MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguimiento y monitoreo ACTIVIDAD SOLAR

+64
javier gomez garcia
SkySensei8
anyamen
juankybcn
Ángela Martín
tabaxxco
ANY2012
JAVIERCAL
energias.
Antonio Aleman
ely
Sol
cogim
lobamaluna
alberich1977
Napster32
almaamerica
jose-rocio
tibisayvillarroel
Ror
entefx
Tofu
tao2013
crataegus1000
fontan
Enrique
maya
Pitufo30
Lobo Solitario 1
Jose Luis Oliva Sanchez
pessonovante
Isra77
beatriz sanchez
el diaulo
anonimototal
Manuel Timoteo
Jonancio
jonthan
jesus mijares
Rosa Castillo
stelaplateada
mibagu
Nito
zahoryclub
Cepheus
flipeante
ajuba
Nostromo
helena
hector
jorgejimenez
Adri
joaquin Lucas
Van Eyck
karyman123
pablitodelmar
Efrain
javivi100
Mundoalerta
Luz de Luna
lilian
diego659
Maya 2012
muino
68 participantes

Página 14 de 62. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 38 ... 62  Siguiente

Seguimiento y monitoreo ACTIVIDAD SOLAR - Página 14 Empty Re: Seguimiento y monitoreo ACTIVIDAD SOLAR

Mensaje por lilian Lun Jun 25, 2012 4:21 am

Nostromo, contestanos si estas bien... Shocked
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Seguimiento y monitoreo ACTIVIDAD SOLAR - Página 14 Empty Re: Seguimiento y monitoreo ACTIVIDAD SOLAR

Mensaje por Nostromo Lun Jun 25, 2012 4:26 am

Si estoy aqui, pero es algo muy extraño, estamos yo y mi novia conectados buscando algo de informacion, la tele se ha ido TODA....Y LA RADIO PARECE COMO emisiones grabadas, en internet los canales de tv tambien son grabados lo vemos por las fechas y horas,no se hay un silencio que penetra...
Nostromo
Nostromo
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por lilian Lun Jun 25, 2012 4:27 am

Nostromo escribió:Si estoy aqui, pero es algo muy extraño, estamos yo y mi novia conectados buscando algo de informacion, la tele se ha ido TODA....Y LA RADIO PARECE COMO emisiones grabadas, en internet los canales de tv tambien son grabados lo vemos por las fechas y horas,no se hay un silencio que penetra...
No tenes ninguna posibilidad de llamar a alguien por telefono para ver que esta pasando? Shocked
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Nostromo Lun Jun 25, 2012 4:28 am

Ella siente un pitido en el oido izquierdo y yo en el derecho, siento mi corazon en los oidos.. es algo etraño y estoy entre el miedo y la incertidumbre.. es una sensacion que no habia sentido en mi vida.
Nostromo
Nostromo
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por muino Lun Jun 25, 2012 4:29 am

Si aca estamos..!!!

Busco info y les aviso..

Sera un corte de energia solamente, al estar todo "apagado" resulta un silencio total
muino
muino
Moderador zona actividad solar

Mensaje por lilian Lun Jun 25, 2012 4:31 am

Nostromo escribió:Ella siente un pitido en el oido izquierdo y yo en el derecho, siento mi corazon en los oidos.. es algo etraño y estoy entre el miedo y la incertidumbre.. es una sensacion que no habia sentido en mi vida.

mantenete conectado y cuando decidas que te vas avisanos para quedarnos tranquilos. Fijate si podes (a pesar del horario) comunicarte telefonicamente con alguien para saber algo mas... Shocked
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Nostromo Lun Jun 25, 2012 4:33 am

Vale, cuando me vaya os aviso,
Nostromo
Nostromo
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por lilian Lun Jun 25, 2012 4:35 am

Nostromo escribió:Vale, cuando me vaya os aviso,
No podes salir a la calle? Ver si ves algo que te llame la atencion afuera? Shocked
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por muino Lun Jun 25, 2012 4:36 am

Nostromo escribió:Ella siente un pitido en el oido izquierdo y yo en el derecho, siento mi corazon en los oidos.. es algo etraño y estoy entre el miedo y la incertidumbre.. es una sensacion que no habia sentido en mi vida.

Tranquilos..

En que parte de españa estan ??

Para llamar a alguno de mis amigos ahi en españa
muino
muino

Mensaje por Nostromo Lun Jun 25, 2012 4:41 am

Estamos en Asturias, ya he salido a la calle a mirar, y he visto algun coche pasar, pero lo que me ha llamado mucho la atencion ha sido no he visto ni una ventana con luz ni a nadie, ya se que es tarde, pero aqui es habitual ver movimiento a cualquier hora o alguna actividad, y nada cero, el telefono tiene linea ,de momento no he querido llamar por no despertar ni alarmar a nadie, todo puede ser una mala percepcion mia no se,si estuviera solo ahora creeria que me he vuelto loco pero somos dos sintiendo lo mismo y viendo lo mismo
Nostromo
Nostromo
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por lilian Lun Jun 25, 2012 4:43 am

Nostromo escribió:Estamos en Asturias, ya he salido a la calle a mirar, y he visto algun coche pasar, pero lo que me ha llamado mucho la atencion ha sido no he visto ni una ventana con luz ni a nadie, ya se que es tarde, pero aqui es habitual ver movimiento a cualquier hora o alguna actividad, y nada cero, el telefono tiene linea ,de momento no he querido llamar por no despertar ni alarmar a nadie, todo puede ser una mala percepcion mia no se,si estuviera solo ahora creeria que me he vuelto loco pero somos dos sintiendo lo mismo y viendo lo mismo
Bueno, pero quedate tranquilo por que no estan solos, estamos todos aqui... Laughing
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Nostromo Lun Jun 25, 2012 4:52 am

Quisieramos comunicarles algo que nos paso hace dos dias a los dos....
Nostromo
Nostromo
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por lilian Lun Jun 25, 2012 4:53 am

Nostromo escribió:Quisieramos comunicarles algo que nos paso hace dos dias a los dos....
Dale, contanos... Very Happy
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Nostromo Lun Jun 25, 2012 4:53 am

lilian escribió:
Nostromo escribió:Estamos en Asturias, ya he salido a la calle a mirar, y he visto algun coche pasar, pero lo que me ha llamado mucho la atencion ha sido no he visto ni una ventana con luz ni a nadie, ya se que es tarde, pero aqui es habitual ver movimiento a cualquier hora o alguna actividad, y nada cero, el telefono tiene linea ,de momento no he querido llamar por no despertar ni alarmar a nadie, todo puede ser una mala percepcion mia no se,si estuviera solo ahora creeria que me he vuelto loco pero somos dos sintiendo lo mismo y viendo lo mismo
Bueno, pero quedate tranquilo por que no estan solos, estamos todos aqui... Laughing
Gracias
Nostromo
Nostromo
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Nostromo Lun Jun 25, 2012 4:57 am

Es algo increible, algo....no se como decirles quiza les suene descabellado, pero nos ha pasado a los dos y desde antes de aller estamos como no se es algo grandioso muy grandioso...
Nostromo
Nostromo
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 62. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 38 ... 62  Siguiente