Seguimiento y monitoreo ACTIVIDAD SOLAR
+64
javier gomez garcia
SkySensei8
anyamen
juankybcn
Ángela Martín
tabaxxco
ANY2012
JAVIERCAL
energias.
Antonio Aleman
ely
Sol
cogim
lobamaluna
alberich1977
Napster32
almaamerica
jose-rocio
tibisayvillarroel
Ror
entefx
Tofu
tao2013
crataegus1000
fontan
Enrique
maya
Pitufo30
Lobo Solitario 1
Jose Luis Oliva Sanchez
pessonovante
Isra77
beatriz sanchez
el diaulo
anonimototal
Manuel Timoteo
Jonancio
jonthan
jesus mijares
Rosa Castillo
stelaplateada
mibagu
Nito
zahoryclub
Cepheus
flipeante
ajuba
Nostromo
helena
hector
jorgejimenez
Adri
joaquin Lucas
Van Eyck
karyman123
pablitodelmar
Efrain
javivi100
Mundoalerta
Luz de Luna
lilian
diego659
Maya 2012
muino
68 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: ACTIVIDAD SOLAR Y SEGUIMIENTO :: Monitoreo y seguimiento de LA ACTIVIDAD SOLAR :: Comparativa y seguimiento de meses pasados
Página 33 de 62.
Página 33 de 62. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 47 ... 62
Re: Seguimiento y monitoreo ACTIVIDAD SOLAR
Muy bonito... gracias Jose Luis...
lilian- Moderador Global
Ah, Muino, por si mañana se pudre todo, gracias por todo lo que nos has brindado desde el comienzo... muchas gracias!!!!!!!!!!!!
lilian- Moderador Global
Hola Lilian,quiero que sepas que eres muuuuuy linda y nunca he dejado de mirarte y de estar atento a lo que escribes,aunque no me veas.
Saludos y Abrazos,y mucha FE y confianza en Dios,el sabe lo que hace.
Jose Luis Oliva Sanchez- Usuario destacado
interesante
Muy reconfortantes tus palabras jose Luis , en todo casi si en las proximas 24 horas no sucede nada, será muy interesante ver el efecto que tendra esta tormenta solar en las placas tectonicas y tambein el ver como influye este tipo de eventos en el comportamiento de los seres humanos... Por ahí lei de una teorica que dice q estamos entrando en un periodo de tres años en los que el Sol influye en las personas y las hace mas agresivas es un periodo en el que suelen estallas guerras regionales... bueno solo el tiempo nos confirmara estas terorias
Efrain- PIRULAS NIBIRUS
Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Hola Lilian,quiero que sepas que eres muuuuuy linda y nunca he dejado de mirarte y de estar atento a lo que escribes,aunque no me veas.
lilian- Moderador Global
Hola Hector,no te pases peliculas,jajajajajajaja.
Saludos y Abrazos.8
Saludos y Abrazos.8
hola estimado ! ninguna pelicula solo disfrutando el buen fin de semana !
hector- Usuario destacado
Ojalá tengamos un bonito día sabado y un buen fín de semana si Dios lo permite,Abrazos Hector.
Saludos y Abrazos para todos.8
Saludos y Abrazos para todos.8
Cuarta y tercerra guerra mundial
Einstein dijo:
"No sé como se luchará en la tercera guerra mundial, pero si sé como se luchará en la cuarta;con piedras y palos"
Nosotros, los pueblos de las naciones oprimidas seremos los primeros en desencadenar el desasstre, al que seguirá el uso de armas convencionales para tratar de controlar los levantamientos. Los recursos se verán comprometidos y los propios gobiernos, sobre todo aquellos que tengan armas nucleares, biológicas o quimicas se verán obligados a utilizarlas, no tal vez para defenderse de otros paises, sino para equiparar los recursos con el numero de poblaciones.
Namasté
"No sé como se luchará en la tercera guerra mundial, pero si sé como se luchará en la cuarta;con piedras y palos"
Nosotros, los pueblos de las naciones oprimidas seremos los primeros en desencadenar el desasstre, al que seguirá el uso de armas convencionales para tratar de controlar los levantamientos. Los recursos se verán comprometidos y los propios gobiernos, sobre todo aquellos que tengan armas nucleares, biológicas o quimicas se verán obligados a utilizarlas, no tal vez para defenderse de otros paises, sino para equiparar los recursos con el numero de poblaciones.
Namasté
Cepheus- Reportero total
Manaña 15 se cumplen 40 dias de lo que fue el Transito de Venus por el Sol! La Madre Tierra nos necesita.
maya- PIRULAS NIBIRUS
Seguimiento y monitoreo ACTIVIDAD SOLAR
No sucedera nada.. lo peor quizas sea la gran radiacciòn que esta llegando a la tierra y que la gente inconscientemente se expone a dicha en las playas para estar guapos ... !!! Menuda gilipollez ¡¡¡ el sol esta mas dañino que nunca y creo que la OMS ya lo esta comunicando y la gente borrega sigue ahi ... como lagartos que son expuestos al sol. Aun tiene un pase, la gente que por su trabajo ha de estar a pleno sol , en fin... cada cual es libre de su vida, Amense, No odien y rezen a la luz, reconociendo sus faltas, es hora de ver la realidad de nuestras vidas... Saludos.
entefx- PIRULAS NIBIRUS
entefx escribió:No sucedera nada.. lo peor quizas sea la gran radiacciòn que esta llegando a la tierra y que la gente inconscientemente se expone a dicha en las playas para estar guapos ... !!! Menuda gilipollez ¡¡¡ el sol esta mas dañino que nunca y creo que la OMS ya lo esta comunicando y la gente borrega sigue ahi ... como lagartos que son expuestos al sol. Aun tiene un pase, la gente que por su trabajo ha de estar a pleno sol , en fin... cada cual es libre de su vida, Amense, No odien y rezen a la luz, reconociendo sus faltas, es hora de ver la realidad de nuestras vidas... Saludos.
La OMS no dice nada de eso al respecto, pero si que alerta del peligro de exponerse más tiempo del debido al sol hayan o no hayan tormentas solares.
Ror- PIRULAS NIBIRUS
ACTIVIDAD SOLAR
HOLA MUINO, SOY TIBISAY DESDE VENEZUELA, MUY BUENOS TUS SEGUIMIENTOS DE LA ACTIVIDAD SOLAR, ME INTERESAN PORQUE LA ACTIVIDAD SOLAR DEFINITIVAMENTE ESTA EN RELACION CON LA ACTIVIDAD HUMANA Y SUS CAMBIOS DE TEMPERAMENTO, SOLO BASTA DAR UN VISTAZO A TODO LO QUE OCURRE A NUESTRO ALREDEDOR.
SALUDOS Y FELICITACIONES POR TAN VALIOSA INVESTIGACION
SALUDOS Y FELICITACIONES POR TAN VALIOSA INVESTIGACION
tibisayvillarroel- PIRULAS NIBIRUS
Playas?
En Galicia lo dudo con el tiempo que está.
Por cierto lo de estar moreno, yo también soy exceptico con esas costumbres, prefiero estar blanco, al menos sé que no me va a costar nada mantener el contraste todo el año.
Namasté
Por cierto lo de estar moreno, yo también soy exceptico con esas costumbres, prefiero estar blanco, al menos sé que no me va a costar nada mantener el contraste todo el año.
Namasté
Cepheus- Reportero total
Página 33 de 62. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 47 ... 62