MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crop Circle

+30
ottrebor
Dadyana
geostrom90
marinawais
Pimpollo
belisa
Carlos Eduardo Fernández
Astrid
escardilo
dulcam
heto
stelaplateada
Kurysu
Pitufo30
quiensabe
Asurbanipal
energias.
reservahoy
Claudio99
cicros
Aichan
Ángela Martín
helena
wushutiger
shaimora
javivi100
lilian
russi
SELMAGOMEZ
nibiru2012
34 participantes

Página 23 de 36. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Crop Circle  - Página 23 Empty Re: Crop Circle

Mensaje por lilian Dom Ago 25, 2013 9:26 pm

belisa escribió:¡No me digas que también tenemos que lidiar con una conspiración judeo-masónica!  Shocked
gagagaga gagagaga gagagaga Eso parece, no???
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Crop Circle  - Página 23 Empty Re: Crop Circle

Mensaje por belisa Dom Ago 25, 2013 9:35 pm

lilian escribió:

belisa escribió:¡No me digas que también tenemos que lidiar con una conspiración judeo-masónica!  Shocked

gagagaga gagagaga gagagaga Eso parece, no???
Pues si... gagagaga gagagaga gagagaga 
Ya no se que pensar... me rindo. Tengo las neuronas como spaguettis pfffff vibrate
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Crop Circle  - Página 23 Empty Discernimiento

Mensaje por marinawais Dom Ago 25, 2013 11:51 pm

Eso es lo que han logrado con tanta mentira, que la gente este confundida, a discernir señores a discernir no queda mas, quienes son los SUPUESTOS RECTILES, de que lado están, de verdad existirán o todo absolutamente todo a asido planificado por los supuestos verdaderos rectiles para dividir, intimidar, asustar y poner a unos contra los otros, da que pensar verdad?, divide y vencerás.

¿Quienes son los rectilianos? existirán o no? son los que la gente cree o son los otros? quien confunde? quien divide? quien mete miedo? quien quiere que todo se acabe porque somos MUY MALOS y merecemos castigo? muchas preguntas y todas sin aparente respuesta, yo por mi parte creo en dios y en mi y trato de discernir y no volverme fanática de nada ni de nadie, aunque sigo siendo humana y me equivoco pero ese es el juego de la vida el cual decidí venir a jugar y a descubrir, en eso estoy

Yo sigo con mis mensajitos de Jesus que no culpa a nadie y pide entendimiento, amor y unión, no con eso que seamos tontos, el bien y el mal a mi parecer esta en todo y en todos, no es de un solo lado y si lo pensamos tiene sentido, que tendríamos que hacer aquí y aprender si solo fuésemos eso que llaman bueno, nada. Vinimos a eso a aprender y a equilibrar eso que llaman el bien y el mal.

Saludos
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Crop Circle  - Página 23 Empty iluminati

Mensaje por ottrebor Lun Ago 26, 2013 1:14 pm

La verdad nos hara libres o eso dicen, pero el ignorante vive feliz en su ignorancia, esos circulos bien pueden ser iluminati o masonicos, ¿debemos protegernos de antiguos dioses malvados invasores?
ottrebor
ottrebor
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Crop Circle  - Página 23 Empty Re: Crop Circle

Mensaje por russi Mar Ago 27, 2013 8:58 pm

Crop Circle  - Página 23 2013-08-23-14-09-04---_DSC8



Cocineros Plantation, nr Beckhampton, Wiltshire, Reino Unido. Reportado 23 de agosto.
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Crop Circle  - Página 23 Empty Re: Crop Circle

Mensaje por russi Mar Ago 27, 2013 9:07 pm

russi escribió:Crop Circle  - Página 23 2013-08-23-14-09-04---_DSC8



Cocineros Plantation, nr Beckhampton, Wiltshire, Reino Unido. Reportado 23 de agosto.

¿Podría una nueva imagen de estilo maya cultivos en Cocineros Plantation on 23 de agosto 2013 anuncian el regreso de Quetzalcoatl, un legendario dios-maestro de la antigua América central?

Una nueva imagen de cultivos en Cocineros plantación el 23 de agosto 2013 reflejan muchos motivos mayas interesantes. En primer lugar se muestra un anillo de 13 símbolos cuadrados espiral mayas para "tiempo". En este caso, simbolizan claramente "13 baktunes" del nuevo calendario de la Cuenta Larga, que comenzó el 22 de diciembre o 24 de 2013:

Crop Circle  - Página 23 Cooks-quetzal2

En la terminología de las matemáticas mayas, el último calendario de la Cuenta Larga que acaba de terminar en una fecha 13.0.0.0.0 , mientras que un nuevo calendario de 5000 años acaba de comenzar, alcanzando una fecha actual de 13.0.0.12.3 o 0.0.0.12. 3 el 23 de agosto de 2013. De hecho, podemos ver en la inspección cuidadosa de la nueva imagen de un cultivo puntas "aguja de las horas del reloj", que ha girado levemente hacia la derecha de la vertical.

