MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

+47
Euskaldun
rodrigogomezrojas
PISCIS
Angelitomaki
diegol3d
matiashierro66
Urantia
geovannyloria
neguroku
angelesazul
fhonor
DientedeDragon
alonso
pelao93
franquelo
protstar
zoster
Nicolas Ignacio
Valdivius
gandalf
anthony contra
carol99-
yael
Sol
noti
elyokko_hack
fidex
helena
bitsmore
Tofu
juanguipg
neo750
carlos soto
Lox
javivi100
luis a
el diaulo
contrerascapriles
Sunmonkey
hss96
Charlyx22
lithiorel
adonay52
xacobe_3
soho
Jose Luis Oliva Sanchez
Mundoalerta
51 participantes

Página 8 de 37. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 37  Siguiente

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 8 Empty comparativa y seguimiento de actividad solar

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Miér Mayo 12, 2010 5:43 am

Hola a todos.Me he enterado a ultima hora de la noche que hoy se ha producido un impresionante halo Solar,al parecer este fenomeno se ha podido apreciar en toda America,desde Estados unidos hasta Chile,¿que saben de esto los compañeros y compañeras del foro?. Saludos desde Chile de Jose Oliva. Shocked Shocked Shocked
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 8 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por Charlyx22 Miér Mayo 12, 2010 5:44 am

Aca en Buenos Aires no saliò ni se comento nada.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 8 Empty comparativa y seguimiento de actividad solar

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Miér Mayo 12, 2010 5:58 am

Hola Charlyx23,gracias, y mantente atento a las proximas noticias,creo que algo dijeron acá en las noticias de la tv,yo no las ví personalmente,saludos amigo. Shocked
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 8 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por noti Miér Mayo 12, 2010 6:53 am

Bueno hasta donde se el halo solar es un fenomeno atmosferico que se produce por la presencia de particulas de hielo en cierto tipo de nubes cirros en la que son reflejadas las radiaciones solares a cierta altitud, lo cual quiere decir que es un fenomeno local y no es posible que se vea en toda america, de otro lado añado que la informacion es cierta tal como aparece en el siguiente enlace:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PD: Pido disculpas al moderador por publicar este comentario que no corresponde a la sala pero me parecio importante
noti
Buen usuario
Buen usuario

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 8 Empty LO OCURRIDO EN EL CIELO DE CHILE

Mensaje por yael Miér Mayo 12, 2010 6:33 pm

HOLA YO TAMBIEN PUDE OVSERBAR LO QUE OCURRIO AYER, BUENO AQUI HAY UN VIDEO
[i]tambien tengo unas fotitos tratare de subilas, aunque no se como hacerlo
bueno ojalas le sirba

Bueno aka consegui un video mas completo de lo ocurrido ayer

Última edición por yael el Miér Mayo 12, 2010 7:08 pm, editado 2 veces
yael
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por noti Miér Mayo 12, 2010 6:42 pm

yael escribió:HOLA YO TAMBIEN PUDE OVSERBAR LO QUE OCURRIO AYER, BUENO AQUI HAY UN VIDEO
tambien tengo unas fotitos tratare de subilas, aunque no se como hacerlo
bueno ojalas le sirba

buenazo el video y es original y no trucado, pero no deja de ser un maravilloso efecto de difraccion de la luz dejado por la estela de un avion que ha hecho un giro en circulo para el retorno a su base me imagino, en este caso la intensidad y brillo se debe a que la difraccion de la luz se acentua por la posicion del sol al ocaso y al igual que en el video anterior son las particulas de hielo en la atmosfera que reflejan la radiacion del sol solo que acentuado por el chorro que deja la estela de un avion. ojo que en el otro caso es natural y este provocado por el hombre, ¿rara coincidencia?
noti
Buen usuario
Buen usuario

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 8 Empty La calma que precede a la tempestad

Mensaje por soho Miér Mayo 12, 2010 8:43 pm

Ultimamente el sol ha estado muy calmado , muy pocas manchas solares esta semana , ¿ quizás sea la calma que precede a la tempestad en forma de ciclo ? que opináis ?
soho
soho
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por noti Miér Mayo 12, 2010 9:14 pm

Pronto se sabra, esto es totalmente nuevo y la primera observacion que hare sera ver cual es el comportamiento sismico en chile al reiniciarse la actividad solar, todas las hipotesis hasta las mas absurdas seran aclaradas.
noti
Buen usuario
Buen usuario

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 8 Empty muchas dudas, de lo que se ha dixo

Mensaje por yael Miér Mayo 12, 2010 9:33 pm

Bueno en las noticias, dijieron que era un jet privado!! y algunos amigos dicen que es la condensacion de un avion... pero al parecer la condensacion dura muy poco y eso duro x mucho rato
tambien dice que son chemtrails...... pero lo raro que se bio en muchas regiones de chile, y esas marcas duraron arto rato en el cielo mi duda es lo habran visto en otros paises? Rolling Eyes
yael
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Miér Mayo 12, 2010 9:53 pm

Hola a todos,en la pagina de SOHO de hoy de Spaceweather,solo encuentro imagenes del Sol del día de ayer,11 de Mayo de 2010,ya son las cuatro de la tarde del día 12 aquí en Chile,me parece extraño. Saludos de Jose Oliva y gracias por los videos. Shocked Shocked
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por noti Miér Mayo 12, 2010 10:09 pm

yael escribió:Bueno en las noticias, dijieron que era un jet privado!! y algunos amigos dicen que es la condensacion de un avion... pero al parecer la condensacion dura muy poco y eso duro x mucho rato
tambien dice que son chemtrails...... pero lo raro que se bio en muchas regiones de chile, y esas marcas duraron arto rato en el cielo mi duda es lo habran visto en otros paises? Rolling Eyes

lo que dices no es del todo cierto, una cosa es chemtrails (estela quimica) y otra cosa es contrail que es la condensacion de sustancias quimicas conocidas usadas en fumigacion y exibiciones acrobaticas. los chemtrails aun cuando nadie sabe con certeza cual es su finalidad si se han visto que demoran muchas horas en disolverse incluso dias y hasta semanas (ojo que no se conservan de manera inicial)

te suguiero que abras o vayas a un foro sobre teorias de conspiraciones. saludos
noti
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Mundoalerta Miér Mayo 12, 2010 10:51 pm

Una corriente de viento solar que se derivan de este agujero coronal poco profundas puede llegar a la Tierra en o alrededor del 15 de mayo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 8 Coronalhole_soho_163
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por carol99- Jue Mayo 13, 2010 12:23 am

gracias por el seguimiento admin se estara atento al fin de semana.
carol99-
carol99-
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por el diaulo Jue Mayo 13, 2010 3:50 am

gracias admin
el diaulo
el diaulo
Buen usuario
Buen usuario

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 8 Empty Un agujero negro

Mensaje por yael Jue Mayo 13, 2010 10:34 pm

hola amigos
me gustaria que le echen un vistazo a esta pag
se agradece saludos Shocked
yael
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 37. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 37  Siguiente