MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La pelicula "Señales del Futuro" (Todos los accidentes que aparecían en la pelicula han ocurrido en la realidad)

+9
Carlos Gallicchio
Sunmonkey
Jesús1976
xacobe_3
juanguipg
helmuth
Tofu
Mundoalerta
neo750
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

La pelicula  "Señales del Futuro" (Todos los accidentes que aparecían en la pelicula han ocurrido en la realidad) - Página 2 Empty Re: La pelicula "Señales del Futuro" (Todos los accidentes que aparecían en la pelicula han ocurrido en la realidad)

Mensaje por Sunmonkey Miér Mayo 12, 2010 8:12 pm

Son casualidades Neo, cualquier año tiene varios accidentes de avión, metro....etc..., tal vez cada dia tenemos más información a nuestra disposición y eso hace (junto con las teorias del apocalipsis 2012) que veamos solo lo que queremos ver....
Fijate los mismos accidentes que describes tu un par de años o tres antes...




25/10/2007
Un accidente en una plataforma petrolífera de México deja al menos 18 muertos

* Un fuerte tormenta, con vientos de hasta 130 km/h, fue la causante
* Pemex asegura que el accidente no afectará a sus exportaciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

04/07/2006
Se eleva a 41 la cifra provisional de muertos por el descarrilamiento del metro en Valencia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


29/09/2006 Un Boeing de la aerolínea brasileña GOL desaparece con unas 150 personas a bordo tras una colisión con un pequeño avión "Legacy" en la frontera entre los estados amazónicos de Pará y Mato Grosso.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

08/12/2006
El nuevo ciclo solar empezó el pasado verano, y lo hizo con fuerza. En estos momentos, una fuerte tormenta solar se está desplegando, produciendo unas intensas auroras polares. Como curiosidad, proporcionamos un enlace a un grabación de esta erupción solar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sunmonkey
Sunmonkey
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

La pelicula  "Señales del Futuro" (Todos los accidentes que aparecían en la pelicula han ocurrido en la realidad) - Página 2 Empty Re: La pelicula "Señales del Futuro" (Todos los accidentes que aparecían en la pelicula han ocurrido en la realidad)

Mensaje por Jesús1976 Miér Mayo 12, 2010 9:43 pm

Gracias Juan por tus aportes. A mi no me has molestado ni intranquilizado, sino que me ha interesado.
Creo que hay personas que pueden tener una capacidad de "conectar" superior a la del resto de la gente, personas que se han trabajado espiritualmente o que por genética puedan utilizar algo más de todo el potencial humano que no sabemos o podemos utilizar. Hay "místicos" en todas las religiones, no solo en la católica.
Lo que comentáis de que quién sube y quién no puede tener que ver con el "rapto" que profetiza el apocalipsis. Estas personas serían "libradas" de las calamidades que se avecinarían.
Todos vibramos, emitimos una frecuencia medida en ciclos por segundo. Cuando tenemos ansiedad, miedos o preocupaciones, revasamos los 21 ciclos por segundo. Normalmente, en estado de vigilia, funcionamos entre 14 y 21 ciclos por segundo. Cuando sentimos paz, tranquilidad, o cuando nos vamos a dormir entramos en frecuencias más bajas, son frecuencias que permiten "desconectar" la mente y el cuerpo para que el cuerpo se pueda reparar sin las intromisiones mentales diarias. Digo ésto porque creo importante que la gente aprenda a funcionar en ritmos más bajos (ritmo alfa: entre 7 y 14), en esos ritmos nuestro hemisferio derecho, que es creativo e intuitivo puede funcionar mejor y podemos hacer muchas cosas que creemos imposibles.
Ojo, no estoy diciendo que quien sepa funcionar a esas frecuencias va a ser salvado ni nada por el estilo.
Un saludo a todos los foreros.
Si alguien está interesado en lo de los ciclos por segundo que lea sobre el Método Silva de Eficacia Mental [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jesús1976
Jesús1976
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

La pelicula  "Señales del Futuro" (Todos los accidentes que aparecían en la pelicula han ocurrido en la realidad) - Página 2 Empty La pelicula "Señales del Futuro" (Todos los accidentes que aparecían en la pelicula han ocurrido en la realidad)

Mensaje por neo750 Miér Mayo 12, 2010 9:56 pm

Amigo Sunmonkey ¿Esto tambien son casualidades?, mira......y a ver que me dices luego.

