MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

+51
Sol
Linx
Kamui
quiensabe
Pitufo30
victor394
katiassss
pessonovante
leasim
Lobo Solitario 1
Sarim
Anina
JosSsé
juan carlos
jorgejimenez
Antonio Aleman
moises77
fontan
agramunti
stelaplateada
Itimalberto
Aketsy
r0su4
Nito
Lexi
bonety
Ángela Martín
chosen
halcon
wushutiger
OMACHIN
Dadyana
energias.
helena
valo_xes
kaupas
Juanjose32
Nexus
luislg
Mundoalerta
LOBO_1
nibiru2012
javivi100
juan22
russi
Augusto
akelaton
CARLOS JAUCH
DALIN
lilian
jon
55 participantes

Página 64 de 66. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 64 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por russi Mar Sep 18, 2012 11:44 pm

[quote="Ka"][quote="russi"]
Ka escribió:
Augusto escribió:
[/img]
jajajaja me lió tanto quote jajaja sorry!!!! Embarassed
Rectifico.... solo hay que cambiar el titular, pero el mensaje es para todos jajajaja
Ves tambien me puedo equivocar Very Happy

Razz no te preocupes KA, seguis siendo lindo Embarassed
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 64 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Ka Miér Sep 19, 2012 12:04 am

russi escribió:
Razz no te preocupes KA, seguis siendo lindo Embarassed

jajajaja gracias Russi!! linda tu, que me miras con buenos ojos Embarassed

Muak!!! Razz
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 64 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Miér Sep 19, 2012 4:14 am

Hola Compañeros, debo mostrarles esto; deseo que no sea nada como todos Ustedes seguramente, pero dados los momentos que se estan viviendo en cuanto a informacion y desinformacion sobre el objeto entrante, al menos debemos considerarlo. No es mi deseo alarmarlos, sino informarlos y alertarlos.. La persona que hizo este video denota mucho conocimiento, al menos es lo que creo. Vean muy atentamente lo que dice debajo del Video. Se que se trasladara a otros foros, necesitamos informar por si las moscas. Saludos.


Anomoly on HI-2A




Comentario debajo del video:
Publicado el 18/09/2012 por carol75150

9-18-12
Vortex anomoly on Secchi HI-2A and Stereo A and B orbit viewer from an
unexpected direction. It looks like it's coming in from between Aquarius
(Sept 22-26) or the path Elenin left out on (cross Elenin's exit path
Nov 5). I know it doesn't make any sense. I saw it and put it out there
for you to see. When the Earth and Sun are lined up with Aquarius or
Leo; that's always a Galactic Alignment.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Telescope image 9/18/12 Mid-Atlantic Ridge
--------------Traduccion-------------------------------------
18/09/12
Vortex anomalía en Secchi HI-2A y Stereo A y B espectador órbita desde
una dirección inesperada. Parece que va a venir de entre
Acuario (septiembre 22-26) o la ruta Elenin dejado fuera de (salida
cruz Elenin ruta 05 de noviembre). Sé que no tiene ningún sentido. Lo vi
y lo puso ahí para que usted vea.
Cuando la Tierra y el Sol están alineados con Acuario o Leo, que siempre es una alineación galáctica.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 64 Empty Despierten

Mensaje por lupitadic2012 Miér Sep 19, 2012 5:35 am

Lo foto que aparece en el comunicado anterior y que aquí pego se ve que es un reflejo, si una masa así estuviera cerca los efectos gravitatorios sería terribles, despierten por favor

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 64 Planet%20x

Mo corto un pezón si eso es nibirum, tuturu o algo así.

Besitos
lupitadic2012
lupitadic2012
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 64 Empty jajajaja..........

