MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una abducion

3 participantes

Ir abajo

una abducion  Empty una abducion

Mensaje por pocahontas Mar Ago 07, 2012 7:36 pm

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven pues a mi lo que me paso un dia fue esto:estaba tumbada en el sofa viendo la tele,y de repente note que algo se me metia por la nariz,y empece a notar que se me caia una gota vi el dedo con sangre y no le di de momento importancia,pero luego empeze a sangrar sin parar por la nariz en lado derecho,y me asuste un poco,pero dije no pasa nada pasara,y cuando paro empece a decir que por que me habian elegido,que querian de mi,que que hago aqui en la tierra,era una sensacion muy rara,y luego note una energia impresionante ,y me encontraba rara como si no fuera yo.que fue esto lo que me paso,quiero una explicacion. I love you
pocahontas
pocahontas
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

una abducion  Empty Re: una abducion

Mensaje por energias. Miér Ago 08, 2012 10:13 am

pocahontas escribió:Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven pues a mi lo que me paso un dia fue esto:estaba tumbada en el sofa viendo la tele,y de repente note que algo se me metia por la nariz,y empece a notar que se me caia una gota vi el dedo con sangre y no le di de momento importancia,pero luego empeze a sangrar sin parar por la nariz en lado derecho,y me asuste un poco,pero dije no pasa nada pasara,y cuando paro empece a decir que por que me habian elegido,que querian de mi,que que hago aqui en la tierra,era una sensacion muy rara,y luego note una energia impresionante ,y me encontraba rara como si no fuera yo.que fue esto lo que me paso,quiero una explicacion. I love you

buenas compañera, no te asustes nadie te abdujo, solo tu propia mente, y alguna mota de polvo ,o de L.S.D.Razz una broma con todo mi respecto y amor hacia tí.cheers

una reflexion que me vino al leer a pocahontas.

fijaros en el comentario de la compañera y nó me negueis que la programacion metal a traves del cine ,tv ,y demas maquinitas, es un hecho, LUEGO CUALQUIER COSA,y YA PENSAMOS EN EXTRATERRETRES, EN ABDUCCIONES ....etc., es logico nos lo meten hasta en la sopa...los mismos que lo niegan, y terminamos viendo extraterrestres por todos lados.
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

una abducion  Empty Re: una abducion

Mensaje por Kurysu Miér Ago 08, 2012 1:56 pm

fijaros en el comentario de la compañera y nó me negueis que la programacion metal a traves del cine ,tv ,y demas maquinitas, es un hecho, LUEGO CUALQUIER COSA,y YA PENSAMOS EN EXTRATERRETRES, EN ABDUCCIONES ....etc., es logico nos lo meten hasta en la sopa...los mismos que lo niegan, y terminamos viendo extraterrestres por todos lados.

Pero los hay, no puedes negar su existencia compañero..
Kurysu
Kurysu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

una abducion  Empty Re: una abducion

Mensaje por energias. Miér Ago 08, 2012 2:22 pm

Kurysu escribió:
fijaros en el comentario de la compañera y nó me negueis que la programacion metal a traves del cine ,tv ,y demas maquinitas, es un hecho, LUEGO CUALQUIER COSA,y YA PENSAMOS EN EXTRATERRETRES, EN ABDUCCIONES ....etc., es logico nos lo meten hasta en la sopa...los mismos que lo niegan, y terminamos viendo extraterrestres por todos lados.

Pero los hay, no puedes negar su existencia compañero..

yo sí puedo negar su existencia ,tú no puedes demostrar que los hay,

NIEGO TOTALMENTE LA EXISTENCIA DE EXTRATERRESTRES,QUE NO SEAN ESPIRITUS, LO DEMAS ES UN CUENTO DE LOS PODERES OCULTOS PARA DEVIAR VUETRA ATENCION Y PERDEROS DEL CAMINO, EL CINE LOS VIDEOJUEGOS OS PROGRAMAN LA MENTE Y OS CREEIS TODA FANTASIA CUANTO SALE,

si os dicen que el señor de los añillos es cierto ,vosotros os lo creereis,

en mi tiempo la gente no se creia cualquier cosa, y luchava por sus derechos, hoy en dia no teneis futuro y andais con marcianitos...

donde estan? nadie los vio pero todos dicen que los hay, esto es una locura... nunca desde que tengo uso de razon la gente está mas perdida y dormida, lo malo es que así nos vá.

un saludo ,
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

una abducion  Empty Re: una abducion

Mensaje por Kurysu Miér Ago 08, 2012 3:51 pm

yo sí puedo negar su existencia ,tú no puedes demostrar que los hay,

Eso que has dicho me parece una falta de respeto por tu parte, osea tu tienes toda la razón no? puedes negar completamente su existencia pero lo que diga yo o los demás acerca de su existencia es totalmente falso no?
perdona pero a caso tú te has preocupado de buscar información? contactados, avistamientos, reportajes, declaraciones, desclasificaciones de archivos, imágenes, vídeos? Lo dudo mucho.

Yo llevo ya más de dos años investigando, buscando la verdad.
Y he llegado a la conclusión de que, aunque muchas cosas sean falsas, hay una verdad detrás todo esto.

Cada día en los cielos se producen avistamientos, tanto por parte de militares y pilotos como de gente normal y corriente como tu y yo. Negar su existencia es cerrar los ojos a la REALIDAD.

Y no sé si te lo dije en alguna ocasión pero aunque te extrañe, yo si creo en Dios. Digo yo que de algún lugar ha tenido que salir el universo (o los diferentes universos, por si hay más de uno.. quien sabe). para mi Dios es la esencia de la vida, la energía que envuelve todo nuestro universo y nosotros formamos parte de él. Y no veo por qué no debería creer en otras formas de vida fuera de nuestra tierra también, no es algo que se contradiga, verdad?


NIEGO TOTALMENTE LA EXISTENCIA DE EXTRATERRESTRES,QUE NO SEAN ESPIRITUS, LO DEMAS ES UN CUENTO DE LOS PODERES OCULTOS PARA DEVIAR VUETRA ATENCION Y PERDEROS DEL CAMINO, EL CINE LOS VIDEOJUEGOS OS PROGRAMAN LA MENTE Y OS CREEIS TODA FANTASIA CUANTO SALE,

si os dicen que el señor de los añillos es cierto ,vosotros os lo creereis,

en mi tiempo la gente no se creia cualquier cosa, y luchava por sus derechos, hoy en dia no teneis futuro y andais con marcianitos...

donde estan? nadie los vio pero todos dicen que los hay, esto es una locura... nunca desde que tengo uso de razon la gente está mas perdida y dormida, lo malo es que así nos vá.

un saludo ,

sé perfectamente que nos quieren confundir a través del cine, las series y los videojuegos.
Ocultando hechos verídicos y añadiéndolos en pelis para que nos creamos que solo es pura fantasía.
Y también lo hacen para crear miedo, por eso hay tantas películas de invasiones extraterrestres.
Nos están manipulando, y crees que no lo veo?
Con las noticias (tanto en internet como en la tv) sucede lo mismo, desinformando-nos, y ocultando cosas verídicas junto a cosas que no lo son para confundirnos aun más.

Yo no soy una ignorante. No me creo todo lo que pone en un libro o lo que me cuentan. Yo investigo, busco la verdad. Y mantengo mi mente abierta, dispuesta a aceptar o rechazar lo que convenga, pero siempre pensando en las infinitas posibilidades.

Y perdona que te diga pero hace ya mucho tiempo que la religión viene esclavizando a la gente, diciendo y ordenando lo que pueden hacer y lo que no, lo que deben hacer y lo que no, qué deben creer y lo que no. Eso andan haciendo, manteniendo a la gente ignorante y ciega ante la vida. Acaso eso no es manipulación también?

Somos esclavos de muchas cosas, como por ejemplo el gobierno, por eso la gente anda tan dormida actualmente, por qué no se detiene a pensar, por qué están ciegos ante la vida, por qué solo se preocupan en ganar el suficiente dinero para vivir y de nada más.

Pero llegará el día en que la realidad saldrá a la luz, y la gente dormida se despertará, y empezaran a cuestionarse otra vez las cosas fundamentales en la vida. Verán el engaño de las religiones y los gobiernos, verán por fin en qué se habían convertido y en lo errados y manipulados que estaban. Esclavos del gobierno y del dinero.
Muy pronto toda la verdad saldrá a la luz, y finalmente la gente será libre.


saludos
Kurysu
Kurysu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

una abducion  Empty la verdad es es

Mensaje por pocahontas Miér Ago 08, 2012 4:01 pm

Evil or Very Mad Evil or Very Mad a ver a mi lo que me paso me paso y punto como a mucha gente me supongo que les hayan pasado,pero el sangrado de nariz no fue de una vena rota ni nada por el estilo,por que luego tuve mucha energia,y me encontraba como en otro sitio,rara me encontraba,yo no creo nada de lo que ponen el la tele,ni el los periodicos,internet a veces dicen la verdad y otras no,yo creo que hay vida en otros planetas,por que Dios es todo el universo lo que es arriba es abajo. Like a Star @ heaven
pocahontas
pocahontas
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

una abducion  Empty Re: una abducion

Mensaje por Kurysu Miér Ago 08, 2012 4:12 pm

Evil or Very Mad Evil or Very Mad a ver a mi lo que me paso me paso y punto como a mucha gente me supongo que les hayan pasado,pero el sangrado de nariz no fue de una vena rota ni nada por el estilo,por que luego tuve mucha energia,y me encontraba como en otro sitio,rara me encontraba,yo no creo nada de lo que ponen el la tele,ni el los periodicos,internet a veces dicen la verdad y otras no,yo creo que hay vida en otros planetas,por que Dios es todo el universo lo que es arriba es abajo. Like a Star @ heaven

Ahí está, y no solamente tu, hay mucha gente que les han sucedido cosas raras y que han tenido avistamientos, pero según Energias, todo esto no vale y no es verdad Evil or Very Mad

Yo puedo respetar su visión de las cosas, pero que él respete también las mías y las de otra gente.
Kurysu
Kurysu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

una abducion  Empty Re: una abducion

Mensaje por energias. Miér Ago 08, 2012 5:20 pm

Kurysu escribió:
yo sí puedo negar su existencia ,tú no puedes demostrar que los hay,

Eso que has dicho me parece una falta de respeto por tu parte, osea tu tienes toda la razón no? puedes negar completamente su existencia pero lo que diga yo o los demás acerca de su existencia es totalmente falso no?
perdona pero a caso tú te has preocupado de buscar información? contactados, avistamientos, reportajes, declaraciones, desclasificaciones de archivos, imágenes, vídeos? Lo dudo mucho.

Yo llevo ya más de dos años investigando, buscando la verdad.
Y he llegado a la conclusión de que, aunque muchas cosas sean falsas, hay una verdad detrás todo esto.

Cada día en los cielos se producen avistamientos, tanto por parte de militares y pilotos como de gente normal y corriente como tu y yo. Negar su existencia es cerrar los ojos a la REALIDAD.

Y no sé si te lo dije en alguna ocasión pero aunque te extrañe, yo si creo en Dios. Digo yo que de algún lugar ha tenido que salir el universo (o los diferentes universos, por si hay más de uno.. quien sabe). para mi Dios es la esencia de la vida, la energía que envuelve todo nuestro universo y nosotros formamos parte de él. Y no veo por qué no debería creer en otras formas de vida fuera de nuestra tierra también, no es algo que se contradiga, verdad?


NIEGO TOTALMENTE LA EXISTENCIA DE EXTRATERRESTRES,QUE NO SEAN ESPIRITUS, LO DEMAS ES UN CUENTO DE LOS PODERES OCULTOS PARA DEVIAR VUETRA ATENCION Y PERDEROS DEL CAMINO, EL CINE LOS VIDEOJUEGOS OS PROGRAMAN LA MENTE Y OS CREEIS TODA FANTASIA CUANTO SALE,

si os dicen que el señor de los añillos es cierto ,vosotros os lo creereis,

en mi tiempo la gente no se creia cualquier cosa, y luchava por sus derechos, hoy en dia no teneis futuro y andais con marcianitos...

donde estan? nadie los vio pero todos dicen que los hay, esto es una locura... nunca desde que tengo uso de razon la gente está mas perdida y dormida, lo malo es que así nos vá.

un saludo ,

sé perfectamente que nos quieren confundir a través del cine, las series y los videojuegos.
Ocultando hechos verídicos y añadiéndolos en pelis para que nos creamos que solo es pura fantasía.
Y también lo hacen para crear miedo, por eso hay tantas películas de invasiones extraterrestres.
Nos están manipulando, y crees que no lo veo?
Con las noticias (tanto en internet como en la tv) sucede lo mismo, desinformando-nos, y ocultando cosas verídicas junto a cosas que no lo son para confundirnos aun más.

Yo no soy una ignorante. No me creo todo lo que pone en un libro o lo que me cuentan. Yo investigo, busco la verdad. Y mantengo mi mente abierta, dispuesta a aceptar o rechazar lo que convenga, pero siempre pensando en las infinitas posibilidades.

Y perdona que te diga pero hace ya mucho tiempo que la religión viene esclavizando a la gente, diciendo y ordenando lo que pueden hacer y lo que no, lo que deben hacer y lo que no, qué deben creer y lo que no. Eso andan haciendo, manteniendo a la gente ignorante y ciega ante la vida. Acaso eso no es manipulación también?

Somos esclavos de muchas cosas, como por ejemplo el gobierno, por eso la gente anda tan dormida actualmente, por qué no se detiene a pensar, por qué están ciegos ante la vida, por qué solo se preocupan en ganar el suficiente dinero para vivir y de nada más.

Pero llegará el día en que la realidad saldrá a la luz, y la gente dormida se despertará, y empezaran a cuestionarse otra vez las cosas fundamentales en la vida. Verán el engaño de las religiones y los gobiernos, verán por fin en qué se habían convertido y en lo errados y manipulados que estaban. Esclavos del gobierno y del dinero.
Muy pronto toda la verdad saldrá a la luz, y finalmente la gente será libre.


saludos

amén, compañera, así sea.

me alegra saber que crees en dios,

y disculpa mi energia,

es que como me has dicho tan categricamente que los hay...pues igual sabes mas que los demas y nos lo podrias mostrar,pero veo que esperas a que la verdad ,te haga libre,

te propongo pasarte un dia de ayuno, antes de meterse el sol ,pide al cielo, a las fuerzas superiores , dí dios mio,jesus que sé que estas hay ,dame la verdad ,enviame al espiritu santo y dames señales...quiero ver la verdad, Y LA VERAS,

amén ,

amen y así sea, así será
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

una abducion  Empty Re: una abducion

Mensaje por energias. Miér Ago 08, 2012 5:25 pm

pocahontas escribió:Evil or Very Mad Evil or Very Mad a ver a mi lo que me paso me paso y punto como a mucha gente me supongo que les hayan pasado,pero el sangrado de nariz no fue de una vena rota ni nada por el estilo,por que luego tuve mucha energia,y me encontraba como en otro sitio,rara me encontraba,yo no creo nada de lo que ponen el la tele,ni el los periodicos,internet a veces dicen la verdad y otras no,yo creo que hay vida en otros planetas,por que Dios es todo el universo lo que es arriba es abajo. Like a Star @ heaven

muy bien ,dices que como es arriba es abajo,

si en la tierra hay extraterrestres,

entonces en el cielo espiritual tambien hay extracielestes?scratch
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

una abducion  Empty Re: una abducion

Mensaje por Kurysu Miér Ago 08, 2012 11:57 pm

amén, compañera, así sea.

me alegra saber que crees en dios,

y disculpa mi energia,

es que como me has dicho tan categricamente que los hay...pues igual sabes mas que los demas y nos lo podrias mostrar,pero veo que esperas a que la verdad ,te haga libre,

te propongo pasarte un dia de ayuno, antes de meterse el sol ,pide al cielo, a las fuerzas superiores , dí dios mio,jesus que sé que estas hay ,dame la verdad ,enviame al espiritu santo y dames señales...quiero ver la verdad, Y LA VERAS,

amén ,

amen y así sea, así será

No tienes por qué disculparte, tengo que admitir que yo me he alterado un poco Embarassed

Si, como he dicho la verdad nos hará libres, pero la verdad no solamente está allí fuera, también está en nuestro interior si sabemos escuchar.

No creo que sepa más que los demás, simplemente he investigado, pero la información está al alcance de todo el mundo si se sabe donde buscar.
Pero sé que existen los extraterrestres, esa verdad nadie me la podrá arrebatar.
Y personalmente, tengo una prueba.


muy bien ,dices que como es arriba es abajo,

si en la tierra hay extraterrestres,

entonces en el cielo espiritual tambien hay extracielestes?

jjajaja xD
bueno aquí pocahontas creo que se refería a la vida.
''Dios es todo el universo lo que es arriba es abajo.'' La vida que está aquí 'abajo' (refiriendose a la tierra), está 'arriba' (en el cielo/espacio/universo).
El universo está lleno de vida! Very Happy

cuidate compañero Energias! ah, y muchas gracias por el consejo I love you



Kurysu
Kurysu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

una abducion  Empty Re: una abducion

Mensaje por energias. Jue Ago 09, 2012 10:33 am

Kurysu escribió:
amén, compañera, así sea.

me alegra saber que crees en dios,

y disculpa mi energia,

es que como me has dicho tan categricamente que los hay...pues igual sabes mas que los demas y nos lo podrias mostrar,pero veo que esperas a que la verdad ,te haga libre,

te propongo pasarte un dia de ayuno, antes de meterse el sol ,pide al cielo, a las fuerzas superiores , dí dios mio,jesus que sé que estas hay ,dame la verdad ,enviame al espiritu santo y dames señales...quiero ver la verdad, Y LA VERAS,

amén ,

amen y así sea, así será

no tienes qué disculparte, tengo que admitir que yo me he alterado un poco Embarassed

Si, como he dicho la verdad nos hará libres, pero la verdad no solamente está allí fuera, también está en nuestro interior si sabemos escuchar.

No creo que sepa más que los demás, simplemente he investigado, pero la información está al alcance de todo el mundo si se sabe donde buscar.
Pero sé que existen los extraterrestres, esa verdad nadie me la podrá arrebatar.
Y personalmente, tengo una prueba.


muy bien ,dices que como es arriba es abajo,

si en la tierra hay extraterrestres,

entonces en el cielo espiritual tambien hay extracielestes?

jjajaja xD
bueno aquí pocahontas creo que se refería a la vida.
''Dios es todo el universo lo que es arriba es abajo.'' La vida que está aquí 'abajo' (refiriendose a la tierra), está 'arriba' (en el cielo/espacio/universo).
El universo está lleno de vida! Very Happy

cuidate compañero Energias! ah, y muchas gracias por el consejo I love you




un placer vecinita.

el consejo es muy util, en serio, ten fé y ya veras en poco tiempo , las cosas te viene solas,atenta a las señales, Shocked

un ejem. el otro dia necesitava una respuesta y cojí la biblia me centré en la luz y la abrí con los ojos cerrados y puse mi dedo en una hoja, buscava ayuda para responder un correo y debajo de mi dedo ponia literalmente:

y él les respondio :

me quedé a cuadros, pues me orientava en mi respuesta, me ponia lo que tenia que responder, y así tambien fui guido a saber que estan utilizando el tema ovni para desviar almas y perderlas, sé que pronto presentaran un salvador mundial falso, sé que la new age es el primcipio de la nueva religion anticristo, (pero no lo sé por que sí, todo esto mostrado con hechos en la vida, y señales)

ya tengo antecedentes ,tambien ví la crissis y este estado mundial en el que nos encontramos, y dí charlas, incluso monté una cooperativa para intentar frenar esto que tenemos encima, pero por ir de cara ,casi me quedo sin ella, luchar contra el mal mundial de cara y con poco apoyo es una locura,

por suerte aun puedo contarlo, y me preparo aquí en tu tierra ,para el fin de esta generacion,

el mundo necesita gente que conozca y defienda la verdad y el amor, ante tanta miseria y odio, y lo que se nos viene... la verdad nos hará libres , pero antes tendremos que conoerla y defenderla .....

un abrazo amiga.
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

una abducion  Empty Re: una abducion

Mensaje por Kurysu Jue Ago 09, 2012 10:12 pm

ya tengo antecedentes ,tambien ví la crissis y este estado mundial en el que nos encontramos, y dí charlas, incluso monté una cooperativa para intentar frenar esto que tenemos encima, pero por ir de cara ,casi me quedo sin ella, luchar contra el mal mundial de cara y con poco apoyo es una locura,

por suerte aun puedo contarlo, y me preparo aquí en tu tierra ,para el fin de esta generacion,

el mundo necesita gente que conozca y defienda la verdad y el amor, ante tanta miseria y odio, y lo que se nos viene... la verdad nos hará libres , pero antes tendremos que conoerla y defenderla .....

un abrazo amiga.

Vaya, desconocía totalmente tu caso..
Es el precio que hay que pagar a veces por buscar la verdad y defenderla, no todos te van a apoyar y te vas a llevar piedras y palos, pero hay que seguir adelante con lo que creemos y dar a conocer la verdad a la gente, para un futuro y un mundo mejor.

saludos! I love you
Kurysu
Kurysu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

una abducion  Empty Re: una abducion

Mensaje por energias. Vie Ago 10, 2012 8:33 am

Kurysu escribió:
ya tengo antecedentes ,tambien ví la crissis y este estado mundial en el que nos encontramos, y dí charlas, incluso monté una cooperativa para intentar frenar esto que tenemos encima, pero por ir de cara ,casi me quedo sin ella, luchar contra el mal mundial de cara y con poco apoyo es una locura,

por suerte aun puedo contarlo, y me preparo aquí en tu tierra ,para el fin de esta generacion,

el mundo necesita gente que conozca y defienda la verdad y el amor, ante tanta miseria y odio, y lo que se nos viene... la verdad nos hará libres , pero antes tendremos que conoerla y defenderla .....

un abrazo amiga.

Vaya, desconocía totalmente tu caso..
Es el precio que hay que pagar a veces por buscar la verdad y defenderla, no todos te van a apoyar y te vas a llevar piedras y palos, pero hay que seguir adelante con lo que creemos y dar a conocer la verdad a la gente, para un futuro y un mundo mejor.

saludos! I love you

gracias por tu comprension,

que dios te bendiga, pues tu comprension , tambien lo es.I love you
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

una abducion  Empty Re: una abducion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.