MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El fin del mundo interesa más que el sexo

5 participantes

Ir abajo

El fin del mundo interesa más que el sexo Empty El fin del mundo interesa más que el sexo

Mensaje por Mundoalerta Lun Jul 23, 2012 12:03 am

El fin del mundo interesa más que el sexo

Los resultados de búsqueda por internet sobre el apocalipsis en 2012 superan a la demanda de páginas de sexo



El fin del mundo interesa más que el sexo 0e22b93434547d7937370c836b73c9a6_article

A medida que se acerca el 21 de diciembre, el fin del calendario maya, que muchos perciben como la fecha del apocalipsis, aumentan las búsquedas en internet de información y de remedios contra el Armagedón. A la pregunta "¿Qué nos espera en diciembre de 2012?", formulada por sociólogos de Europa, EE.UU. y Rusia, un 45% de los encuestados respondió que el apocalipsis. Esta preocupación creciente por el fin de los tiempos la confirman los resultados de búsqueda en Google. Así, en 2009 en Google sólo se encontraban 170 millones de sitios web con la cifra “2012”, mientras que la cantidad de los resultados de la búsqueda de la palabra “sexo” en la red era tres veces menor. En los últimos tres años la preocupación sobre el Armagedón ha aumentado en 150 veces, ya que ahora el buscador encuentra 25.000 millones de páginas sobre el apocalipsis venidero. Mientras tanto, la demanda de páginas con contenido erótico aumentó hasta los 188 millones de páginas. La gente no solo busca respuestas en la red, sino que también emprende acciones reales para protegerse del fin del mundo. Así, la pequeña aldea de Bugarach, situada a los pies del monte homónimo, en el suroeste de Francia, se ha convertido ya en un popular punto de salvación. Los ufólogos están seguros de que allí está uno de los pocos lugares de la Tierra que sobrevivirá el Apocalipsis. Su esperanza se basa en los rumores que apuntan a que dentro del monte hay un refugio de extraterrestres y un cosmódromo en la cima de la cumbre, a 1.231 metros de altura. Según la 'leyenda', el día X 'ellos' se irán de nuestro planeta llevándose consigo a un grupo reducido de seres humanos. Se espera que unas 100.000 personas lleguen a la aldea el día de Apocalipsis.

Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

El fin del mundo interesa más que el sexo Empty Re: El fin del mundo interesa más que el sexo

Mensaje por elyokko_hack Lun Jul 23, 2012 2:45 am

yo solo conosco una sola pajina y es 21diciembre2012 y es la mejor :-D .. por sierto estaria bueno que admin nos diga que dia fundo esta comunidad y con que ideas fueron las que propucieron a su mente crear este foro .
elyokko_hack
elyokko_hack
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El fin del mundo interesa más que el sexo Empty Re: El fin del mundo interesa más que el sexo

Mensaje por Mundoalerta Lun Jul 23, 2012 2:59 am

elyokko_hack escribió:yo solo conosco una sola pajina y es 21diciembre2012 y es la mejor :-D .. por sierto estaria bueno que admin nos diga que dia fundo esta comunidad y con que ideas fueron las que propucieron a su mente crear este foro .
El 6 de Noviembre del 2009. Me interesaba saber que es lo que había de cierto en las profecías mayas.. me tenía inquieto, al igual que la actividad solar.. Necesitaba encontrar gente con las misma inquietudes que yo, para poder hablar y comentar lo que realmente está pasando en nuestro mundo.. y por eso lo creé.. Un abrazo Elyokko_hack
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

El fin del mundo interesa más que el sexo Empty Re: El fin del mundo interesa más que el sexo

Mensaje por masknijo_99 Lun Jul 23, 2012 5:06 pm

Muy interesante admin, pero como estaba discutiendo con unos amigos hace poco, si el fin fuese el 21/12/2012 tendría que ser algo muy rápido y global, ya que es cierto, han habido signos importantes, pero no como ver que Yellowstone esté a punto de hacer erupción, o que el sol no pare de lanzar EMC de X para arriba muy seguido.

Saldremos de dudas este año
masknijo_99
masknijo_99
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El fin del mundo interesa más que el sexo Empty Re: El fin del mundo interesa más que el sexo

Mensaje por alo Lun Jul 23, 2012 5:13 pm

yo tmb me preocuopaba del fin del mundo hace unos meses hasta q comprendi que no se puede hacer nada si es que llegaraa a pasar, la verdad ahora ya no lo creo tanto y creo que solo es algo que se extendio a raiz de internet, fuera de internet las ideas del fin del mundo no son siquiera tomadas en cuenta, es un ejercicio que hice con mi familia y amigos...

simplemente todo lo que pasa ahora es difundido en segundos por la red y la gente tiende a alarmar todo y exagerlo de alli que cada que pase algo se relacione directamente con esto,
alo
alo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El fin del mundo interesa más que el sexo Empty Re: El fin del mundo interesa más que el sexo

Mensaje por alo Lun Jul 23, 2012 5:14 pm

olvide mencionar que vivo tranquilo y feliz en mi entorno todoo esta bien...
alo
alo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El fin del mundo interesa más que el sexo Empty Re: El fin del mundo interesa más que el sexo

Mensaje por Lobo Solitario 1 Lun Jul 23, 2012 11:04 pm

Saludos a todos.

Vamos por partes:

1. Referente al nombre de este hilo acerca de la mayor preocupación humana -por lo menos en internet que ya es "muy ... y bastante..." acerca del fin del mundo que del sexo Very Happy en mi caso, vamos así: Fin del mundo -como tema- 33%, Sexo 33%, Otros: 33 % y el 1% restante lo conservo como privado.

2. o SEA, El sexo o las relaciones sexuales son muy divinas y si las tenemos como parte de la vida, pues, en dignidad y responsabilidad, a disfrutar pues .. sin ser sexista, simplemente disfrutar Very Happy ... Claro, también, con criterios es una manera de evolucionar con la Orientación del manejo de la Energía Sexual como parte de Nuestro Ser hacia evoluciones superiores en lo espiritual que no significan para nada ser un célibe "eterno" .

3. Con respecto al 21 de Diciembre de 2012, bueno, pues, este Foro me parece fabuloso, pues combina nuestras opiniones con datos reales de los fenómenos naturales . Tenemos pues, la información y que cada uno de nosotros saque sus conclusiones.
4. Particularmente no pienso que vaya pasar algo drástico en el sentido d elos fenómenos como el filme de Hollywood 2012 ó;
5. La Teoría de Patrick Gerryl - con todo mi respeto, ante todo por delante- sobre el cambio o inversión de los Polos Terrestres; pues, los cambios han empezado a manifestarse desde 1992 cuando entramos en el último KATUN del TIEMPO DEL NO TIEMPO ...
6. Y más, a partir de 1999 -coincidencia con el Gran último eclipse Solar total unido a una CRUZ CÓSMICA de Astros en los SIGNOS FIJOS ... que fue previsto como el comienzo de los días "de oscuridad" antes de diciembre de este año.
7. Por otra parte, gracias a los datos de un Cosmobiólogo Peruano, el Ing. Carlos Valdivia en una visita que hizo a Maracaibo expresó que la tierra, mejor, "El sistema Solar completo con el Sol a la cabeza" entró dentro del centro de la galaxia; o sea, ingresó al Ecuador Galáctico en 1998, claro, pero, es el 21 de Diciembre de 2012 que dentro de esta posición todavía se ubicará en el mero centro, en la propia mitad o posición central tal como lo previeron los Mayas .
8. Desde 1998 para acá han aumentado las actividades atmosféricas, acelerado el Cambio Climático y el Calentamiento Global, la actividad sismica en cantidad e intensidad -sólo del 2003 para acá si no me equivoco más de 3 sismos de 8º , 1 sismo de 9,3 con el correspondiente Tsunami; actividad volcánica -por ejemplo: La Cadena de Volcanes que se ha reactivado sólo en la parte continental de América desde Alaska hasta la Patagonia- fenómenos como muertes masivas de animales, huecos redondos en diferentes ciudades, olas luminosas, sonidos de baja frecuencia ...
9. Es decir, el hecho de que no piense en un final cataclísmico no signica que espere que no vaya a haber cambios -que los hay- , remezones, hundimientos de tierras, inundaciones y los habrá más y estaremos sorprendidos.
10. Ese chorro de energía desde el Centro de la Galaxia, se puede observar concretamente con el aumento de la Actividad Solar ... y no es otro, desde otro ángulo de las interpretaciones, que el movimiento continuo dentro de la Era de Aquarius a la que hemos ingresado desde el 21 de Marzo de 1948, como lo demuestra el Dr. Serge Raynaud de la Ferriere en sus Obras Escritas así como su Discípulo el Dr. David Ferriz Olivares en sus Obras.
11. Más bien, mi atención como individuo y ciudadano es como co-existir post 21 de Diciembre con los problemas humanos que tenemos: Guerras, falta de Educación y Cultura en materia de Siniestros y Desastres; la Contaminación, la escasez de agua, las guerras ..., la superpoblación en relación a los recursos naturales, los daños ecológicos en general, etc.

Bueno, Básicamente es lo que quería expresar ... hasta el momento
Saludos Cordiales. elamo
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.