Mensaje por jorgejimenez Miér Sep 19, 2012 7:11 am

chers chers
jorgejimenez
jorgejimenez
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 64 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por chosen Jue Sep 20, 2012 12:40 am

lillian y russi.esa foto la publico alberto cardin en la ning poleshift.no lo dice,pero yo si lo se.es en italia,el es italiano...y los comentarios de que la proxima visibilidad del px empujara a un politico a hacer el anuncio proviene de nancy lieder desde hace mas de un mes...y el politico al que se refieren es a obama como cabeza visible del encubrimiento.ellos estiman el comunicado de esto en un 93% de que ocurra.no es la unica foto que cardin ha publicado al respecto...de hecho publica cada 2 o 3 dias.

lupitadic yo no creo que sea nibiru...pero me puedes decir..es un reflejo ¿de que?¿de el sol?mira que lo dudo

os pongo los comentarios de esa foto:

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 64 781257496

Planeta X ENORME Alberto 9/16 a 9/18 COLA CRECIENDO! (NEW ZetaTalk)






NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 64 IMAG1265

SOZT

Foto de Alberto muestra un objeto muy brillante en la posición de las 5:00 rodeado por un halo precioso, pero el objeto es claramente visible en el centro de eso. Este es el cuerpo del Planeta X. ¿Por qué tan grande en esta foto cuando normalmente en las fotos de Alberto apenas se ve una bola de pelusa oscura? Usted ve la cola, ve los remolinos lunares como los tubos o como orbes, pero no ve el Planeta X. Tiene que venir más cerca? Está siendo mejorado por el Consejo de solicitud Mundos 'para que aparezca más grande en la Tierra. No ha llegado físicamente más cerca de la Tierra, pero podemos mejorar, por supuesto, los rayos de luz. Esto es muy fácil para los extranjeros benignos. Y esta mejora continúe, de manera constante, hasta que se haga el anuncio.

Por lo tanto, es visible todavía a simple vista? Hasta cierto punto, sí. La gente ahora está notando algo en esa posición y decir: ¿qué es eso? Por supuesto que he estado notando a lo largo de los remolinos lunares que aparecen como esferas muy brillantes en tal o cual lugar alrededor del sol. Pero éste tendrá un tinte rojizo, y se puede esperar que esto crezca. Alberto, por supuesto, está siempre informado. Es cuando el rumor en la calle comienza, las personas que ven el objeto rojo en el cielo, que el anuncio será acelerada. Podría ocurrir esta tarde. Podría suceder mañana. Podría ocurrir en cualquier momento.

EOZT

Aquí se encuentran 9/17 Alberto fotos, el propio monstruo todavía enormemente visible!


NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 64 IMAG1269NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 64 IMAG1273NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 64 IMAG1282


Vistas: 13507

Etiquetas:


Compartir Twitter Facebook Facebook





Comentario


¡Tienes que ser miembro de Cambios en la Tierra y el cambio de polos para agregar comentarios!


Únete Cambios en la Tierra y el cambio de polos



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 64 2151IMG_4533Comentario por Sergio hace 50 minutos


Increíble Alberto imágenes, muchas gracias por todos sus esfuerzos, su trabajo que va a ayudar a mucha gente en el despertar y espero que hará que la gente a prepararse a tiempo.



Sigue haciendo un gran trabajo y gracias de nuevo!

Por cierto, aquí en Madrid, España, la noche tiene hoy en día este tono rojizo / rosado.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 64 663675795Comentario por Thomas Lancaster hace 15 horas


@ Corey,

Puedo volar comercialmente y este tono pinkisk está en todas partes vuelo a la salida del sol y puesta del sol, ya sea en Estados Unidos o en Europa.

Nunca he visto nada como esto antes. Esta naranja oxidado añadido a la misma coincide con la Ajenjo bíblica

y con lo que Alberto ha estado siguiendo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 64 CoreyComentario por Corey Young hace 20 horas


La noche Puesta de sol en el sur de Alberta (Calgary), Canadá es extremadamente rojo con un matiz rosado. Al principio, yo creo que tiene algo que ver con los incendios forestales en el noroeste de Calgary (debido al flujo de aire de las montañas), pero este sitio web para el día muestra muy poca actividad en cuanto a la propia humo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Así que creo que esta bruma en el horizonte tiene más que ver con lo que Nancy ha mencionado la vaca está haciendo con la ráfaga de la cola del matón .... Debemos esperar puestas de sol más brillante ominosas partir de ahora.

Gran trabajo de Alberto!




