MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El calendario maya más antiguo desmonta la teoría de que el mundo acabe en 2012

+42
stelaplateada
juan carlos cubero
alseljar
Juanjose32
janochile
Eduardo A. Navarro lara
flopez
franketi
osamin
gladyola
Ángela Martín
JVC
ORMUZ
lina
fachuso
Asurbanipal
javivi100
Hulna
Manuel (uno)
neo750
Cepheus
Pitufo30
nibiru2012
Ciberdyn
bonemen
marBMWc1
jonthan
Angelitomaki
toni
malacit
wolfman_17
xacobe_3
Tofu
tao2013
galager
jcramireztino
Luz de Luna
Xeros
johnreynolds
Nito
Salva-do
Mundoalerta
46 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

El calendario maya más antiguo desmonta la teoría de que el mundo acabe en 2012 - Página 8 Empty Re: El calendario maya más antiguo desmonta la teoría de que el mundo acabe en 2012

Mensaje por Lobo Solitario 1 Mar Jul 03, 2012 12:23 am

Saludos a todos .

El hecho de que el mundo no se vaya a acabar tal como lo narra ficticiamente la película 2012 de hollywood -tan buena como cienca ficción- no significa que no se estén produciendo reajustes planetarios.

Por ejemplo, como el eje de la tierra se está moviendo por el movimiento de Precesión Equinoccial, el curso de la eclíptica no es el mismo, o sea, el paso del sol en los diferentes meses por los signos fijos del zodíaco terrestre está a otra declinación. Es decir, a otra distancia de la salida habitual en los horizontes de nuestras ciudades, quizás en las latitudes más abajo o arriba de los 30º Sur o Norte se vea más el trayecto aparente del sol como que no está en el Este acostumbrado hace años; tampoco es que se nota tanto, pero los que tenemos más de 30 años -donde 36 años es equivalente a 1/2 grado de desplazamiento del punto vernal sobre las constelaciones reales ... SI SE NOTA.

Por tanto, al moverse el eje de la Tierra , todo empieza a cambiar, Atmósfera, mangetosfera, litosfera ...todo... y si a eso le sumamos los desequilibrios producidos por el hombre y en lo grande el desplazamiento del Sol rumbo x la constelación de Sagittarius hacia el Centro de la Galaxia ... bueno son muchos factores que en nuestra vida cotidiana no prestamos atención pero el movimiento del Cosmos es inexorable e indetenible.

En otras palabras, se están produciendo cambios ... la intensificación de la actividad volcánica, sísmica, los fenómenos metereológicos, las auroras boreales y australes antes de tiempo y fuera de espacio ... los movimientos telúricos en los fondos marinos, la muerte masiva de especies animales marinos y aves, donde básicamente su orientación de viajes es magnética ...

Viene un reajuste, hay una teoría de que nuestra sistema solar está orientándose ya en el centro del Ecuador Galáctico , o sea, en el centro de la Galaxia desde 1998 que coincide si no me equivoco con el inicio del TIEMPO DEL NO TIEMPO... pero que este 21 de Diciembre estaremos en el Mero Centro Perfecto de la mitad del medio del Centro de la Galaxia ... What a Face

Tampoco significa que nuestro planeta se va a detener de pronto como la película también hoolywoodense de EL NÚCLEO, o la teoría de Patrick Gerryl sobre el cambio de los polos terrestres ... de manera violenta ...

Por supuesto los cataclismo siempre son una posibilidad y los SABIOS ESPIRITUALES Y DE LA DIRECCIÓ ESPIRTUAL DEL MUNDO preveen el hundimiento de una parte de Europa o de toda ella salvo tengamos la tecnología de parar el movimiento sísmico marino del Atlántico ...

En otras palabras, lo que digo es que estemos alertas, prudentes pero no nerviosos e impulsivos, mantengamos la calma para poder PENSAR en soluciones o AYUDA ENTRE NOSOTROS COMO HERMANOS Y EN EQUIPO.

por lo pronto, a nivel humano, deberíamos hacer marchas mundiales para evitar que se manifieste la 3era Guerra Mundial con las invasiones a Siria e Irán....

y concectarnos y aceptar nuestra dependencia de fuerzas espirituales superiores y direcciones superiores de los verdaderos Hombres Espirituales , Sabios, Maestros ... que los hay encarnados.

