MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando al creador capitulo 1

3 participantes

Ir abajo

Buscando al creador capitulo 1 Empty Buscando al creador capitulo 1

Mensaje por Nostromo Mar Jul 10, 2012 8:09 pm

Esto que voy a contar es real el que quiera ver vera, el que quiera oir oira, el que no seguira en la matrix creada, voy a compartir con ustedes el camino que me ha habierto la luz divina y el camino al conocimiento oculto, al conocimiento por el cual han matado al profano por milenios en todas las epocas del ser humano, y la llave que me ha servido en esta era para descubrir el conocimiento ha sido la tecnologia y la inconformidad desde mi niñez de que algo no encajaba a mi alrededor, el deseo de toda mi vida de ver mas alla de mis ojos a tenido sus frutos, se que algunos me tomaran por loco, se que otros por ridiculo, lo se y les entiendo a TODOS, pero cuando entendi esto comprendi el por que pasa lo que pasa en el mundo desde siempre y que es el mundo....y que es el universo....y que somos...y que no somos......y que es dios.......y que es la muerte......y que es el poder....y que es la religion.....y que es la espiritualidad....y que es el nirvana.....y que son los vestigios del tiempo.......y que es el sol.....y que le pasa al sol......y que le pasa al universo.....y que esta a punto de pasar.....y que fueron las extinciones masivas en el tiempo.....y que fue jesus....y que son los ovnis.....y que son los extraterrestres......TODO COBRA SENTIDO CUANDO DESCUBRES AL SER QUE ESTA DENTRO Y FUERA DE NOSOTROS, lo que es arriba es abajo, lo que es adentro es afuera, la matriz divina es el camino, es la fuente de TODO.



Fijense en el segundo 0,08 y recuerden esa imagen,
Y ahora figense en esta otra



Pausen en el segundo 0,02 y vallan pausando desde ahi asta el segundo 0,04 y fijense MUY BIEN ¿que ven?......curioso verdad?, continuare en capitulo 2
Nostromo
Nostromo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Buscando al creador capitulo 1 Empty Re: Buscando al creador capitulo 1

Mensaje por energias. Mar Ago 07, 2012 10:43 am

Nostromo escribió:Esto que voy a contar es real el que quiera ver vera, el que quiera oir oira, el que no seguira en la matrix creada, voy a compartir con ustedes el camino que me ha habierto la luz divina y el camino al conocimiento oculto, al conocimiento por el cual han matado al profano por milenios en todas las epocas del ser humano, y la llave que me ha servido en esta era para descubrir el conocimiento ha sido la tecnologia y la inconformidad desde mi niñez de que algo no encajaba a mi alrededor, el deseo de toda mi vida de ver mas alla de mis ojos a tenido sus frutos, se que algunos me tomaran por loco, se que otros por ridiculo, lo se y les entiendo a TODOS, pero cuando entendi esto comprendi el por que pasa lo que pasa en el mundo desde siempre y que es el mundo....y que es el universo....y que somos...y que no somos......y que es dios.......y que es la muerte......y que es el poder....y que es la religion.....y que es la espiritualidad....y que es el nirvana.....y que son los vestigios del tiempo.......y que es el sol.....y que le pasa al sol......y que le pasa al universo.....y que esta a punto de pasar.....y que fueron las extinciones masivas en el tiempo.....y que fue jesus....y que son los ovnis.....y que son los extraterrestres......TODO COBRA SENTIDO CUANDO DESCUBRES AL SER QUE ESTA DENTRO Y FUERA DE NOSOTROS, lo que es arriba es abajo, lo que es adentro es afuera, la matriz divina es el camino, es la fuente de TODO.



Fijense en el segundo 0,08 y recuerden esa imagen,
Y ahora figense en esta otra



Pausen en el segundo 0,02 y vallan pausando desde ahi asta el segundo 0,04 y fijense MUY BIEN ¿que ven?......curioso verdad?, continuare en capitulo 2





buenas nostromo,

he leido cuidadosamente tu tan sincero encabezado, me dan confinza las personas que hablan de su interior,

pues se nota que buscas la verdad sincera, y me vuelvo a solidarizar contigo, pues yo tambien la busco desde pequeño, y he convertido esta busqueda en mí filosofia de vida.

Como busco encuentro y cuando encuentro o veo algo de verdad me gusta mostrarla, como has hecho tú en este y otros post , y así entre unos y otros ir despejando el camino, aunque como sabes el camino está lleno de mentiras y engaños, (fijate el mensaje de la federacion galactica y los crop circles que decian el 4 de agosto) y fue un engaño, Pues así es la mayoria de estas informaciones,

tal vez estás llamado a la verdad de las verdades, no seré yó quien te la cuente, será el cielo quien te la envie, PIDELA DESDE EL CORAZON ,Y ESTATE PREPARADO, respiracion consciente , la espalda recta para que fluyan las energias,, sin miedo, y muy tranquilo ,para apreciar las señales, se te intuye una persona con conocimientos (quien busca encuentra,verdad? ) Very Happy nunca hay que dejar de buscar la verdad y de pedir al cielo ,discernimiento, son momentos muy confusos y el mal es muy fuerte (como estava profetizado)

que tu verdad te lleve al paraiso, es a donde lleva la verdad.

un saludo de un hermano.
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Buscando al creador capitulo 1 Empty Re: Buscando al creador capitulo 1

Mensaje por Kurysu Mar Ago 07, 2012 1:49 pm

Yo también soy una buscadora de la verdad, aunque no llevo tanto tiempo como tú..

Pero la cosa se complica cuando el gobierno y algunas instituciones te la ocultan. Por suerte puedo meditar y buscar en mi interior Very Happy

saludos! I love you
Kurysu
Kurysu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Buscando al creador capitulo 1 Empty Re: Buscando al creador capitulo 1

Mensaje por energias. Mar Ago 07, 2012 5:07 pm

Kurysu escribió:Yo también soy una buscadora de la verdad, aunque no llevo tanto tiempo como tú..

Pero la cosa se complica cuando el gobierno y algunas instituciones te la ocultan. Por suerte puedo meditar y buscar en mi interior Very Happy

saludos! I love you

si ,totalmente de acuerdo ,la verdad es algo que está dentro ,eso no quiere decir que la verdad de hoy sea la de mañana....,pues se trata de evolucionar y ser mejores y en esa constante experiencia que es la vida, no se deja de aprender y en el camino se toman nuevas actitudes y se ven las cosas de diferente forma ,no se vé igual la vida a los 9 años que a los 18, ni a los 25 que a los a 45, ni a los los 65 años, y aunque se mantiene tú eséncia, vas aprendiendo y en ese aprendidaje dejas viejas visiones y tendencias ,y por logica eres mas sabio que a los 9 -o a los 15 años , rectificar es de sabios/as,de vez en cuando hay que levantar el ancla, cuando un barco echa el ancla definitivamte ,ayí mismo se desguaza. hAY QUE BUSCAR LA VERDAD SIEMPRE . es mí opinion,Very Happy

EN mi caso, a los 7 años me quedé sin padre, se murio a los 33 años, mi madre Hecha polvo y yó me comencé a hacer a mí mismo, A BUSCAR...... ADEMAS DE SER EL HOMBRE DE LA CASA CON 7 AÑOS , A LOS 14 años - fui pinchadiscos en una discoteca de mí ciudad...a los 16 ya salí en los periodicos mi primera accion social,Razz ,a los 18 tenia mi propio negocio, imaginate por que me llamo energías y la de verdades que conozco

,ahora me preparo...... quiero conocer el paraiso de jesus ,es la mayor verdad que encontré en la tierra ,el resto ,ES TODO MENTIRA, ¿CONOCEIS A MANU CHAO? TODO ES MENTIRA EN ESTE MUNDOOO, TODO ES MENTIRA LA VERDADDDD!!!!!!!! UN cheers
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Buscando al creador capitulo 1 Empty Re: Buscando al creador capitulo 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.