MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

URGENTE.. EXTRAÑA ERUPCIÓN DETRÁS DEL SOL

4 participantes

Ir abajo

URGENTE.. EXTRAÑA ERUPCIÓN DETRÁS DEL SOL Empty URGENTE.. EXTRAÑA ERUPCIÓN DETRÁS DEL SOL

Mensaje por C.Agrippa Lun Mayo 03, 2010 8:50 pm

Hoy mayo 5 de 2010, se presentó una gran erupción DETRÁS SOL, ENTRE LAS 2 Y 3 U.T. La página, spaceweather.com la reportó en las horas de la maña, y mostró la foto de LASCO. PERO A LAS 10 AM ACTUALIZÓ LA PÁGINA y ya no aparece dicha erupción de origen desconocido.

Estos son los eventos que no debemos dejar pasar por alto sin investigar, además demuestra el afán de LA NASA, por esconder estos fenómenos para el público en general. Su pretexto es: NO CAUSAR PÁNICO. La erupción es de las "grandes"y no se sabe si se dirige a nosotros. No indagué en Stereo si estan las fotos, pero con la fecha y la hora se puede investigar y seguir el fenómeno si no lo ocultán mas.

Tengo la foto de LASCO para que se verifique lo que escribo. Traté de alojarla aquí pero no lo conseguí. Con gusto la envío a quien lo solicite, o que el administrador me diga como la alojo aquí.

C.Agrippa ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
avatar
C.Agrippa
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

URGENTE.. EXTRAÑA ERUPCIÓN DETRÁS DEL SOL Empty Re: URGENTE.. EXTRAÑA ERUPCIÓN DETRÁS DEL SOL

Mensaje por Mundoalerta Lun Mayo 03, 2010 9:13 pm

C.Agrippa escribió:Hoy mayo 5 de 2010, se presentó una gran erupción DETRÁS SOL, ENTRE LAS 2 Y 3 U.T. La página, spaceweather.com la reportó en las horas de la maña, y mostró la foto de LASCO. PERO A LAS 10 AM ACTUALIZÓ LA PÁGINA y ya no aparece dicha erupción de origen desconocido.

Estos son los eventos que no debemos dejar pasar por alto sin investigar, además demuestra el afán de LA NASA, por esconder estos fenómenos para el público en general. Su pretexto es: NO CAUSAR PÁNICO. La erupción es de las "grandes"y no se sabe si se dirige a nosotros. No indagué en Stereo si estan las fotos, pero con la fecha y la hora se puede investigar y seguir el fenómeno si no lo ocultán mas.

Tengo la foto de LASCO para que se verifique lo que escribo. Traté de alojarla aquí pero no lo conseguí. Con gusto la envío a quien lo solicite, o que el administrador me diga como la alojo aquí.

C.Agrippa ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
Muy interesante lo que nos cuentas...

Mira sube la foto aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y te dará un link una vez la hayas subido. Cojes el link y lo editas aquí en el foro
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

URGENTE.. EXTRAÑA ERUPCIÓN DETRÁS DEL SOL Empty LINK. EXTRAÑA ERPNCIÓN SOLAR. IMAGEN

Mensaje por C.Agrippa Lun Mayo 03, 2010 9:33 pm

Esta es la imagen de SOHO 5 mayo 2010 entre 2.00 y 3.00 UT. Muestra la erupción solar de origen desconocido........http://yfrog.com/eacmec2bigg
avatar
C.Agrippa
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

URGENTE.. EXTRAÑA ERUPCIÓN DETRÁS DEL SOL Empty Re: URGENTE.. EXTRAÑA ERUPCIÓN DETRÁS DEL SOL

Mensaje por soho Miér Mayo 05, 2010 5:15 pm

Me parece que no corresponde la fecha de la imagen que muestras con la que dices , la de la imagen es del día 2 de este mes (mayo) , he mirado en la pagina de SOHO pero no aparece nada , en cambio en la pagina del satélite ahead STEREO de la NASA muestra estas imagenes bastante curiosas .

URGENTE.. EXTRAÑA ERUPCIÓN DETRÁS DEL SOL 20100505030935n7c2a
soho
soho
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

URGENTE.. EXTRAÑA ERUPCIÓN DETRÁS DEL SOL Empty Re: URGENTE.. EXTRAÑA ERUPCIÓN DETRÁS DEL SOL

Mensaje por xacobe_3 Miér Mayo 05, 2010 6:30 pm

una pregunta que pasaria si esa esplosion estubiera enfocada hacia la tierra y nos diera de pleno?fundiria solo los transformadores o pasaria algo mas?
avatar
xacobe_3
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

