MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Superexplosión en el Sol podría destruir la Tierra

+18
explorador
beatriz sanchez
MIRNA
Maya 2012
alseljar
serafinms
crataegus1000
flopez
Alberto1
alberich1977
Eric
Tofu
marcelo rosselot
hagen
russi
Mundoalerta
Itimalberto
javivi100
22 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Superexplosión en el Sol podría destruir la Tierra - Página 3 Empty Al Sr. Marcelo Rosselot

Mensaje por hagen Lun Mayo 21, 2012 12:16 am

¨Por lo que vengo leyendo hace rato, usted se dedica a bajarle el perfil a cualquier comentario que un usuario haga aquí, con argumentos que en cierto modo a pesar de proceder de la ciencia, debe entender que la ciencia no lo conoce todo.

Si es así, entonces contésteme porque razón el comportamiento del sol viene siendo tan inusual últimamente, ah ya sé usted me dirá que estamos a punto de entrar en el máximo solar porque esos le dicen... por darle un ejemplo...

Ahora, hace 3 días el sol lanzó una llamarada muy fuerte y bum empiezan la seguidilla de sismos...Bueno no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Usted opine todo lo que quiera, pero creo que los que estamos en este foro estamos primero que nada mostrando nuestra cara y opinando lo que pensamos porque no nos parece suficiente lo que se nos afirma por la televisión, la radio o internet en general.

O también va a negar que no dijeron alguna vez los señores científicos que habían mares en marte dada las caracteristicas topográficas del suelo marciano o hace la vista gorda a que existe hielo en los polos de marte y que existen deslizamientos de agua.

No sabe que en la tierra en lugares mas que inhospitos (geiseres, etc) se han encontrado formas primitivas de vida???

Creo que tengo la suficiente educación y sentido común para entender lo que está pasando.
hagen
hagen
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Superexplosión en el Sol podría destruir la Tierra - Página 3 Empty sUPEREXPLOSIÓN SOLAR

Mensaje por MIRNA Miér Mayo 23, 2012 3:49 am

El hecho de la existencia o no de vida en Marte o en algún otro planeta de nuestro Sistema Solar no cambia en nada la posibilidad de que la Tierra pueda sufrir daños como consecuencia de la actividad Solar o algún otro acontecimiento, así lo demuestran algunos hechos que a la fecha la ciencia ha tratado de explicar: la existencia del cinturón de asteroides, el tamaño de la Luna respecto a nuestro planeta, el porqué Venus gira en sentido contrario al de los demás planetas . . . creo que lo más probable es que algún día pudiera tocar el turno a la Tierra y si la humanidad tiene la tecnología adecuada puede darse cuenta
MIRNA
MIRNA
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Superexplosión en el Sol podría destruir la Tierra - Página 3 Empty Re: Superexplosión en el Sol podría destruir la Tierra

Mensaje por Aketsy Mar Mayo 29, 2012 12:49 pm

A ver, y tiene que ser ahora? recordar que hace miles de millones de años que está la tierra y muchos de ellos con agua y atmósfera y todo eso que sabemos que tenemos.....

!que si una hormiga tropieza nos llevamos las manos a la cabeza como unos locos!.affraid

Anda no seais alarmistas que suficiente tenemos con la crisis, de todos modos está bien saber que puede ocurrir, pero creo en un 100% que no nos tocará a nosotros. cyclops
Aketsy
Aketsy
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Superexplosión en el Sol podría destruir la Tierra - Página 3 Empty Aketsy

Mensaje por hagen Mar Mayo 29, 2012 2:29 pm

Razón tienes y también no; tu opinión es respetable y la mía igual.

Considera que lamentablemente geologos han encontrado evidencia suficiente de eventos de extinción masiva y no descartes que estemos en el tiempo de que esto pueda pasar.



saludos



Hagen
hagen
hagen
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Superexplosión en el Sol podría destruir la Tierra - Página 3 Empty Re: Superexplosión en el Sol podría destruir la Tierra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.