Observando a continuación en la parte central de la imagen de cultivos, podemos ver una imagen de la cara simbólica para "Quetzalcoatl la Serpiente Emplumada", un legendario dios-maestro de la antigua América Central en la época de Cristo. Bajo su tutela, los mayas hicieron grandes avances en la construcción, la agricultura, las matemáticas, la astronomía y la espiritualidad. Los mayas siempre implicaba que venía de muy lejos con muchos de sus colegas, tal vez de Europa, o tal vez de las estrellas?

Tenemos a nuestra disposición varias imágenes auténticas de Quetzalcóatl de la antigua América Central, uno de los cuales se muestra en la diapositiva anterior. Fue tallado en La Venta en el centro de Estados Unidos alrededor 50-100 AD. Muestra a un hombre de piel blanca, de aspecto europeo, con una nariz de estilo romano. Él lleva un sombrero de bufón de tres lóbulos. En otras partes de la misma talla, que se muestra "apretón de manos" con un olmeca nativo o maya (no se muestra) Los mayas más tarde hizo que bufón de que en una "corona" tradicional para sus reyes, por ejemplo Señor Pacal en Palenque en 400 dC.

En la oreja izquierda podemos ver algún tipo de dispositivo de comunicación. Sus orejas son sin duda más de una Tierra típica hoy humano. Estas características faciales inusuales parecen coincidir con una descripción de otros seres humanos visitantes de las Pléyades, que ha sido proporcionada por una controvertida UFO contactado llamado Billy Meier en Suiza desde 1975 hasta la fecha. Él dice que los Pleyadianos parecer casi como nosotros, excepto tener orejas más largas. Su esquema de Quetzalcoatl, un supuesto capitán de nave espacial, también se muestra en la diapositiva anterior.

Cuando comparamos cualquiera de las imágenes de Quetzalcoatl con la parte central de esta nueva imagen en los cultivos, se puede ver "el sombrero de bufón", una en la parte superior, dos "cejas inclinadas" Más abajo, dos grandes círculos aplanados de alteración ponen a "dos ojos" en la izquierda o bien, una luna creciente que apunta hacia abajo por su "nariz", dos "orejas largas" en la izquierda o hacia la derecha (cada uno con tres puntos), una hacia abajo colgando "bigote", y en la parte inferior de un triangular "barba de chivo" esponjoso .

Sus dos "cejas" se han subdividido en dos patrones de líneas cruzadas distintas. Su ceja izquierda muestra 7 x 11 subdivisiones, mientras su ceja derecha muestra 6 x 11 subdivisiones. Se asemejan a "cejas" en el círculo de la cosecha "oruga hambrienta", en julio de 2012. Dos pequeños remolinos de cultivos delinean los "alumnos" de sus dos "ojos", más abajo en la izquierda o la derecha.

Tres pequeños puntos interrumpen sus dos "orejas", tanto en la izquierda y la derecha. Los "tres pequeños puntos" se han elaborado en los cultivos muchas veces antes: por ejemplo en el "Quetzalcoatl tocado", cerca de Silbury Hill el 5 de julio de 2009, en Calera de madera el 28 de julio de 2013, cerca de Stonehenge como una característica del paisaje el 1 de agosto de 2013, o al Etchilhampton colina el 19 de agosto de 2013.

Su fluye hacia abajo "bigote" se ha dividido en 7 secciones verticales delgadas en las secciones verticales delgadas izquierda, o 6 a la derecha (que se corresponda con ello sus dos "cejas", y de nuevo da un total de 7 + 6 = 13 secciones). Su primera sección vertical fina de la derecha ha sido "split" en dos partes más pequeñas, al igual que vimos una "cuña de división" en West Kennett Long Barrow el 13 de agosto de 2013, por la imagen de un "triangular OVNI volando sobre Silbury Hill ".

Finalmente, su triangular "barba de chivo" en la parte inferior se ha subdividido en sólo 12 (no 13) secciones verticales. Cuando estudió en conjunto, todas las subdivisiones sutiles en toda su "cara" proporcionar una fecha de Cuenta Larga maya calendario de 13.0.0.12.3 o 23 de agosto 2013, que fue el día en que apareció esa foto cultivos:
Crop Circle  - Página 23 Cooks-quetzal-extra

Es en serio cool? ¿Alguien sabe de un artista humano normal que vive en la Tierra hoy en día, ¿quién podría ser tan inteligente? Cerca encima de su "cara" se puede ver "el sombrero de bufón" lo tradicional, para asegurarnos de que está haciendo todo esto en la buena diversión!

