MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el numero 3

+8
wushutiger
vlm
Alian
stelaplateada
Dadyana
shaimora
lilian
xarnattos
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

el numero 3 Empty el numero 3

Mensaje por xarnattos Sáb Jun 09, 2012 11:03 pm

que piensan del numero 3?

la santísima trinidad cristiana (3)
el trimurti del hinduismo (3)
las pirámides de Egipto (3)
Jesucristo murió a los 33 años, a las 3 de la tarde
hay nueve círculos del infierno según dante (3*3 =9)
san pedro negó 3 veces a Jesús
crucificaron a Jesús con 3 clavos (uno en cada mano y uno en los dos pies)
las culturas proféticas de mas controversia en latinoamerica: Incas, Aztecas y Mayas son 3
los dioses mayores griegos Zeus, Poseidon y Hades son 3. igual los egipcios y los nórdicos.
Largo, ancho y profundo (3)
Etc, etc, etc...
xarnattos
xarnattos
PIRULAS NIBIRUS

el numero 3 Empty Re: el numero 3

Mensaje por lilian Dom Jun 10, 2012 3:09 am

interesante, no? Estara relacionado con las 3 dimensiones? Shocked
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por xarnattos Dom Jun 10, 2012 3:31 am

posiblemente
xarnattos
xarnattos
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por shaimora Lun Jun 11, 2012 12:36 am

Mi número en numerología es 3
nací un 13 del mes 3
un miercoles
siempre he estado obsesionado con el 13 y el 3 y últimamente leo que son algo especiales.
son los dos primos y número de Fibonacci...
Podrías decirme?
shaimora
shaimora
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Dadyana Lun Jun 11, 2012 11:20 pm

Hola Shaimora, que bonito sería que entre nosotros hayan de los conocedores de numerología y astrología...así como los hay en el oriente entre los monjes. A mi también me gustaría saber qué significa por ejemplo mi fecha de nacimiento ... o que haya cumplido los 33 años en el 11 del 2011...tal vez algún compañero sea interprete de números....y pues nos saque de estas curiosidades....Saludos I love you .
Dadyana
Dadyana
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por shaimora Mar Jun 12, 2012 12:45 pm

El 11 es muy recurrente, y el 33 es múltiplo, 11 x 3. Son los grados masones. Hay también otros 33 grados de oscuridad, aunque no conozco mucho de ese tema.

Tu fecha, la mia, y seguro la de muchos, coincidirá con números como 3, 5, 10, 11, 13, 33, 74 = 7 + 4 = 11...
Pienso que estas coincidencias pueden deberse a las fechas en las que vivimos, esta fecha con tantas agitaciones sociales y en la que estamos tocando fondo como especie cultural, política y espiritual, obedece a ciertos patrones universales y cuando el inconsciente colectivo está asustado y agitado, los desenlaces son más caóticos y sinsentidos.
Nosotros y al parecer estas sectas illuminatis y todo lo que hay por ahí, culturas antiguas y tal, usaban símbolos recursivos que obedecen también a estos números que antes he citado, por ejemplo, la pirámide, 11 de septiembre, el 11 por todos lados o los pitagóricos que tenian el número 10 en todo lo alto (La tetraktys,
figura que tenían por sagrada, indica que los pitagóricos consideraban
así los números. Esta figura demuestra que el 10 resulta de sumar
1+2+3+4,o sea, que es la suma de los cuatro primero números enteros.)

Sintetizando, el uso de ciertos números y la relación que tenemos con ellos es algo que creo que es crucial para comprender este mundo, tu mundo espiritual y posíblemente también el colectivo.

Está claro que hay algo escondido en los números, quizás sean una forma de sincronía para centralizar el poder del inconsciente colectivo y abrir ciertos portales y quizás estos números concuerdan mejor con nuestra vibración espiritual.

Por cierto hice una observación...