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 64 663675795Comentario por marca ayer


nasa mirar hacia arriba! son ciegos u


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 64 VideoComentario por Nancy Lieder ayer


Lo que veo es la cola creciendo! Los filtros que Alberto utiliza en su nueva cámara son tan intensas que sólo los elementos muy rojos vienen a través de - la cola, los restos de la cola cuando delante del Sol, y ahora recientemente el cuerpo del Planeta X en sí. Tenga en cuenta la comparación en algunos fines de fotos de agosto. Así llego a la conclusión de que la "nube" a aparecer debajo de Planet X es la cola, y esto también se está incrementando y se ilumina durante este Concilio de los Mundos empujar al anuncio.

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 64 Big2NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 64 Image512


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 64 27091561Comentario por Diju ayer


Hola Alberto, un biiig gracias por todo su gran trabajo. He estado compartiendo tus actualizaciones de fotos en PX aquí (también el método de filtro rojo). (También he compartido las fotos de los miembros ps ning 'en aquí . ¡Gracias, chicos! Y Nancy y Zeta!).


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 64 664469619Comentario por Leeana Marie Longfeather el lunes


Sí Nancy, vimos el planeta a través de mi esposo sextante, utilizando los filtros rojo, el sol azul, verde y marrón. Addtionally teníamos amigos en la noche de ayer alrededor de una hora antes de la puesta del sol, que lo vio también. Estaban asombrados!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 64 560220773Comentario por James de Idaho el lunes


Un saludo a todos. Fotos de Alberto están bastante bien. He sido capaz de tomar miles de ellos con mi cámara digital con un par barato de ámbar a par de gafas de sol de color naranja. También me gustaría compartir un descubrimiento que hice casi por accidente. Mientras yo estaba hablando con mi hermana por mi camioneta Pickup Miré el parabrisas mientras se usan estas gafas de sol. En el reflejo del parabrisas era el Sol y por eso la pelota naranja de Nibiru. Desde entonces lo he visto en las reflexiones sobre un capó muy pulida para almacenar las ventanas y en cualquier lugar me veo más. Hable acerca de convertirse en insensibles a su apariencia poderosa. Sé que me ha ayudado a superar el trauma y el temor de la presencia de Nibiru. Estas gafas saftey son bastante comunes en las ferreterías. Me pasó a mi en un Wal-Mart por 5.00 dólares. Me gustaría compartir algunas de mis fotos si puedo y Nancy y los Zetas no le importaría. Sé que con esta sencilla técnica que habrá un exceso de imágenes que vienen en * .... ¡La paz sea con todos ustedes ..

Comentario Moderador: Usted puede compartir sus fotos en el blog Planeta X Photos. La técnica que usted describe es un buen año para desviar el argumento de que Nibiru es un reflejo en la lente! No es posible! Pero el uso de un filtro para el rojo es recomendable.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 64 VideoComentario por Nancy Lieder el lunes


El 9/17, se ha vuelto más grande! Compare el tamaño del Sol!

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 64 Big


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 64 Anime_Bleach_hollow_Ichigo_013758_Comentario por Kris H el lunes

Gracias por el comentario de Nancy. Pensé que tal vez me dieron PX. Sigue siendo mi mejor marca personal de captura. Voy a seguir intentando!

Comentario por Nancy Lieder el lunes


@ Kris, parece que este nuevo fenómeno acaba de empezar en el 16!




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 64 Anime_Bleach_hollow_Ichigo_013758_Comentario por Kris H el domingo


NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 64 Picture011

¿Tuve PX en esta foto tomada el 9/15? Tal vez el orbe en 6oclock, rodeado por una nube color de rosa? Pic tomado alrededor de las 8, tal vez la oscilación tiene PX en 6oclock entonces? Línea de llamaradas son más púrpura en color, y en la dirección 8oclock.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 64 VideoComentario por Nancy Lieder el domingo


Y esto, Fea, donde los Zetas también dicen que una mayor visibilidad de PX es parte de la 8 de 10

ZetaTalk Predicción 12/4/2010:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esta es una información que coincide con la 8 de 10 escenarios y con la posición esperada del Planeta X vis a vis con la Tierra para una mejor visualización del Planeta X de los vecinos atónitos de la Tierra.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 64 833193891Comentario por Fea el domingo


Aquí está el enlace al Chat de ZetaTalk 17 de marzo 2012 perteneciente a la 7 de 10 y 8 de 10 solapamiento.