Al comparar esta nueva imagen de cultivos con otros del pasado, podemos ver las similitudes y diferencias. La "media luna lunar-wedge" motivo se ha elaborado en los cultivos por lo menos cinco veces:
Crop Circle  - Página 23 Cooks-quetzal3


A menudo se presenta en combinación con temas mayas, por ejemplo en herrería de Wayland el 5 de agosto de 2005 en Silbury Hill el 5 de julio de 2009, o en el East Kennett, el 22 de julio de 2011.

¿Es todo esto sólo una especie de elaborada, fantasía veinte años? Será un capitán de nave espacial Pleiadean que utiliza el apodo de "Quetzalcoatl", y que una vez vivieron en la antigua América Central desde hace cientos de años, la enseñanza de los indígenas allí de construcción, la agricultura, las matemáticas y la astronomía, un hombre que es capaz de viajar por el espacio y el tiempo, pronto regreso a la era moderna durante el primer año de un nuevo calendario maya "Uno Reed" como siempre lo ha prometido?

No podemos saber a ciencia cierta, pero los últimos son sin duda vale la pena ver más!

"Voy a regresar después de cinco ciclos del Alba Star (Venus), para traer una era de paz y un nuevo orden espiritual" --- leyenda nativa americana relativa Quetzalcoatl.

"Cuando el mundo se convierte en opresión, nuestro maestro regresará para ayudar a llevarlo a su fin" -16 º relativo a la historia del siglo Quetzalcoatl.

"Ustedes han venido gentilmente a la Tierra en su lugar alto de México, Usted ha llegado a su trono, que he guardado para ti. Ahora vienen a la Tierra, descansad, entrar en su palacio " --- Montezuma hablando a Cortes en 1519 AD, creyendo erróneamente que era el legendario dios Quetzalcoatl y maestros.

Crop Circle  - Página 23 Cooks-quetzal4
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Crop Circle  - Página 23 Empty Re: Crop Circle

Mensaje por russi Mar Ago 27, 2013 9:09 pm

Queridos lectores y escritores,
sólo puedo preguntarme por qué algunos de ustedes fueron incapaces de interpretar esta imagen de manera clara. Ya sabes el dicho: "Quien tenga ojos para ver limitarse a ver".
Así que el único escritor que ha reconocido la imagen casi correcta es Tixeire Luc .
Y "casi correcta" sólo porque algunos errores muy notables en sus descripciones:
Crop Circle  - Página 23 Tixeire_Luc_aliens


Breve explicación y la corrección de la siguiente manera:

En general: Lo que él describe superficialmente como "un extranjero" . es claramente un gris
y los grises muy especial y delicado como lo describí con bastante frecuencia, por su parte otros "extranjeros" (excepto estos Grays por supuesto) son benevolentes. Por lo tanto, no basta con decir simplemente un extranjero, porque implica que todos los extranjeros serían igualmente a los grises, que no es cierto. En verdad todos los 'extranjeros' son diferentes en el rango de malévolo a muy benevolente. 'ojos con mosca como " suena un poco extraño, pero está bien, no me importa. "tercer ojo" - toda la razón, porque Grays posee la tercera ojo y está trabajando perfectamente - lo mismo que mi tercer ojo! Pero ese "tercer ojo" es a menudo mal entendido, por lo tanto, igual malinterpretado en sus "funciones" por así decir. Aquí explico sólo una función de ese "tercer ojo": Si se trabaja, se permite a una persona a poseer y utilizar algunas habilidades sobrenaturales. Hay un poco más e incluso 'funciones mágicas' especialmente cuando está conectado con el (mismo trabajo) glándula pineal, pero no voy a explicar más profundamente aquí porque tengo que ser breve. Con un tercer ojo de trabajo los Grises tienen acceso a algunos muy extendida habilidades sobrenaturales psíquicos como la telepatía, que no se utilizan sólo para leer (recibir) los pensamientos de una persona en un segundo, lo utilizan sobre todo "al revés", que significa enviar pensamientos con enfoque en influenciar a una persona con fuertes señales telepáticas - para conseguir el control psíquico sobre esa persona fácilmente! También pueden bloquear sus propios pensamientos para evitar que puedan ser leídos por una persona telepáticamente con talento. Pero poseer exactamente mismas habilidades - así Grays tienen ninguna posibilidad que literalmente significa hablado:. 'Game over', incluso antes de que se ha iniciado , pero que son capaces de incluso realizar algunas otras y muy extraño y aterrador "acciones" como ésta: Ellos no es necesario utilizar ninguna "puerta" o "ventana" para celebrar y luego salir de su habitación, simplemente "flotar" a través de las paredes "sólidas". Lo he visto con mis propios ojos cuando cinco Grays me visitó en 1999. . Igual comportamiento he visto día siguiente, cuando otro single extraterrestre entró en mi habitación para continuar con el escritor ha mencionado 'chakra de la corona de recepción de luz' , esta es la interpretación absolutamente incorrecta por algunas razones simples: Primero el 'chakra de la corona' no se encuentra en el interior la cabeza, como erróneamente afirma, sino que es fuera de la cabeza y lo "sobrevuela" un poco por encima de la cabeza:

Crop Circle  - Página 23 Chakras-275x300

Si el escritor significa la "luz" en términos de relación con 'reinos arriba ", con los" más altos reinos existentes "como ese reino de' Angels 'Real existentes, entonces tengo que corregir el escritor incluso de dos maneras:
- los grises no son en cualquier conexión con los reinos más elevados, por lo que no saben la "luz brillante" de los Ángeles. Incluso afirmo que Grays no saben esos reinos superiores en todo.
- Y Grays mismos de ninguna manera son la luz, porque para ser IN 'Light' significa literalmente hablan de estar en el amor, en la verdad y en el conocimiento. Grays no están enamorados por razones de ausencia casi total de la llamada "cuerpo emocional". Además, no están en la verdad, sino que son grandes mentirosos y narradores. Ellos sólo tienen un conocimiento avanzado grandes y algunos fuertes habilidades sobrenaturales. Por falta de dos de las partes esenciales de la luz, que no son ni pueden ser a la luz. Así Grays no son aceptados en los reinos más elevados (dimensiones). Pero los seres humanos no son los 'reinos superiores' y que posiblemente será tan ingenuo como para "aceptar" los grises, o no veo mal? mencionadas 'del escritor cuernos "es una tontería misma que la tontería de 'chakra de la corona de recepción de luz' , que me explicaron ya. Así que estas "cosas" en la cabeza del gris representan un "objeto" muy conocido que normalmente se llama una "corona" en la cabeza de un "rey" o cualquier otra "regla".

Crop Circle  - Página 23 Upladcharlemagne
Grays Qué muestran estos elementos en el significado de los cálculos de dominio, el dominio y el frío. Se sienten "superiores" a los seres humanos, incluso cuando se pierden cualidades tan fundamentales como el amor y la verdad. Ellos simplemente no pueden sentir que los seres humanos, sobre todo, no saben el sentimiento de amor. Y ustedes les permita obtener el control sobre ti? Posiblemente vea esos seres como sus 'maestros' y / o incluso confiar en ellos? Oh no, estoy totalmente no me supongo que sí. En cambio yo quiero que seas fuerte! Así que su representado "corona" es una corona virtual sólo y en el sector que representa nada más que su "conexión telepática" con otros seres en el espacio - y esto está claramente representado - y sólo esto. Saludos a que - a excepción de los Grises, 08/25/2013 - Gerd Estrup - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Crop Circle  - Página 23 Empty Re: Crop Circle

Mensaje por russi Mar Ago 27, 2013 9:12 pm

Imágenes de un "sistema binario", un "lóbulo de Roche", y sus "cinco puntos de Lagrange" fueron cuidadosamente elegidos al Cocineros plantación el 23 de agosto de 2013, junto con la "cara" de la artista de los cultivos y un "código calendario maya"

La nueva imagen de cultivos en Cocineros plantación parece contener tres capas diferentes de información simbólica superpuesto. En primer lugar, muestra la cara de un hombre lleve a cabo con "cejas", "ojos", "nariz", "orejas", "bigote", "boca" y una "barba".

En segundo lugar, varias partes de que "la cara" han sido ingeniosamente codificada con una fecha de cuenta larga del calendario maya de 13.0.0.12.3 para el 23 de Agosto, 2013, cuando apareció la imagen de los cultivos. Alrededor del exterior podemos ver 13 símbolos mayas por el tiempo, que en este caso implica "13 baktunes" del actual calendario de la Cuenta Larga, que comenzó el 22 de diciembre o 24 de 2012. En la herrería de Wayland, el 9 de agosto de 2005, se utilizaron los mismos símbolos cuadrados espiral dar a entender "20 días" de un mes maya.

¿Qué puede la imagen básica, subyacente de esta nueva imagen de cultivos significar? Hemos visto una " Venus crescent y dos grandes flechas " dibujado en cultivos cinco veces: en la herrería de Wayland el 9 de agosto de 2005 en Silbury Hill en la "Quetzalcoatl tocado" el 5 de julio de 2009, en East Kennett en 22 de julio 2011 , en West Kennett Long Barrow el 13 de agosto de 2013, o al Cocineros plantación el 23 de agosto de 2013. Lo hemos visto asociado a un código binario con el calendario maya de 52 años (2005), un tocado de plumas de quetzal usado por el emperador azteca Moctezuma (2009), un conjunto de pirámides escalonadas mayas (2011), un triangular OVNI sobrevoló Silbury Hill (13 de agosto de 2013), y finalmente con la cara de un hombre que se ha codificado con un calendario maya (23 de agosto de 2013).

