NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
+51
Sol
Linx
Kamui
quiensabe
Pitufo30
victor394
katiassss
pessonovante
leasim
Lobo Solitario 1
Sarim
Anina
JosSsé
juan carlos
jorgejimenez
Antonio Aleman
moises77
fontan
agramunti
stelaplateada
Itimalberto
Aketsy
r0su4
Nito
Lexi
bonety
Ángela Martín
chosen
halcon
wushutiger
OMACHIN
Dadyana
energias.
helena
valo_xes
kaupas
Juanjose32
Nexus
luislg
Mundoalerta
LOBO_1
nibiru2012
javivi100
juan22
russi
Augusto
akelaton
CARLOS JAUCH
DALIN
lilian
jon
55 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 61 de 66.
Página 61 de 66. • 1 ... 32 ... 60, 61, 62 ... 66
Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
russi escribió:jorgejimenez escribió:Donde esta el video
el se refiere a este vídeo que lilian había publicado desde el 5 de septiembre,, o sea en páginas anteriores lo encuentras
¿Todavía estamos así?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo
Ka- Buen usuario
Gracias Ka por recordarnos esto... (Vos decis que es lo mismo?)
lilian- Moderador Global
De nada Lillian Es un PARHELIO en toda regla, tanto por el angulo dónde está formado como por las nubes cirros que le acompañan (diré ahora chemtrails vayan a llamarme tonto del culo otra vez jajaja ) y ese pequeño tono irisado a la izquierda, como formándose otro parhelio ahi. El año pasado no sabía lo que era y desde entonces ya he visto muchos, incluso halos completos. Aquí mis fotos (hice videos también pero los borré de youtube).
Aquí el Halo, si las condiciones no permiten su formación, aparece solo el parhelio
Un saludo!
Aquí el Halo, si las condiciones no permiten su formación, aparece solo el parhelio
Un saludo!
Ka- Buen usuario
oh KA, sabes aparecer y desaparecer chico
Que halos más hermosos
Que halos más hermosos
russi- Moderador Global
russi escribió: oh KA, sabes aparecer y desaparecer chico
Que halos más hermosos
jajajaja aparezco solo en momentos importantes y estos próximos 30 días parecen ser que lo serán
Un saludo!
Ka- Buen usuario
Lo decis por Medio Oriente, por Nibiru o por alguna otra maravilla mas???Ka escribió:russi escribió: oh KA, sabes aparecer y desaparecer chico
Que halos más hermosos
jajajaja aparezco solo en momentos importantes y estos próximos 30 días parecen ser que lo serán
Un saludo!
lilian- Moderador Global
lilian escribió:Lo decis por Medio Oriente, por Nibiru o por alguna otra maravilla mas???Ka escribió:russi escribió: oh KA, sabes aparecer y desaparecer chico
Que halos más hermosos
Un saludo!
Nada de eso Lillian, en realidad ha sido por leer en el blog de Gilgamesh el Inmortal, el hecho de que haya estado ausente por motivos de salud... dá que pensar jajajaja
Es un combo de acontecimientos Lillian... China contra Japon, campaña electoral norteamericana, Siria, Iran e Israel... los asteroides que estan por pasar, el aniversario del 11s, provocaciones religiosas, los ultimos 100 dias para el 21 de diciembre.... vaya cocktel!!! bueno, lo mas importante, estos ultimos terremotos y actividad volcanica... Nibiru lo descarto para este año xD
Un saludo!
Es un combo de acontecimientos Lillian... China contra Japon, campaña electoral norteamericana, Siria, Iran e Israel... los asteroides que estan por pasar, el aniversario del 11s, provocaciones religiosas, los ultimos 100 dias para el 21 de diciembre.... vaya cocktel!!! bueno, lo mas importante, estos ultimos terremotos y actividad volcanica... Nibiru lo descarto para este año xD
Un saludo!
Ka- Buen usuario
Muy cierto compañero... la cosa huele rara... De todos modos es un gustazo verte...
un cariño...
un cariño...
lilian- Moderador Global
lilian escribió:Muy cierto compañero... la cosa huele rara... De todos modos es un gustazo verte...
un cariño...
