Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010
+47
Euskaldun
rodrigogomezrojas
PISCIS
Angelitomaki
diegol3d
matiashierro66
Urantia
geovannyloria
neguroku
angelesazul
fhonor
DientedeDragon
alonso
pelao93
franquelo
protstar
zoster
Nicolas Ignacio
Valdivius
gandalf
anthony contra
carol99-
yael
Sol
noti
elyokko_hack
fidex
helena
bitsmore
Tofu
juanguipg
neo750
carlos soto
Lox
javivi100
luis a
el diaulo
contrerascapriles
Sunmonkey
hss96
Charlyx22
lithiorel
adonay52
xacobe_3
soho
Jose Luis Oliva Sanchez
Mundoalerta
51 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: ACTIVIDAD SOLAR Y SEGUIMIENTO :: Monitoreo y seguimiento de LA ACTIVIDAD SOLAR :: Comparativa y seguimiento de meses pasados
Página 30 de 37.
Página 30 de 37. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 33 ... 37
Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010
Muchas gracias por tu aclaración Amigo Soho, ahora si lo acabo de entender.
Pd: Saludos amigo.
Pd: Saludos amigo.
neo750- Buen usuario
Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010
ESO ES PELIGROSISIMOsoho escribió:neo750 escribió:Buenas noches foro, Querido Admin, alguién me podria aclarar eso de que " Se ha abierto una grieta en la magnetosfera de la tierra" la info que viene en el enlace traducido esta desactualizada proviene del año 2003, ¿O me estoy equivocando?, si sois tan amables aclaradme la info por fa.
Pd: Saludos.
Esta es la info en concreto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
no no es que este desactualizada , es tan solo un texto resumen de los estudios y teorías realizados con respecto a la magnetosfera que parece indicar que estas grietas se forman cuando los vientos solares contienen unos campos magnéticos contrarios a los de la tierra.
Mundoalerta- Admin
Cuando menos lo esperemos, llegará el día en el que nos despertemos o estemos algún día conectados por la tarde para que se nos apague el pc, se nos vaya la conexión de los móviles, nos quedemos sin luz, etc.
Yo por si acaso antes de que llegue el día, me despido por adelantado, un placer a todos xDDD
Hasta entonces seguiré aquí en el foro informándome y aportando todo lo que pueda, gracias a todos por mantenernos informados unos a otros, entre buen ambiente y respeto.
Yo por si acaso antes de que llegue el día, me despido por adelantado, un placer a todos xDDD
Hasta entonces seguiré aquí en el foro informándome y aportando todo lo que pueda, gracias a todos por mantenernos informados unos a otros, entre buen ambiente y respeto.
Tofu- Buen usuario
Tengamos Fe en Dios Tofu..., tenemos màs probabilidades de vivir que aquellos que ni por casualidad estàn enterados de esto..., ademàs..., amigo..., alguièn tiene que parar todo esto de nuevo..., y yo no pienso vivir como un cavernicola luego de tener toda esta tecnologìa..., asì que a cuidarse pues..., luego nos toca un trabajo duro para hacer luego un nuevo mundo bonito... Estoy a la orden con mis conocimientos en informàtica y telecomunicaciones...
Pd: Por estas latitudes tambièn informarè en su momento...
Saludos
Pd: Por estas latitudes tambièn informarè en su momento...
Saludos
hss96- Usuario habitual
tengo una fecha clave que os vais a cagar las patas nenes y aqui lo dejo escrito para dar fe de lo que voy a escribir aqui ahora mismo. El proximo dia 23 de septiembre (puede que un dia antes o un dia despues) habra en algun lugar de la tierra una catastrofe. No se si en forma de terremoto, volcan o gran tormenta. Acordaros de esta fecha eh? 23 de septiembre (ese dia o un dia antes o despues) Y tambien tengo otra, para finales de Julio y principios de agosto de este año tambien. Acordaros de las 2 fechas eh? 23 de septiembre y entre finales de julio y principios de agosto. LO DEJO AQUI POR TESTIGO PARA QUE EN ALGUN LADO DE LA RED QUEDE REFLEJADO y dar FE DE QUE NO ME VOY A EQUIVOCAR
Invitado- Invitado
Les informo que en ecuadorayer hizo erupcion un volcan,hoy en guatemala hizo otra erupcion cuya magnitud ha dejado a 59 lesionados 1 muerto y 3 niños desaparecidos,esto se ve mas peligroso aun ya que una tormenta tropical hace que las condiciones sean aun mas dificiles,olas de 4 metros golpean las costas y hay aeropuertos cerrados!!!! A esto se le suma el terremoto en vanatua esto sin duda sobrepaso todo pronostico
Nicolas Ignacio- PIRULAS NIBIRUS
acaban de abrir el aeropuerto en ecuador!