En todos los casos, que la imagen subyacente básico parece ser derivado de un fenómeno astronómico importante y bien conocido, a saber, el lóbulo de Roche y cinco puntos de Lagrange de una estrella binaria
Crop Circle  - Página 23 Cooks-lagrange2
Otras comparaciones entre las imágenes de los cultivos y este fenómeno astronómico conocido pueden ser vistos Comentarios de Stonehenge de 1 de agosto (ver stonehenge ) o cocineros plantación de 23 de agosto (ver cocineros ).

El "lóbulo de Roche" es una amplia región del espacio alrededor de dos estrellas cercanas, dentro de la cual cualquier objeto en órbita se convertirá en obligado gravitacionalmente. Un "punto de Lagrange" es alguna ubicación específica dentro del lóbulo de Roche, donde un tercer objeto (por ejemplo una estación espacial en órbita) se llevará a cabo de forma estable por la gravedad, de modo que no se mueva con respecto a los otros dos como estrellas que orbitan alrededor de uno otra.

En la diapositiva a continuación, se compara el lóbulo de Roche y sus cinco puntos de Lagrange con cinco ejemplos artísticos de la misma imagen, como dibujadas en los cultivos de los 9 agosto 2005 hasta 23 agosto 2013:
Crop Circle  - Página 23 Cooks-lagrange3
La "estrella" central de esa imagen siempre se dibuja como una "media luna", para representar planeta Venus en nuestro propio sistema solar. Ahora podemos entender por qué Quetzalcoatl introdujo un calendario de Sun-Venus en el centro de Estados Unidos en la época de Cristo, porque él y su gente provenía de un sistema estelar binario, mientras que Venus y el Sol son como un "sistema binario" como se ve desde la Tierra (los dos objetos más brillantes en el cielo). Los mayas aún llamado Venus por el nombre de "Chak Ek" o "gran estrella" (ver maya ).

Will Quetzalcoatl y sus colegas altamente calificados, científicos regresar a la Tierra en el 21 st siglo AD? Él sólo hizo una "gran ovni triangular" en los cultivos el 13 de agosto, luego su propia "cara" de los cultivos, el 23 de agosto. Seguramente podríamos usar un poco de ayuda científica fuera ahora, porque las industrias de petróleo, carbón y gas tienen: (a) la contaminación de la atmósfera, (b) causó el calentamiento global, y (c) condujo a un ejercicio desesperado para extraer más gas por debajo de la Tierra, por el uso de sustancias químicas tóxicas o "fracking". Mientras tanto nuestras industrias nucleares actuales se han vuelto demasiado peligroso para el uso a gran escala. Radiactividad incontrolada de la catástrofe de Fukushima amenaza con no contaminar sólo Japón. pero todo el Océano Pacífico.

Somos sin duda una especie de ecología de romper, y hemos construido un sistema económico y / o industrial frágil que no será sostenible por siete mil millones de personas mucho más tiempo. Ya sabemos que Quetzalcoatl es, y todos los beneficios que le presentó a los olmecas o mayas gente hace 2000 años. Puede que incluso se reunió con el presidente Eisenhower en 1954, quien imprudentemente firmó un tratado en lugar de los "grises" extraterrestres, porque prometieron engañosamente para proporcionar a los militares estadounidenses con nuevas armas (véase time2007o ). Sus dones eran falsas, y sus promesas rotas:

"Cuidado con los portadores de regalos falsos y sus promesas incumplidas. Mucho dolor, pero todavía hay tiempo. Créeme, no es bueno que hay. Nos oponemos a engaño. " Eso es lo que él y sus colegas escribieron en los cultivos de todo el mundo para ver a Crabwood en agosto de 2002.

Si Quetzalcoatl viene de algún lugar de la constelación de Hércules (hacia el que mensaje de radio de Arecibo Sagan fue enviado), o en el grupo estelar de las Pléyades en algún lugar, no es cierto. Me limitaré a aconsejar a todos a ver el espacio (o campo).
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Crop Circle  - Página 23 Empty Re: Crop Circle

Mensaje por lilian Miér Sep 04, 2013 2:59 am

Un último gran crop circle sobre venus y el cometa ISON
septiembre 4, 2013 por maestroviejo
El crop circle de despedida que parece cerrar la sesión de círculos de las cosechas de 2013 ha aparecido sobre Beckhamspton, Wiltshire con un impresionante diseño con grecas aztecas y una nueva mención al planeta venus junto a una doble lectura de una posible figura de una cabeza extraterrestre. Estos son los datos.
1. Esta es la figura de más de 80 metros de diámetro aparecida en Beckhampton. Tiene 13 grecas cuadradas en espiral como símbolo del año 2013 y la figura de la media luna en el centro, simbolizando ese planeta Venus que se será visto en el cielo junto al planeta y al supuesto cometa ISON este mes de Septiembre.


Crop Circle  - Página 23 2013-08-23-14-09-04-_DSC8-700x559
2. Destaca en el diseño la aparición de una posible mención a un cráneo de gran capacidad en volumen perteneciente a una especia ajena a la tierra. Los ojos almendrados se verían como parte de ese mensaje.
Crop Circle  - Página 23 Cooks-Plantation-Overhead-C

3. Este tipo de crop circles ya han aparecido con anterioridad en el fenómeno de los círculos de las cosechas y siempre han hecho alusión a diversas partes de la astronomía más cercana.¿Es esta mención a Venus una llamada de atención a la raza humana al respecto del supuesto cometa que brillará tanto como este planeta cercano a la tierra?
Crop Circle  - Página 23 Yateley32

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Crop Circle  - Página 23 Empty Re: Crop Circle

Mensaje por russi Vie Sep 13, 2013 10:01 pm

Crop Circle  - Página 23 Maize2.12

Fecha en que ocurrió: 3 de septiembre, 2013 (después de 12:00 de la noche)
Fecha: 03 de septiembre 2013 (a las 2:00 am)
Ubicación: Bosschenhoofd, Holanda
Cultivo: Maíz
Medidas: círculo grande = diámetro de 10m, 4 = 4 m de diámetro más pequeño, cada
Encontrado por: Robbert van den Broeke ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )
Fotos: Robbert (# 4), Laurel Konrad (# 13, # 14, # 15), Roy Boschman (todos los demás)
Diagrama: Roy Boschman
Informe Por: Nancy Talbott, BLT Investigación ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )

Crop Circle  - Página 23 Maize2.24
Durante la tarde (hora holandesa) de 02 de septiembre Robbert y yo estábamos hablando por skype. Tuvimos, como se vio después, cada uno acaba de pasar por varios días de sentirse extraordinariamente fatigado y por eso no había sido a través de Skype, ya que normalmente somos. De hecho, ambos habíamos estado considerando si se debe consultar a un médico - el grado de fatiga era tan inusual. También ambos tuvimos la sensación de que otro círculo vendría pronto y, al igual que el 18 de agosto una en Hoeven, sería también en el maíz. Luego, poco antes de que terminamos nuestra conversación, Robbert dijo que estaba sintiendo las "energías" con tanta fuerza a su alrededor que estaba seguro de un nuevo círculo se acercaba la noche y luego agregó que estaba seguro de que sería una "especie de Celtic Cross . "
También dijo que estaba teniendo la misma "visión" intenso (de un grande, blanquecina, flotando "nave nodriza especie de OVNI") que había tenido en varias ocasiones a principios de este verano, justo antes habían aparecido otros círculos de las cosechas. Después de haber conocido Robbert durante tanto tiempo yo sabía que tomarlo en serio - y yo le pedí que haga un dibujo de inmediato de la "especie de" Celtic Cross y de la "nave nodriza especie de OVNI" que estaba viendo en el ojo de su mente. [ Yo quería como una pieza más de la prueba física (en caso de una nueva formación ha venido en esta noche) de la capacidad de Robbert de "ver" nuevos círculos antes de que se han producido en el campo.]  Aquí está el dibujo del ladrón, que se muestra a mí a través skype
Crop Circle  - Página 23 Maize2.42
Las fotos Roy tomó un par de horas más tarde mostrar estos círculos tienen el más inusual "laicos" que he visto en un círculo de maíz. He trabajado personalmente o visto fotos de alrededor de 30 círculos de maíz en los últimos 20 años (la mayoría en los EE.UU. y Canadá), algunos también con patrones laicos únicos (BLT espera publicar un informe sobre esto más adelante este año) .. .. pero con mayor claridad se han disparado en los centros, el principio laico en el borde. En el círculo más grande aquí, parece como si los laicos en realidad comenzó en el centro - con un penacho levantado primero y mantenido hasta que se aplana el resto de las plantas - y luego extendidas por encima del resto de las plantas, dejando a un centro de "flor" única.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Crop Circle  - Página 23 Empty Y entonces.......

Mensaje por marinawais Sáb Sep 14, 2013 9:22 am

Ya nos habían mostrado que se iban a ver 4 objetos al rededor del sol y ahora nos muestran uno mas, y entonces..........  Laughing
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Crop Circle  - Página 23 Empty Re: Crop Circle

Mensaje por russi Mar Sep 24, 2013 11:01 pm

Crop Circle  - Página 23 13883

Crop Circle  - Página 23 Klepp-norway-sept15

Mikulas nosotros publicar Mikulec esta dramática noticia! Un nuevo círculo de la cosecha informó sobre el 15 de septiembre de 2013 Norsko. (Noruega). El cultivo es la cebada.

Fuente: - NORUEGA Grupo Círculo de la cosecha

Sergey mensajes Dmitrievski nos esta actualización en la formación cosecha reciente y maravilloso informó sobre el 15 de septiembre 2013, Noruega, junto con su enlace a más fotos realmente grandes, como se ve en esta y la anterior reseña, de esta formación cultivos fotografiado por Jon Helge Hesby. Esto es lo más cerca que puedo llegar a la ubicación exacta en Noruega por el momento. Parece estar en Klepp un municipio en el condado de Rogaland, Noruega.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Crop Circle  - Página 23 Empty Re: Crop Circle

Mensaje por russi Mar Sep 24, 2013 11:10 pm

russi escribió:Crop Circle  - Página 23 13883

Crop Circle  - Página 23 Klepp-norway-sept15

Mikulas nosotros publicar Mikulec esta dramática noticia! Un nuevo círculo de la cosecha informó sobre el 15 de septiembre de 2013 Norsko. (Noruega). El cultivo es la cebada.

Fuente: - NORUEGA Grupo Círculo de la cosecha

Sergey mensajes Dmitrievski nos esta actualización en la formación cosecha reciente y maravilloso informó sobre el 15 de septiembre 2013, Noruega, junto con su enlace a más fotos realmente grandes, como se ve en esta y la anterior reseña, de esta formación cultivos fotografiado por Jon Helge Hesby. Esto es lo más cerca que puedo llegar a la ubicación exacta en Noruega por el momento. Parece estar en Klepp un municipio en el condado de Rogaland, Noruega.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un comentario de la CC Klepp conocer en el 15 de septiembre

A medida que continúo perdiendo terreno frente a la alegación de la 'Alien / de otro mundo' presentado por la mayoría de los comentaristas de aquí, este es otro  motivo a favor del argumento de la "no intervención extranjera.

Aunque yo aborrezco cualquier forma de discriminación racial, creo que estos comentarios "no intervención extraterrestre" de la mina sólo tendrán que caer mal de este tabú con respecto a los círculos de decisión. Esto se debe a que, si me siguen ignorando este aspecto más repulsivo de trabajo de detective, no va a ayudar en la identificación de quién es en realidad estamos tratando.

El CC se encuentra en Noruega es de gran importancia, aunque esto no es ser el mejor ejemplo de esta forma de arte. Para establecer un CC en Noruega debe significar que los circle-makers están dispuestos a regalar al menos un indicio de su herencia genética. Sí, es cierto, un genoma circle-makers se compone realmente de dos grupos raciales ... Maya y nórdico. A causa de mi disgusto ya se ha indicado para todo tipo de perfiles en profundidad, yo no voy a describir lo que estos individuos mestizos parecen - basta con decir: son seres humanos ... NO EXTRANJEROS, así que por favor deje de enajenarlos!

El CC se encuentra en Noruega es un punto de partida obvio por su posición habitual de un círculo de la cosecha. Por lo tanto, si Noruega es tan importante para ellos, entonces ¿por qué siguen re-visitar Wiltshire? La razón por la que el círculo de decisiones prefieren Wiltshire a Noruega y México se debe a un fenómeno Sun-céntrica causada por la precesión. Cada 2.160 años más o menos, el Sol se mueve en una nueva constelación donde se queda puesto por otros 2160 años hasta que finalmente se mueve frente a la siguiente a lo largo. Cada vez que se produce esta nueva alineación, nosotros los seres humanos (incluyendo los circle-makers) se les da la oportunidad de crear una "edad de oro" de estos nuevos comienzos. Hace dos mil años en la línea longitudinal que atraviesa la Tierra Santa, un marcador se establecen para este auto misma oportunidad de surgir de esa zona del Oriente Medio. Por desgracia, la filosofía del gran 'Corner Stone "que fue establecido en beneficio de  la construcción de lo que han sido la edad de oro de un nuevo "Piscis" fue groseramente malinterpretada y por lo tanto rechazó. El polvillo radiactivo de esto ha sido la causa de esta larga y dolorosa pausa embarazada. Pero hoy nos encontramos en este 2012 era en la cúspide de un momento encrucijada celestial. Pero para agregar a cambio de nuestro Sol predicho en su nueva posición al frente de Acuario también encontramos que hemos sido cooptados aún en un momento más escatológico, pero esta vez de la mano de los mayas. Por lo tanto ... círculos de la cosecha!