9 / 6 / 2012 --> Día en el que anuncian el Rescate de 100.000 millones a España... Sale Guindos hablando y se lia parda...
9 / 6 / 2 + 1 + 2 = 5
9 / 6 + 5 = 11 -------------> 9 / 11

11 / 6 / 2012 --> Día en el que cae la banca y españa se pega el batacazo teniendo que devolver un dinero que no a servido para lo que decian... Rajoy se va a afeitar la barba para que no lo reconozcamos....
11 / 6 + 5 = 11 ------------> 11 / 11

trece saludo!!!
shaimora
shaimora
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por stelaplateada Miér Jun 13, 2012 12:36 pm

Dadyana escribió:Hola Shaimora, que bonito sería que entre nosotros hayan de los conocedores de numerología y astrología...así como los hay en el oriente entre los monjes. A mi también me gustaría saber qué significa por ejemplo mi fecha de nacimiento ... o que haya cumplido los 33 años en el 11 del 2011...tal vez algún compañero sea interprete de números....y pues nos saque de estas curiosidades....Saludos I love you .

si me dices tu fecha de nacimiento completa te puedo dar información

saludos
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por shaimora Miér Jun 13, 2012 12:50 pm

Yo el 13 de marzo de 1985
shaimora
shaimora
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por stelaplateada Miér Jun 13, 2012 12:53 pm

shaimora escribió:Yo el 13 de marzo de 1985

ok, en cuanto tenga los resultados te lo hago saber

hasta luego Wink
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por shaimora Miér Jun 13, 2012 3:28 pm

Yo en cuanto a mi año de nacimiento 1985 he observado que es divisible sólo por 5 y por 397, ambos números primos.

Si sumo 1 + 9 + 8 + 5 da 23 que 2 + 3 da 5
Si sumo 3 + 9 + 7 da 19 que 1 + 9 da 10 (el doble del resultado anterior y Número pitagórico)

Si multiplico 1 x 9 x 8 x 5 da 360 (Son los grados de un círculo)
Si multiplico 3 x 9 x 7 da 189 (Expresará también un ángulo?????, si lo expresara google me dice con su primer resultado que es la constelación de Delphin, que curiosamente tiene 10 estrellas y fué descubierta por un pitagórico, Eudoxo.)

Si, en esto me entretengo para relajarme de los estudios... XD
shaimora
shaimora
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Dadyana Miér Jun 13, 2012 10:19 pm

Hola, Shaimora muy interesante cómo sacas cuentas....pero me refería a eso de que en la fecha que naces y la hora y según las conjugaciones de los planetas en ese momento, definen quién eres y lo que has venido a hacer aqui...dicen que es como sacaron quién era Dalai Lama.

Estela soy del 08 de Noviembre de 1978 nacida alrededor de las 7 u 8 am...ya no lo recuerdo bien...Saludos I love you .
Dadyana
Dadyana
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por stelaplateada Miér Jun 13, 2012 10:59 pm

Dadyana escribió:Hola, Shaimora muy interesante cómo sacas cuentas....pero me refería a eso de que en la fecha que naces y la hora y según las conjugaciones de los planetas en ese momento, definen quién eres y lo que has venido a hacer aqui...dicen que es como sacaron quién era Dalai Lama.

Estela soy del 08 de Noviembre de 1978 nacida alrededor de las 7 u 8 am...ya no lo recuerdo bien...Saludos I love you .

Ahora mismo empiezo a sacar los resultados de las dos

regreso..
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por stelaplateada Jue Jun 14, 2012 3:46 am

shaimora escribió:Yo el 13 de marzo de 1985

[center]el numero 3 SELLO%209
9. Luna (Muluc).

Acción: Purifica.

Poder: Del Agua Universal.

Función: Flujo. Cualidades: señales, signos, atención despierta,

conciencia,comprensión, recuerdo de sí, guía divina, semilla divina,

comunicación cósmica, faro.

Número: 9 (grandes ciclos).

Color: durazno del ocaso.

Hierbas: tarragón, sello de oro.

Flores: rosa damasco, gladiolo durazno, amarilis.

Esencia Floral: durazno, loto, damasco.

Piedras: ortosa color durazno, ágata de Botswana, perla damasco,

cristal generador, cuarzo obelisco.

Elemento: tierra.

Dirección: este.

Sabiduría de la sombra:

Olvido de sí, hablar negativamente de sí, desaprobación de sí, carencia de conciencia de las señales ofrecidas por la comunicación cósmica, esconder la plenitud de tu luz.