esteban4 escribió:tengo una fecha clave que os vais a cagar las patas nenes y aqui lo dejo escrito para dar fe de lo que voy a escribir aqui ahora mismo. El proximo dia 23 de septiembre (puede que un dia antes o un dia despues) habra en algun lugar de la tierra una catastrofe. No se si en forma de terremoto, volcan o gran tormenta. Acordaros de esta fecha eh? 23 de septiembre (ese dia o un dia antes o despues) Y tambien tengo otra, para finales de Julio y principios de agosto de este año tambien. Acordaros de las 2 fechas eh? 23 de septiembre y entre finales de julio y principios de agosto. LO DEJO AQUI POR TESTIGO PARA QUE EN ALGUN LADO DE LA RED QUEDE REFLEJADO y dar FE DE QUE NO ME VOY A EQUIVOCAR
Se parece a las fechas que deje en un mismo post de aqui, deje el 11 de julio del 2010 para el eclipse solar en isla de pascua y otra entre septiembre 2010 y noviembre 2011, me da curiosidad que des las mismas fechas....mmm
Yo las leí en el Libro PERGAMINOS DE CRISTAL... donde encontraste ese rango de fechas tu??
lithiorel- PIRULAS NIBIRUS
Gracias Luis A
Voy a revisar los otros blogs de actividad solar e investigaré en los links
Voy a revisar los otros blogs de actividad solar e investigaré en los links
Invitado- Invitado
comparativa y seguimiento de actividad solar
Hola a todos ,este es el pronostico de Soho de hoy :
Pronóstico del Solar-Geofísico 3-días emitió 29 de mayo 22:00 UTC
Solar Pronóstico de la actividad: La actividad solar se espera que sea muy baja con una ligera posibilidad de un brote C-clase.
Pronóstico de la actividad geofísicos: El campo geomagnético se espera que esté pendiente de activos con condiciones de tormenta aislados de menor importancia para mayo debido a un agujero coronal recurrente flujo de alta velocidad 30 a 31. Tranquilo a niveles sin resolver se espera para 01 de junio cuando disminuya el flujo de alta velocidad.
Saludos de Jose Oliva.
Pronóstico del Solar-Geofísico 3-días emitió 29 de mayo 22:00 UTC
Solar Pronóstico de la actividad: La actividad solar se espera que sea muy baja con una ligera posibilidad de un brote C-clase.
Pronóstico de la actividad geofísicos: El campo geomagnético se espera que esté pendiente de activos con condiciones de tormenta aislados de menor importancia para mayo debido a un agujero coronal recurrente flujo de alta velocidad 30 a 31. Tranquilo a niveles sin resolver se espera para 01 de junio cuando disminuya el flujo de alta velocidad.
Saludos de Jose Oliva.
Jose Luis Oliva Sanchez- Usuario destacado
ojala que tambien te acuerdes de volvar ese mismo dia a la sala a decir si acertaste o te equivocaste,
la adivinacion no existe.
saludos.
saludos.
noti- Buen usuario
NO SON ADIVINACIONES.. SON PREDICCIONES QUE NO VAN A FALLAR Y SI FALLAN ENTRARE EN EL FORO PARA BAJAR LA CABEZA Y DECIR QUE ME EQUIVOQUÉ.. PERO DE 100 POSIBILIDADES, CREO QUE 98 ACERTAREnoti escribió:ojala que tambien te acuerdes de volvar ese mismo dia a la sala a decir si acertaste o te equivocaste,
saludos.
Invitado- Invitado
Y en que te basas para decir esas predicciones?
Y en que te basas para decir aquella prediccion?
Página 30 de 37. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 33 ... 37