PLANETA X MAS CERCA
+16
marcosweb
KAZA
agramunti
Linx
Arwen
jcarlos
semeckis
Palmario
Urantia
neo750
Sunmonkey
haristoteless
Mundoalerta
juanguipg
el diaulo
C.Agrippa
20 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad de eventos exteriores a nuestro Sistema Solar. (Galaxia/s, Estrellas, ...)
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: PLANETA X MAS CERCA
hola kaza... solo por un tema de deformacion existencial... el observatorio por lo que veo usa filtros para ver de mejor forma las estrellas, al parecer un filtro de sobreexposicion, podria ser esa estrella tan brillante antes que salga el sol un plantea conocido del circuito local?? porque veo que al aparecer el sol el filtro cambia...
dudas y mas dudas la verda
marcosweb- Buen usuario
marcosweb escribió:hola kaza... solo por un tema de deformacion existencial... el observatorio por lo que veo usa filtros para ver de mejor forma las estrellas, al parecer un filtro de sobreexposicion, podria ser esa estrella tan brillante antes que salga el sol un plantea conocido del circuito local?? porque veo que al aparecer el sol el filtro cambia...
Hola marcos,pues no se contestarte,a ver si alguien que entienda contesta a lo que dices
KAZA- Usuario habitual
marcosweb escribió:hola kaza... solo por un tema de deformacion existencial... el observatorio por lo que veo usa filtros para ver de mejor forma las estrellas, al parecer un filtro de sobreexposicion, podria ser esa estrella tan brillante antes que salga el sol un plantea conocido del circuito local?? porque veo que al aparecer el sol el filtro cambia...
debe ser la luna, porque en todo el recorrido no la vi, ademas con el filtro tiene que re brillar
Saludos!!!
Invitado- Invitado
Parece que si es la luna, Fijate en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y anda al 29 de mayo y fijate la posicion de la luna, tambien en el video se ve el cuerpo brilloso al lado derecho abajo que es mercurio
Saludos
Saludos
Invitado- Invitado
Yo también creo que puede ser la Luna, está demasiado cerca de nuestro planeta.
Aquí una supuesta órbita de Nibiru y lo que provocaría. Recomiendo verlo a pantalla completa y en HD.
Aquí una supuesta órbita de Nibiru y lo que provocaría. Recomiendo verlo a pantalla completa y en HD.
Nestaman2012- PIRULAS NIBIRUS
Yo también creo que puede ser la Luna, está demasiado cerca de nuestro planeta.
Casi un año y medio para dar la vuelta al sol.
Aketsy- PIRULAS NIBIRUS
Yo tengo descargado ese mismo simulador (Universe SandBox) y no aparece nada de eso. La simulación sigue con una órbita estable pasadas esas fechas y en ellas.
Nose de donde a salido ese video pero me gustaria saber cual es el cierto.
Un saludo
Un saludo
r0su4- Usuario habitual
r0su4 escribió:Yo tengo descargado ese mismo simulador (Universe SandBox) y no aparece nada de eso. La simulación sigue con una órbita estable pasadas esas fechas y en ellas.
Un saludo
Lo que pasa es que ese simulador ademas te deja crear asteroides, meteoritos o cualquier objeto y ver como interactua en el espacio, el nibiru que esta hay lo coloco el que hiso el video
Invitado- Invitado
Si se acercase lo suficiente a la Tierra ¿Qué provocaría?
Ayumi- PIRULAS NIBIRUS
Ayumi escribió:Si se acercase lo suficiente a la Tierra ¿Qué provocaría?
parecido a lo que ves en el video, se despelotan todas las orbitas de los planetas, y si esta mas cerca de la tierra, literalmente la manda a bolar por ahi
Saludos
Invitado- Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3