MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El cielo es un holograma

3 participantes

Ir abajo

El cielo es un holograma Empty El cielo es un holograma

Mensaje por Nostromo Vie Abr 27, 2012 8:29 pm



La tierra no gira alrededor del sol (traslación) en un mismo plano,
sino en un plano distinto al sol, como si el sol fuera su puño y usted
hiciera rotar una pelotita sujeta a un hilo, como un péndulo colgando,
alrededor de su mano. Esto hace que desde la tierra siempre veamos el
mismo cielo durante todo el año, variando solo desde el hemisferio que
se observe y el arco de desplazamiento de los astros según la época del
año. Que quiero decir con esto, que usted nunca verá el cielo que se
encuentra tras del sol, porque éste está siempre delante suyo. Hablando
de cielo, usted no ve realmente el cielo, usted ve lo reflejado en una
pantalla virtual llamada atmósfera, usted no puede comprobar que lo que
ve exista realmente a no ser que salga de la tierra y se ubique en el
espacio fuera de la atmósfera. Podría ser que nada existiera más allá y
todo fuera una película proyectada sobre un enorme telón que cubre la
tierra, haciéndonos creer que existe el universo. No estoy diciendo que
esto sea así, estoy diciendo que no hay que dar por sentado nada, porque
los que nos enseñan y nos dicen como son las cosas, son los mismos que
nos manipulan y someten desde hace miles de años.
Nostromo
Nostromo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El cielo es un holograma Empty Re: El cielo es un holograma

Mensaje por shaimora Mar Mayo 01, 2012 2:23 pm

He estado pensando sobre esto y se me ha ocurrido una cosa también relacionada con los chemtrails. A ver podría ser una capa de partículas en suspensión, que se mantienen gracias a unas frecuencias específicas que podrían lanzar las estaciones que son como el HAARP, en definitiva, creando un escudo con forma de esfera en toda la tierra. Esto impediría las radiaciones externas para retrasarnos de posibles cambios genéticos que están por llegar, impediría la entrada de luz externa (una de las trompetas del apocalipsis dividía el brillo de los astros entre 3).
No lo se, me recuerda a la historia de los Annunakis que esparcían oro en su atmósfera, quizás eran tan sádicos con los suyos como los que nos gobiernan con nosotros...
shaimora
shaimora
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

El cielo es un holograma Empty Re: El cielo es un holograma

Mensaje por Nostromo Mar Mayo 01, 2012 4:41 pm

Interesante teoria,sabiendo que todas las piramides de la tierra no son lo que nos han dicho, tumbas,sino que se esta confirmando con las piramides de Bosnia que las piramides controlaban varias energias,desde el magma del interior de la tierra,lagos y rios subterraneos,y anulaban las energias negativas de rios o lagos subterraneos y las transformaban en energias que eran dirigidas por la pate faltante de la piramide, el piramidon o punta, que da la casualidad que es la parte que falta en todas las piramides importantes,con esto se teoriza que incluso podian generar un campo de energia que rodeaba toda la esfera terrestre,el motivo puede ser varios,como proteccion o como generador de energia.
Nostromo
Nostromo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El cielo es un holograma Empty Re: El cielo es un holograma

Mensaje por andreseo2007 Mar Mayo 01, 2012 5:18 pm

shaimora escribió:He estado pensando sobre esto y se me ha ocurrido una cosa también relacionada con los chemtrails. A ver podría ser una capa de partículas en suspensión, que se mantienen gracias a unas frecuencias específicas que podrían lanzar las estaciones que son como el HAARP, en definitiva, creando un escudo con forma de esfera en toda la tierra. Esto impediría las radiaciones externas para retrasarnos de posibles cambios genéticos que están por llegar, impediría la entrada de luz externa (una de las trompetas del apocalipsis dividía el brillo de los astros entre 3).
No lo se, me recuerda a la historia de los Annunakis que esparcían oro en su atmósfera, quizás eran tan sádicos con los suyos como los que nos gobiernan con nosotros...

Hola se que esto esta fuera de tema pero una pregunta en que sitio se ve el mapa de la Tierra así como lo tienes tu.
andreseo2007
andreseo2007
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El cielo es un holograma Empty Re: El cielo es un holograma

Mensaje por shaimora Mar Mayo 01, 2012 9:30 pm

andreseo2007 escribió:
shaimora escribió:He estado pensando sobre esto y se me ha ocurrido una cosa también relacionada con los chemtrails. A ver podría ser una capa de partículas en suspensión, que se mantienen gracias a unas frecuencias específicas que podrían lanzar las estaciones que son como el HAARP, en definitiva, creando un escudo con forma de esfera en toda la tierra. Esto impediría las radiaciones externas para retrasarnos de posibles cambios genéticos que están por llegar, impediría la entrada de luz externa (una de las trompetas del apocalipsis dividía el brillo de los astros entre 3).
No lo se, me recuerda a la historia de los Annunakis que esparcían oro en su atmósfera, quizás eran tan sádicos con los suyos como los que nos gobiernan con nosotros...

Hola se que esto esta fuera de tema pero una pregunta en que sitio se ve el mapa de la Tierra así como lo tienes tu.

Por ejemplo aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo de la esfera casi perfecta es culpa de la gran cantidad de agua que rellena los huecos. Very Happy
shaimora
shaimora
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

El cielo es un holograma Empty Re: El cielo es un holograma

Mensaje por andreseo2007 Mar Mayo 01, 2012 11:44 pm

Pero como se consegue una version actualizada, según había leído como que la Tierra esta más grande un lado y eso ejerce fuerza, que día a día aumenta y desencadena más terremotos.
andreseo2007
andreseo2007
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El cielo es un holograma Empty Re: El cielo es un holograma

Mensaje por shaimora Miér Mayo 02, 2012 11:40 am

andreseo2007 escribió:Pero como se consegue una version actualizada, según había leído como que la Tierra esta más grande un lado y eso ejerce fuerza, que día a día aumenta y desencadena más terremotos.

No se si se podrá conseguir una actualizada, aún no está demasiado aceptado en la comunidad científica eso de que la tierra se vaya hinchando como un globo. Tiene más sentido que si hinche que la teoría que hoy tenemos pero los científicos son así de graciosos...
shaimora
shaimora
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

El cielo es un holograma Empty Re: El cielo es un holograma

Mensaje por andreseo2007 Miér Mayo 02, 2012 2:23 pm

Ahh bueno yo pensé que si se podía porque sería bueno tener algo actualizado así como los demás mapas que hay. Bueno ahora al menos ya no me frustraré buscando en google. Gracias que tengas un buen día!
andreseo2007
andreseo2007
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El cielo es un holograma Empty Re: El cielo es un holograma

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.