Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010
+47
Euskaldun
rodrigogomezrojas
PISCIS
Angelitomaki
diegol3d
matiashierro66
Urantia
geovannyloria
neguroku
angelesazul
fhonor
DientedeDragon
alonso
pelao93
franquelo
protstar
zoster
Nicolas Ignacio
Valdivius
gandalf
anthony contra
carol99-
yael
Sol
noti
elyokko_hack
fidex
helena
bitsmore
Tofu
juanguipg
neo750
carlos soto
Lox
javivi100
luis a
el diaulo
contrerascapriles
Sunmonkey
hss96
Charlyx22
lithiorel
adonay52
xacobe_3
soho
Jose Luis Oliva Sanchez
Mundoalerta
51 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: ACTIVIDAD SOLAR Y SEGUIMIENTO :: Monitoreo y seguimiento de LA ACTIVIDAD SOLAR :: Comparativa y seguimiento de meses pasados
Página 36 de 37.
Página 36 de 37. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37
Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010
Que tal Noti..., bueno que te puedo decir, ojalà que la tierra se Defienda..., ahora de acuerdo con mi teorìa creo que todo este desbarajuste tiene que ver con el Agujero Negro Supermasivo que està en el Centro de la Via Lactea..., su Ecuador, al cual nos dirigimos con cada dia que pasa, en ese lugar èl tiene mayor Potencia Gravitatoria, esto lo han visto varios telescopios satelitales en otras Galaxias (ondas de gravedad)..., y me pregunto..., Cual es el Factor comùn con el Calendario Maya...? Eso precisamente..., ya que el 21 DE DICIEMBRE DEL 2012..., ese dìa, que es Solticio de Invierno, pasaremos exactamente por ese Ecuador Galactico y estaremos Alineados con nuestro Sol que estarà en su Màxima Furia del Màximo Solar, aqui en este Punto Espacial donde las Fuerzas son desconocidas por nuestra ciencia y cultura..., se producirà un MegaMaximo Solar, aunado a la Sumatoria de Fuerza del Agujero Negro Supermasivo Alineado tambien con nosotros ese dìa, y eso provocarà amigo mio..., màs Tormentas como Agatha, Katrina o peores, Terremotos, Volcanes, Tsunamis como estamos viendo que van en aumento en USGS y Painel Global..., pues, como dije antes nuestro nucleo quizas y digo quizas, hipotesis, es tambièn un pequeño Sol a su manera dentro de la corteza Terrestre, y me pregunto: hay filamentos dentro de èl tambièn...? hay manchas nucleares dentro de èl...? hay erupciones de metales pesados dentro de el...?...
A todo esto es seguro que seguiran en aumento los fenòmenos naturales fuertes, no tanto por el viento Solar amigo, si no, por fuerzas Extrasolares que vienen del centro de la Galaxia, que lamentablemente traeran màs calamidades y es por eso que ese Dìa es marcado por varias civilizaciones como el dìa problematico donde Hunab Ku estarà Alineado con nosotros y nuestro Sol..., y todo eso sin meter los cambios de Conducta que generan las variaciones de los Campos Geomagnèticos (producidos porlo que vemos en Soho y otros) en nuestra mente..., se traduce en Guerras (Corea del Norte Y paises como esos).
Esa es mi gran preocupaciòn...., caballero
Saludos
A todo esto es seguro que seguiran en aumento los fenòmenos naturales fuertes, no tanto por el viento Solar amigo, si no, por fuerzas Extrasolares que vienen del centro de la Galaxia, que lamentablemente traeran màs calamidades y es por eso que ese Dìa es marcado por varias civilizaciones como el dìa problematico donde Hunab Ku estarà Alineado con nosotros y nuestro Sol..., y todo eso sin meter los cambios de Conducta que generan las variaciones de los Campos Geomagnèticos (producidos porlo que vemos en Soho y otros) en nuestra mente..., se traduce en Guerras (Corea del Norte Y paises como esos).
Saludos
hss96- Usuario habitual
La actividad solar fue muy baja. No se han observaron destellos en las últimas 24 h.
Hay 9 manchas solares, 3 en la región activa 11073, 1 en la 11075, 5 en la nueva 11076 y 0 en la 11074..
Hay 9 manchas solares, 3 en la región activa 11073, 1 en la 11075, 5 en la nueva 11076 y 0 en la 11074..