A partir de los Zetas y chat esto: Interferir con el ritmo de los cambios tanto, tiene consecuencias. Ya hemos explicado que el resultado final , el cambio de polos, no se alteraría. Cuando un retraso deliberado se le ha permitido esencialmente en el comienzo de la 7 de 10 cambios de plancha, para romper el encubrimiento, esto no sería ciertamente el caso en el momento en las últimas semanas había llegado.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 3ABlogPost ...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 64 663675795Comentario por ann s. este domingo


Por favor recuerde que ningún ser humano sabe la fecha del cambio de polos . Ann Eller personalmente especulando.

El hombre común no necesitamos las fechas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 64 VideoComentario por Nancy Lieder el domingo


@ Leeana! Usted vio ese ojo desnudo? Whoopeee. Voy a compartir algunos ZT sobre esto en un momento. La vaca está detrás de esto, no empujar PX más cerca, pero que sea más visible en la Tierra! Y esto aumentará los días de hoy y hasta el anuncio se hace!

Post Script: Se ha añadido el ZT nuevo al cuerpo blog, arriba.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 64 594974014Comentario por Avalon el domingo


Es cierto , y es probable que el nivel 7 y 8 están superpuestos nivel .
Probablemente , Ann Eller podemos estar viviendo los dos niveles simultáneamente . No sé, es una especulación. Pero creo que es, como usted dice .
no creo 12 2012 es el fin del mundo , pero estos meses es probable que nos traen sorpresas para todos.


Creo en los Zetas y Nancy ( y trabajo duro ) y le doy las gracias .
El bamboleo es siempre más intenso .
Hoy , ahora , más que nunca , tenemos que estar preparados .
Hace falta un gran corazón .
Great voluntad de hacer las cosas que necesita hacer.
Amor y la Inteligencia son necesarios ahora .

Gracias por esta maravillosa imagen .
Da miedo ....
Lo siento por la traducción ... Google traductor no es perfecto .
Gracias.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 64 664469619Comentario por Leeana Marie Longfeather el domingo


Lo hemos visto a través de nuestro sextante a las 6 am, hora de montaña. Awesome!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 64 662210142Comentario por Poli el domingo


Hola Ann,

usted ha utilizado el ZT búsqueda para la fecha de diciembre 2012?

De todos modos, no creo que esta fecha .




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 64 BeautifuldoeComentario por K Tonkin el domingo

Beautiful ... parece que su determinación ha dado sus frutos. Muchas gracias por compartir sus fotos!Comentario por Ann Eller el domingo


Creo que las partes de la 8 de 10 ha estado jugando a cabo simultáneamente con el 7 de 10.

El cambio de polos fecha final no se verá afectada a pesar de la desaceleración de 7 sobre 10.

Recuerde que el Planeta X se supone que acelerar y acelerar y por fuera del sistema solar.

Sí, la preparación en todos sus aspectos es vital.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 64 662210142Comentario por Poli el domingo


Hola Ann ... tal vez.

Pero estamos en un 7 de 10.

El 8 de 10 también tomará o necesito algo de tiempo, el 9 de 10 tienen 49 o 50 días?

Así diciembre de 2012 es muy poco probable!

Sin embargo preparar cuanto antes mejor, ya que sólo esperar y no hacer nada, si quieres ayudar a otros en los tiempos del futuro.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 64 806313312Comentario por KM del domingo


sólo una palabra ... Wow!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 64 662210142Comentario por Poli el domingo


Wow!

Una captura interesante!

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 64 IMAG1265


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 64 VideoComentario por Nancy Lieder el domingo


¡Santo cielo! Mi inicial entender que es el Big Boy a las 5! Esto se ha acercado!
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 64 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por r0su4 Jue Sep 20, 2012 12:51 am

No lo he encontrado en español, pero aqui os lo dejo:
r0su4
r0su4
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 64 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por lilian Jue Sep 20, 2012 12:52 am

Querido Chosen, ni siquiera he terminado de leer tu nota, pero la verdad que te agradezco muchisimo la molestia que te has tomado en esta aclaracion... Me quede helada, mil gracias compañero... cheers
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 64 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por chosen Jue Sep 20, 2012 1:35 am

aqui estamos para colaborar lillian,todo lo que sea aportar,independientemente que sea verdad o fake,bienvenido sea.un abrazo;)
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 64 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por r0su4 Jue Sep 20, 2012 1:40 am

La información sobre el Hercólobus es escasa y dispersa se trata del mismo planeta que causó el trágico fin de la Atlántida cuando penetró por última vez en nuestro sistema solar, desviando el eje terrestre. Una de las bases sólidas de la existencia del Hercólobus, son las profecías mayas, aunque no mencionada con este nombre , esta presente en todas ellas. En la Biblia también hay abundantes referencias sobre el. La historia del Hercólubus, se remonta a mucho antes de los Mayas, en el legado de las más antiguas tradiciones y culturas se nombra constantemente un astro que visitará la Tierra periódicamente cada cierta cantidad de milenios, y que ha sido bautizado como Planeta X , Ajenjo, Marduk según los babilonios y Nibiru según los sumerios, que hablan de un planeta, cuya órbita se extendía por otros sistemas solares y que pasaría cada 6.666 años por la Tierra. Lo que parece claro, es que la aparición de este cuerpo coincide milenariamente, con el fin de las civilizaciones ,vendría a ser una especie de filtro que cada cierto tiempo purifica y limpia la Tierra , de las impurezas con que los seres humanos la contaminan , dando paso a nuevas Eras. La orbita del Hercólobus llega en un punto a situarse a aproximadamente 500.000 Km.De la Tierra, el peligro de colisión , en teoría es nulo, ya que las órbitas planetarias no llegan a cruzarse…Pero que consecuencias puede acarrear la aproximación a la Tierra, de un planeta de tal colosales dimensiones?. Las consecuencias ,serían bastante desastrosas, se conocen cuatro aproximaciones anteriores, todas ellas ligadas a grandes extinciones o a enormes cambios climáticos, se dice que fue el causante de la desaparición de los dinosaurios e incluso que en su última aproximación desvió el eje de la Tierra a su estado actual e invirtió su sentido de rotación. Si tenemos en cuenta que el acercamiento del planeta Hercólobus, ocurre cada 6.000 años. No es una locura suponer, que en 24.000 años , Hercólobus se nos ha acercado en cuatro oportunidades, las mismas cuatro veces en que la Tierra ha sufrido las glaciaciones ( una cada 6.000 años, aproximadamente ) .A diferencia del programa SETI [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Programa de Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre), que obliga a informar en el caso de encontrar señales de vida en el espacio, en programas como NEO no existe regulación para dar a conocer un verdadero riesgo de choque de cometas o asteroides con nuestro planeta. Aunque la situación actual de 2003-QQ47 sólo permite indicar posibilidades de choque en base a una órbita muy preliminar, el peligro persiste. Esta información impacta, pero es nada al lado de una amenaza mucho mayor. Una que no aparece en los periódicos. Una de la que pocos hablan. Una que se susurra en círculos muy cerrados, pero que a todas luces aparece como real. Se trata de la aproximación del planeta Hercólubus , que muy bien podría ser el anunciado Apocalipsis para la humanidad. Ese momento fatal retratado en la Biblia en que todo rastro de vida será borrado de la faz de la Tierra. El tema no es nuevo, pero cobra vigencia porque el plazo estaría a punto de cumplirse.Según muchas profecías antiguas, este misterioso cuerpo celeste, también llamado Planeta Rojo, se vendría acercando peligrosamente a la Tierra con una inminente amenaza de exterminio de la vida humana. No debido a una colisión, sino a la acción de su gigantesco campo gravitatorio cuando pase cerca de la órbita terrestre. Al ponerse a la misma distancia a la que está el Sol de la Tierra y pasar por un ángulo de nuestro Sistema Solar, provocaría múltiples terremotos, maremotos, erupciones volcánicas y otras catástrofes cada vez más intensas, como mortíferas epidemias que nadie sabrá como curar, un calor intenso que secará los campos y la vida y provocará un hambre arrolladora, y una creciente oscuridad. Esto, a su vez, producirá desequilibrios mentales masivos y el desborde incontrolable de las masas humanas. El cataclismo final se produciría cuando el planeta alcance su mayor acercamiento a la Tierra, con el vuelco de los ejes de rotación del planeta; el Ecuador se convertirá en Polos y los Polos en Ecuador. Los océanos, expulsados violentamente de sus lechos por estas fuerzas cósmicas, sumergirían al planeta entero. Para muestra, el maremoto del domingo 26 de diciembre de 2004 en el sur de Asia aceleró la rotación de la Tierra y acortó la duración del día en tres microsegundos, según afirmó el geofísico Richard Gross de la agencia espacial estadounidense NASA. Sin embargo, agregó que el cambio es posiblemente demasiado pequeño como para poder medirlo. Sólo se pueden registrar modificaciones a partir de los 20 microsegundos (millonésimas de segundo).Además, Gross calculó que el eje de la Tierra se inclinó 2.5 centímetros por el maremoto. La Tierra se hizo más compacta y se aceleró, como si las placas continentales se hubiesen superpuesto.El eje de rotación de la Tierra está actualmente inclinado a 23,27 grados y varía entre 21°59' y 24°50' en un periodo de 41.000 años. Esta fluctuación es la causa de las glaciaciones que ha habido a lo largo de la historia de la Tierra, puesto que actúa sobre la entrega geográfica de la energía solar. Cuanta mayor inclinación del eje, más acusadas son las estaciones del año, de modo que hace más frío en invierno y más calor en verano.Durante el terremoto del 26 de diciembre del 2005 ,la tierra sufrió un rápido movimiento de grandes cantidades de masa (roca y agua) y cuando la distribución en la masa terrestre cambio repentinamente se provocaron pequeñas alteraciones en la rapidez del movimiento de rotación sobre su eje (1) y sobre la inclinación del eje en si en unos 5 a 6 centímetros (0,0000006 grados), lo que es un numero bastante pequeño.Debido al ligero achatamiento de los polos causado por el maremoto de Asia, la Tierra ahora gira un poco más rápido de lo que lo hacía antes y la longitud del día disminuyó 2,68 microsegundos (3 millonésimas de segundo). Para ponerlo en perspectiva, imagine que esta patinando y comienza a dar vueltas; a medida que acerca los brazos a su cuerpo gira más rápido y cuando los aleja gira más lento, justo lo que pasaría si la tierra se vuelve mas esférica o mas achatada.
Profecías del Hercólobus de Nostradamus, la Profecía 996 ( Centuria I , Cuartete 84 ) que se refiere al oscurecimiento del Sol y de la Luna dice así :

