, y el que no carga con su cruz y me sigue no es digno de mí, el que encuentre su vida la perderá y el que la pierda por mí la encontrará”.
11.25 “yo te alabo, padre, creador del cielo y de la tierra, porque has escondido estas cosas a los sabios y a los entendidos, y se las has manifestado a los pequeños y a los humildes como frutos limpiados”.
16.24 “el que quiera venir en pos de mí, niégate a ti mismo, toma tu cruz y sígueme”.

MaRCoS
2.21 “nadie remienda con paño nuevo un vestido viejo, pues el remiendo nuevo tiraría de lo viejo y el rasgón se haría mayor, ni echa vino nuevo en odres viejos, pues el vino reventaría los odres y se perdería el vino y los odres, sino que el vino nuevo se echa en odres nuevos”.
2.27 “el sábado ha sido hecho para el hombre, y no el hombre para el sábado”.
3.4 “¿está permitido en sábado hacer el bien o el mal, salvar una vida o destruirla?
13.21 “entonces, si alguien os dice: ‘el mesías está aquí o allá’, no lo creáis, surgirán falsos mesías y falsos profetas, y harán señales y prodigios para engañar, si fuera posible, aun a los mismos elegidos, ¡tened cuidado, pues os lo he dicho todo de antemano!”.
13.37 “lo que os digo a vosotros, se lo digo a todos: ¡estar en vela!”.

LuCaS
6.45 “el hombre bueno saca el bien de la bondad que atesora en su corazón y el malo saca el mal de la maldad que tiene”.
7.31 “¿a qué compararé esta generación? ¿a quién se parece?”.
9.41 “¡gente incrédula y perversa! ¿hasta cuándo tendré que estar con vosotros? ¿hasta cuándo tendré que soportaros?”.
9.62 “el que pone la mano en el arado y mira atrás no es apto para el reino de dios”.
11.30 “como jonás fue una señal para los ninivitas, así el hijo del hombre lo será para esta generación”.
12.48 “el que no lo sabe, si hace algo que merece castigo, será castigado con menos severidad, al que mucho se le da, mucho se le reclamará y al que mucho se le confía, más se le pedirá”.
13.24 “esforzaos por entrar por la puerta estrecha, porque os digo que muchos intentarán entrar y no podrán, una vez que el amo de la casa se haya levantado y cerrado la puerta, os quedaréis fuera y comenzaréis a llamar a la puerta: ‘¡señor!, ábrenos’ y empezaréis a decir: ‘hemos comido y bebido contigo, tú has enseñado en nuestras plazas’, pero él os dirá: no sé de dónde sois, apartaos de mí, agentes de injusticias”.
13.34 “¡jerusalén, jerusalén! que matas a los profetas y apedreas a los que te son enviados ¿cuántas veces he querido reunir a tus hijos como una gallina a sus polluelos bajo las alas y no has querido! sabed que vuestra casa se queda abandonada y os digo que ya no me veréis hasta que llegue el momento en que digáis:’bendito el que viene en nombre del señor’”.
16.10 “el que es infiel en lo poco lo es también en lo mucho y el que es injusto en lo poco lo es también en lo mucho”.
16.31 “abrahán contestó: si no escuchan a moisés y a los profetas, no harán caso ni aunque resucite un muerto”.
17.20 “la llegada del reino de dios no será espectacular, no se dirá: está aquí o allí, porque el reino de dios está dentro de vosotros”.
17.26 “como sucedió en los días de noé, así será en los días del hijo del hombre, comían, bebían y se casaban ellos y ellas, hasta que noé entró en el arca, vino el diluvio y acabó con todos, lo mismo que sucedió en los días de lot, comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban, pero el día en que lot salió de sodoma llovió fuego y azufre del cielo y acabó con todos, así será el día en que el hijo del hombre se manifieste”.

JuaN
2.10 “todos sirven primero el vino mejor; y cuando se ha bebido en abundancia, el peor. tu, en cambio, has guardado el vino mejor hasta ahora”.
3.3 “te aseguro que el que no nace de nuevo no puede ver el reino de dios”.
3.13 “nadie ha subido al cielo sino el que bajó del cielo”.
3.19 “la causa de la condenación consiste en que la luz vino al mundo, y los hombres prefirieron las tinieblas a la luz porque sus obras eran malas”.
3.28 “yo no soy el mesías, sino que he sido enviado delante de él. la esposa pertenece al esposo. pero el amigo del esposo, el que está a su lado y lo oye, se alegra mucho al oír la voz del esposo”.
4.13 “el que bebe esta agua tendrá otra vez sed, pero el que beba del agua que yo le dé no tendrá sed jamás, más aún, el agua que yo le dé será en él manantial que salta hasta la vida eterna”.
4.22 “vosotros adoráis lo que no conocéis, nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación viene de los judíos”.
4.32 “yo tengo una comida que vosotros no conocéis. mi alimento es hacer la voluntad del que me envió y completar su obra”.
4.37 “uno es el que siembra, y otro el que siega”.
5.17 “mi padre no deja de trabajar, y yo, también trabajo”.
5.30 “yo no puedo hacer nada por mi mismo. yo juzgo como me ordena el padre, y mi juicio es justo, porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del que me envió”.
6.27 “procuraos no el alimento que pasa, sino el que dura para la vida eterna”.
6.63 “el espíritu es el que da vida, la carne no sirve para nada, las palabras que os he dicho son espíritu y vida”.
7.16 “esta doctrina no es mía, sino del que me ha enviado”.
7.24 “no juzgar por las apariencias, juzgad con justicia”.
7.28 “me conocéis, si, y sabéis de donde soy, pero no he venido por mi propia cuenta, sino que me ha enviado el que es veraz, al que vosotros no conocéis”.
7.37 “el que tenga sed que venga a mi, el que cree en mi que beba”.
8.28 “cuando hayáis levantado al hijo del hombre, conoceréis que yo soy el que soy y que nada hago por mi cuenta, sino que digo lo que me enseñó el padre”.
10.1 “os aseguro que el que no entra por la puerta en el redil de las ovejas, sino saltando por otra parte, es un ladrón y un salteador, pero el que entra por la puerta es el pastor de las ovejas, el guarda le abre la puerta y las ovejas reconocen su voz, él llama a sus ovejas por sus nombres y las saca fuera, y cuando ha sacado todas sus ovejas, va delante de ellas y las ovejas lo siguen porque conocen su voz”.
10.11 “yo soy el buen pastor, el buen pastor da su vida por las ovejas”.
10.16 “tengo otras ovejas que no son de este redil, también a ellas tengo que apacentar, ellas escucharán mi voz y habrá un solo rebaño y un solo pastor”.
13.15 “yo os he dado ejemplo, para que hagáis vosotros lo mismo que yo he hecho, os aseguro que el criado no es más que su amo, ni el enviado más que quien lo envía, si sabéis esto y lo ponéis en práctica, seréis dichosos”.
13.20 “os aseguro que el que reciba al que yo envío me recibe a mí, y el que me recibe a mi recibe al que me ha enviado”.
14.1 “no estéis angustiados, confiad en el padre, confiad también en mí, en la casa de mi padre hay sitio para todos, si no fuera así, os lo habría dicho, voy a prepararos un sitio, cuando me vaya y os haya preparado el sitio, volveré y os llevaré conmigo, para que, donde yo estoy, estéis también vosotros, ya sabéis el camino para ir a donde yo voy”.
14.6 “yo soy el camino, la verdad y la vida”.
14.12 “os aseguro que el que cree en mí hará las obras que yo hago y las hará aún mayores que éstas, porque yo me voy al padre”.
14.18 “no os dejaré abandonados, volveré a estar con vosotros”.
14.26 “el defensor, el espíritu santo, el que el padre enviará en mi nombre, él os lo enseñará todo y os recordará todo lo que os he dicho”.
15.1 “yo soy la vid y mi padre el viñador, él corta todos los sarmientos que no dan fruto en mí y limpia los que dan fruto para que den más”.
15.20 “recordad: el criado no es más que su amo; si a mi me han perseguido, también os perseguirán a vosotros y si me han rechazado, también os rechazarán a vosotros”.
15.26 “cuando venga el defensor, que yo enviaré de parte del padre, espíritu de verdad, que procede del padre, él dará testimonio de mi”.
16.13 “cuando él venga, el espíritu de verdad, os guiará a la verdad completa, pues no os hablará por su cuenta, sino que os dirá lo que ha oído y os anunciará las cosas venideras, él me honrará a mí, porque recibirá de lo mío y os lo anunciará, todo lo que el padre tiene es mío, por eso os he dicho que recibe de lo mío y os lo anunciará, un poco y ya no me veréis, otro poco, y me veréis”.
16.25 “os he dicho estas cosas en lenguaje figurado, se acerca la hora en que ya no os hablaré más en este lenguaje, sino que os hablaré del padre con toda claridad”.
17.18 “como tú me enviaste al mundo, así también os envío yo al mundo”.