noti- Buen usuario
Magnitud 6.2 REG. NUEVA BRETAÑA, PAPUA NUEVA GUINEA
miercoles, 02 de junio 2010 a las 09:28:56 UTC
Magnitud 6.2
Fecha-Hora miercoles, 02 de junio 2010 a las 09:28:56 (UTC) - Tiempo Universal Coordinado
miercoles, 02 de junio 2010 a las 07:28:56 PM hora local al epicentro
Hora del Terremoto en otras zonas de horario
Localización 6.21S 149.34E
Profundidad 51.9 kilómetros
Región REG. NUEVA BRETAÑA, PAPUA NUEVA GUINEA
Referencia 25 km (15 miles) W of Kandrian, New Britain, PNG
115 km (70 miles) SW of Kimbe, New Britain, PNG
430 km (265 miles) NNE of PORT MORESBY, Papua New Guinea
2385 km (1480 miles) N of BRISBANE, Queensland, Australia
Calidad de la Localización Estimado de error: horizontal +/- 5.7 km; depth +/- 7.4 km
Parámetros de calidad
de localización Nst=98, Nph=98, Dmin=426.7 km, Rmss=1.07 seg, Erho=5.7 km, Erzz=7.4 km, Gp=44.5 grados
Fuente de información USGS NEIC (WDCS-D)
Código de Identificación del Evento us2010xaas
miercoles, 02 de junio 2010 a las 09:28:56 UTC
Magnitud 6.2
Fecha-Hora miercoles, 02 de junio 2010 a las 09:28:56 (UTC) - Tiempo Universal Coordinado
miercoles, 02 de junio 2010 a las 07:28:56 PM hora local al epicentro
Hora del Terremoto en otras zonas de horario
Localización 6.21S 149.34E
Profundidad 51.9 kilómetros
Región REG. NUEVA BRETAÑA, PAPUA NUEVA GUINEA
Referencia 25 km (15 miles) W of Kandrian, New Britain, PNG
115 km (70 miles) SW of Kimbe, New Britain, PNG
430 km (265 miles) NNE of PORT MORESBY, Papua New Guinea
2385 km (1480 miles) N of BRISBANE, Queensland, Australia
Calidad de la Localización Estimado de error: horizontal +/- 5.7 km; depth +/- 7.4 km
Parámetros de calidad
de localización Nst=98, Nph=98, Dmin=426.7 km, Rmss=1.07 seg, Erho=5.7 km, Erzz=7.4 km, Gp=44.5 grados
Fuente de información USGS NEIC (WDCS-D)
Código de Identificación del Evento us2010xaas
noti- Buen usuario
han revisado los ultimos, sismos al parecer toda la energia acumulada se libero en varias partes del planeta, desde el ultimo informe de ayer,calma parcial en el sol y bajo el referente del indice geomagnetico estables y minimos, viento solar calmo sin amenzada de compresion en la magnetosfera, el resultado varias horas de sismos de casi 5 grados. y como ya todo esta en calma esperemos que se haya liberado toda la energia.
noti- Buen usuario
si eh? Parece que el sol ha vuelto un poco a la normalidad.noti escribió:han revisado los ultimos, sismos al parecer toda la energia acumulada se libero en varias partes del planeta, desde el ultimo informe de ayer,calma parcial en el sol y bajo el referente del indice geomagnetico estables y minimos, viento solar calmo sin amenzada de compresion en la magnetosfera, el resultado varias horas de sismos de casi 5 grados. y como ya todo esta en calma esperemos que se haya liberado toda la energia.
Invitado- Invitado
en el ultimo video del Lasco c2 parece verse un buen pepinazo esta tarde... veremos...
hogan- PIRULAS NIBIRUS
si os fijáis cada vez que el sol vuelve a la tranquilidad durante una semana mas o menos siempre es un indicativo de que se vuelva "violento" de nuevo , comenzando con la aparición de un filamento magnético , seguido de manchas solares y terminando con agujeros coronales , aunque no siempre es así las ultimas semanas se ha dado de esta manera a lo mejor me equivoco pero al menos eso me parecio .
soho- Usuario habitual
Estoy de acuerdo con tu punto de vista, hss96
hss96 escribió:Que tal Noti..., bueno que te puedo decir, ojalà que la tierra se Defienda..., ahora de acuerdo con mi teorìa creo que todo este desbarajuste tiene que ver con el Agujero Negro Supermasivo que està en el Centro de la Via Lactea..., su Ecuador, al cual nos dirigimos con cada dia que pasa, en ese lugar èl tiene mayor Potencia Gravitatoria, esto lo han visto varios telescopios satelitales en otras Galaxias (ondas de gravedad)..., y me pregunto..., Cual es el Factor comùn con el Calendario Maya...? Eso precisamente..., ya que el 21 DE DICIEMBRE DEL 2012..., ese dìa, que es Solticio de Invierno, pasaremos exactamente por ese Ecuador Galactico y estaremos Alineados con nuestro Sol que estarà en su Màxima Furia del Màximo Solar, aqui en este Punto Espacial donde las Fuerzas son desconocidas por nuestra ciencia y cultura..., se producirà un MegaMaximo Solar, aunado a la Sumatoria de Fuerza del Agujero Negro Supermasivo Alineado tambien con nosotros ese dìa, y eso provocarà amigo mio..., màs Tormentas como Agatha, Katrina o peores, Terremotos, Volcanes, Tsunamis como estamos viendo que van en aumento en USGS y Painel Global..., pues, como dije antes nuestro nucleo quizas y digo quizas, hipotesis, es tambièn un pequeño Sol a su manera dentro de la corteza Terrestre, y me pregunto: hay filamentos dentro de èl tambièn...? hay manchas nucleares dentro de èl...? hay erupciones de metales pesados dentro de el...?...