Transformación de la Sombra:

Remueve el velo del olvido. Conviértete en un faro de conciencia despierta. Si te abres a tus recuerdos, reabrirás libremente tu guía divina. Quédate con aquellos que apoyan tu expresión más plena.

Planeta: Mercurio Solar.

Nota Musical: Fa.

Órgano: Riñón, Vejiga, Dedo Quinto Pie Derecho (“meñique”).

Chakra: Raíz.

9.- LUNA – MULUC: Punto Cardinal: Este, inicia. Chakra: raíz. Órgano: Riñón, Vejiga, dedo meñique pie derecho. Familia: Portal. Clan: Sangre. Acción: Purifica. Poder: Del Agua Universal. Función: Flujo.
Cualidades: Semilla Cósmica en la Puerta del Despertar de la Conciencia, Principio de comprensión, comunicación y expansión de la vida superior. Inicia y genera el principio creativo a través del flujo, y también lo formula y transmite. Siembra en el Cielo. Señales, signos, atención despierta, , recuerdo de sí, guía divina, faro.
Desarrollo elevado de la vida. Etapa Generativa: El Ser, como la gota de rocío, se sitúa en el portal entre lo material-oscuro y lo espiritual-luminoso, y el agua universal controlada por la Luna no se aferra a lo material, fluye sin estancarse. La Luna representa las primeras emociones en el ser humano
De la Raza Roja, es el poder del agua universal, el agua bendita. Una gota de agua simboliza, simplemente, la fuente de vida. El flujo continuo que recrea todo lo creado, su esencia es la interdependencia y conexión existente entre todas las cosas. Es la purificación, la limpieza de nuestros cuerpos, la limpieza planetaria a partir de la ecología, o la alimentación. Una persona de esta tribu busca su purificación y la de los demás, si no están conectadas, son obsesivas por la limpieza. Son seres puros, sinceros, sensibles, cándidos e inocentes, de emociones fluctuantes y profundas, de naturaleza impulsiva y flexible, de mente independiente, imaginativos y carismáticos. Su misión es la purificación de todo el ser, sobre todo del plano emocional, abarcando las cuatro fases de la luna: el flujo, la purificación, el agua universal. Su acción es purificar abriendo sus canales para equilibrar su psiquis con sus emociones y actuar como un canal de comunicación entre dimensiones y expansión de la vida superior. Vive por la razón. Deseos de entender la naturaleza del hombre en un nivel cósmico.

Lo que le toca descubrir:

Tu eres una hija de las estrellas, eres una semilla de las estrellas, consúmela como una fruta y déjala que florezca dentro de ti. Estás en la búsqueda de tu propia memoria, de la semilla de Dios. Si trabajas esta energía con conciencia clara y con intención, florecerá naturalmente en ti un estado para recordar tu verdadera esencia. El recordar significa tener acceso directo a tu presencia expandida, a través de una percepción de la unidad. En el glifo Muluc, nota la vaina protectora cósmica. Si das vuelta este glifo cabeza abajo, el borde exterior aparece como unos brazos extendidos que reciben la guía Divina. Tú eres la plenitud del despertar, la semilla de Dios. Abre tus brazos a tu Yo Divino para crecer aún mas. Recibirás un acceso claro y directo a la guía que buscas. Se te están ofreciendo dones para que recuerdes tu magnificencia de quién eres realmente, de por qué viniste aquí, y de cuál es tu tarea. Mira a tu alrededor, presta atención a lo que te atrae y a aquello que repeles fuertemente. Contempla tu fuerza y talento. Debes recordar tus sueños infantiles, el recordar te da acceso a tu presencia expandida, a tu verdadera esencia, a reconocer tu conexión con un esquema mayor de la divinidad. La luna te pide que estes alerta para que veas los símbolos y señales que te irán guiando. Estas señales o sensaciones te pueden dar respuesta directas a tus problemas actuales. Ten presente que estás recibiendo y transmitiendo, a la vez, la comunicación cósmica. La visión de tu tercer ojo está siendo despertada y expandida. Báñate en las aguas del recuerdo, sé el faro. Atrae tu plena percepción y atención hacia el aquí y el ahora.
El número es el nueve, que simboliza la recurrencia de los grandes ciclos. Un ejemplo de tal recurrencia es el regreso periódico de los grandes maestros para ayudar a despertar a los seres humanos de la Tierra. El nueve es el número del Quetzalcoatl, Buda y Cristo. Muluc es un símbolo para los grandes maestros, quienes vinieron a enseñar la sabiduría universal a la humanidad, a corporizar el estado despierto de conciencia que es accesible a todos. Tales maestros sirven como una conexión con lo Divino y contienen la promesa del pleno dominio del ser. El color de Muluc es el color durazno del atardecer, el cual puede ayudarte a recordar tu yo esencial. Usa este color para despertar, tiernamente, la conciencia divina dentro de ti.

