EE. UU. tranquiliza a sus ciudadanos: no habrá una invasión de zombis inminente
+28
r0su4
dulcam
quiensabe
masterstill
shargo78
Pitufo30
masknijo_99
masama
Lobo Solitario 1
lilian
nibiru2012
lorena40
fachuso
PININA
Claudio99
Tofu
Anjolero
Euskaldun
lobamaluna
tao2013
jonthan
stelaplateada
Andreatop
elyokko_hack
ANAYANSI
katiassss
Luz de Luna
Mundoalerta
32 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL I - Auroras, Ozono, Nubes, Mares, Polos magnéticos
Página 6 de 12.
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: EE. UU. tranquiliza a sus ciudadanos: no habrá una invasión de zombis inminente
si no fuese porque tengo un buen sentido del humor, con la que esta callendo siempre hay un hueco para reir.
jonthan- Buen usuario
Re: EE. UU. tranquiliza a sus ciudadanos: no habrá una invasión de zombis inminente
A proposito de "tu hueco para reir", acabo de escuchar en la TV publica que Rajoy esta preparando "mas medidas de austeridad"... Que pretende este tipo? que vendan vuestros riñones para saciar el hambre de la ZOMBIE MERKEL?
lilian- Moderador Global
estos no son zombies son vampiros, que recorte, suba iva, impuestos, agregue mas impuestos etc, con no pagarlos ya esta, la comida si sube el iva, andorra me pilla a 1 hora y no pago iva.
jonthan- Buen usuario
jonthan escribió:estos no son zombies son vampiros, que recorte, suba iva, impuestos, agregue mas impuestos etc, con no pagarlos ya esta, la comida si sube el iva, andorra me pilla a 1 hora y no pago iva.
Tranquilo compañero, porque no los van a tocar si de nosotros depende.
Me vas a tener que aclarar las diferencias entre zombies y vampiros.
Gracias...
lilian- Moderador Global
lilian escribió:jonthan escribió:estos no son zombies son vampiros, que recorte, suba iva, impuestos, agregue mas impuestos etc, con no pagarlos ya esta, la comida si sube el iva, andorra me pilla a 1 hora y no pago iva.
Gracias...
los zombies no existen, los vampiros los vemos todos los dias, y ahora en europa mas todavia, no ves lo palida que esta la merkel ?
jonthan- Buen usuario
jonthan escribió:lilian escribió:jonthan escribió:estos no son zombies son vampiros, que recorte, suba iva, impuestos, agregue mas impuestos etc, con no pagarlos ya esta, la comida si sube el iva, andorra me pilla a 1 hora y no pago iva.
Gracias...
los zombies no existen, los vampiros los vemos todos los dias, y ahora en europa mas todavia, no ves lo palida que esta la merkel ?
No se... no entiendo, (es que no soy europea) pero confio en tus maravillosos ojos... Que ven uds que nosotros ( o al menos yo) no vemos. Para mi esta Sra es una persona muy miserable
lilian- Moderador Global
joder la cosa se complica.. esto me recuerda la pelicula de residente evil.. cuando empezaron a probar con pocos y despues el virus se descontrolo....
nibiru2012- Buen usuario
[youtube][/youtube]
lilian- Moderador Global
jajaja
lilian escribió:jonthan escribió:lilian escribió:jonthan escribió:estos no son zombies son vampiros, que recorte, suba iva, impuestos, agregue mas impuestos etc, con no pagarlos ya esta, la comida si sube el iva, andorra me pilla a 1 hora y no pago iva.
Gracias...
No se... no entiendo, (es que no soy europea) pero confio en tus maravillosos ojos... Que ven uds que nosotros ( o al menos yo) no vemos. Para mi esta Sra es una persona muy miserable
jaja lilian!!!! tu ingenuidad!!!!..jjaja dicen irónicamente vampiros como nosotros diríamos chupasangres o negregros.jaja la diferencia hablando sin sarcasmos seria que el zombi es un muerto vivo y el vampiro solo alguien que se alimenta de sangre ajena.
masama- Usuario habitual
o se que es lo imsmo?????????masama escribió:lilian escribió:jonthan escribió:lilian escribió:jonthan escribió:estos no son zombies son vampiros, que recorte, suba iva, impuestos, agregue mas impuestos etc, con no pagarlos ya esta, la comida si sube el iva, andorra me pilla a 1 hora y no pago iva.
Gracias...
jaja lilian!!!! tu ingenuidad!!!!..jjaja dicen irónicamente vampiros como nosotros diríamos chupasangres o negregros.jaja la diferencia hablando sin sarcasmos seria que el zombi es un muerto vivo y el vampiro solo alguien que se alimenta de sangre ajena.
lilian- Moderador Global
Si, es lo mismo...
Pero nosotros vamos a PODER HACER LA DIFERENCIA... POR TODOS..
lilian- Moderador Global
Gracias Masamalilian escribió:Si, es lo mismo...
lilian- Moderador Global
Es horrible .Ahora va a subir el iva de los productos de primera necesidad. Este cabrón NOS QUIERE SACAR HASTA LAS TRIPAS. Pagar todos los despisfarros que han hecho todos los gobiernos, sean de izquierdas o de derechas. España está peor que nunca.. es HORRIBLElilian escribió:A proposito de "tu hueco para reir", acabo de escuchar en la TV publica que Rajoy esta preparando "mas medidas de austeridad"... Que pretende este tipo? que vendan vuestros riñones para saciar el hambre de la ZOMBIE MERKEL?
Mundoalerta- Admin
Admin escribió:Es horrible .Ahora va a subir el iva de los productos de primera necesidad. Este cabrón NOS QUIERE SACAR HASTA LAS TRIPAS. Pagar todos los despisfarros que han hecho todos los gobiernos, sean de izquierdas o de derechas. España está peor que nunca.. es HORRIBLElilian escribió:A proposito de "tu hueco para reir", acabo de escuchar en la TV publica que Rajoy esta preparando "mas medidas de austeridad"... Que pretende este tipo? que vendan vuestros riñones para saciar el hambre de la ZOMBIE MERKEL?
La verdad que si... Y la propuesta de ese Sr Anguita? Que tal es ese hombre, es buena persona o no? Deje algo de su propuesta en el link de España sale a la calle...
lilian- Moderador Global
s
RT Actualidad / Sociedad
La 'droga de los zombis' vuelve a 'sacar los dientes' en EE.UU.
Un joven drogado se come a su propio perro
Publicado: 26 jun 2012 | 15:12 GMT Última actualización: 26 jun 2012 |
16:22 GMT
59
Corbis
Un espeluznante incidente ocurrió en Texas donde un joven de 22 años fue
arrestado por haberse comido a su propio perro.
Los familiares de Michael Daniel llamaron a la Policía el 14 de junio
diciendo que el joven estaba asaltando a los miembros de su familia,
corría detrás de un vecino y empezó a ladrar y gruñir, según informa el
portal Abcactionnews.
Pero esto era solo el inicio de la terrible escena que presenciaron. De
repente, Daniel agarró al perro de la familia, lo golpeó, lo estranguló y
empezó a comérselo. La mascota murió al instante.
El atacante fue trasladado a un hospital, ya que, según se cree, estaba
bajo los efectos de un estupefaciente sintético, conocido como ´la droga
de los zombis´.
Actualmente se enfrenta a cargos por trato cruel a los animales.
Hace un mes otra historia horrible de esta índole provocó la indignación
del público y tuvo una gran repercusión en los medios. Un hombre
desnudo atacó a un mendigo y se comió parte de su cara. Solo un tiro
mortal de un agente policial logró detener al caníbal, quien también
estaba bajo los efectos de una droga sintética.
Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
RT Actualidad / Sociedad
La 'droga de los zombis' vuelve a 'sacar los dientes' en EE.UU.
Un joven drogado se come a su propio perro
Publicado: 26 jun 2012 | 15:12 GMT Última actualización: 26 jun 2012 |
16:22 GMT
59
Corbis
Un espeluznante incidente ocurrió en Texas donde un joven de 22 años fue
arrestado por haberse comido a su propio perro.
Los familiares de Michael Daniel llamaron a la Policía el 14 de junio
diciendo que el joven estaba asaltando a los miembros de su familia,
corría detrás de un vecino y empezó a ladrar y gruñir, según informa el
portal Abcactionnews.
Pero esto era solo el inicio de la terrible escena que presenciaron. De
repente, Daniel agarró al perro de la familia, lo golpeó, lo estranguló y
empezó a comérselo. La mascota murió al instante.
El atacante fue trasladado a un hospital, ya que, según se cree, estaba
bajo los efectos de un estupefaciente sintético, conocido como ´la droga
de los zombis´.
Actualmente se enfrenta a cargos por trato cruel a los animales.
Hace un mes otra historia horrible de esta índole provocó la indignación
del público y tuvo una gran repercusión en los medios. Un hombre
desnudo atacó a un mendigo y se comió parte de su cara. Solo un tiro
mortal de un agente policial logró detener al caníbal, quien también
estaba bajo los efectos de una droga sintética.
Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian- Moderador Global
Contenido patrocinado
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12