URGENTE.. EXTRAÑA ERUPCIÓN DETRÁS DEL SOL Empty Re: URGENTE.. EXTRAÑA ERUPCIÓN DETRÁS DEL SOL

Mensaje por Mundoalerta Miér Mayo 05, 2010 6:56 pm

xacobe_3 escribió:una pregunta que pasaria si esa esplosion estubiera enfocada hacia la tierra y nos diera de pleno?fundiria solo los transformadores o pasaria algo mas?
pff depende de la potencia de la explosión
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

URGENTE.. EXTRAÑA ERUPCIÓN DETRÁS DEL SOL Empty Re: URGENTE.. EXTRAÑA ERUPCIÓN DETRÁS DEL SOL

Mensaje por xacobe_3 Miér Mayo 05, 2010 7:09 pm

ya me imagino que depende de la potencia pero esa que potencia tendria porque ami me parece (no se e digo yo) que tendria la suficiente para fundir todo ago una simple comparacion miro el tamaño de la erupcion y el tamaño del sol y pienso si nos da de pleno nos funde jeje Very Happy por eso preguntaba
avatar
xacobe_3
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

URGENTE.. EXTRAÑA ERUPCIÓN DETRÁS DEL SOL Empty Re: URGENTE.. EXTRAÑA ERUPCIÓN DETRÁS DEL SOL

Mensaje por Mundoalerta Miér Mayo 05, 2010 7:16 pm

xacobe_3 escribió:ya me imagino que depende de la potencia pero esa que potencia tendria porque ami me parece (no se e digo yo) que tendria la suficiente para fundir todo ago una simple comparacion miro el tamaño de la erupcion y el tamaño del sol y pienso si nos da de pleno nos funde jeje Very Happy por eso preguntaba
De hecho en 1848 ( no se si es la fecha exacta ) y fue tal, que fundió casi todos los telégrafos del planeta. La magnetosfera se comprimió tanto que bajo hasta a pocos miles de km de la corteza terrestre. Algo así hoy en día, sería KAOTICO, pq dependemos básicamente de la electrónica y la tecnología.
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

URGENTE.. EXTRAÑA ERUPCIÓN DETRÁS DEL SOL Empty Tormenta Solar

Mensaje por C.Agrippa Miér Mayo 05, 2010 7:17 pm

Tormenta Solar .
Dependiendo de la potencia de la erupción solar, se pueden presentar dos casos “EXTREMOS”

1. Problemas con las redes energéticas y de comunicación.
2. Inversión de los polos magnéticos de la tierra.

De acuerdo con los Mayas y la NASA, se espera una erupción solar de las grandes para el 2012 año en que probablemente el ciclo solar 24 alcance su máximo. Este sería el caso extremo donde se presenta una “ Supertormenta Solar ” y es una de las amenazas pendientes para la civilización actual.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En 1859 se presentó una de estas erupciones mayores y está bien documentada.

C.Agrippa
avatar
C.Agrippa
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

URGENTE.. EXTRAÑA ERUPCIÓN DETRÁS DEL SOL Empty Re: URGENTE.. EXTRAÑA ERUPCIÓN DETRÁS DEL SOL

Mensaje por Mundoalerta Miér Mayo 05, 2010 7:20 pm

C.Agrippa escribió:Tormenta Solar .
Dependiendo de la potencia de la erupción solar, se pueden presentar dos casos “EXTREMOS”

1. Problemas con las redes energéticas y de comunicación.
2. Inversión de los polos magnéticos de la tierra.

De acuerdo con los Mayas y la NASA, se espera una erupción solar de las grandes para el 2012 año en que probablemente el ciclo solar 24 alcance su máximo. Este sería el caso extremo donde se presenta una “ Supertormenta Solar ” y es una de las amenazas pendientes para la civilización actual.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En 1859 se presentó una de estas erupciones mayores y está bien documentada.

C.Agrippa
mmm eso de inversión de polos magnéticos de donde lo has sacado? de ese link también?
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

URGENTE.. EXTRAÑA ERUPCIÓN DETRÁS DEL SOL Empty INVERSIÓN POLOS

Mensaje por C.Agrippa Jue Mayo 06, 2010 1:05 am

INVERSIÓN POLOS.

Aproximadamente cada 13.000 años y en forma cíclica, la tierra invierte sus polos magnéticos, tal como indican las muestras de hielo analizadas recientemente.

Este fenómeno, ocurrido en el pasado en tiempos de los ATLANTES, fué estudiado pór el señor: PATRICK GERYL, en su libro : LA PROFECÍA DE ORIÓN. Dicho señor, es un Astrofísico muy serio, que inclusive refuta las leyes de Einsteín, en especial en relación con la formación de pulsares, además de descubrir la expansión de las galaxias, entre otros estudios publicados.

Así que en esta ocasión, no hay link. pero se puede descargar el libro de Internet.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

C.Agrippa.
avatar
C.Agrippa
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

URGENTE.. EXTRAÑA ERUPCIÓN DETRÁS DEL SOL Empty Re: URGENTE.. EXTRAÑA ERUPCIÓN DETRÁS DEL SOL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.