La Sabiduría de la Sombra:

Puedes no estar reconociendo plenamente la guía que te da tu esencia. ¿Estás acaso, flotando en un río de olvido, sintiéndote separada de la guía? Examina las normas culturales que te inducen a dormirte, y los valores similares que puedes haber aceptado sin pensarlo demasiado, o también rechazado. Fíjate si estas eligiendo hoy en día el hacer las cosas desde una postura del ego. Ábrete a recibir la guía de tu Ser, de tu yo esencial. Se la observadora. Haz caso a tus intuiciones, sueños, colores, aromas y música que te provocan fuertes sentimientos. La simples indicaciones que éstas te den, pueden conducirte a las respuestas que buscas. Despierta, para que seas la intérprete que decodifica de forma clara las percepciones que te llegan, y que de esta ,manera las puedas entender claramente. Otra sombra de la Luna es el auto desprecio, auto desaprobación, el esconder tu luz propia, para que te limite la posibilidad de ser vista como el faro que en verdad eres. ¿Te críticas a ti misma? Esta tendencia puede surgir de tu niña interior tímida o herida por las circunstancias, generando que tu sensibilidad y sensitividad en la vida haya sido suprimida a través de tus experiencias vividas. Esto puede crearte un deseo de retirarte o de sentimientos de soledad o inseguridad. Se te anima a sanar cualquier bloqueo o herida que tengas y a utilizar esta sensitividad para que tu luz brille libremente. Deja a un lado tu diálogo interno. Demuestra tu poder. Observate en el espejo con tu tercer ojo, el cual tiene una visión más amplia. Aprende de las relaciones con los demás, las cuales apoyan la expansion de tu ser.
La otra cara de esta sombra puede hacer que te sobreidentifiques con el rol de ser un faro para los demás. Tales temas muestran lo que existe entre tú y la expresión clara de lo que eres. Tu autocrítica puede estar apoyada en tu diálogo interno, el cual despierta la conciencia el autoenjuiciamiento negativo, que ha sido inconscientemente separado y depositado en esta sombra. En la medida que te reconozcas tu propia luz, cumplira aquello que naturalmente viniste a hacer.

Una luna dormida suele ser un témpano con sus sentimientos, o de lo contrario un mar
emoto.
[/center

te corresponde el Tono Maya 1
1. La Unidad del Movimiento (Tono 1 y 13)
Principio de la Unidad. La unidad es el todo, la única verdad absoluta. En el círculo de la perfección todos los seres están unidos inseparablemente. La unidad establece el propósito, el objetivo, la meta de la acción.
Principio del Movimiento Universal. El 13 representa el movimiento, que es la energía que fluye desde la fuente y regresa a ella. Este principio otorga la trascendencia a todo lo que funciona con la ley del uno. La trascendencia es la cualidad de perdurar más allá del tiempo y del espacio.

servida. Wink
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por stelaplateada Jue Jun 14, 2012 3:52 am

Dadyana escribió:Hola, Shaimora muy interesante cómo sacas cuentas....pero me refería a eso de que en la fecha que naces y la hora y según las conjugaciones de los planetas en ese momento, definen quién eres y lo que has venido a hacer aqui...dicen que es como sacaron quién era Dalai Lama.

el numero 3 SELLO%2014

14. Mago (Ix).

Acción: Encanta.

Poder: De la Atemporalidad.

Función: Receptividad.