La Advertencia del numero 11

Ya mucho se ha dicho acerca de la presencia del 11 en el ataque, pero repasemos un poco:
El atentado fue un día 11
Fue el 11 del mes 9, que sumado da 11
Las torres vistas de lejos aparentaban un 11
New York es el estado numero 11 de la unión
Eran torres de 110 pisos
El primero de los vuelos estrellados era el numero 11
El vuelo número 11 llevaba 92 personas, que suma 11
El vuelo 77 (múltiplo de 11) que también se estrelló, llevaba 65 personas, que también suma 11
El número de emergencia de EE.UU. es el 911, que coincide con la fecha (recordemos que en EE.UU. se escribe primero el mes) y también suma 11
El 11 de septiembre es el día 254 del año, suma 11
También 254 fue el total de las victimas que fallecieron en los vuelos (increíblemente coincide con el día del año)
A partir del 11 de septiembre faltan 111 días para terminar el año
El profeta Nostradamus (de 11 letras) profetizó el ataque a N.Y. en la centuria número 11
New York city tiene 11 letras
El Pentágono o The Pentagon tiene 11 letras (tanto en español como en ingles)
El nombre Ramsin Yuseb, terrorista que ataco el WTC en 1993, tiene 11 letras
George W. Bush tiene 11 letras
El 4 de julio (4 / 7) día de la independencia de EE.UU. suma 11
Al parecer, existe una conexión entre este atentado (11S) y el ocurrido en Madrid (11M) el 11 de marzo de 2004. Máxime cuando nos damos cuenta que entre ambos atentados mediaron 911 días!!! (increíble).
También aparecen repetido el 11 de alguna manera en este caso:
El atentado fue también un día 11 (11 de marzo)
Fue el jueves numero 11 del año
Si sumamos la fecha 11/03/2004 nos da 11
Si sumamos 11/03/04 nos da 9
Las imágenes aéreas que nos mostraba la televisión, nos representaba el 11 formado por los vagones
Fue la semana numero 11 del año
Las ambulancias presentes comenzaban sus teléfonos con el numero 11
Supuestamente el 21/12/2012 sera el fin del mundo que si sumas los numeros da como resultado 11



Sad Sad Sad
neo750
neo750
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

La pelicula  "Señales del Futuro" (Todos los accidentes que aparecían en la pelicula han ocurrido en la realidad) - Página 2 Empty La pelicula "Señales del Futuro" (Todos los accidentes que aparecían en la pelicula han ocurrido en la realidad)

Mensaje por neo750 Miér Mayo 12, 2010 10:01 pm

Amigo Juan1976, eso del metodo silva para mi es un puro "Timo", y te recomiendo que te leas las normas del foro antes de postear, ya que estas haciendo "spam" con la publicidad de otra pagina web en la cual se ofrecen unos determinados servicios, es un consejo, si el administrador del foro lee tu post lo mas seguro, es que te diga lo mismo que yo, leé las normas antes de postear por favor....Saludos desde Málaga.

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
neo750
neo750
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

La pelicula  "Señales del Futuro" (Todos los accidentes que aparecían en la pelicula han ocurrido en la realidad) - Página 2 Empty Re: La pelicula "Señales del Futuro" (Todos los accidentes que aparecían en la pelicula han ocurrido en la realidad)

Mensaje por Sunmonkey Miér Mayo 12, 2010 10:15 pm

neo750 escribió:Amigo Sunmonkey ¿Esto tambien son casualidades?, mira......y a ver que me dices luego.

La Advertencia del numero 11

Ya mucho se ha dicho acerca de la presencia del 11 en el ataque, pero repasemos un poco:
El atentado fue un día 11
Fue el 11 del mes 9, que sumado da 11
Las torres vistas de lejos aparentaban un 11
New York es el estado numero 11 de la unión
Eran torres de 110 pisos
El primero de los vuelos estrellados era el numero 11
El vuelo número 11 llevaba 92 personas, que suma 11
El vuelo 77 (múltiplo de 11) que también se estrelló, llevaba 65 personas, que también suma 11
El número de emergencia de EE.UU. es el 911, que coincide con la fecha (recordemos que en EE.UU. se escribe primero el mes) y también suma 11
El 11 de septiembre es el día 254 del año, suma 11
También 254 fue el total de las victimas que fallecieron en los vuelos (increíblemente coincide con el día del año)
A partir del 11 de septiembre faltan 111 días para terminar el año
El profeta Nostradamus (de 11 letras) profetizó el ataque a N.Y. en la centuria número 11
New York city tiene 11 letras
El Pentágono o The Pentagon tiene 11 letras (tanto en español como en ingles)
El nombre Ramsin Yuseb, terrorista que ataco el WTC en 1993, tiene 11 letras
George W. Bush tiene 11 letras
El 4 de julio (4 / 7) día de la independencia de EE.UU. suma 11
Al parecer, existe una conexión entre este atentado (11S) y el ocurrido en Madrid (11M) el 11 de marzo de 2004. Máxime cuando nos damos cuenta que entre ambos atentados mediaron 911 días!!! (increíble).
También aparecen repetido el 11 de alguna manera en este caso:
El atentado fue también un día 11 (11 de marzo)
Fue el jueves numero 11 del año
Si sumamos la fecha 11/03/2004 nos da 11
Si sumamos 11/03/04 nos da 9
Las imágenes aéreas que nos mostraba la televisión, nos representaba el 11 formado por los vagones
Fue la semana numero 11 del año
Las ambulancias presentes comenzaban sus teléfonos con el numero 11
Supuestamente el 21/12/2012 sera el fin del mundo que si sumas los numeros da como resultado 11



Sad Sad Sad

Hola Neo! pues no creo que sea casualidad, más bien creo que buscan sumar 11 usando los números a su antojo..... por ejemplo en algunos solo usan el dia de mes, en otros suman todos los numeros tipo dd/mm/aa... etc para conseguir el número 11, o sea que si no sale buscan como sacarlo... si buscas por la red te darás cuenta que pasan tragedias a diario que nada tienen que ver con ese número... un saludo
Sunmonkey
Sunmonkey
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

La pelicula  "Señales del Futuro" (Todos los accidentes que aparecían en la pelicula han ocurrido en la realidad) - Página 2 Empty La pelicula "Señales del Futuro" (Todos los accidentes que aparecían en la pelicula han ocurrido en la realidad)

Mensaje por neo750 Miér Mayo 12, 2010 10:22 pm

Pues hay que tener bastante paciencia para compilar esta información sobre el numerito 11, y que todo encaje como un puzle, no creo que nadie se haya dedicado a drede a buscar esta info y a asociarla con el 11 por mera coincidencia, pero bueno como ya dije cada cual puede pensar como le parezca, la info esta hay para los que crean, para los excepticos y para todo el mundo....Saludos amigo.
neo750
neo750
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

La pelicula  "Señales del Futuro" (Todos los accidentes que aparecían en la pelicula han ocurrido en la realidad) - Página 2 Empty Pelicula

Mensaje por Carlos Gallicchio Miér Mayo 12, 2010 10:26 pm

Hola Neo750, la pelicula que te refris es la de Nicolas Cage?
Carlos Gallicchio
Carlos Gallicchio
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La pelicula  "Señales del Futuro" (Todos los accidentes que aparecían en la pelicula han ocurrido en la realidad) - Página 2 Empty Pelicula

Mensaje por neo750 Miér Mayo 12, 2010 10:27 pm

Si carlos es de Nicolas.
neo750
neo750
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

La pelicula  "Señales del Futuro" (Todos los accidentes que aparecían en la pelicula han ocurrido en la realidad) - Página 2 Empty Señales del futuro

Mensaje por Carlos Gallicchio Miér Mayo 12, 2010 10:32 pm

Sinceramente es preocupante, ya que muchos acontecimientos se estan dando, sobre todo la actividad solar...Esta no es la primera pelicula de ciencia ficcion que con el paso del tiempo se va convirtiendo en veridica, por ejemplo, "El dia despues de mañana" ....
Carlos Gallicchio
Carlos Gallicchio
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La pelicula  "Señales del Futuro" (Todos los accidentes que aparecían en la pelicula han ocurrido en la realidad) - Página 2 Empty Tiempos oscuros...

Mensaje por Invitado Miér Mayo 12, 2010 10:36 pm

Buena caza NEO como siempre una noticia interesante ademas de trabajada , yo he visto la pelicula y me ha gustado bastante y ademas he observado cierto paralelismo entre el tema de los niños y el cambio que debe realizar la humanidad para sobrevivir al fin de los tiempos del que hablan los mayas
por otro lado he leido referencias al segundo angel del apocalipsis en un post anterior y conociendo el tema quiza esta bien relacionado coon lo del golfo pero por otro lado aqui solemos tener varios casos similares ¿os acordais del Prestige? y ademas antes que este angel hubo otro que tambien vertio su copa y de dicho vertido yo no he conseguido relacionarlo con nada que haya pasado
Sagradas Escrituras (1569)
Y el primero fue, y derramó su copa en la tierra; y fue hecha una plaga mala y dañosa sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y sobre los que adoraban su imagen.
¿se os ocurre algo?
Ultimamente se esta encontrando de todo en el universo (NEO tiene varios post colgados al respecto)
Arrow [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Arrow [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Arrow [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pero no se encuentra ni el mas minimo resquicio de algo que tenga que ver con todo eso que segun las religiones nos observa desde los cielos, volviendo al tema increible noticia.
Saludos pirat
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La pelicula  "Señales del Futuro" (Todos los accidentes que aparecían en la pelicula han ocurrido en la realidad) - Página 2 Empty Tiempos oscuros...

Mensaje por neo750 Miér Mayo 12, 2010 11:04 pm

Gracias por tu apoyo, y por el post con los enlaces añadidos Amigo himura06, lo dicho muchas gracias amigo.

Pd: Un abrazo desde Málaga.

pirat pirat pirat
neo750
neo750
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

La pelicula  "Señales del Futuro" (Todos los accidentes que aparecían en la pelicula han ocurrido en la realidad) - Página 2 Empty Re: La pelicula "Señales del Futuro" (Todos los accidentes que aparecían en la pelicula han ocurrido en la realidad)

Mensaje por helmuth Jue Mayo 13, 2010 2:23 am

un enlace a un tema que tambien es de la pelicula y la similitud de los acontecimientos actuales!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SALUDOS!!!
helmuth
helmuth
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La pelicula  "Señales del Futuro" (Todos los accidentes que aparecían en la pelicula han ocurrido en la realidad) - Página 2 Empty Re: La pelicula "Señales del Futuro" (Todos los accidentes que aparecían en la pelicula han ocurrido en la realidad)

Mensaje por juanguipg Jue Mayo 13, 2010 3:28 am

*
*
* Responder citando
*
*
*
*

Tiempos oscuros...

Nuevo mensaje himura06 Ayer a las 9:36 pm
+
----
-
Buena caza NEO como siempre una noticia interesante ademas de trabajada , yo he visto la pelicula y me ha gustado bastante y ademas he observado cierto paralelismo entre el tema de los niños y el cambio que debe realizar la humanidad para sobrevivir al fin de los tiempos del que hablan los mayas
por otro lado he leido referencias al segundo angel del apocalipsis en un post anterior y conociendo el tema quiza esta bien relacionado coon lo del golfo pero por otro lado aqui solemos tener varios casos similares ¿os acordais del Prestige? y ademas antes que este angel hubo otro que tambien vertio su copa y de dicho vertido yo no he conseguido relacionarlo con nada que haya pasado
Sagradas Escrituras (1569)
Y el primero fue, y derramó su copa en la tierra; y fue hecha una plaga mala y dañosa sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y sobre los que adoraban su imagen.
¿se os ocurre algo?
Ultimamente se esta encontrando de todo en el universo (NEO tiene varios post colgados al respecto)

te entiendo himura06 es muy dificil encontrar relacion hay que acordarno deque esto lo han tratado de decifrar por miles de años. pero pienso que el hay algunos que no son tan conplicados como el segundo angel y en este caso esta claro a que se esta refiriendo. gracias por las opiniones de todos.
juanguipg
juanguipg
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La pelicula  "Señales del Futuro" (Todos los accidentes que aparecían en la pelicula han ocurrido en la realidad) - Página 2 Empty Re: La pelicula "Señales del Futuro" (Todos los accidentes que aparecían en la pelicula han ocurrido en la realidad)

Mensaje por Jesús1976 Jue Mayo 13, 2010 1:14 pm

Hola a todos,
Gracias sunmonkey por tu comentario, la verdad pensé que podía estar haciendo publicidad e iba a poner una frase al respecto en el mismo mensaje diciendo que no es mi intención. La respuesta está basada en mi experiencia y no tenía ningún link que aportar, así que me permití añadirlo por si alguien tenía interés. También se puede aprender sobre control mental sin hacer el curso.
Yo no tengo ningún interés personal en que nadie haga el curso. Y puesto que ha levantado suspicacias no voy a comentar si lo he hecho o no o mi opinión sobre si es un timo o no, aunque podría decir algunas cosas de utilidad.
Pido disculpas si he hecho lo que llamáis spam, hasta hace un mes no sabía agregar un link...(aunque no es excusa). Es el primer foro en el que entro aunque ya no soy un crío.
Ruego que el administrador quite el mensaje o el link si lo cree conveniente. Las normas me las he leído y en un par de ocasiones. Me las tendré que volver a leer.
Pido disculpas si he incumplido las normas del foro (como parece haber sido) y estoy dispuesto a acatar lo que considere el administrador. También me gustaría decir que estaré más atento y no se repetirá.
Un saludo a todos los foreros
Ah, y soy Jesús, no Juan. Juan es quien inició este buen post.
Gracias otra vez
Jesús1976
Jesús1976
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

La pelicula  "Señales del Futuro" (Todos los accidentes que aparecían en la pelicula han ocurrido en la realidad) - Página 2 Empty Re: La pelicula "Señales del Futuro" (Todos los accidentes que aparecían en la pelicula han ocurrido en la realidad)

Mensaje por Jesús1976 Jue Mayo 13, 2010 1:20 pm

Hola soy yo otra vez, las gracias son para neo, (bueno para sunmonkey también) que es quíen me ha indicado mi incorrección.
Qué empanada mental.
Jesús1976
Jesús1976
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

La pelicula  "Señales del Futuro" (Todos los accidentes que aparecían en la pelicula han ocurrido en la realidad) - Página 2 Empty Re: La pelicula "Señales del Futuro" (Todos los accidentes que aparecían en la pelicula han ocurrido en la realidad)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.