Queridísimo lector, seas necio, iniciado, experto, juez, sacerdote o rabí; en las venideras palabras que se detallarán a continuación y no solo digo aquí y ahora, como fue en el pasado (que ya no compete), sino hacia el futuro.
Porque, tal como se aplica la función al objeto en muchas artes y ciencias la cual no es método ni sistema ni procedimiento, aunque toma de todos ellos; la palabra viene a ser en sí misma y para sí misma dicha función que procede de un tiempo venidero en el pasado para el presente hacia futuros o tiempos venideros que es lo mismo para lo mismo por lo mismo.

Aquel que no entienda estas palabras que medite en ellas detenidamente y demande inteligencia a dios y busque con el corazón con humildad con servicio con corazón al señor, el cual nunca es causa de extravío o engaño sino de guiarnos a la verdad por camino trazado en el principio de los tiempos. Si aún así no entiendes estas palabras no tengas preocupación pues es solo que no te es dado conocer los tiempos.

Bien, pues hasta aquí llegamos, para continuar es necesario reiniciar para iniciar se precisa continuar desde el principio el cual es el mismo en la trinidad temporal que varía según la relación espíritu-función-materia y que no es más pero tampoco es menos que los segundos, minutos, horas del día, mes, año de la latitud, longitud, altitud donde se vino a luz en el cual cada uno es iniciado en error y esto es que se conoce como descubrirse uno mismo o conocerse uno mismo para dejar de ser náufrago en mares y transmutar los metales que es claro que uno es más o menos diestro que otro lo que depende del grado de arte y de ciencia que posea el artista bien sea innata o bien sea adquirida.
Es útil y necesario pues tener la tierra madre bien abonada y trabajada y poder realizar nuestro magisterio cual no deja de ser ley en trinidad, pues así queda establecido el cómputo de la función de principio a fin.


NoTa: LeeR ReCoP 000I – ReCoP 00II


Tiempo tengamos identificados los ingredientes para realizar transmutación estos son espíritu y materia, cielo y tierra, alto y bajo, sutil y grosero, etc… porque está escrito: así como en el cielo así en la tierra, así como en lo alto así en lo bajo, así como en el espíritu así en la materia, etc…

A continuación unes lo sutil con lo grosero medio la función la cual viene dada por el logos, sin mezclar ni tocar pero unidos por la función la cual varía sumisa a variables de tiempo y espacio o espacio-tiempo inicial y espacio-tiempo presente del artista, que sean cuales sean todos quedan dentro del todo.

Realizaremos esta operación tantas veces como sea necesario y estaremos enriqueciendo con lo sutil a lo grosero, con ciencia y arte, con conciencia y mente, con espíritu y materia la tierra madre, esto más bien por uno mismo, por macho y hembra que son padres y por machos y hembras que son abuelos, tíos, parientes y amigos.

Para ello debemos bautizarnos con las aguas del señor, que son aguas vivas, ni mundanas ni comunes, y sumergirnos dentro tantas veces como sea necesario.

También tener presente que la obra del señor es incompleta en sus partes, pero completa como un todo.

Obraremos de esta forma antes de la primera rueda de cronos que es signo de siega.

Después de alcanzada la rueda, pásese a búsqueda, fabricación y transmutación de la piedra de hermes tres veces grandísimo. Para ello tendremos que conseguir la disolución, es decir; lo que unos llamaron mercurio o azufre.


En la construcción de la piedra se realizan cinco sacramentos, a saber: bautismo, confirmación, expiación, orden y matrimonio.
Cuando el matrimonio es consumado sin intervención de hombre claro está, por gracia e inspiración de dios el creador y por su espíritu veremos descender al santo iluminando la tierra madre y dando a luz a nuestro hijo, el cual es hijo del señor que alimentaremos con palabra de vida para que pueda hacer frente al dragón, serpiente antigua que está presente en las partes de la realización y que vendrá a nuestro hijo para tentarlo y matarlo, no siendo otro que debe vencerse.

Después de eliminar al dragón, cuyo número es 666 que es número de hombre, nuestro hijo será coronado, no por hombre sino por gracia y espíritu divino.

Para completar y sólo después de coronado, realizar los sacramentos: unción de enfermos y plantar el árbol de la vida, que, si todo va bien, tendríais que saber como-cuando-donde-porque de estos sacramentos.