Gracias Lillian, igualmente
Ka- Buen usuario
Ka escribió:De nada Lillian Es un PARHELIO en toda regla, tanto por el angulo dónde está formado como por las nubes cirros que le acompañan (diré ahora chemtrails vayan a llamarme tonto del culo otra vez jajaja ) y ese pequeño tono irisado a la izquierda, como formándose otro parhelio ahi. El año pasado no sabía lo que era y desde entonces ya he visto muchos, incluso halos completos. Aquí mis fotos (hice videos también pero los borré de youtube).
Un saludo!
saludos ka, eso mismo dije yo, tambien en mis videos lo comprobe,,,,hay muchos de estos en la red a los cuales les llaman segundo sol,,,,,jejjeejejee,salut i força.
jon- Usuario habitual
Ka escribió:De nada Lillian Es un PARHELIO en toda regla, tanto por el angulo dónde está formado como por las nubes cirros que le acompañan (diré ahora chemtrails vayan a llamarme tonto del culo otra vez jajaja ) y ese pequeño tono irisado a la izquierda, como formándose otro parhelio ahi. El año pasado no sabía lo que era y desde entonces ya he visto muchos, incluso halos completos. Aquí mis fotos (hice videos también pero los borré de youtube).
Un saludo!
saludos ka, eso mismo dije yo, tambien en mis videos lo comprobe,,,,hay muchos de estos en la red a los cuales les llaman segundo sol,,,,,jejjeejejee,salut i força.
jon- Usuario habitual
Muy claros
Asi ,si es estupendo leer y mirar los post ,con imagenes reales y analizadas correctamente , muy bien , con esto se demuestra que si se puede explorar y sacar conclusiones de peso y base cientifica . No todo lo que se dice en las agencias estatales es mentira ,como dicen muchos, tambien para ello este resumen de Ka , ceñido a la realidad .Hay muchas personas capaces de hablar con sinceridad ,sin hacer alarde de paranoismo.Saludos.............
jorgejimenez- PIRULAS NIBIRUS
jon escribió:saludos ka, eso mismo dije yo, tambien en mis videos lo comprobe,,,,hay muchos de estos en la red a los cuales les llaman segundo sol,,,,,jejjeejejee,salut i força.
Buenas Jonny es que llevamos casi 2 años con lo mismo y la gente sigue cayendo...
Esta foto también la hice yo, y resulta muy facil reproducirla... 2 soles, que solo es un reflejo de la lente.
Vamos, y no creo que nadie me acuse de desmitificar nada, quizas sea de las pocas personas de este foro que de verdad está buscando a Nibiru por sus medios en lugar de aceptar todo lo que vuelcan por internet.
Es asi como veo el sol, de haber un objeto que refleje la luz solar o tenga luz propia, tambien lo vería de día... y para mi decepción, no lo veo, y buscando estoy desde hace tiempo.
Es tan sencillo como gastarse 20 € en una lamina baader A4 y usarlo en los prismaticos si no teneis telescopio.
Un saludo
Ka- Buen usuario
Ka escribió:jon escribió:saludos ka, eso mismo dije yo, tambien en mis videos lo comprobe,,,,hay muchos de estos en la red a los cuales les llaman segundo sol,,,,,jejjeejejee,salut i força.
Buenas Jonny es que llevamos casi 2 años con lo mismo y la gente sigue cayendo...
Esta foto también la hice yo, y resulta muy facil reproducirla... 2 soles, que solo es un reflejo de la lente.
Vamos, y no creo que nadie me acuse de desmitificar nada, quizas sea de las pocas personas de este foro que de verdad está buscando a Nibiru por sus medios en lugar de aceptar todo lo que vuelcan por internet.
Es asi como veo el sol, de haber un objeto que refleje la luz solar o tenga luz propia, tambien lo vería de día... y para mi decepción, no lo veo, y buscando estoy desde hace tiempo.
Es tan sencillo como gastarse 20 € en una lamina baader A4 y usarlo en los prismaticos si no teneis telescopio.
Un saludo
ok, tambien lo hize,,,jejeje,,,,con eso, con diskete de pc antiguo, con lentes especiales para telescopio, con gafas y mascara de soldar,,,,ohhhhhh, ke bonito y redondo se ve el sol,,,,jejejejej, y nada mas,un abrazo.salut i força.
jon- Usuario habitual
Página 61 de 66. • 1 ... 32 ... 60, 61, 62 ... 66