La razón de Wiltshire en Inglaterra encontrar a sí mismo como 'cultivos círculo central' es porque cada vez que un nuevo signo zodiacal viene por ahí, un cambio de 30 grados hacia el oeste se mueve en todo el mundo para crear su nueva línea de referencia longitudinal. Esta proyección se produce debido a la ex-posición tomada por la línea de referencia longitudinal anterior de que el último esfuerzo de la edad de oro llegó a materializarse. Cada 2160 años la línea se mueve por todo el mundo a una línea de marcador de posición aproximada 30 grados oeste en el comienzo de cada nueva era para permitir que intentemos de nuevo. Así que se podría decir que hace unos 4.000 años, debido a que la edad de oro de 'Aries' también llegó a materializarse en la antigua Mesopotamia, una posterior de 30 grados de desplazamiento se mueven hacia el oeste, fue necesario identificar en la nueva dispensación de Piscis comenzaría 2.160 años más tarde. Esto se convirtió en el cambio de 30 grados a través de la Tierra Santa de Mesopotamia, y ahora aquí en la era de 2012, el mismo cambio de 30 grados a partir de ahí ha hecho que la atención se centra ahora en Inglaterra. Sin embargo, en preparación para lo que?

Aún queda la pregunta: ¿Por qué eligieron Wiltshire? Seguramente esta línea longitudinal que ahora atraviesa Inglaterra significaría que el círculo de decisiones tendrían una línea de arco muy largo para concentrada en. De ello se desprende que muchas partes de Francia y España, e incluso África están en esta línea, por lo que podrían haber sido utilizados para establecer círculos de las cosechas. La verdadera razón de por qué eligieron Wiltshire es porque es una zona remota del campo, donde la línea longitudinal y el corredor de Ouroboros de energía de la Tierra (que circunda el planeta) se cortan (esta sección del corredor Ouroboros que atraviesa Inglaterra es conocido como el Michael Line St ). Los pedantes entre nosotros dirán que Wiltshire no es un precisas 30 grados al oeste de Israel, y que el Sol no llegará al inicio efectivo de Acuario por lo menos unos pocos cientos de años. Mi réplica a tales carping sería: Supongo que entonces, en aras de la precisión que sería mejor para sus futuros hijos, nietos y bisnietos no se beneficien de una edad tan precoz Maya / Nordic led de oro que surja del suroeste de Inglaterra? Duh!

Crop Circle  - Página 23 St_michael_line

Crop Circle  - Página 23 Earth-chakras

La única cosa que esta nueva dispensación Acuariana / Maya / Nordic tiene a su favor es lo que esta CC en los puntos de Klepp. Por desgracia, eso falló Piscis Era también quedó fuera de la fuerte alineación que el Hunab Ku mantiene en la actualidad en relación con la posición de la Tierra. Al utilizar el software astronómico que se ha calculado que ahora habrá un período de 360 ​​años, donde una vez momentáneamente estar anclados al año, el Sol Central Hunab Ku junto con Alcyone y nuestro propio Sol cuatro cuadrados detrás de la otra. Esto nos dará el beneficio añadido de permitir que el haz evolutivo que pasa a través de ellos para que nos afecta más directamente aquí en la Tierra. Ejemplos de esta viga (pero aún no sus efectos) se pueden ver hoy aquí en Klepp en Noruega, y de nuevo en el West Kennett (reportado el 13 de agosto) y en la Chute Causeway (reportado el 10 de agosto).

Marcos, por favor, ¿puedes colocar las 3 imágenes adjuntas llamados Klepp (1) PSD y el archivo de West-Kennett (1) PSD y la Chute-Causeway.psd aquí:.. -
Crop Circle  - Página 23 Kleppgh

Crop Circle  - Página 23 West-Kennett-1

Crop Circle  - Página 23 Chute-Causewayie
Una representación hermosa de donde la otra mitad de la herencia genética de un círculo de decisiones se puede encontrar, y donde es custodiada como precioso por ellos, ya que es en Noruega se encuentra en esta imagen aguada abajo. PENSAR EN AGUA!

Crop Circle  - Página 23 Toltec-wisdom

Crop Circle  - Página 23 KLEPP2013d

Potentes interacciones - Saturno, la Luna y Venus en el cielo nocturno equinoccio de otoño
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Crop Circle  - Página 23 Empty Re: Crop Circle

Mensaje por marinawais Lun Oct 21, 2013 4:56 pm

Del 12 y 13 de Agosto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Crop Circle  - Página 23 Empty Re: Crop Circle

Mensaje por marinawais Lun Oct 28, 2013 3:59 am

Interesante vídeo de los crop circle.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Crop Circle  - Página 23 Empty Re: Crop Circle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 36. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.