MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un nuevo planeta gigante en el Sistema Solar

+3
Asurbanipal
Sunmonkey
neo750
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un nuevo planeta gigante en el Sistema Solar - Página 2 Empty Re: Un nuevo planeta gigante en el Sistema Solar

Mensaje por Sunmonkey Jue Abr 29, 2010 10:13 pm

Asurbanipal escribió:¿Y si saben de sobra de civilizaciones antiguas que contradicen las teorias de la historia antigua?

¿Y si saben que venimos de "los que vinieron del cielo" ?

¿Y si ellos están entre nosotros?

No, mejor informate y piensa por ti mismo.

Hola Asurbanipal... una cosa es que encuentren restos de civilizaciones antiguas que suelen ser cerca de la costa, bajo el mar debido a la subida de este hace muchos años, y otra cosa es hablar de extraterrestres, (que no dudo que existan), que venimos del cielo o cualquier cosa por el estilo... me parece un poco de locos... No dudo que haya vida en el universo,es tan grande que no podría describirlo ni tu entender su magnitud,, pero de ahí a decir que están entre nosotros me parece descabellado.. No lo tomes a mal cada uno es libre de creer lo que quiera, pero hay que tener pruebas para creer en algo,,,
En cuanto al supuesto planeta que han encontrado es normal, a medida que avanza la tecnología encontrarán muchisimas cosas más como el planeta 2003 UB313 que dice Soho.... un saludo
Sunmonkey
Sunmonkey
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo planeta gigante en el Sistema Solar - Página 2 Empty Re: Un nuevo planeta gigante en el Sistema Solar

Mensaje por Asurbanipal Vie Abr 30, 2010 10:13 am

Yo no digo que crea a ciegas todo lo que comentas, a excepción de civilizaciones antiguas.

La historia oficial comienza en Sumeria, ok? Pero no puede ser que dejasemos las cavernas para crear la 1ª civilización y resulta que, en Sumeria, tenían leyes, jueces, impuestos, organización, educación obligatoria, ... es decir, era una sociedad avanzada.

¿Por qué pueblos primitivos aun vigentes, como los DOGONES, conocen desde hace milenios el orden de los planetas, estrellas, matemáticas, etc.?

No voy a explayarme pq no tengo tiempo para ello, pero me encantaría hacerlo.

No uses siempre el sentido común, pq es el menos común de los sentidos. No solo se ha encontrado restos de antiguas civilizaciones en zonas costeras. La esfinge de Gizé (junto a las pirámides) ha revelado, por el carbono 14, que es cuatro milenios anterior a la construcción de las pirámides.

Informate de todo, pero no dejes de REFLEXIONAR. Y te aconsejo que leas a Zacharias Zicthin.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-solar/
Asurbanipal
Asurbanipal
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo planeta gigante en el Sistema Solar - Página 2 Empty Re: Un nuevo planeta gigante en el Sistema Solar

Mensaje por Sunmonkey Vie Abr 30, 2010 11:26 am

[quote="Asurbanipal"]Yo no digo que crea a ciegas todo lo que comentas, a excepción de civilizaciones antiguas.

" Pues entonces tu mensaje es un poco confuso ¿no?"
Asurbanipal escribió:¿Y si saben de sobra de civilizaciones antiguas que contradicen las teorias de la historia antigua?

¿Y si saben que venimos de "los que vinieron del cielo" ?

¿Y si ellos están entre nosotros?

No, mejor informate y piensa por ti mismo.

La historia oficial comienza en Sumeria, ok? Pero no puede ser que dejasemos las cavernas para crear la 1ª civilización y resulta que, en Sumeria, tenían leyes, jueces, impuestos, organización, educación obligatoria, ... es decir, era una sociedad avanzada.

"Está muy claro, la historia se va reescribiendo y es de "sentido común", cada dia hacen nuevos descubrimientos como (Pavlopetri en Grecia) que van cambiando la historia, la arqueología se basa en pruebas científicas y tienen que tener datos fiables para darlos a conocer al público"..

¿Por qué pueblos primitivos aun vigentes, como los DOGONES, conocen desde hace milenios el orden de los planetas, estrellas, matemáticas, etc.?

" Sentido común léete la wikipedia y verás que es más que dudoso el conocimiento científico de esta gente..."


No voy a explayarme pq no tengo tiempo para ello, pero me encantaría hacerlo.

No uses siempre el sentido común, pq es el menos común de los sentidos. No solo se ha encontrado restos de antiguas civilizaciones en zonas costeras. La esfinge de Gizé (junto a las pirámides) ha revelado, por el carbono 14, que es cuatro milenios anterior a la construcción de las pirámides.


" La esfinge de Giza la construyó Kefrén durante su reinado (2558-2532 antes de Cristo) y la piramide de Keops se hizo en 2570 a.c. o... según tu la esfinge tiene sobre 6570 años, o sea descartamos la datación hecha por los mejores arqueólogos del mundo porqué dos o tres digan que tienen marcas de agua de la última glaciación o el desgaste o vaya usted a saber... no hay restos de monumentos o templos de tal época en Egipto, por lo tanto no creo que unos simples "pastores" esculpieran la esfinge un saludo.."
Sunmonkey
Sunmonkey
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo planeta gigante en el Sistema Solar - Página 2 Empty Re: Un nuevo planeta gigante en el Sistema Solar

Mensaje por Asurbanipal Vie Abr 30, 2010 11:39 am

El carbono 14 no miente.

Es así, aunque la ciencia oficial no quiera admitirlo, por algo se niegan a ello.
Asurbanipal
Asurbanipal
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo planeta gigante en el Sistema Solar - Página 2 Empty Re: Un nuevo planeta gigante en el Sistema Solar

Mensaje por Sunmonkey Vie Abr 30, 2010 12:42 pm

El problema del carbono 14 o el Potasio-argón es que no se puede usar para datar los monumentos de piedra, dado que no da la edad del tallado de la piedra en si, sino la de su formacion, es decir, millones de años...
Sunmonkey
Sunmonkey
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo planeta gigante en el Sistema Solar - Página 2 Empty Re: Un nuevo planeta gigante en el Sistema Solar

Mensaje por javivi100 Vie Abr 30, 2010 5:07 pm

Yo solo digo que las profecias mayas hasta ahora se estan cumpliendo. Y lo del cometa, no creo que lo dijeran gratuitamente. Es solo mi opinion personal. Hasta el 2012, quedan muchas cosas por saber, y un mundo por descubrir. Ya se irá viendo, pero de momento que no cunda el panico.
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo planeta gigante en el Sistema Solar - Página 2 Empty Re: Un nuevo planeta gigante en el Sistema Solar

Mensaje por Asurbanipal Vie Abr 30, 2010 5:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hay profecias que indican que ELLOS nos salvarán en el 2012, ¿alguien sabe algo al respecto?
Asurbanipal
Asurbanipal
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo planeta gigante en el Sistema Solar - Página 2 Empty Analizan existencia de planeta gigante en Sistema Solar .

Mensaje por Pedro Dom Mayo 02, 2010 6:26 am

Noten que no dicen que tipo de órbita tiene, por el momento es hipotético, como lo fue Plutón.
Estará ese planeta causando el comportamiento anómalo del Sol y los agujeros en nuestra magnetósfera ?.
El Universal es un periódico de circulación nacional en la ciudad de México D. F. y el link es:http://www.eluniversal.com.mx/articulos/58402.html

Saludos

Pedro
Pedro
Pedro
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo planeta gigante en el Sistema Solar - Página 2 Empty Re: Un nuevo planeta gigante en el Sistema Solar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.