Concluyo diciendo que el 21 al 23 de Diciembre serán un momento histórico sin duda, pero aprovechemos para meditar, orar, concectarnos con el Cosmos y superar nuestros profundos miedos naturales de por sí, a fallecer.
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado

El calendario maya más antiguo desmonta la teoría de que el mundo acabe en 2012 - Página 8 Empty Hasta los deportes les valen como tapadera

Mensaje por Cepheus Mar Jul 03, 2012 9:04 am

Sí camaradas del foro, se acabó la eurocopa, las celebraciones y cada jugador se llevará unos 50 millones de las antiguas(o futuras) pesetas.
Y ahora toca ser "exprimidos" por el copago farmaceutico y otras leyes dictatoriales.¡Hay que pagar el rescate a los bancos! ¡Hay que pagar también la financiación de Eurovegas y de la capilla de la "amiga iluminada" de Rouco Varela!
En definitiva, hay que pagar lo que a estos impresentables del gobierno les salga de ese sitio.
¿Oposición?
Podria haber sido el pueblo, pero viendo lo fácil que es entretenerlos con cosas como el futbol, pues ya no creo que se puede esperar mucho de la gente.
Una lucha no es una moda, ni debe tener descanso.
El fin del mundo como planeta quizá tarde en llegar, pero el de la conciencia humana, ya está aconteciendo.
El único bunker que sirve para esto, está dentro de uno mismo.
Cepheus
Reportero total
Reportero total

El calendario maya más antiguo desmonta la teoría de que el mundo acabe en 2012 - Página 8 Empty Re: El calendario maya más antiguo desmonta la teoría de que el mundo acabe en 2012

Mensaje por tao2013 Mar Jul 03, 2012 8:56 pm

Je! Je, je! Lo que no desmonta es que el 22 de diciembre la Vía Láctrea se alinea o sitúa frente al agujero negro del centro galáctico, dividiendo el firmamento en 2, puede verse en planisferios.

Namas3!!! Twisted Evil

TESLA - 00454622 (SISTEMA DE ILUMINACIÓN ELÉCTRICA) (Para descargar en PDF)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

El calendario maya más antiguo desmonta la teoría de que el mundo acabe en 2012 - Página 8 Empty hola soy fer

Mensaje por ninotuyo Sáb Jul 07, 2012 4:54 am

bueno lo que mas busco es la respuesta todos sabemos que no finalizara este mundo en el diosmil doce pero la pregunta es ¿que es lo que pasara? habra un cambio de polos solo terremotos inundaciones o que es lo que me tiene angustiado vivo en la paz mas cerca de las ruinas tiawuanacotas que de las mayas pero ese es mi mayor perjuicio no puedo recabar mas informacion con mi impedimento de poder trasladarme pero quiero saber mas quiero saber la situacion geologica mas estable pues seria el mejor refujio en caso de una catastrofe
ninotuyo
ninotuyo
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por tao2013 Dom Jul 08, 2012 9:26 pm

¿Que no finalizará este mundo en 2012? Pregúntale a los más de 100 ahogados por las inundaciones en Rusia...

Todos pensamos que no vamos a morir nunca, una ilusión, porque lo vemos todos los días.

Namasté!!! Twisted Evil
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

El calendario maya más antiguo desmonta la teoría de que el mundo acabe en 2012 - Página 8 Empty Muchos "fin del mundo"

Mensaje por Cepheus Dom Jul 08, 2012 9:49 pm

Con el planeta incluido, con solo la humanidad, con solo las especies incluida la humanidad, etc
Y el fin del mundo diario, en el cual para muchas personas se acaba el mundo, mientras otras seguirán viviendo quien sabe hasta cuando.
En mi opinión, creo que lo único que puede acabar con el mundo como planeta llegará del espacio, bien puede ser un gran asteroide, cometa, explosion de rayos gamma, desintegración del universo, o un acercamiento progresivo del sol hacia los planetas de nuestro sistema solar. Nos tocaria en tercer lugar.
A modo terrestre, el fin del mundo podría llegar de fenomenos climatologicos, geológicos, o biológicos. Suficiente para acabar con la vida en el planeta, pero no así con el planeta en si.
Pero claro ¡también puedo equivocarme¡
¿O no?