Tiempo hecho esto, es decir, los siete sacramentos, los cuales son necesarios e imprescindibles en toda obra, pasaremos a la construcción del templo del señor (sino has empezado ya); pondrás la piedra que el señor te ungió con su gracia y espíritu como piedra de ángulo y sobre ella levantarás los muros del templo del señor, y has saber, como bien está dicho: “el amor es la única cadena que sujeta al kobda a los muros de la casa de numú”; y una vez construido el señor vendrá habitar el templo levantado en su nombre, así, el padre y el hijo son uno, pues el padre está en el hijo y el hijo está en el padre.

aTeNCióN:
CoMeTaS -> 2014, 2019 y 2029.

avatar
fachuso
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

la transmutación de los metales en la metamorfosis Empty Dime una cosa

Mensaje por dulcam Sáb Ago 18, 2012 10:20 am

Para hacerme una idea, ¿tú intentas convertirte en un gurú o algo así?, pues a mí esas partes de los Evangelios que utilizas no me vales, dan mucho miedo. Los Evangelios tienen muchas otras cosas para que los creyentes sean felices y no anden todo el día con la espada de Damocles sobre su cabeza.
avatar
dulcam
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

la transmutación de los metales en la metamorfosis Empty Re: la transmutación de los metales en la metamorfosis

Mensaje por fachuso Sáb Ago 18, 2012 4:11 pm

¿un gurú? ¿yo? que va.

a ver si me explico: lo importante es el mensaje, no el mensajero. siempre ha sido así y siempre será, aunque claro, visto lo visto con jesus y mahoma, por ejemplo, pues ya te diré, es algo así como poner el carro delante de las vacas.

y las partas que están ahí, puede que se me haya escapado alguna, pero son partes de los evangelios que dicen lo que dijo jesus, simple y llanamente, además, no solo están los 4 evangelios que vienen en la biblia sino también otros como el de valentin, tomás, santiago... que a mi forma de ver tienen muchisimo más sentido que los 4 que se haceptaron en el concilio vaticano primero.

por otra parte, no solo hay escritos de la biblia, también del budismo, de los coptos, sería también interesante incluir el badgava gita, incluso el libro de los muertos egipcio, pues todos ellos son libros "iniciáticos", y si has descargado el link verás que después de la introducción están algunos escritos de hermes trimegisto (para mí los más importantes), del corán, sin embargo no he podido encontrar una traducción que me entusiasmara, en parte porque en muchos casos le añaden partes, en otros cambian palabras, etc, y por lo tanto, simplemente he puesto una reseña para que cada uno busque el que mejor le sirva.

un saludo.
avatar
fachuso
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

la transmutación de los metales en la metamorfosis Empty Re: la transmutación de los metales en la metamorfosis

Mensaje por energias. Dom Ago 19, 2012 1:47 pm

fachuso escribió:¿un gurú? ¿yo? que va.

a ver si me explico: lo importante es el mensaje, no el mensajero. siempre ha sido así y siempre será, aunque claro, visto lo visto con jesus y mahoma, por ejemplo, pues ya te diré, es algo así como poner el carro delante de las vacas.

y las partas que están ahí, puede que se me haya escapado alguna, pero son partes de los evangelios que dicen lo que dijo jesus, simple y llanamente, además, no solo están los 4 evangelios que vienen en la biblia sino también otros como el de valentin, tomás, santiago... que a mi forma de ver tienen muchisimo más sentido que los 4 que se haceptaron en el concilio vaticano primero.

por otra parte, no solo hay escritos de la biblia, también del budismo, de los coptos, sería también interesante incluir el badgava gita, incluso el libro de los muertos egipcio, pues todos ellos son libros "iniciáticos", y si has descargado el link verás que después de la introducción están algunos escritos de hermes trimegisto (para mí los más importantes), del corán, sin embargo no he podido encontrar una traducción que me entusiasmara, en parte porque en muchos casos le añaden partes, en otros cambian palabras, etc, y por lo tanto, simplemente he puesto una reseña para que cada uno busque el que mejor le sirva.

un saludo.

enhorabuena compañero y paisano fachusho, como diria mi abuela, Very Happy

me gustó el articulo que has montado,

lo apoyaré con algo que yá he escrito otras veces,

LA NOCHE DE SAN PEDRO CAE UN ROCIO QUE ERA UTILIZADO POR LOS ALQUIMISTAS ,POR QUE ESTE ROCIO DE SAN PEDRO ES UNICO, PUES ES EL UNICO QUE ES CAPAZ DE TRANSFORMAR EL PLOMO ,EN ORO,

viene la siega,

somos un 1 verso, universo, conjunto de palabras ,conjunto de creaciones, verso en griego significa :mobimiento que hace el sembrador, al sembrar ,entonces somos un universo una siembra, y dios es el sembrador, y nosotros las semillas,

os dejo la parabola de la siembra de jesus



Esta es la parábola que fundamenta nuestra vida como cristianos, ya que cuando la entendemos, podremos escuchar adecuadamente la palabra de Dios y es por lo tanto una de las más importantes.
Y les habló muchas cosas por parábolas, diciendo: He aquí, el sembrador salió a sembrar. Y mientras sembraba, parte de la semilla cayó junto al camino; y vinieron las aves y la comieron. Parte cayó en pedregales, donde no había mucha tierra; y brotó pronto, porque no tenía profundidad de tierra; pero salido el sol, se quemó; y porque no tenía raíz, se secó.Y parte cayó entre espinos; y los espinos crecieron, y la ahogaron. Pero parte cayó en buena tierra, y dio fruto, cuál a ciento, cuál a sesenta, y cuál a treinta por uno El que tiene oídos para oír, oiga” Mateo 13: 3-9En ésta parábola tenemos que el sembrador es aquel que publica o predica la palabra de Dios. Las personas que escuchan están representadas por diferentes tipos de tierra, en las cuales la palabra de Dios tiene un efecto diferente. Vemos que hay cuatro diferentes tipos de tierra:
1. Junto al camino: “parte de la semilla cayó junto al camino; y vinieron las aves y la comieron” Mateo 13: 4
2. Los pedregales: “Parte cayó en pedregales, donde no había mucha tierra; y brotó pronto, porque no tenía profundidad de tierra; pero salido el sol, se quemó; y porque no tenía raíz, se secó” Mateo 13: 5-6

3. Los espinos: “Y parte cayó entre espinos; y los espinos crecieron, y la ahogaron.” Mateo 13: 7

4. La buena tierra: “Pero parte cayó en buena tierra, y dio fruto, cuál a ciento, cuál a sesenta, y cuál a treinta por uno.” Mateo 13: 8

Esta parábola nos habla de la productividad espiritual, cuyos frutos vienen de escuchar la palabra de Dios. Como pudimos leer, sólo el cuarto tipo de tierra pudo producir. Pero ésta se continua en los versos 19 al 23. Leamos lo que dice:

Cuando alguno oye la palabra del reino y no la entiende, viene el malo, y arrebata lo que fue sembrado en su corazón. Este es el que fue sembrado junto al camino.Y el que fue sembrado en pedregales, éste es el que oye la palabra, y al momento la recibe con gozo; pero no tiene raíz en sí, sino que es de corta duración, pues al venir la aflicción o la persecución por causa de la palabra, luego tropieza. El que fue sembrado entre espinos, éste es el que oye la palabra, pero el afán de este siglo y el engaño de las riquezas ahogan la palabra, y se hace infructuosa.Mas el que fue sembrado en buena tierra, éste es el que oye y entiende la palabra, y da fruto; y produce a ciento, a sesenta, y a treinta por uno.” Mateo 13: 19-23m palabras ,
universo, 1 verso, un verso de siembra,de crecimiento y de cosecha, con el trigo se recoje para nuevas cosechas ,para nuevos versos ,para un nuevo universo, la paja se la come la bestia, hermanos seamos trigo.cheers
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

la transmutación de los metales en la metamorfosis Empty Re: la transmutación de los metales en la metamorfosis

Mensaje por fachuso Dom Ago 19, 2012 9:42 pm

si, tiene mucho "meollo" la parábola de la semilla y la siembra.

avatar
fachuso
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

la transmutación de los metales en la metamorfosis Empty ¿qué tenemos que buscar?

Mensaje por fachuso Lun Ago 20, 2012 10:35 pm

Es una piedra honorable que está encerrada en las cavernas o profundidades de los metales; su color la hace brillante; es un alma, o un espíritu sublime, y un mar abierto.

¿qué tenemos que buscar?
"es un alma, o un espíritu sublime, y un mar abierto..."

y ¿eso qué es?

"las cavernas o profundidades de los metales" envueltos en el cuerpo que uno ve cuando se mira al espejo.

un saludo. supervivientes.
avatar
fachuso
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

la transmutación de los metales en la metamorfosis Empty Re: la transmutación de los metales en la metamorfosis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.