MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Canalizaciones varias y mensajes de luz

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Canalizaciones varias y mensajes de luz - Página 2 Empty Re: Canalizaciones varias y mensajes de luz

Mensaje por energias. Dom Mayo 27, 2012 10:27 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked scratch Canalizaciones varias y mensajes de luz - Página 2 4227283665
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Canalizaciones varias y mensajes de luz - Página 2 Empty Re: Canalizaciones varias y mensajes de luz

Mensaje por javivi100 Lun Mayo 28, 2012 7:13 pm

Basicamengte nos estan avisando, que lo que viene son los 3 dias de oscuridad, despues el cinturon de fotones, y antes de ello, mucho movimientos sismico y volcanico.Shocked
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Canalizaciones varias y mensajes de luz - Página 2 Empty Re: Canalizaciones varias y mensajes de luz

Mensaje por energias. Mar Mayo 29, 2012 10:40 am

javivi100 escribió:Basicamengte nos estan avisando, que lo que viene son los 3 dias de oscuridad, despues el cinturon de fotones, y antes de ello, mucho movimientos sismico y volcanico.Shocked

hola querido javivi, disculpa nuestros pequeños encontronazos ,je je, por este motivo te tengo mas en cuenta en mi corazon, no me gusta que nadie se enoje por creencias, y sé que pensamos muy parecido y que crees en el bien y en el amor, y eso nos une, aunque yó parezca discordante en estos post, no lo pretendo ser, simplemente me choca leer a la virgen o a jesus hablar de dimensiones ,y así de esta forma ,cuando nunca lo han hecho, el habla de las habitaciones de la casa del padre, pero nunca de dimensiones, tampoco se habla del cinturon de fotones, se habla de la luz de dios ,del brazo de dios, es que el mensaje suena a nueva era, mas que a filosofia cristiana, es como una mezcla, se aprecia un cambio en sus palabras y en su mensaje, por eso me hacen dudar de su autenticidad en este caso, en otros ya se veia el engaño mas claro, en este es duda, y como sé que hay muchisima gente perdida, dormida, arrastrada hacia un nuevo orden de pensamiento, religioso, y social ,mi intencion es de cuidado ,de ojo, me importa mucho el alma de la gente, EL PARAISO ESTÁ MUY CERCA, Y HAY MUCHO ENGAÑO, MUCHO OJO HERMANOS/AS, UN ABRAZO JAVIVI Very Happy I love you cheers
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Canalizaciones varias y mensajes de luz - Página 2 Empty Melchisedeck- Respondan a todo con amor

Mensaje por javivi100 Dom Jul 08, 2012 7:22 pm

4 julio - Canalizado por Meline Lafont


Queridos míos:


La señal de inicio para su libertad y sus ilimitadas habilidades ha sido dada bastante literalmente en este día de su independencia. La libertad se convertirá pronto en un concepto que será genuinamente tangible para ustedes. La oscuridad ha sido afectada por el Amor y ya no puede manifestarse de la misma manera en que lo ha hecho siempre. Nosotros hemos puesto un alto a sus atroces prácticas; de ahora en adelante la libertad reinará suprema de nuevo. Contribuyan su parte a este proceso entero, arremangen sus mangas cooperando, lo cual será muy importante en los días venideros.


Los tiempos venideros no sólo son importantes sino intensos también, pues hay muchos profundos cambios aguardándoles y muchas cosas que van a suceder. Nosotros buscamos la cooperación, no sólo por su importancia sino también porque yace al centro de nuestra armoniosa existencia en ésta y en otras galaxias y dimensiones más elevadas. El respeto y el Amor son también partes integrales de nuestra armoniosa existencia. Por eso les pedimos siempre que amen y compartan con gracia unos con otros. Aún en la oscuridad hay una pequeña Luz, aunque está cubierta por un grueso velo negro. No importa, ellos se merecen también su Amor y el nuestro.


Los oscuros han cometido actos despreciables al través de su historia; esos actos no pueden ser aprobados ni tolerados; por esa razón los hemos detenido en seco. No obstante, se otorgarán oportunidades siempre aún a los oscuros para que se entreguen a la Luz y al Amor. Como éste es un mundo de dualidad, ustedes también han tenido encarnaciones en las que estaban trabajando para los oscuros; ustedes también fueron responsables de horribles actos. Gracias a las oportunidades que se les otorgaron y al Amor que se les brindó, ustedes han llegado a este punto presente en su evolución del ser.


Lo que deseo clarificar realmente es esto : nunca jamás respondan de una manera negativa, ni en acciones ni en pensamientos, cuando se vean confrontados con actos crueles. No ayuda a nadie cuando ustedes reaccionan de esa manera; muy al contrario, eso solamente empeora la situación a mano y la hace más compleja. El mejor recurso es siempre responder con Amor, con Amor incondicional y haciendo esto dejan el enojo y el juicio muy atrás. Como ustedes saben a estas alturas, el Amor es la fuerza más poderosa en el universo. Es la Fuente de Todo. Ármense de este Amor cuando se vean confrontados con la oscuridad; ésta última se desvanecerá más pronto o más tarde bajo dichas circunstancias. Reaccionando negativamente con enojo y resentimiento sólo conduce al fortalecimiento de la oscuridad. No juzguen ni critiquen y actúen solamente a partir del Amor; respeten la senda del ser de cada uno ya que no es posible para ustedes saber su propósito o su evolución.


La libertad tiene que ver con los contratos espirituales; cada ser elige sus propias experiencias, ya sean de la oscuridad o de la Luz. Ultimadamente, cada ser encontrará su camino de regreso a la Luz, sin importar cómo lo haga. Simplemente el ciclo, la duración involucrada, puede variar considerablemente. Sólo recuerden que sin importar cuán inhumanamente han sido tratados por los oscuros, no respondan recíprocamente arremetiéndolos con enojo. Simplemente respondan con Amor.



Soy Melchizedek, de la Gran Hermandad Blanca, y les agradezco el compartir este mensaje. Namaste.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Canalizaciones varias y mensajes de luz - Página 2 Empty Re: Canalizaciones varias y mensajes de luz

Mensaje por Dadyana Miér Jul 11, 2012 12:15 am

Hola Estimado energías, los términos se emplean según la evolución del hombre, recuerda a Jesús no lo entendían en la época que él los acompañó; hoy en día se le puede llamar a las cosas más como son, sin dejar de lado la procedencia de su creación, no confundas las cosas. Saludos I love you .
Dadyana
Dadyana
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Canalizaciones varias y mensajes de luz - Página 2 Empty Re: Canalizaciones varias y mensajes de luz

Mensaje por energias. Miér Jul 11, 2012 9:23 am

Dadyana escribió:Hola Estimado energías, los términos se emplean según la evolución del hombre, recuerda a Jesús no lo entendían en la época que él los acompañó; hoy en día se le puede llamar a las cosas más como son, sin dejar de lado la procedencia de su creación, no confundas las cosas. Saludos I love you .

buenas dadyana,

quien no entendio a jesus?

a jesus le entendian perfectamente, pues quien no entiende AMOR,PERDON, JUSTICIA, SOLIDARIDAD, quien no entiende esto...Para jesus ya habia un plan trazado para él desde el principio del mundo. y este plan se desarroyó tal cual estava profetizado, NO ES LO MISMO, COMPAÑERA , este lenguaje de estos mensajes no es reconocido y menos decir que se han cambiado los planes del cielo,ESO DESACREDITARíA TODAS LAS ESCRITURAS ,que a mí entender es lo que se pretende hacer ,desviaros hacia la nueva religion, deviaros hacia el nuevo orden mundial,

SI ENTENDEMOS POR ALMAS EVOLUCIONADAS, QUE,

HEMOS PERDIDO LA INTUICION, NO SOMOS CAPACES DE QUERER Y EL AMOR NO DURA, QUE HAY MILLONES DE PERSONAS PASANDO HAMBRE Y NADIE HACE NADA, QUE NUESTRA ROPA Y PRODUCTOS ESTÁ HECHA POR HEMANOS EXCLAVIZADOS Y NOS DÁ IGUAL, SI ENTENDEMOS POR EVOLUCION LA FRIVOLIDAD DE LA MAYORIA, LA FALTA DE MORAL, EL EGOSMO REINANTE EN LAS PERSONAS, LA COMPETITIVIDAD ENTRE NOSOTROS/AS ,LA FALTA DE CREATIVIDAD (FIJAROS EN LA MUSICA ES LA DE LOS 80 Y ASÍ TODO) ,NOS ENGAÑAN EN TODO Y NO NOS DAMOS CUENTA, COMEMOS PEOR QUE NUNCA, RESPIRAMOS PEOR QUE NUNCA, NOS ENGAÑAN COMO QUIEREN,

Nos engañan dadyana, y nos dicen que estamos despiertos, evolucionados/as ,la gente cree en cosas que nunca se han fundamentado, simplemete por que sale en las pantallas, en la tv y el cine, NOS MANIPULAN COMO QUIEREN, sois la generacion mas perdida que nunca , y la gente de 18 en adelante peor, siempre metidos en una maquinita, sus musculos ya casi no responden, perderán vista a larga distancia y sus ojos a los 40 no servirán para ver, ya no oyen con esos cascos todo el dia, no saben dirijirse a otra persona ,pues no hablan directamente ,solo por aparatos, SON ZOMBIS ,

YO NO VEO EVOLUCION , SI NÓ TODO LO CONTRARIO,

ESTAS CONFUNDIENDO LAS COSAS ,POR QUE ESTAIS CONFUNDIDOS, NO ME ESTRAÑA CON TANTA MANIPULACION NO HAY EVOLUCION Y LUEGO NOS LO TRAGAMOS TODO, LO CO-FUNDIMOS TODO ,LO MEZCLAMOS TODO ,Y LUEGO NO LO DIGERIMOS BIEN,(no sabemos ni comer.....) y me hablas de evolucion,

hacemos todo antinaturalmente y hablamos de evolucion, CUANDO DEVERIMOS DE HABLAR DE MANIPULACION....

perdon si sueno duro,no lo es ,es contundencia,

perdon por poner en mayusculas ,es para que se lea mejor,

p.d. estar despiertos no es creernos toda cuanta historia nos sueltan moderna, sin base de ningun tipo, de forma racional, nuestros antepasados estavan mas despiertos que nosotros, muchos hablavan con el espiritu del agua, de los arboles, sabian de la existencia de dios ,sin necesidad de que nadie se lo demuestre, NOSOTROS NECESITAMOS VER PARA CREER(y así no vemos nada,dormidos) ,ANTES CREIAN Y VEIAN, SENTIAN estavan despiertos ,no les engañavan como a nosotros , EN FIN ...

UN ABRAZO:cheers:
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Canalizaciones varias y mensajes de luz - Página 2 Empty Re: Canalizaciones varias y mensajes de luz

Mensaje por Dadyana Jue Jul 12, 2012 12:53 am

Energías, me da gusto en muchas ideas que transmites, mas en otras...quiero apelar a tus propias palabras. Sé que estas en el amor al prójimo y eso te va a ayudar a discernir mejor, te digo esto porque me preocupa algunas cosas que pones, recuerda no solo tú te lees (como verás, tenemos eso en común, hacerle llegar a los demás los más verdadero y efectivo). Cuidate mucho y saludos I love you .
Dadyana
Dadyana
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Canalizaciones varias y mensajes de luz - Página 2 Empty Re: Canalizaciones varias y mensajes de luz

Mensaje por energias. Jue Jul 12, 2012 10:17 am

Dadyana escribió:Energías, me da gusto en muchas ideas que transmites, mas en otras...quiero apelar a tus propias palabras. Sé que estas en el amor al prójimo y eso te va a ayudar a discernir mejor, te digo esto porque me preocupa algunas cosas que pones, recuerda no solo tú te lees (como verás, tenemos eso en común, hacerle llegar a los demás los más verdadero y efectivo). Cuidate mucho y saludos I love you .

Very Happy mucho bien para tí dadyana.

si alguna vez necesitas aclarar alguna cosa , alguna duda etc. enviame un correo , te contestaré encantado e intentaremos acercar posturas y dudas,

mi experiencia me lleva ha hablar de cosas que otras personas nunca se atreverian, no tengo la verdad total, pero sí muchas vivencias....hace poco coordiné un centro de espiritualidad, convivencia, ayuda al projimo y ayí organizamos muchas crarlas, reuniones y se hablo mucho de todo sobre todo de new age,de angelitos, de seres de luz, despues de muchas contradiccion, de charlatanes /as cobrando por decir historias increibles, y sin poder demostrar nada, en cuanto le ponias una pega, la luz ya era tiniebla,de espiritualidad nada y de dinero mucho, la conclusion a la que he llegado y analizando el proyecto me dí cuenta que fue como para decirme vés , toda la mentira...ahora vé y cuentala,

mi hermana, todo está escrito , , tenemos muchos libros sagrados que leer y estudiar, el lenguaje de dios padre , el de jesus , siempre es el mismo, y aun no hemos discernido bien esta etapa, y nos vienen con moderneces ,cambios de ultima hora, llegando a contradecir las escrituras, Y SÉ QUE ES PARA ESO ,DESPRESTIGIAR, DESVIARNOS DEL CAMINO-VERDAD, Y LLEVARNOS A SU TERRENO, este es el proposito de estas moderneces y nuevos mensajes, y de la new age, PREPARARNOS, PROGRAMARNOS, preparar el terreno al falso profeta, a la nueva religion y al nuevo orden mundial, y muchos os preguntais ...la new age es del nuevo orden mundial , SÍ , Y LA GLOBALIZACION Y EL PENSAMIENTO UNICO, ESTAS 3 COSAS NOS TRAEN ,LA NUEVA RELIGION- ESPIRITUALIDAD., LA NUEVA POLITICA (UN SOLO GOBIERNO MUNDIAL GLOBAL) Y LA NUEVA EXCLAVITUD SOCIAL Y MENTAL..,

si quereis la verdad,leeros a jesus directamente, las escrituras, pero por favor discernir bien estos mensajes, los mensajes del cielo te hacen vibrar , producen gozo, esperanza y amor , estos mensajes de la supesta luz solo me producen dudas, confusion, cada unos dicen una cosa, fijaros que hay muchos diferentes que si la federacion galactica ,que si jul y joviat pareja creadora diciendo que ellos son los que se aparecieron en fatima, que si el asthar, que si el san germain, que si maestros ascendidos, y cada uno con un lenguaje diferente, nuevas TEORIAS, dudas y mas teorias ,que si el de antes no es, yo si que soy,que si son dioses pero van en naves....Shocked , que si pero nó, que nó pero sí.

Con el padre ,el hijo y el espiritu santo no hay contradiccion, por mucho que se empeñen en desprestigiar,la palabre de dios se cumple,y sus profecias ,ahora el mal, utiliza al supuesto despierto,(personas llenas de dudas y teorias interminables) para crear la duda sobre la verdad, y poco a poco estos mensajes minan las mentes vacias , las programan para creer en algo nuevo y entre todos sonambulos conducir al mundo donde está ahora. y peor que estará. POR ESO NO CREO EN EL SER EVOLUCIONADO QUE NOS DICEN QUE SOMOS....NI EL EL DESPERTAR, lo que realmente tenemos que despertar es al verdadero cristiano que todos/as llevamos dentro, el mundo seria el paraiso,I love you cheers Very Happy
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Canalizaciones varias y mensajes de luz - Página 2 Empty zumbidos zumbidos

Mensaje por pocahontas Mar Jul 17, 2012 8:57 pm

pues yo hoy llevo con zumbidos en los oidos,estoy super despierta a las mentiras yo solo se que españa se cae se va el dinero que nunca tuvo que aver existido por que por culpa del dinero todos nos matamos y miramos por nuestro culo,no se ayuda a nadie eso no es dios,dios ayudaria a todo el mundo pero claro los que tienen dinero pues tienen que vivir mejor que un pobre ¿verdad?y yo por eso quiero que caiga todo ,yo lo he vivido en directo,mi pareja y yo estuvimos una semana sin un puto euro,y fui yo a ver si me fiaban un paquetin de tabaco y me contestaron no PUEDO eso no es ayudar al humano cuando necesitas algo la gente por culpa del dinero se han vuelto arisca mala.
pocahontas
pocahontas
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Canalizaciones varias y mensajes de luz - Página 2 Empty Re: Canalizaciones varias y mensajes de luz

Mensaje por javivi100 Mar Jul 17, 2012 11:06 pm

Hasta donde yo puedo entender, la Federacion Galactica serian seres fisicos como nosotros, y en naves, y el resto, maestros ascendidos y demas reinos espirituales, serian los seres de luz o almas, que existen en el resto de dimensiones y estan ayudando en el planeta, como la FGL.

Pero si que es cierto, que con esto ultimo que nos han contado de la contencion, en lugar de arrestos, mucha gente esta perdida, porque no hay prueba real que verifique lo que nos estan contando. Solo tenemos la intuicion para creerlo o no. Aunque nos han dicho, que algunos, un pequeño numero, si iba a ser arrestado fisicamente.

El plan divino, es el plan divino, y nosotros no podemos hacer nada. Ellos toman las decisiones y nosotros somos meros expectadores. No podemos influir para que las cosas vayan mas deprisa o mas despacio.

Pero que el plan es sagrado, eso lo tengo claro. Y que lo que esta en juego es nuestra libertad como pueblo, tambien.

Yo lo que he notado por ejemplo, es que los chemtrails, parece que los han parado, hace bastantes dias que no los veo.

Namasté!
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Canalizaciones varias y mensajes de luz - Página 2 Empty Re: Canalizaciones varias y mensajes de luz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.