Namasté
Cepheus
Reportero total
Reportero total

Mensaje por tao2013 Dom Jul 08, 2012 10:00 pm

Aunque tu razonamiento es más propio de una persona de inteligencia (Tipo 3) que de creencias (Tipo 2), también denota un cierto escepticismo cientifista, propio de quien piensa mucho & observa poco...

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: "No piense en el día de mañana, baste a cada día su afán" (JC)

Lo que viene es el cumplimiento de SU PALABRA.
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por JVC Dom Nov 04, 2012 12:14 am

tao2013 escribió:¿Que no finalizará este mundo en 2012? Pregúntale a los más de 100 ahogados por las inundaciones en Rusia...

Todos pensamos que no vamos a morir nunca, una ilusión, porque lo vemos todos los días.

Namasté!!! Twisted Evil

No me sorprende que creais en estas tonterias a la edad que Teneis si pensais como mis abuelos creeis en todo, en lugar de enseñar a vuestros hijos un ejemplo mejor vosotros seguis lo mismo, igual que los abuelitos....jeje y lo digo con el buen sentido del humor , pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera...solo he dado mi opinion.

Tengo un familiar a la misma edad que vosotros que se fuma un ---" y si cree en estas cosas jaja.
JVC
JVC
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Silixious2012 Jue Nov 29, 2012 6:51 am

ninotuyo escribió:bueno lo que mas busco es la respuesta todos sabemos que no finalizara este mundo en el diosmil doce pero la pregunta es ¿que es lo que pasara? habra un cambio de polos solo terremotos inundaciones o que es lo que me tiene angustiado vivo en la paz mas cerca de las ruinas tiawuanacotas que de las mayas pero ese es mi mayor perjuicio no puedo recabar mas informacion con mi impedimento de poder trasladarme pero quiero saber mas quiero saber la situacion geologica mas estable pues seria el mejor refujio en caso de una catastrofe

No hay que estar angustiado. Pero si preveer al menos un plan de contingencia. Yo personalmente no lo considero en absoluto raro o friki, sino de lo más cabal. Todo esto por si acaso, ya que todas las tradiciones apuntan a las mismas y controvertidas conclusiones.

Según los glifos mayas, el Dios Bolon Yokte presidiría el nacimiento de una nueva era, la que debería comenzar el 21 de diciembre de 2012 y supervisaría el fin de la era actual.

“¿Quiénes son los Ku Bolon Yokte - Los Nueve?
Ellos han sido traducidos como:
el Dios de los Nueve Pasos
el Dios de las Nueve-Patas
Jaguar-Pie-Árbol
Nueve-Perro-Árbol

(perro=dog=god=sirio)
(9=re-novación), nueva cuenta desde el 0 (el 8 es numerológicamente un doble 0).

Se describen generalmente como Dios, o Dioses, de los conflictos y la guerra, y por lo tanto, vinculados con los peligrosos tiempos de transición, malestar social, eclipses, desastres naturales

Eran vistos como viviendo en el Inframundo y se dice que al final de un baktun, ellos abandonarían su reino subterráneo y surgirían a la superficie de la Tierra, donde batallarían con las 13 deidades de los cielos (en mi interpretación por supuesto esto no es literal, pero significa, y mucho).

Es curiosa la relación del Dios creador-destructor Bolon Yokte, y el 9 (número de la re-novación).

También es curioso si aceptamos que el 21 de Diciembre coinciden el solsticio terrestre y el solar con respecto a su movimiento precesional de 25920 años, que se nos hable del baktun 13 (número de la muerte), de 13 deidades (constelaciones del zodiaco, incluyendo a la constelación oculta Ofiuco). Son todos códigos Universales, en todas las culturas. El 9 es el número de la renovación (por el fuego?). 13 constelaciones con Ofiuco, como 13 discípulos (12 apóstoles de Jesús El Crísto - y Matías que sucede a Judas).

INRI= Iesus Nazarenus Rex Iudeorum
o quizás
INRI= Igne Natura Renovatur Integra (La naturaleza se renueva sólo a través de el Fuego).

Respecto al 9 y su contenido esotérico en las sagradas escrituras

"La Hora Nona"

"Pero el amor como la luz no pueden morir jamás, solo pueden ser cubiertos temporalmente cual eclipse; por tal razón, cuando este ser cristificado es martirizado por la verdad, el mal de los hombres se ha hecho presente sobre el Cero de su amor infinito, no destruyéndolo sino velándolo parcialmente, cubriendo simbólicamente una mitad, la de la izquierda que representa al mal, dando lugar a que el Ocho del amor infinito devenga en el Nueve o número de la Suprema Iniciación; después de haber completado las tres vueltas iniciáticas al Sagrado Triángulo de la Verdad y que son, la vuelta de la Consciencia de sí, la vuelta de Perfeccionamiento de sí, y la vuelta del Conocimiento y del amor a Dios, a sus obras y a los hombres.

Por tal razón, en la Biblia, se dice que Jesús el Cristo murió a la “Hora Novena”, (Lucas 23,44), no correspondiendo esta hora a ninguna hora del relato histórico por lo que su única explicación es su significado esotérico"

Los glifos mayas (en especial Comalcalco, no Tortuguero 6) no hablan del fin del mundo, pero tampoco se puede negar (aunque por supuesto es interpretativo), un periodo crítico (cataclísmos?, espero que no).

Tales glifos indican que los Dioses "descenderán" desde el 9 (Dios de los 9 pasos)
(Para los iniciados, coordenadas 9-11 "escalera de jacob" en la tradición hermética).
Todo ello por supuesto es un lenguaje metafórico y encriptado indicando que el mundo de lo visible (hombres) y lo invisible (dioses) entrarán en contacto. O el mundo (conocido) Espacial (Lineal - 3 dimensiones) y el Tiempo (Fractal - 4ª Dimensión).

En la precesión de los equinoccios del gran año galáctico (25920 años/ 72 años por grado), estamos pasando de la era de piscis a la de acuario. El 21/12/2012 coinciden el solsticio de invierno (solar) con el solsticio del gran año platónico (o galáctico). Atendiendo además a la precesión de los equinoccios. El 21 de Diciembre, según lo expuesto antes corresponde a Sagitario (tanto en el zodiaco tropical como en el verdadero (sideral). Siendo el 9º signo del zodiaco (9=re-novación. Flecha de Fuego).

Además el solsticio será a las 11:11 UTC (doble Cruz del Crísto en los cielos), con todo lo que ello significa. El 1111 (binario) = 15 es la última coordenada de la estructura espacial/dimensional del Universo. 15 número mágico ("la niña bonita") de los Dioses.

21/12/2012= suma 11
solsticio 11:11

(33 años/edad de El Crísto) / Grado 33º

A los pies del Toro (Bel-Bull-Baal)

En la película (accesible en Youtube) Cremaster 2 de Matthew Barney (Maestro de la Cremación), se puede apreciar gran parte de estos códigos esotéricos-masónicos. Especialmente impactante es el pasaje del Toro (Hecatombe-Muerte) y el paso del 9 al 10 (diez bisontes) a la nueva era.

PD: de momento no puedo enlazar fotos ni links por llevar sólo unos días en el foro.
Saludos !!

Silixious2012
Silixious2012
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por stelaplateada Jue Nov 29, 2012 7:00 am

Silixious2012 escribió:
ninotuyo escribió:bueno lo que mas busco es la respuesta todos sabemos que no finalizara este mundo en el diosmil doce pero la pregunta es ¿que es lo que pasara? habra un cambio de polos solo terremotos inundaciones o que es lo que me tiene angustiado vivo en la paz mas cerca de las ruinas tiawuanacotas que de las mayas pero ese es mi mayor perjuicio no puedo recabar mas informacion con mi impedimento de poder trasladarme pero quiero saber mas quiero saber la situacion geologica mas estable pues seria el mejor refujio en caso de una catastrofe

No hay que estar angustiado. Pero si preveer al menos un plan de contingencia. Yo personalmente no lo considero en absoluto raro o friki, sino de lo más cabal. Todo esto por si acaso, ya que todas las tradiciones apuntan a las mismas y controvertidas conclusiones.

Según los glifos mayas, el Dios Bolon Yokte presidiría el nacimiento de una nueva era, la que debería comenzar el 21 de diciembre de 2012 y supervisaría el fin de la era actual.

“¿Quiénes son los Ku Bolon Yokte - Los Nueve?
Ellos han sido traducidos como:
el Dios de los Nueve Pasos
el Dios de las Nueve-Patas
Jaguar-Pie-Árbol
Nueve-Perro-Árbol

(perro=dog=god=sirio)
(9=re-novación), nueva cuenta desde el 0 (el 8 es numerológicamente un doble 0).

Se describen generalmente como Dios, o Dioses, de los conflictos y la guerra, y por lo tanto, vinculados con los peligrosos tiempos de transición, malestar social, eclipses, desastres naturales

Eran vistos como viviendo en el Inframundo y se dice que al final de un baktun, ellos abandonarían su reino subterráneo y surgirían a la superficie de la Tierra, donde batallarían con las 13 deidades de los cielos (en mi interpretación por supuesto esto no es literal, pero significa, y mucho).

Es curiosa la relación del Dios creador-destructor Bolon Yokte, y el 9 (número de la re-novación).

También es curioso si aceptamos que el 21 de Diciembre coinciden el solsticio terrestre y el solar con respecto a su movimiento precesional de 25920 años, que se nos hable del baktun 13 (número de la muerte), de 13 deidades (constelaciones del zodiaco, incluyendo a la constelación oculta Ofiuco). Son todos códigos Universales, en todas las culturas. El 9 es el número de la renovación (por el fuego?). 13 constelaciones con Ofiuco, como 13 discípulos (12 apóstoles de Jesús El Crísto - y Matías que sucede a Judas).

INRI= Iesus Nazarenus Rex Iudeorum
o quizás
INRI= Igne Natura Renovatur Integra (La naturaleza se renueva sólo a través de el Fuego).

Respecto al 9 y su contenido esotérico en las sagradas escrituras

"La Hora Nona"

"Pero el amor como la luz no pueden morir jamás, solo pueden ser cubiertos temporalmente cual eclipse; por tal razón, cuando este ser cristificado es martirizado por la verdad, el mal de los hombres se ha hecho presente sobre el Cero de su amor infinito, no destruyéndolo sino velándolo parcialmente, cubriendo simbólicamente una mitad, la de la izquierda que representa al mal, dando lugar a que el Ocho del amor infinito devenga en el Nueve o número de la Suprema Iniciación; después de haber completado las tres vueltas iniciáticas al Sagrado Triángulo de la Verdad y que son, la vuelta de la Consciencia de sí, la vuelta de Perfeccionamiento de sí, y la vuelta del Conocimiento y del amor a Dios, a sus obras y a los hombres.

Por tal razón, en la Biblia, se dice que Jesús el Cristo murió a la “Hora Novena”, (Lucas 23,44), no correspondiendo esta hora a ninguna hora del relato histórico por lo que su única explicación es su significado esotérico"

Los glifos mayas (en especial Comalcalco, no Tortuguero 6) no hablan del fin del mundo, pero tampoco se puede negar (aunque por supuesto es interpretativo), un periodo crítico (cataclísmos?, espero que no).

Tales glifos indican que los Dioses "descenderán" desde el 9 (Dios de los 9 pasos)
(Para los iniciados, coordenadas 9-11 "escalera de jacob" en la tradición hermética).
Todo ello por supuesto es un lenguaje metafórico y encriptado indicando que el mundo de lo visible (hombres) y lo invisible (dioses) entrarán en contacto. O el mundo (conocido) Espacial (Lineal - 3 dimensiones) y el Tiempo (Fractal - 4ª Dimensión).

En la precesión de los equinoccios del gran año galáctico (25920 años/ 72 años por grado), estamos pasando de la era de piscis a la de acuario. El 21/12/2012 coinciden el solsticio de invierno (solar) con el solsticio del gran año platónico (o galáctico). Atendiendo además a la precesión de los equinoccios. El 21 de Diciembre, según lo expuesto antes corresponde a Sagitario (tanto en el zodiaco tropical como en el verdadero (sideral). Siendo el 9º signo del zodiaco (9=re-novación. Flecha de Fuego).

Además el solsticio será a las 11:11 UTC (doble Cruz del Crísto en los cielos), con todo lo que ello significa. El 1111 (binario) = 15 es la última coordenada de la estructura espacial/dimensional del Universo. 15 número mágico ("la niña bonita") de los Dioses.

21/12/2012= suma 11
solsticio 11:11

(33 años/edad de El Crísto) / Grado 33º

A los pies del Toro (Bel-Bull-Baal)

En la película (accesible en Youtube) Cremaster 2 de Matthew Barney (Maestro de la Cremación), se puede apreciar gran parte de estos códigos esotéricos-masónicos. Especialmente impactante es el pasaje del Toro (Hecatombe-Muerte) y el paso del 9 al 10 (diez bisontes) a la nueva era.

PD: de momento no puedo enlazar fotos ni links por llevar sólo unos días en el foro.
Saludos !!

El 9,9,9 finaliza el Calendario Maya

Bendiciones
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario

El calendario maya más antiguo desmonta la teoría de que el mundo acabe en 2012 - Página 8 Empty Pues iluminarnos a todos

Mensaje por Cepheus Jue Nov 29, 2012 9:24 am

Porque la verdad. desconozco todas las caracteristicas de lo que va a pasar. Como, cuando, donde, cuanto va a durar, que efectos tendrá,etc
Si alguien lo sabe a ciencia cierta, que nos lo diga a todos. ¿no?
Cepheus
Reportero total
Reportero total

Mensaje por stelaplateada Jue Nov 29, 2012 11:10 am

Cepheus escribió:Porque la verdad. desconozco todas las caracteristicas de lo que va a pasar. Como, cuando, donde, cuanto va a durar, que efectos tendrá,etc
Si alguien lo sabe a ciencia cierta, que nos lo diga a todos. ¿no?

a ciencia cierta? dudo mucho que alguien te lo pueda decir, a menos que la Cientificos digan cual es la causa real de lo que yá esta pasando, lamentablemente esto lo van a hacer cuando ya no se pueda ocultar

Cepheus, haste el favor y empieza a creer lo que dice la Biblia, las profecias Maya...ayer mismo escuche un video de un señor que lejos de importarme de que religión venia me di cuenta que hablaba con la verdad, también vi otro que me gusto, exceptuando los comentarios carentes de humildad de Salfate...y me gusto porque habla precisamente de Kan que es quien me ha dado la información y señales que he publicado

te dejo los dos videos y la séptima profecia Maya, ahi tu sabes

Séptima Profecía Maya..no profetiza el fin de la humanidad...que no decaiga el animo, lo que va a ocurrir es algo nunca visto y maravilloso y debemos estar preparados para poder integrarnos.

La séptima profecía Maya nos habla del momento que en el que el sistema solar en su giro cíclico sale de la noche para entrar en le amanecer de la galaxia.

Dice que los 13 años que van desde 1999 al 2012 la luz emitida desde la galaxia sincroniza a todos los seres vivos y les permite acceder voluntariamente a una transformación interna que produce nuevas realidades.

Una oportunidad de cambio
Que todos los seres humanos tienen la oportunidad de cambiar y romper sus limitaciones, recibiendo un nuevo sentido: la comunicación a través del pensamiento.

Los hombres que voluntariamente encuentren su estado de paz interior, elevando su energía vital, llevando su frecuencia de vibración interior del miedo hacia el amor, podrán captar y expresarse a través del pensamiento y con el florecerá el nuevo sentido.

Activación de un código genético
La energía del rayo transmitido desde le centro de la galaxia activa el código genético de origen divino en los hombres que estén en una frecuencia de vibración alta.

Este sentido ampliará la convivencia de todos los hombres, generando una nueva realidad individual, colectiva y universal. Una de las transformaciones más grandes ocurrirá a nivel planetario, pues todos los hombres estarán conectados entre sí como un solo todo. Dará nacimiento a un nuevo ser en el orden genético.

La reintegración de las conciencias individuales de millones de seres humanos despertará una nueva conciencia en la que todos comprenderán que son parte de un mismo organismo gigantesco.

Tendremos capacidad de leer el pensamiento
Esto revolucionará totalmente la civilización. Desaparecerán todos los límites, terminará la mentira para siempre porque nadie podrá ocultar nada, comenzará una época de transparencia y de luz que no podrá ser opacada por ninguna violencia o emoción negativa.

