MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El 9,9,9 finaliza el Calendario Maya

+3
Lobo Solitario 1
russi
lilian
7 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

El 9,9,9 finaliza el Calendario Maya - Página 4 Empty Re: El 9,9,9 finaliza el Calendario Maya

Mensaje por Pitufo30 Vie Dic 20, 2013 4:47 pm

sigo pensando que el "año pasado" es ahora y sigo pensando que ison es un elegido. su paso marca muchas coincidencias con muchas cosas.

Esos colores serán por su paso?, coincidencia no? , de donde las has tomado? son muy interesantes dada la relación que haces.......son señales para tenerlas muy, pero muy en cuenta....la única duda es el ave fenix sobre el volcan, se nota muy bien y deja la duda si es natural o algún efecto, pero su relación a ison es notable...

Ademas me han pasado muchas cosas que supuestamente eran para el año pasado y que han ocurrido en este y de acuerdo a dichos de algunas personas puede que pasen otras tal como en sueños y sensaciones que he tenido.

gracias y saludos.

...la relación de los volcanes con fieras de la tierra es genial, veré si encuentro información sobre esas cosas.
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El 9,9,9 finaliza el Calendario Maya - Página 4 Empty Re: El 9,9,9 finaliza el Calendario Maya

Mensaje por stelaplateada Vie Dic 20, 2013 10:13 pm

Pitufo30 escribió:sigo pensando que el "año pasado" es ahora y sigo pensando que ison es un elegido. su paso marca muchas coincidencias con muchas cosas.

Esos colores serán por su paso?, coincidencia no? , de donde las has tomado? son muy interesantes dada la relación que haces.......son señales para tenerlas muy, pero muy en cuenta....la única duda es el ave fenix sobre el volcan, se nota muy bien y deja la duda si es natural o algún efecto, pero su relación a ison es notable...

Ademas me han pasado muchas cosas que supuestamente eran para el año pasado y que han ocurrido en este y de acuerdo a dichos de algunas personas puede que pasen otras tal como en sueños y sensaciones que he tenido.

gracias y saludos.

...la relación de los volcanes con fieras de la tierra es genial, veré si encuentro información sobre esas cosas.
















Para el 2012 se esperaba el regreso de Quetzalcoatl, los estudiosos del tema manejaron dos fechas 5,6 junio al paso de venus por el sol y el 21 de diciembre 2012, ninguna de esos dias estaba marcado como su regreso, sino el 23 de Marzo 2012 y de esto me entere despues de que recibi su imagen en el volcán Popocatepetl, el 21 mas bien 23 de Diciembre efectivamente termino el Calendario,  el hecho de que Kukulkán Quetzalcoatl apareciera antes es porque asi lo dejo dicho en un codice como testamento póstumo y ademas está escrito en el Evangelio Tolteca-Maya, dice que vendria antes como el quinto elemento a preparar a sus hijos, luego después vendria el sexto y séptimo elemento,
El 9,9,9 finaliza el Calendario Maya - Página 4 1463328_632669796776731_1652419354_n

el sexto elemento, foto tomada el día 9 de dic 2013 a las 00:10 hrs.
El día 9 de diciembre de 1531, Juan Diego iba rumbo al Convento de Tlaltelolco para oír misa. Al amanecer llegó al pie del Tepeyac. De repente oyó música que parecía el gorjeo de miles de pájaros. Muy sorprendido se paró, alzó su vista a la cima del cerro y vio que estaba iluminado con una luz extraña
yo también la vi pero cuando tome la foto aparecio mas oscura
El 9,9,9 finaliza el Calendario Maya - Página 4 1441386_633650350012009_919187441_n

la aclare y este fue el resultado...y asi la vi yo al mirar el Cielo
El 9,9,9 finaliza el Calendario Maya - Página 4 1476180_637159066327804_1366322187_n
El 9,9,9 finaliza el Calendario Maya - Página 4 1451567_633887103321667_1424879293_n


hasta ahora todo a sucedido tal como esta escrito, en cuanto al Ave Fenix del Popocatepetl, siendo vecinos lo tengo en la mira, esa imagen fue la primera que vi de ese día y quedo guardada en mi archiv, luego vi en el timelapse de webcamsdemexico y para ver si habia quedado registrada y no, pero tal ves esta de 4 minutos después te sirva para despejar tu duda
El 9,9,9 finaliza el Calendario Maya - Página 4 Duhb

Como dije en el post anterior, una pintura de Nostradamus que significa lo mismo, el León de Judá y la raíz de este es también conocido como el Renuevo, (raíz, renuevo, brote, retoño, hijo, es lo mismo)
ANTIGUO TESTAMENTO

El profeta Jeremías 23:5 "He aquí que vienen días, dice Jehová, en que levantaré a David renuevo justo, y reinará como Rey, el cual será dichoso, y hará juicio y justicia en la tierra"...más adelante, 33:15 "En aquellos días y en aquel tiempo haré brotar a David un Renuevo de justicia, y hará juicio y justicia en la tierra"


NUEVO TESTAMENTO
Apocalipsis 5:5 Pero uno de los Ancianos me dijo: "No llores: ha triunfado el León de la tribu de Judá, el Retoño de David y él abrirá el libro y sus siete sellos".

5:6 Entonces vi un Cordero que parecía haber sido inmolado: estaba de pie entre el trono y los cuatro Seres Vivientes, en medio de los veinticuatro Ancianos. Tenía siete cuernos y siete ojos, que son los siete Espíritus de Dios enviados a toda la tierra.

En este último versículo finalmente se demuestra que el retoño de David, es Cristo-Jesús

Nostradamus nos muestra al León de Judá y su retoño (leoncito coronado) el Padre otorga la Corona y todo su Poder,..mira la Cola del León (ISON) quien la sostiene se ve ve debatido, y en el lugar del leoncito ahora se encuentra un Aguila  demuestra que es por su causa, falta una prueba mas para merecer el lugar del Padre y poder ser llamado Rey de Reyes y cuando ejerce dominio sobre la serpiente y acaba con ella, el avestruz significa la Eternidad,  lo demas lo describo en la imagen...
El 9,9,9 finaliza el Calendario Maya - Página 4 1468597_635981803112197_883985456_n

El Renuevo será glorioso. Él es la misma radiación de la gloria de Dios, la expresión de las cualidades divinas de Dios Padre (Hebreos 1:1-4). Él es la refulgencia de la gloria divina.

todas las fotos excepto las del volcán las he tomado apenas saliendo de mi casa, todo se ha ido cumpliendo, todo
El 9,9,9 finaliza el Calendario Maya - Página 4 1524878_636084269768617_25625107_n

Bendiciones
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El 9,9,9 finaliza el Calendario Maya - Página 4 Empty Re: El 9,9,9 finaliza el Calendario Maya

Mensaje por Pitufo30 Lun Dic 23, 2013 2:17 am

hola Smile

la imagen del volcán es de una nube o de gases que salen del interior...

La verdad que no me quedo claro el dibujo, lo veré con calma después... y me salta un duda..., cual es el séptimo elemento que faltaría....

para bien o para mal muchas cosas van encajando, veremos que pasa en estos últimos días...

saludos.
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El 9,9,9 finaliza el Calendario Maya - Página 4 Empty Re: El 9,9,9 finaliza el Calendario Maya

Mensaje por stelaplateada Mar Dic 24, 2013 9:15 am

Pitufo30 escribió:hola Smile

la imagen del volcán es de una nube o de gases que salen del interior...

La verdad que no me quedo claro el dibujo, lo veré con calma después... y me salta un duda..., cual es el séptimo elemento que faltaría....

para bien o para mal muchas cosas van encajando, veremos que pasa en estos últimos días...

saludos.

Son figuras formadas por gases que emana el volcán

El Séptimo Elemento es el Creador de todo lo visible he invisible

El Padre es Madre, el hijo es Padre y Madre, los tres Poderes juntos son Uno, y solo uno es capaz de cambiarlo todo

Que la Luz de Cristo ilumine sus hogares, Feliz Navidad!!
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El 9,9,9 finaliza el Calendario Maya - Página 4 Empty Re: El 9,9,9 finaliza el Calendario Maya

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.