NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
+51
Sol
Linx
Kamui
quiensabe
Pitufo30
victor394
katiassss
pessonovante
leasim
Lobo Solitario 1
Sarim
Anina
JosSsé
juan carlos
jorgejimenez
Antonio Aleman
moises77
fontan
agramunti
stelaplateada
Itimalberto
Aketsy
r0su4
Nito
Lexi
bonety
Ángela Martín
chosen
halcon
wushutiger
OMACHIN
Dadyana
energias.
helena
valo_xes
kaupas
Juanjose32
Nexus
luislg
Mundoalerta
LOBO_1
nibiru2012
javivi100
juan22
russi
Augusto
akelaton
CARLOS JAUCH
DALIN
lilian
jon
55 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 2 de 66.
Página 2 de 66. • 1, 2, 3 ... 34 ... 66
Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
CARLOS JAUCH escribió:buenas noches lilian de igual forma no importa mucho quien sea E ya que he leido muchos de sus informes en el otro foro y no es una persona de fiar o creer es una de las personas que tien un supuesto grupo de trabajo que viaja mucho y que el y su equipo intentaron predecir un supuesto gran sismo que nunca llego para los dias del 22 de marzo utilizando el metodo de los 189 dias en que sucedian sismos y hasta pronostico que ocurriria un cambio de eje de 5 a 6 pulgadas aproximadamente el cual no ocurrio y dijo que hubo un error en los calculos y que de igual forma se espera para la primera semana de abril el cual tampocooo ocurrio y despues vino con el cuento que aveces los pronosticos se caen y que es normal por que errar es de humanos ahora bien si no estaba seguro por que tiene que alarmar y asustar a las personas por algo asi parecido con este personaje E es que coloque un mesaje en la parte del terremoto de 8.6 del oceano indico que no crean en otras personas o personajes que aparecen de la nada solo crean en si mismo en lo que ustedes investiguen analizenlo y saque sus propias conclusiones y asi nadien los engañaran lamentablemente en el otro foro ven a E como un gran cientifico o mesias o erudito o sabra dios como lo vean pero lo que parece es que aunque se equivoco totalmente parece que lo veneran como si fuera un heroe y no se si es por que los emociona con sus informes hablando de persecucion y conspiracion o es que estan ciegos a la verdad y la verdad es que E es igual o peor que el mismo harold camping bueno amiga y amigos este es el famoso EEEEEEEEEEE
uau!! que confusion, que tema tan complicado y dificil este... Pero me parece que lo mas importante es que nada de todo esto nos desuna a nosotros, que podamos sostener cada uno su posicion argumentando lo mejor que podamos... y, sobretodo cuidandonos... cuidandonos mucho... creo qe es lo unico que nos puede ayudar... No se que piensen uds...
lilian- Moderador Global
es verdad
bueno amiga tienes toda la razon es que asi debe ser pero mas aun es no creer a ciegas en lo que nos dicen o escuchamos ya que detras de una verdad hay una gran mentira y detras de una gran mentira puede haber una increible verdad solo esta en analizarlo y creer y confiar en tu investigacion es todo. pero la descripcion del personaje E que postie en la parte de arriba detras de su gran mentira que es el hay una increible verdad y es que solo es un difamador sin respeto ni escrupulo hacia las personas que lo admiran en el otro foro y tal vez hacia las personas que lo rodean saludos desde venezuela se les quiere
CARLOS JAUCH- PIRULAS NIBIRUS
CARLOS JAUCH escribió:bueno amiga tienes toda la razon es que asi debe ser pero mas aun es no creer a ciegas en lo que nos dicen o escuchamos ya que detras de una verdad hay una gran mentira y detras de una gran mentira puede haber una increible verdad solo esta en analizarlo y creer y confiar en tu investigacion es todo. pero la descripcion del personaje E que postie en la parte de arriba detras de su gran mentira que es el hay una increible verdad y es que solo es un difamador sin respeto ni escrupulo hacia las personas que lo admiran en el otro foro y tal vez hacia las personas que lo rodean saludos desde venezuela se les quiere
Desde aqui tbm se los quiere, y mucho, (lo sabias no??)
lilian- Moderador Global
CARLOS JAUCH escribió:buenas noches lilian de igual forma no importa mucho quien sea E ya que he leido muchos de sus informes en el otro foro y no es una persona de fiar o creer es una de las personas que tien un supuesto grupo de trabajo que viaja mucho y que el y su equipo intentaron predecir un supuesto gran sismo que nunca llego para los dias del 22 de marzo utilizando el metodo de los 189 dias en que sucedian sismos y hasta pronostico que ocurriria un cambio de eje de 5 a 6 pulgadas aproximadamente el cual no ocurrio y dijo que hubo un error en los calculos y que de igual forma se espera para la primera semana de abril el cual tampocooo ocurrio y despues vino con el cuento que aveces los pronosticos se caen y que es normal por que errar es de humanos ahora bien si no estaba seguro por que tiene que alarmar y asustar a las personas por algo asi parecido con este personaje E es que coloque un mesaje en la parte del terremoto de 8.6 del oceano indico que no crean en otras personas o personajes que aparecen de la nada solo crean en si mismo en lo que ustedes investiguen analizenlo y saque sus propias conclusiones y asi nadien los engañaran lamentablemente en el otro foro ven a E como un gran cientifico o mesias o erudito o sabra dios como lo vean pero lo que parece es que aunque se equivoco totalmente parece que lo veneran como si fuera un heroe y no se si es por que los emociona con sus informes hablando de persecucion y conspiracion o es que estan ciegos a la verdad y la verdad es que E es igual o peor que el mismo harold camping bueno amiga y amigos este es el famoso EEEEEEEEEEE
Sera otro Pedro Gaete ??
akelaton- Usuario habitual
Pero deberia venirme a este foro, ya que buscamos la verdad de lo que va a pasar, ahora noto que Dios se encuentra aqui, y sino quien para seguir y seguir juzgando a los Demas? Es asi Carlos?
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:Pero deberia venirme a este foro, ya que buscamos la verdad de lo que va a pasar, ahora noto que Dios se encuentra aqui, y sino quien para seguir y seguir juzgando a los Demas? Es asi Carlos?
NADIE ES DIOS, NADIE ES LO SUFICIENTEMENTE SABIO,NADIE ES PERFECTO,NADIE DEBERIA HABLAR MAL DE SUS SEMEJANTES,NADIE,,,,,.AL FINAL TODOS BUSCAMOS LO MISMO,,,,.LA VERDAD.
UN SALUDO A TODOS, NO NOS ENOJEMOS, REFLEXIONEMOS Y AMEMOS, KE EL PERDON TAMBIEN EXISTE.
jon- Usuario habitual
Augusto escribió:Pero deberia venirme a este foro, ya que buscamos la verdad de lo que va a pasar, ahora noto que Dios se encuentra aqui, y sino quien para seguir y seguir juzgando a los Demas? Es asi Carlos?
CREO QUE ES MOTIVO DE CELEBRACIÓN
TE EXTRAÑAMOS
russi- Moderador Global
amigos no se si han escuchado de un grupo de brasileños llamados Quake Red Alert estos pronosticaban sismos o terremotos con un porcentaje del 95 % y llamabam a las autoridades de los paises sismicos para alertar a la poblacion bueno como algunos sabran las autoridades no les creian y dejaron de prestar este servicio, les contare que aca en Chile hay un programa en la red donde el señor salfate siempre anda con teorias y cosas de conspiraciones y este señor se comunico con ellos asi que ante cualquier evento que podria pasar a nuestro pais que les comunicara ... pues bien este 12 de abril los brasileños lo llamaron y en television anuncio este llamado que en 4 dias mas (puede ser hasta 5 dias) iba haber un sismo de mediana intensidad hasta 5.7 desde la zona central para el norte y mientras mas se acercan los dias podrian decir especificamente donde seria ,..... bueno hacen un llamado de alerta mas que nada para estar preparados , tengo entendido que habian pronosticado los terremotos de indonesia de todas maneras pueden buscar lo de salfate en you tube, sera verdad que realmente pueden pronosticar de acuerdo algun programa o lagoritmo bueno se sabra muy pronto. saludos
DALIN- PIRULAS NIBIRUS
DALIN escribió:amigos no se si han escuchado de un grupo de brasileños llamados Quake Red Alert estos pronosticaban sismos o terremotos con un porcentaje del 95 % y llamabam a las autoridades de los paises sismicos para alertar a la poblacion bueno como algunos sabran las autoridades no les creian y dejaron de prestar este servicio, les contare que aca en Chile hay un programa en la red donde el señor salfate siempre anda con teorias y cosas de conspiraciones y este señor se comunico con ellos asi que ante cualquier evento que podria pasar a nuestro pais que les comunicara ... pues bien este 12 de abril los brasileños lo llamaron y en television anuncio este llamado que en 4 dias mas (puede ser hasta 5 dias) iba haber un sismo de mediana intensidad hasta 5.7 desde la zona central para el norte y mientras mas se acercan los dias podrian decir especificamente donde seria ,..... bueno hacen un llamado de alerta mas que nada para estar preparados , tengo entendido que habian pronosticado los terremotos de indonesia de todas maneras pueden buscar lo de salfate en you tube, sera verdad que realmente pueden pronosticar de acuerdo algun programa o lagoritmo bueno se sabra muy pronto. saludos
HASTA CUANDO SALFATE NO MÁSSSSS
russi- Moderador Global
Mi amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que alegria!!!!!!!!!!!!!!!
No.... vos a mi me queres matar....
No se que decir....
Estoy muy emocionada....
sabes cuanto te respeto y cuanto te quiero....
estoy sin palabras... verdaderamente muy emocionada...
lilian- Moderador Global
lilian escribió:Augusto escribió:Pero deberia venirme a este foro, ya que buscamos la verdad de lo que va a pasar, ahora noto que Dios se encuentra aqui, y sino quien para seguir y seguir juzgando a los Demas? Es asi Carlos?
No se que decir....
Estoy muy emocionada....
SEGUIMOS CELEBRANDO
russi- Moderador Global
russi escribió:lilian escribió:Augusto escribió:Pero deberia venirme a este foro, ya que buscamos la verdad de lo que va a pasar, ahora noto que Dios se encuentra aqui, y sino quien para seguir y seguir juzgando a los Demas? Es asi Carlos?
No se que decir....
Estoy muy emocionada....
Au Russi, en este foro me van a matar de un ataque cardiaco.... cuantas emociones...
SEGUIMOS CELEBRANDO
lilian- Moderador Global
lilian escribió:russi escribió:lilian escribió:Augusto escribió:Pero deberia venirme a este foro, ya que buscamos la verdad de lo que va a pasar, ahora noto que Dios se encuentra aqui, y sino quien para seguir y seguir juzgando a los Demas? Es asi Carlos?
No se que decir....
Estoy muy emocionada....
Au Russi, en este foro me van a matar de un ataque cardiaco.... cuantas emociones...
SEGUIMOS CELEBRANDO
Es idea mia o se entendió mal el mensaje de Augusto?
juan22- PIRULAS NIBIRUS
juan22 escribió:
Es idea mia o se entendió mal el mensaje de Augusto?
Explícanos
russi- Moderador Global
Página 2 de 66. • 1, 2, 3 ... 34 ... 66