Cualidades: integridad, conocimiento del corazón, alineación

con la voluntad divina, mago, shaman, jaguar, el que ve

en la noche, sacerdote, el portador de la antorcha, magia.

Número: 14 (domino de los mundos y las realidades).

Color: opalescencia, iridiscencia.

Hierbas: énula campana, albahaca.

Flores: lirio estrellado.

Esencia Floral: girasol (espiritualización del ego).

Aromas: patchouli.

Piedras: moldavita, ópalo, bola de cristal,

vara láser y cetro, turmalina verde melón.

Elemento: aire.

Dirección: norte.

Sabiduría de la sombra: cuestiones de integridad, poder personal,

control; voluntad no alineada con la voluntad divina;

necesidad de aprobación y reconocimiento, mente no

alineada con el reconocimiento del corazón.

Transformación de la Sombra: Desarrolla una conexión clara con

la voluntad divina y tu Yo esencial. Sé transparente, permitiendo

con inocencia que la magia llegue a ti más que necesitar crearla.

Ábrete al conocimiento del corazón y las posibilidades ilimitadas.

Planeta: Maldek Solar.

Nota Musical: Fa.

Órgano: Intestino Delgado, Corazón, Dedo Meñique Mano Izquierda.

Chakra: Raíz.

14.- MAGO – IX: Punto Cardinal: Norte, refina, purifica. Chakra: raíz. Órgano: Intestino Delgado, Corazón, dedo meñique que mano izquierda. Familia: Portal. Clan: Verdad. Acción: Encanta. Poder: De la Atemporalidad. Función: Receptividad.
Cualidades: Conciencia superior, vidente nocturno. Religiosidad, espiritualidad. El Hechicero, El Jaguar, Energía Felina, el que ve en la noche, Logro de Poderes Mágicos. Integridad, conocimiento del corazón, alineación con la voluntad divina, shaman, sacerdote, el portador de la antorcha, magia, el corredor del Sol el sanador, el constructor místico, el iniciador a los misterios.
Desarrollo de vida elevado. Etapa de Realización: Cuando el aprendiz ha alcanzado la vibración sutil del Caminante del Cielo, con la humildad, tiene acceso al más alto nivel al que un humano puede llegar en el plano físico, de una manera individual. Logra así conexión con las inteligencias superiores.
De la Raza Blanca, es el poder de la atemporalidad y encantamiento. Seduce produciendo encantamiento, es la habilidad y el logro de los poderes mágicos, que surgen del conocimiento y la sabiduría. Vidente, adivinador, profeta, el mago del Tiempo y el no Tiempo. Las personas de esta tribu tienen habilidad para expandir la mente y alterar su conciencia, abriendo sus canales psíquicos. Pudiéndose desenvolver en el mundo espiritual y terrestre. Energía intensa, vigorosos, capaces de seducir al publico. Tienen magnetismo, carisma, fuerza potencial, valor, receptividad. Viven el aquí – ahora. Buen consejero, reservado y sensible.
Su acción es encantar utilizando la fuerza y sabiduría espiritual que canaliza. Si se conectan con la espiritualidad, se convierten en verdaderos magos blancos, con fines nobles, impersonales , atemporales. Viven el reino de las emociones, tienen poderes psíquicos.
Vive los momentos presentes, el aquí y el ahora, vive en el reino de las emociones y puede tener poderes psíquico, se interesa por religiones y espiritualidades. Compañero del águila que protege a los guerreros, sigiloso, luchador, fuerte, justo y libre cazador, el nivel más alto de evolución y conocimiento de conciencia superior, la energía del felino, la visión nocturna, poder de curar a sí mismo y a otros, consciente de manera global, energía constructiva. Es la magia, representa al mago Merlin, es el que tiene la habilidad de ejercer sus propios cambios con magia, sin presiones, es una persona espejo.
El número para Ix es el 14, el cual representa el dominio de los mundos y las realidades.

Lo que le toca descubrir:

La magia se encuentra a tu alrededor. Has elegido ser un mago de la luz, el jaguar que ve. Expande tu visión, para abarcar aún más magia en tu vida. El mago te ofrece una iniciación, y te desafía a que tomes tu varita de sabiduría y hagas uso benéfico de tu voluntad. Con tu presencia las puertas de las dimensiones mágicas se abren.
El mago te recuerda que te alinies con lo divino, y que busques por dentro y no por fuera las respuestas. A través de la mira de la integridad, examina tus acciones y motivaciones. A través del corazón, guía, dirige y alinea tus intenciones. Tienes que pensar con tu corazón. Procede como si llevaras la antorcha de la luz. Déjate mover y danzar en la divina inocencia como canal de la más elevada magia.
Asume tu propio poder. Cuando te alineas con lo que te trae alegría, que es lo que expresa tu belleza y poder, tu energía se expande naturalmente para incluir más de lo que eres. Nadie fuera de ti puede darte verdadero poder. Asume tu propio poder dirigiéndote directamente a la situación que tienes delante de ti. Procede con integridad y verás los resultados mágicos.

La Sabiduría de la Sombra:

La sombra indica problemas que involucran la integridad, control, poder personal y voluntad. Examina tu enfoque y el uso que haces de tu poder mental. ¿Cómo estás actualmente manejando estas situaciones en tu vida? Di tu verdad y procede con integridad. Sé honesto contigo mismo, reconoce tus sombras. ¿Acaso estás dejando ir tu poder, por el hecho de buscar aprobación de los demás? Entra dentro de la luz de la verdadera magia que se basa en la integridad de saber las cosas a través del corazón. Usa tu voluntad personal en sintonia con tu corazón. Establece una conexión más clara con tu esencia, la cual ya es un mago de luz. Tener integridad significa que se puede confiar en ti, para que hagas lo que dices que harás. También significa que tus acciones son coherentes con tus sentimientos.
En la sombra de la capa del mago se encuentra una sensación de competir, y la necesidad de tener aprobación, reconocimiento y estatus. Esta sociedad puede haberte condicionado para que funcionaras desde un lugar de poder personal. Muchas personas en esta sombra son calculadoras y controladoras, sus mentes estan desconectadas del corazón. La necesidad de control surge cuando te sientes inseguro y desconectado de aquello que da significado y satisfacción a tu vida. Igualmente, la gente que ve al poder como algo ajeno a ellos mismos, pueden ver a la magia como el arte de controlar a la gente y a la naturaleza. Esta percepción crea sus propias enseñanzas. En esta sombra, puedes, inconscientemente, torcer o distorsionar la información. Algunos magos pueden sentirse justificados para utilizar su poder personal para reforzar su confianza en sí mismos o para manipular a otros. En la parte más oscura de esta sombra, la manipulación se usa, por el mero placer del poder. Todos pueden obsecionarse de vez en cuando mientras aprenden cómo alinear la voluntad personal con la voluntad divina. En este proceso, deja que tu corazón te muestre el camino. Recuerda también que la magia no está restringida a un sistema particular. En la sombra de Ix puedes perderte en el mundo de las apariencias. Para algunos, la magia de la ceremonia y el ritual pueden separarse de su significado más profundo. Como un mago divinamente alineado conscientemente creas un campo infinito de realidades probables.
La capa del verdadero mago se hace transparente para lo Divino. Deja ir tu necesidad de aprobación y de controlar, siente tu verdadero valor; sé como una ventana por donde pasa la luz; ábrete a la posibilidad de que tu vida sea mágica y llena de milagros.
Si están dormidos utilizan sus cualidades para fines perso
nales.

te corresponde el Tono Maya 13..igual que el anterior.
1. La Unidad del Movimiento (Tono 1 y 13)
Principio de la Unidad. La unidad es el todo, la única verdad absoluta. En el círculo de la perfección todos los seres están unidos inseparablemente. La unidad establece el propósito, el objetivo, la meta de la acción.
Principio del Movimiento Universal. El 13 representa el movimiento, que es la energía que fluye desde la fuente y regresa a ella. Este principio otorga la trascendencia a todo lo que funciona con la ley del uno. La trascendencia es la cualidad de perdurar más allá del tiempo y del espacio.

servida Wink

alguien mas? lol!
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por lilian Jue Jun 14, 2012 4:18 am

jajajajajaj!!!!! Impresionante lo tuyo... (espero que el compañero nuevo no se enoje...) Razz
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente