MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desbaratan plan de Al Qaeda para atentar en Londres en los días previos a JJ.OO

+3
Mundoalerta
Claudio99
Pitufo30
7 participantes

Desbaratan plan de Al Qaeda para atentar en Londres en los días previos a JJ.OO Empty Desbaratan plan de Al Qaeda para atentar en Londres en los días previos a JJ.OO

Mensaje por Pitufo30 Lun Jul 02, 2012 4:33 pm

sera lo profetizado por parravicini??

Medios de Reino Unido aseguran que el grupo terrorista planeaba estrellar un avión en la ciudad días antes de que se inauguraran las competencias.

El grupo terrorista Al Qaeda planeaba detonar un avión de pasajeros proveniente de Estados Unidos en los días previos a los Juegos Olímpicos de Londres, que comienzan el próximo 27 de julio en la capital británica.

Los servicios de Inteligencia desbarataron el complot que buscaba generar pánico días antes de los JJ.OO. Según informó el Sunday Times, Al Qaeda buscaba reclutar a radicales conversos del grupo Islámicos Noruegos para atacar aviones norteamericanos.

El plan se centraba en utilizar a los llamados "piel limpia"- terroristas sin antecedentes criminales previos- para de esa forma lograr evadir a los agentes de seguridad aeroportuaria.

"Si se detonaban esos aviones es probable que se hubieran asesinado a británicos o logrado un fuerte impacto en la economía británica o europea. En efecto, hubiera sido un ataque contra Gran Bretaña", declaró un funcionario de Whitehall al Sunday Times.

De acuerdo a fuentes consultadas por el diario inglés, los servicios secretos creen que el sospechoso encargado del ataque utilizaba el nombre islámico Muslim Abu Abdurrahman, se convirtió al Islam en 2008, y fue reclutado en un campo de entrenamiento terrorista en Yemen.

Aunque aún se desconoce si el atentado estaba dirigido específicamente a los Juegos Olímpicos de Londres, las fuerzas de seguridad a cargo de la protección de las Olimpíadas indicaron que cualquier información de Inteligencia por posibles amenazas "está bajo constante revisión".

"Hemos planificado contra cuatro áreas principales de amenazas: Terrorismo, delitos serios y organizados, desorden público y amenazas naturales", declaró un portavoz de Scotland Yard.

"Estamos trabajando muy de cerca con los organizadores de los Juegos (LOCOG) para garantizar que todos estén sanos y salvos. Además de cooperar junto a LOCOG en las operaciones de seguridad de los sitios olímpicos, la Policía estará presente para la detención y prevención del crimen", agregó

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario

Desbaratan plan de Al Qaeda para atentar en Londres en los días previos a JJ.OO Empty Re: Desbaratan plan de Al Qaeda para atentar en Londres en los días previos a JJ.OO

Mensaje por Claudio99 Lun Jul 02, 2012 5:15 pm

Todavia sigen con esta farsa de Al qaeda ya todo el mundo sabe que es todo una gran mentira!! no tienen cara!!
Claudio99
Claudio99
PIRULAS NIBIRUS

Desbaratan plan de Al Qaeda para atentar en Londres en los días previos a JJ.OO Empty Re: Desbaratan plan de Al Qaeda para atentar en Londres en los días previos a JJ.OO

Mensaje por Mundoalerta Lun Jul 02, 2012 11:01 pm

Al Qaeda planea atentar contra un avión de EE.UU. en la previa de Londres 2012

Desbaratan plan de Al Qaeda para atentar en Londres en los días previos a JJ.OO F9cb60600a943228729dab8a9e62ee05_article

Al Qaeda está planeando un ataque terrorista contra un avión comercial estadounidense en el período previo a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, según fuentes de inteligencia citadas por The Sunday Times. Según el diario, el grupo terrorista habría reclutado al musulmán noruego Abu Abdulrahman para que efectúe la misión suicida. De acuerdo con las fuentes, el terrorista se habría convertido al Islam en 2008 y sus entrenamientos fueron realizados por la rama de Al Qaeda de la Península Arábiga (AQPA) en Yemen. Además, el Servicio de Inteligencia británico (MI5) opina que AQPA trataría de aprovechar el hecho de que Abu Abdulrahman carece de antecedentes penales y puede viajar por Europa con pocas restricciones. Anteriormente el jefe del Servicio de Inteligencia Interior del Reino Unido, Jonathan Evans, había dicho que "las instalaciones en los Juegos Olímpicos de Londres no son un blanco fácil". Agregó que "la inteligencia británica recientemente ha frustrado muchos intentos y ataques terroristas dentro y fuera del país". El principal evento deportivo del año 2012 se celebrará entre el 27 de julio y el 12 de agosto en Londres.

Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Asurbanipal Mar Jul 03, 2012 8:17 am

Al-Qaeda.... ya, claro.

Deben pensar que seguimos siendo tontos. Desbaratan plan de Al Qaeda para atentar en Londres en los días previos a JJ.OO 3699610246 Desbaratan plan de Al Qaeda para atentar en Londres en los días previos a JJ.OO 643766744
Asurbanipal
Asurbanipal
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Miguelbells Mar Jul 03, 2012 10:51 am

Yo creo que simplemente estan avisando de lo que ellos mismos quieren hacer para meter mas miedo... me parece una noticia ridicula, pero si tienen la desfachatez de decir quien se va a suicidar y todo!!! Menudos medios de desinformacion por dios! en fin... supongo que ya habreis visto esta entrevista con la jefa clinton, pero por si acaso...

Saludos
Miguelbells
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Asurbanipal Mar Jul 03, 2012 11:25 am

Yo pienso que algo gordo sí va a suceder. Pero no creo que sea en Londres, pues todas las cámaras de atención del mundo estarán allí (y eso implica miles y miles de fuerzas de seguridad). Será en otra gran ciudad de occidente, e intuyo que será un atentado nuclear horrible. No

¿En qué me baso? En los círculos de las cosechas. (Tengo abierto hilo al respecto).

Asurbanipal
Asurbanipal
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Aketsy Mar Jul 03, 2012 4:01 pm

Yo creo que simplemente estan avisando de lo que ellos mismos quieren hacer para meter mas miedo... me parece una noticia ridicula, pero si tienen la desfachatez de decir quien se va a suicidar y todo!!! Menudos medios de desinformacion por dios! en fin... supongo que ya habreis visto esta entrevista con la jefa clinton, pero por si acaso...

Saludos

!!!wow¡¡¡¡

Realmente está bien traducido?

yo no se ingles y no puedo saberlo, pero si es así........menudo colocon llevaba la clinton para hablar sobre semejante información.

Cada día que pasa me doy cuenta que si uno quiere saber realmente que pasa en eeuu y europa, tiene que hacerse eco de la información de paises ajenos......es increible.
Aketsy
Aketsy
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Miguelbells Miér Jul 04, 2012 12:45 am

A mi me da la sensacion de que los tiros pueden ir por ahi Asurbanipal, y pienso que no solo eso sino que aprovecharán que la atencion de mas de medio mundo estará en unas cuantas hectáreas, para hacer sus guarradas, fechorias y cosas que no quieren que se vean, politico, legislativo, militar o el que ambito que sea...Los ladrones roban mas facilmente cuando estas "dormido" Razz
Miguelbells
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Miguelbells Miér Jul 04, 2012 12:47 am

Aketsy pues no te puedo asegurar al 100% que sea cierto lo que dice la verdad, me cuesta entenderla con lo poco que yo me defiendo en ingles, haber si alguien controla mas y nos comenta Wink
Miguelbells
PIRULAS NIBIRUS

Desbaratan plan de Al Qaeda para atentar en Londres en los días previos a JJ.OO Empty Desbaratan plan de Al Qaeda para atentar en Londres en los días previos a JJ.OO

Mensaje por Manuel Timoteo Jue Jul 05, 2012 10:02 pm

Esto de hacer atentados y buscarse cabeza de turco es algo a lo que ya nos tienen acostumbrado esperamos que esta vez le salga el tiro por la culata. resemos el oponopono.
Manuel Timoteo
Manuel Timoteo
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado