MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RETO A LAS MEJORES MENTES A DESCIFRAR PROFECIA

+17
elyokko_hack
stelaplateada
johnreynolds
lupitadic2012
crataegus1000
Dadyana
Asurbanipal
SION_
helena
javivi100
Mundoalerta
chosen
Uge
shaimora
Claudio99
josu
luis espinosa salinas
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

RETO A LAS MEJORES MENTES A DESCIFRAR PROFECIA Empty RETO A LAS MEJORES MENTES A DESCIFRAR PROFECIA

Mensaje por luis espinosa salinas Dom Abr 29, 2012 1:54 am

"golpe de fuego estelar cae sobre la tierra el dia 5 del 5 de cincos,tres días en las islas baleares,dos dias en américa del norte y un dia de 5 horas en las antillas.El fuego purificará."
PSICOGRAFIA DE BENJAMIN SOLARI PARRAVICINI.
Nadie hasta ahora ha podido descifrar esta profecía que no se ha cumplido y que pudiera estar próxima.
Muchas personas incluyéndome hemos dado nuestras opiniones pero hemos fracasado por lógica que hayamos empleado incluso aún cuadrando con el texto;pero nada de nada.
Esperemos que alguien lea esto y emita su opinión al respecto,si consigue descifrarla será un héroe para la comunidad que guste de estas cosas.

saludos
luis espinosa salinas.
luis espinosa salinas
luis espinosa salinas
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

RETO A LAS MEJORES MENTES A DESCIFRAR PROFECIA Empty Re: RETO A LAS MEJORES MENTES A DESCIFRAR PROFECIA

Mensaje por josu Dom Abr 29, 2012 3:33 am

ola,compañero,no se mucho de profecias,pero te voi a dejar mi principal idea,de lo que puede ser .....
e indagado en la profecia,y sopongo que tiene que ver con lo siguiente...: el primer 5 es un dia,el segundo 5 un mes,i el tercer 5 ...............puedes ser 2+0+1+2=5

3 dias en las islas baleares,2 dias en america del norte i un dia de 5 horas en las antillas:::: Arrow
osea seria el dia 5 de mayo,del 2012
no salen como 7 meteoritos en el dibujo,podrian referirse,a las 7 fases lunares en el mes de mayo exactamente el dia 5?¿?¿ puede ser eso¿?
Shocked Shocked
y que apartir de ese dia,alcanza a la tierra algo ....i que en 3 dias aze estragos en las islas baleares,luego en 2 dias a america del norte i en un dia y 5 horas a las antillas.....por eso luego dice....y luego el fuego purificara.....nose lo que puede ser la verdad?¿¿?¿¿ Shocked


pd: se seguro,que el 5 de mayo de 2012,la luna estara en fase perigueo,osea que se ver amas grande, puede ser que las 7 formas del dibujo,sean las 7 fases lunares?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿pero nose que tiene que ver si fueran las 7 fases lunares,con el fuego purificara :S enfin ya no doi mas de mi Razz
josu
josu
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

RETO A LAS MEJORES MENTES A DESCIFRAR PROFECIA Empty Re: RETO A LAS MEJORES MENTES A DESCIFRAR PROFECIA

Mensaje por Claudio99 Dom Abr 29, 2012 5:11 pm

Benjamin en sus profesias muchas veces dice la frase " el fuego purificara " se referira al meteorito que caera en 2013 segun la naza... se referira a la tercera guerra??? llamaradas solares??? osea, no creo que haya mas de esas 3 posibilidades...
Claudio99
Claudio99
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

RETO A LAS MEJORES MENTES A DESCIFRAR PROFECIA Empty Re: RETO A LAS MEJORES MENTES A DESCIFRAR PROFECIA

Mensaje por shaimora Dom Abr 29, 2012 8:23 pm

Es interesante...

No tengo la imagen de esta profecía, tengo sólo el texto. Alguien podría subir la foto de esta profecía? gracias.
shaimora
shaimora
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

RETO A LAS MEJORES MENTES A DESCIFRAR PROFECIA Empty Re: RETO A LAS MEJORES MENTES A DESCIFRAR PROFECIA

Mensaje por Uge Dom Abr 29, 2012 10:33 pm

RETO A LAS MEJORES MENTES A DESCIFRAR PROFECIA Meteoritoparravicini

Uge
Uge
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

RETO A LAS MEJORES MENTES A DESCIFRAR PROFECIA Empty Re: RETO A LAS MEJORES MENTES A DESCIFRAR PROFECIA

Mensaje por chosen Dom Abr 29, 2012 10:41 pm

de todos modos..se podra interpretar,nunca descifrar...no es un jeroglifico ni una ecuacion.
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

RETO A LAS MEJORES MENTES A DESCIFRAR PROFECIA Empty Re: RETO A LAS MEJORES MENTES A DESCIFRAR PROFECIA

Mensaje por Mundoalerta Dom Abr 29, 2012 11:01 pm

chosen escribió:de todos modos..se podra interpretar,nunca descifrar...no es un jeroglifico ni una ecuacion.
Cierto Chosen
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

RETO A LAS MEJORES MENTES A DESCIFRAR PROFECIA Empty Re: RETO A LAS MEJORES MENTES A DESCIFRAR PROFECIA

Mensaje por javivi100 Lun Abr 30, 2012 1:09 pm

Yo creo que tiene que ver con alguna llamarada solar fuerte, parece lo mas logico. Además luna llena, y estan avisando de no se que de energias, ese dia de luna llena, . Veremos que ocurre.
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

RETO A LAS MEJORES MENTES A DESCIFRAR PROFECIA Empty Re: RETO A LAS MEJORES MENTES A DESCIFRAR PROFECIA

Mensaje por helena Lun Abr 30, 2012 1:31 pm

EL DIA 5 DE MAYO NOOOOOOO por favor¡¡¡ que es la comunion de mi hija¡¡¡¡ ya bastante tengo con que vaya a estar lloviendo para que encima pase algo terrible... bueno es broma yo creo que se puede referir a dia 5 mes 5 pero eso de 2+0+1+2 = 5 me parece ya rizar el rizo muuucho... creo que no van por ahi los tiros Benjamin no usaba sumas de numeros era mas explicito... la pena de estas profecias es que hasta que no pasan no se saben...

un abrazo
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

RETO A LAS MEJORES MENTES A DESCIFRAR PROFECIA Empty Re: RETO A LAS MEJORES MENTES A DESCIFRAR PROFECIA

Mensaje por SION_ Lun Abr 30, 2012 1:45 pm

abrir este tipo de debate es un acierto admin..
me encantan las profecias. Wink
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

RETO A LAS MEJORES MENTES A DESCIFRAR PROFECIA Empty Re: RETO A LAS MEJORES MENTES A DESCIFRAR PROFECIA

Mensaje por Asurbanipal Lun Abr 30, 2012 7:45 pm

Esta semana es 5 de mayo, saldremos de dudas, o no. confused
Asurbanipal
Asurbanipal
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

RETO A LAS MEJORES MENTES A DESCIFRAR PROFECIA Empty Re: RETO A LAS MEJORES MENTES A DESCIFRAR PROFECIA

Mensaje por Dadyana Lun Abr 30, 2012 10:05 pm

Hola, muy interesante el post.
"Caerá sobre la tierra el dia 5 del 5 de cinco el golpe de fuego estelar. Caerá en las regiones del Gilbaltra y de las Islas Baleares. Tres días allí, dos en América del norte, y por fin un día de 5 horas en las Antillas. El fuego purificará."
Resalto del mensaje "el golpe del fuego estelar", porque me suena a estar escrito como algo que ocurre del cual estemos familiarizados, en este caso concuerdo con lo de las emisiones solares; y "de cinco" posiblemente se trate de la hora en la que inicia todo. Es mi percepción Very Happy , ojalá que con todas las opiniones al respecto, nos acerquemos más a descubrir el hecho.
Saludos, Dadyana.
Dadyana
Dadyana
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

RETO A LAS MEJORES MENTES A DESCIFRAR PROFECIA Empty RETO A LAS MEJORES MENTES ADESCIFRAR PROFECIA

Mensaje por crataegus1000 Miér Mayo 02, 2012 6:14 am

SEÑORES DEBO COMENTARLES ALGO QUE HA OCURRIDO HOY EN LOS CIELOS DONDE VIVO.Estoy asombrado al ver la profecia, y contarles que vivo en la cordillera de argentina neuquen.casualmente siendo el mediodia estaba cocinando carne afuera.Y como siempre ando mirando el cielo buscando alguna respuesta.Me he encontrado con estelas como las de los aviones que dejan asu pàsar que iban en todas las direcciones y que pasaban pues el viento las empujaba hasta disiparse.Una de ellas me llamo la atencion porque no era recta como las otras sino que entraba desde arriba,digamos como del espacio exterior y giraba en curva como si hubiese sido algo inteligente y no un meteorito no se si me explico bien.Debo aclararles que aqui hay un aeropuerto pero unicamente dos dias ala semana tiene actividad.no hay ninguna guarnicion militar y es muy raro el transitar de aviones por el lugar unicamernte aeronaves bimotores de baja altura o algun helicoptero.Gracias adios tome fotos pero no se como subirlas.La verdad ya estaba asombrado con lo del 5 del 5 ahora mas que estoy en mes 5 y he visto eso en el cielo que concuerda con la profecia.
crataegus1000
crataegus1000
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

RETO A LAS MEJORES MENTES A DESCIFRAR PROFECIA Empty Pues ya pasó el 5 de Mayo

Mensaje por lupitadic2012 Dom Mayo 06, 2012 4:52 am

Termina el 5 de Mayo y canto victoria sobre los alarmistas.
No pasó nada espectacular, ni siquiera medianamente llamativo.

Y alguien me pudiera decir de una sola, una sola de las profecías de paravichini, el fanático católico argentino, que se haya cumplido ?
lupitadic2012
lupitadic2012
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

RETO A LAS MEJORES MENTES A DESCIFRAR PROFECIA Empty Re: RETO A LAS MEJORES MENTES A DESCIFRAR PROFECIA

Mensaje por johnreynolds Dom Mayo 06, 2012 9:26 am

¿Acaso no sabes que ayer día 5 se dio una lluvia de estrellas que hace referencia a lo de fuego estelar, no te parece casualidad?. Según una interpretación de la profecía, tres días después de esta lluvia de estrellas algo ocurrirá en Gibraltar y las Baleares, dos después en América del norte y un día y 5 horas después en las Antillas. Esperemos, todavía no demos por muerta esta profecía.
johnreynolds
johnreynolds
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

RETO A LAS MEJORES MENTES A DESCIFRAR PROFECIA Empty Re: RETO A LAS MEJORES MENTES A DESCIFRAR PROFECIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.