Terremoto de 6,6 grados sacude a Irán
+7
luis a
lilian
javivi100
Cepheus
Pitufo30
Real_Dream
Mundoalerta
11 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: SEGUIMIENTO Y MONITOREO DE LA ACTIVIDAD SÍSMICA A NIVEL MUNDIAL
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Si, he visto lo que es el fascismo
Pero la indiferencia y la critica no nos llevan a ninguna parte querida compañera Lilian.
En mi opinión, esto solo es el principio de un tiempo oscuro que no va a tocar vivir a todos, en el que tendremos que ser ayudados, o ayudar. La era del voluntariado y las buenas virtudes está a punto de llamar a la puerta de la conciencia de todos.
Habrá muchos que no le abran, pero habrá otros que incluso permitan a esas buenas virtudes hospedarse en su corazón.
No nos dejamos llevar por los politicos Lilian y todos los compañeros de este foro, tratemos de ser distintos, aunque nos cueste, aunque siempre hayamos sido personas reservadas (como yo, no mucho ahora, pero si lo he sido)
Esto de ser reservados viene de ver las situaciones injustas que se dan, por ejemplo, muchos nos preguntamos ¿porqué tenemos que ayudar cuando a los politicos les importa un carajo todo? ¿Porqué tenemos que abrir nuestros corazones y ayudar a quien nos han estado ignorando toda la vida?
Veamos, no hay porque empezar por esas personas, ya que seguramente hay otras que lo necesitan más. Es como una preparación, solo que esto es al reves, se empieza por lo más dificil.
Una vez que se empieza y se disfruta con ello, las criticas deberían ser como un soplido de viento que solo acaricia nuestro rostro.
Os preguntareis, este que tanto predica ¿lo hace o lo ha hecho alguna vez?
Pues no, esa es la verdad. Pero también hay otra cosa, nunca lo he hecho, pero podría seguir sin querer saber nada del tema.
Hay quien cree que dar un paso no es andar, yo le digo, quedarse en el sitio sin moverse, es menos todavía.
Namaste
En mi opinión, esto solo es el principio de un tiempo oscuro que no va a tocar vivir a todos, en el que tendremos que ser ayudados, o ayudar. La era del voluntariado y las buenas virtudes está a punto de llamar a la puerta de la conciencia de todos.
Habrá muchos que no le abran, pero habrá otros que incluso permitan a esas buenas virtudes hospedarse en su corazón.
No nos dejamos llevar por los politicos Lilian y todos los compañeros de este foro, tratemos de ser distintos, aunque nos cueste, aunque siempre hayamos sido personas reservadas (como yo, no mucho ahora, pero si lo he sido)
Esto de ser reservados viene de ver las situaciones injustas que se dan, por ejemplo, muchos nos preguntamos ¿porqué tenemos que ayudar cuando a los politicos les importa un carajo todo? ¿Porqué tenemos que abrir nuestros corazones y ayudar a quien nos han estado ignorando toda la vida?
Veamos, no hay porque empezar por esas personas, ya que seguramente hay otras que lo necesitan más. Es como una preparación, solo que esto es al reves, se empieza por lo más dificil.
Una vez que se empieza y se disfruta con ello, las criticas deberían ser como un soplido de viento que solo acaricia nuestro rostro.
Os preguntareis, este que tanto predica ¿lo hace o lo ha hecho alguna vez?
Pues no, esa es la verdad. Pero también hay otra cosa, nunca lo he hecho, pero podría seguir sin querer saber nada del tema.
Hay quien cree que dar un paso no es andar, yo le digo, quedarse en el sitio sin moverse, es menos todavía.
Namaste
Cepheus- Reportero total
Matizo
Cuando digo "se disfruta con ello", me refiero a ver la cara de satisfación que pone esa o esas personas a las que ayudas. No lo digo por referirme a la autosatisfacción como unica intención.
No se trata de ir presumiendo de buen samaritano, ni de esperar elogios. Al contrario, uno debe ser siempre ecuánime.
No debería importarnos si nos critican, si nos llaman tontos, etc. Lo único que vale aquí son dos fundamentos. Hacer feliz y ayudar a otros, y por último, sentirse feliz con uno mismo. Recordar, nadie os va colocar ninguna medalla.
Namaste
No se trata de ir presumiendo de buen samaritano, ni de esperar elogios. Al contrario, uno debe ser siempre ecuánime.
No debería importarnos si nos critican, si nos llaman tontos, etc. Lo único que vale aquí son dos fundamentos. Hacer feliz y ayudar a otros, y por último, sentirse feliz con uno mismo. Recordar, nadie os va colocar ninguna medalla.
Namaste
Cepheus- Reportero total
Re: Terremoto de 6,6 grados sacude a Irán
Es cierto, no es que lo practique mucho, pero la sensacion de darle una mano a quien la necesita, especialmente si esa persona te ha lastimado alguna vez, es muy especial... Es como una liberacion... es rara...Cepheus escribió:Cuando digo "se disfruta con ello", me refiero a ver la cara de satisfación que pone esa o esas personas a las que ayudas. No lo digo por referirme a la autosatisfacción como unica intención.
Namaste
A veces, lamento mucho que todos estemos tan lejos. Me encantaria que nos juntaramos a tomar un cafecito y charlar un rato...
lilian- Moderador Global
si al igual hasta se alegranCepheus escribió:Bien, ahora me pregunto yo ¿estarán tan jodidos de la cabeza los del gobierno israelí para lanzar un ataque contra Irán en la situación en la que está ahora mismo?
Namaste
Mundoalerta- Admin
Admin escribió:si al igual hasta se alegranCepheus escribió:Bien, ahora me pregunto yo ¿estarán tan jodidos de la cabeza los del gobierno israelí para lanzar un ataque contra Irán en la situación en la que está ahora mismo?
Namaste
A eso me referia cuando hablaba de fascismo. No creo que "todo" el pueblo isreli se algre. Si creo que ese grupo duro que ostenta el poder y sus seguidores muy probablemente se alegren. Es muy triste pero creo que es muy posible.
Cuando aqui en los años 50 murio Eva Peron de cancer, la derecha ultraantiperonista salio a pintar "VIVA EL CANCER" en las paredes de los edificios... Eso es fascismo...
lilian- Moderador Global
Puede que a partir de ahora, las zonas de la tierra, con mas negatividad, sean las mas sacudidas por terremotos. La limpieza de nuestro mundo todavia tiene que hacerse. Habrá muchos que se hayan alegrado con lo sucedido, lo cual indica su mezquindad.
javivi100- Reportero total
M5.1 - 32km WSW of Ahar, Iran
Magnitud : 5.1 mb
Fecha Y Hora Del Temblor : 14 Aug 2012 15:02:25 hora local
14 Aug 2012 14:02:25 UTC
Coordenadas : 38.359N, 46.725E
Profundidad : 3 miles (4 km)
48 km (30 miles) NE (50 degrees) of Tabriz, Iran
138 km (86 miles) W (276 degrees) of Ardabil, Iran
148 km (92 miles) SE (129 degrees) of Naxcivan (Nakhichevan), Azerbaijan
279 km (173 miles) SE (136 degrees) of YEREVAN, Armenia
Fecha Y Hora Del Temblor : 14 Aug 2012 15:02:25 hora local