Saludos
Voy a pedir al Admin, que reorganice los apartados, (Hilos, temas) ya que este mismo, es muy bueno como seguimiento solar por excelentes entendidos, y tu artículo puede quedar algo "desubicado".
Aprovecharia para pedirte "soluciones", dada tu capacidad.
¿Has leido "Serpiente de Luz" , de Melchicedec, Drunvalo?
¿Consideras equiparable el concepto de "Tierra Hueca" con el de "Luna Hueca" o Nibiru?
Pero esto me lo contestas en otro apartado, no aquí.
Gracias y saludos.
Palmario- Usuario habitual
comparativa y seguimiento de actividad solar
Hola a todos. Este es el pronostico de Soho para los proximos días :
Pronóstico del Solar-3-Geofísico días emitió 02 de junio 22:00 UTC
Solar Pronóstico de la actividad: La actividad solar se mantendrá en niveles muy bajos con una ligera posibilidad de eventos de la clase C para los próximos tres días (junio 3-5).
Pronóstico de la actividad geofísicos: El campo geomagnético se espera que sea tranquila a niveles sin resolver con la posibilidad de aislados períodos de actividad para los próximos tres días (3 a 5 junio). La actividad en el primer día y dos días (03-04 de junio) se debe a un agujero coronal recurrente corriente de alta velocidad. En el tercer día (05 de junio), la actividad geomagnética se espera se debe a la llegada de las CME observadas en mayo de 31/2134Z.
Saludos .
Pronóstico del Solar-3-Geofísico días emitió 02 de junio 22:00 UTC
Solar Pronóstico de la actividad: La actividad solar se mantendrá en niveles muy bajos con una ligera posibilidad de eventos de la clase C para los próximos tres días (junio 3-5).
Pronóstico de la actividad geofísicos: El campo geomagnético se espera que sea tranquila a niveles sin resolver con la posibilidad de aislados períodos de actividad para los próximos tres días (3 a 5 junio). La actividad en el primer día y dos días (03-04 de junio) se debe a un agujero coronal recurrente corriente de alta velocidad. En el tercer día (05 de junio), la actividad geomagnética se espera se debe a la llegada de las CME observadas en mayo de 31/2134Z.
Saludos .
Jose Luis Oliva Sanchez- Usuario destacado
es correcto pero han habido dos emisiones comenzo discretamente a las 12:30 UTC por el lado NE del sol y una segunda muy intensa a las 21:54 UTC por el SO y como siempre a traves de Lasco C2, porque en imagenes se han acostumbrado a colocar una fotos cada 10 horas.
asi que hay que estar muy atentos estos dias a ver como se comporta la magnetosfera, añado:
El sol muestra 8 manchas en la región activa 11076 esta zona principalmente ha crecido tanto en numero de manchas como en tamaño habria que observarla, lo mas seguro es que desaparezcan y emergan nuevas de mayor tamaño o cantidad tratando de llegar al ecuador solar.
asi que hay que estar muy atentos estos dias a ver como se comporta la magnetosfera, añado:
El sol muestra 8 manchas en la región activa 11076 esta zona principalmente ha crecido tanto en numero de manchas como en tamaño habria que observarla, lo mas seguro es que desaparezcan y emergan nuevas de mayor tamaño o cantidad tratando de llegar al ecuador solar.
noti- Buen usuario
Drunvalo Melchizecjek
Como ha comentado Palmario sobre este libro (serpiente de luz), os dejo un link con una entrevista que se le hizo tiempo atrás para que os identifiquéis con el autor. Espero que os agrade.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Buen aporte Palmario
Saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Buen aporte Palmario
Saludos
chankette- PIRULAS NIBIRUS
POR FAVOR MIREN EN LA PAGINA 33 Y MIRAR LO QUE PUSE HACE 3 O 4 DIAS LO QUE IBA A SUCEDER EN COSTA RICA O EN MEXICO AHORA ENTIENDO COMO VA EL SISTEMA DE TERREMOTOS A UN 90% DE NO FALLAR DONDE VA A SUCEDER.
Angelitomaki- Buen usuario
Mucho ojo con el volcan katla en islandia segun el satelite de la nasa tiene muchas posibilidades de que entre en cualquier momento en erupcion. y este es mucho mas grande que el otro.
Vale no te preocupes que si e tenido suerte con lo de costarica pues me parece muy bien, que casualidad no hay paises en el mundo y acierto es como encontrar una aguja en un pajar.pero no te preocupes que mi explicacion me la quedo para mi no sea que falle y sea la risa del foro.
muchas gracias por tenernos informados y ahora lo de israel ,como esta la cosa esto tiene k dar un esplotido
yo lo k no me esplico es por las noticias de la tele no dice nada ,gracias unsaludo
yo lo k no me esplico es por las noticias de la tele no dice nada ,gracias unsaludo
angelesazul- PIRULAS NIBIRUS
Página 36 de 37. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37