La Luna oscurecida en profundas tinieblas.
Su hermano ( el Sol ) pasará a estar de color ferruginoso.
El Grande oculto largo tiempo bajo las Tinieblas entibiará hierro en la presa sanguinolenta.........

LA LLEGADA DE HERCÓLUBUS...


Parece que la posible e inminente llegada del planeta Hercólubus a nuestro sistema solar es la razón de la construcción de las ciudades secretas en nuestro planeta. Un político noruego acaba de denunciarlo en Proyecto Camelot.Los planes secretos que su país viene desarrollando desde hace años, tal y como hace EEUU, para salvar a dos millones de noruegos de la posible catástrofe que se avecina con la llegada a la proximidad de la Tierra del planeta de Zecharía Sitchin que ya muchos conocéis. Para mí la información es de primer nivel y la recomiendo a todos los que estáis interesados en descubrir la verdad del verdadero gobierno que nos rige y de sus intenciones futuras.La llegada de Nibiru es importante por varias razones como muchos conocéis, una porque su campo magnético desestabilizaría a nuestro planeta, otro porque su cola puede ametrallarnos con asteroides y la otra porque vendría HABITADO…Siempre rebelde, Señales de los tiempos, astroseti.org y otros como El Mundo, nos cuentan que Bill Gates invierte millones en un banco de semillas en Svalbard, en el Mar de Barents cerca del Océano Ártico, a unos 1.100 kilómetros del Polo Norte. Svalbard es un árido trozo de roca reivindicado por Noruega y cedido en 1925 por un tratado internacional. En esa isla Bill Gates está invirtiendo decenas de sus millones junto con la Fundación Rockefeller, Monsanto Corporation, Syngenta Foundation y el Gobierno de Noruega en lo que llaman ‘el banco semillero del día del juicio final.’ Oficialmente, el proyecto se llama la Cámara Semillera Global Svalbard en la isla noruega de Spitsbergen, parte del grupo de islas Svalbard.
Posted 2 days ago by JOSÉ GARCÍA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 64 Informe-hercolobus
r0su4
r0su4
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 64 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Jue Sep 20, 2012 1:43 am

Este es anterior, o sea unos dias mas viejo que el ultimo posteado recientemente, pero sirve, vean la trayectoria en la orbita que les muestra en la mitad del video; la misma orbita de Cometa Elenin, y la vista desde Behind Coronal 2 ademas. Saludos.




Publicado el 15/09/2012 por carol75150

Secchi HI-2A and Stereo A
and B orbit viewer seems to indicate an anomoly that may be coming from
an unexpected direction. I know it doesn't make any sense. I saw it and
put it out there for all to see.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
COR 2B images from 9/04 to 9/07
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Telescope image 9/15/12 Mid-Atlantic Ridge
---------------traduccion-------------------
Publicado el 15/09/2012 Por carol75150

Secchi
HI-2A y un equipo de música y visor B órbita parece indicar una
anomalía que puede venir de una dirección inesperada. Sé que no tiene
ningún sentido. Lo vi y lo puso ahí para que todos lo vean.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
COR 2B imágenes de 9/04 a 07.09
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Telescopio imagen 9/15/12 Mid-Atlantic Ridge,
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 64 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por lilian Jue Sep 20, 2012 1:45 am

Eso parece bastante cerca, no??
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 64 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Jue Sep 20, 2012 1:50 am

lilian escribió:Eso parece bastante cerca, no??
Hola Lilian, mira quisiera creer que no, que no es nada, pero el Supremo es el Unico que manda. Saludos a Todos....
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 64 Empty Estimado Choseen

Mensaje por lupitadic2012 Jue Sep 20, 2012 3:30 am

El métodopara obtener las dichosas fotos es :

" Si todavía le queda uno de esos disquetes que se
usaban para el ordenador. Ábralo. Que no le dé pena destruirlo. Vale
la pena. Extraiga el filtro oscuro que hay en el mismo centro del
disquete.

Este filtro actúa mejor que cualquier otro porque garantiza un filtro ROJO.

Ahora puede mirar directamente a la una luz a
través de este filtro. Lo que verá será de color rojo/marrón. Este es
el filtro que necesita ponerle a la parte frontal de su cámara de fotos
para mirar a través del visor. También lo puede poner en el visor de
la cámara del móvil. Funcionará igualmente. "

La luz al pasar por un medio transparente se difracta una parte, y otra lo atraviesa, un diskette es de plástico y la imagen del sol al pasar por él aparece doble o triple según la inclinación del plástico, pues el dikette es flexible.

Vean como los supuestos planetas cambian de posición en milles de kilometros de una foto a la otra. O sea que baila el universo al deseo de la mano que toma la foto.


Lo repito, y que sean los dos pezones, Jiar, Jiar, Jiar.
lupitadic2012
lupitadic2012
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 64 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por russi Jue Sep 20, 2012 3:46 am

[quote="chosen"]
lupitadic yo no creo que sea nibiru...pero me puedes decir..es un reflejo ¿de que?¿de el sol?mira que lo dudo
[url=http://api.ning.com/files/XZ6ueSuGBsJ0oz8yc6UfjFbpTmvxApz7nzVHDq*5tHID0pUxkkRE9Lo6B4KzsQ7kitNbpdcdG5rfPK2qlX70kW712mnbvmjv/IMAG1265.jpg]NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 64 IMAG1265quote]

What a Face gracias, chosen, interesante....... pero si no crees que sea NIBIRU, ni reflejo del SOL, entonces que crees Question o como dice nuestro gran compañero AUGUSTO, cada uno saque sus propias conclusiones.. nuevamente gracias por este aporte
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 64 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 64 de 66. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.