Desaparecerán las leyes y los controles externos como la policía y el ejército, pues cada ser se hará responsable de sus actos y no habrá que implementar un derecho o deber por la fuerza.

Un gobierno mundial justo
Se conformará un gobierno mundial y armónico con los seres más sabios del planeta. No existirán fronteras ni nacionalidades, terminarán los limites impuestos por la propiedad privada y no se necesitará el dinero como medio de intercambio.

Se implementarán tecnologías para manejar la luz y la energía y con ellas se transformará la materia produciendo de manera sencilla todo lo necesario, poniendo fin a la pobreza de siempre.

Tendremos un sistema inmunológico más fuerte
La excelencia y el desarrollo espiritual serán el resultado de hombres en armonía que realizan las actividades con las que vibran más alto y al hacerlo expandirán su nivel de comprensión sobre el orden universal.

Con la comunicación a través del pensamiento aparecerá un súper sistema inmunológico que eliminará las vibraciones bajas del miedo producidas por las enfermedades, prolongando la vida de los hombres.

La nueva era no necesitará del aprendizaje del contraste inverso producido por las enfermedades y el sufrimiento que caracterizaron miles de años de historia.

Los hombres que, consciente y voluntariamente, encuentren paz interior entran en una nueva época de aprendizaje por contraste armónico.

La comunicación y la reintegración hará que las experiencias, los recuerdos individuales y conocimientos adquiridos estén disponibles sin egoísmos para todos los demás.

Será como una Internet a nivel mental que multiplicará exponencialmente la velocidad de los descubrimientos, y se crearán sinergias nunca antes imaginadas.

El respeto será fundamental
Se acabarán los juicios y los valores morales que cambian con las épocas, como la moda. Se comprenderá que todos los actos de la vida son una manera de alcanzar una mayor comprensión y armonía.

El respeto será el elemento fundamental de la cultura, transformará al individuo y a la comunidad y colocará a la humanidad en la posibilidad de expandirse por la galaxia. Las manifestaciones artísticas y las actividades recreativas comunitarias ocuparán la mente humana.

Miles de años fundados en la separación entre los hombres que adoraron a un Dios lejano que juzga y castiga, se transformarán para siempre.

El hombre vivirá la primavera galáctica, el florecimiento de una nueva realidad basada en la integración con el planeta y todos los seres humanos para en ese momento comprender que somos parte integral de un único organismo gigantesco y nos conectaremos con la tierra, los unos con los otros, con nuestro sol y con la galaxia entera.

Conciencia evolutiva
Todos los hombres comprenderán que el reino mineral, vegetal, animal y toda materia esparcida por el universo a todas escalas, desde el átomo hasta la galaxia, son seres vivos con una conciencia evolutiva.

A partir de sábado 22 de diciembre del año 2012 todas las relaciones estarán basadas el la tolerancia y la flexibilidad, pues el hombre sentirá a otros como otra parte de si mismo.

Bendiciones I love you
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario

El calendario maya más antiguo desmonta la teoría de que el mundo acabe en 2012 - Página 8 Empty ¿Quién dice la verdad y quien miente?

Mensaje por Cepheus Jue Nov 29, 2012 12:37 pm

Veamos, me dices stelaplateada que comience a creer en los Mayas y en la Biblia.
Hablemos primero de la Biblia. Yo os pregunto a todos ¿sabeis qué Biblia es la más manipulada y cual la que se aferra a la verdad?
¿Quién os garantiza que si la iglesia manipuló el nuevo testamento, no hizo lo mismo con el viejo?
Además, se pueden interpretar las palabras de mil maneras, cada persona que la lee, es una interpretación propia y distinta a la de los demás. Nadie come, bebe y respira por uno mismo ¿no?
Lo mismo sucede con los Mayas, sus profecías están también a merced de las mil y pico interpretaciones que se le puedan dar..
No se puede jugar de esa manera con la gente, y decir que va a pasar eso o lo otro. Como tampoco la ciencia es poseedora de la verdad.
Y si nos ocultan algo, y la cosa es más grave de lo que parece ¿porque no le exigimos a nuestros gobiernos que nos digan la verdad?
Mirar a mi me gustan las profecias, las bíblicas, las mayas, las egipcias, pero creo que sobre todo hay que ser cautos, y hay que tener mucho cuidado con muchos videos que salen en internet, o los libros que sacan al mercado cpon esta tematica. Está bien leerlos, pero siempre hay que aplicarles el propio criterio de uno.
Por cierto, ya se que ningún gobierno nos va a decir nada, aunque también deberiamos presionarlos de otra manera. La elección pesa más que la sensatez a veces, y en este caso se trata de nuestra seguridad.
Añado que, si tuviese que hacer una loista de calamidades que le va a tocar de padecer a la Humanidad, esa estaría encabezada por la tercera guerra mundial, porque es lo único que puede evitar la Humanidad, lo demás escapa a su control, sobre todo el poder del cosmos.
Las profecias están ahí, pero hay que leerlas e interpretarlas con criterio propio, que es lo que hacemos en este foro. Además cualquier interpretación nuestra es más valida que la de aquellos que por ir a una universidad ya se creen en posesión de la verdad. Pero solo son personas, como nosotros. Del mismop modo en que nosotros nos podemos equivocar, ellos también.
Cepheus
Reportero total
Reportero total

Mensaje por stelaplateada Jue Nov 29, 2012 12:58 pm

Cepheus escribió:Veamos, me dices stelaplateada que comience a creer en los Mayas y en la Biblia.
Hablemos primero de la Biblia. Yo os pregunto a todos ¿sabeis qué Biblia es la más manipulada y cual la que se aferra a la verdad?
¿Quién os garantiza que si la iglesia manipuló el nuevo testamento, no hizo lo mismo con el viejo?
Además, se pueden interpretar las palabras de mil maneras, cada persona que la lee, es una interpretación propia y distinta a la de los demás. Nadie come, bebe y respira por uno mismo ¿no?
Lo mismo sucede con los Mayas, sus profecías están también a merced de las mil y pico interpretaciones que se le puedan dar..
No se puede jugar de esa manera con la gente, y decir que va a pasar eso o lo otro. Como tampoco la ciencia es poseedora de la verdad.
Y si nos ocultan algo, y la cosa es más grave de lo que parece ¿porque no le exigimos a nuestros gobiernos que nos digan la verdad?
Mirar a mi me gustan las profecias, las bíblicas, las mayas, las egipcias, pero creo que sobre todo hay que ser cautos, y hay que tener mucho cuidado con muchos videos que salen en internet, o los libros que sacan al mercado cpon esta tematica. Está bien leerlos, pero siempre hay que aplicarles el propio criterio de uno.
Por cierto, ya se que ningún gobierno nos va a decir nada, aunque también deberiamos presionarlos de otra manera. La elección pesa más que la sensatez a veces, y en este caso se trata de nuestra seguridad.
Añado que, si tuviese que hacer una loista de calamidades que le va a tocar de padecer a la Humanidad, esa estaría encabezada por la tercera guerra mundial, porque es lo único que puede evitar la Humanidad, lo demás escapa a su control, sobre todo el poder del cosmos.
Las profecias están ahí, pero hay que leerlas e interpretarlas con criterio propio, que es lo que hacemos en este foro. Además cualquier interpretación nuestra es más valida que la de aquellos que por ir a una universidad ya se creen en posesión de la verdad. Pero solo son personas, como nosotros. Del mismop modo en que nosotros nos podemos equivocar, ellos también.

Cepheus, se cree o no se cree, no quieres creer ...no creas, yo prefiero jugarmela creyendo en lo que recibo por información antes que quedarme con los brazos caidos, que estar desconfiando de todo el mundo, la verdad absoluta solo se va a ver cuando llegue el momento, mientras tanto me sigo preparando que al fin y al cabo si llega a suceder que no paso nada, tampoco perderé absolutamente nada por el contrario, aprendi mucho, que encuentres lo que buscas Wink
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario

El calendario maya más antiguo desmonta la teoría de que el mundo acabe en 2012 - Página 8 Empty Esto es como Dios

Mensaje por Cepheus Jue Nov 29, 2012 1:04 pm

Creo a mi manera, pero no a través de ninguna iglesia.
Cepheus
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente