MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensajes de advertencia a la Humanidad

+3
Nostromo
ala 20
dafge
7 participantes

Ir abajo

Mensajes de advertencia a la Humanidad Empty Mensajes de advertencia a la Humanidad

Mensaje por dafge Lun Abr 16, 2012 9:41 pm

Es cuestión de tiempo para que aparezca una Gran Cruz en el Cielo, que se verá en todo el mundo pasados ocho días el castigo empezará, habrán 3 días de oscuridad (No se sabe la fecha)

Si no hacen caso porfavor cuando aparezca la Gran Cruz miren los mensajes y arrepiéntante de sus pecados

Un gran castigo de Dios azotará a la humanidad, cambien sus hábitos y arrepiéntanse y vivan en santidad..
Los que crean en Dios se hayan arrepentido de sus pecados no deberán de que preocuparse él los protegerá, pídanle protección Jesús y a María también

Porfavor miren los mensajes, son 100% verídicos


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Al principio pensé que era una secta pero no se le pide dinero a nadie, aparte mi padre, su prima y más gente han tenido apariciones allí.

Aquí hay más
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
dafge
dafge
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Mensajes de advertencia a la Humanidad Empty Mensajes de advertencia a la Humanidad

Mensaje por ala 20 Jue Abr 19, 2012 12:30 pm

Al final vamos a terminar todos confundidos con tanto idealismo de religiones.Algunos afirman que hemos sido creados por seres extraterrestres a los cuales consideran dioses, otros que hemos sido creados por Dios . Existen en el mundo muchas religiones y está comprobado que cada cual cree en lo que le enseñan desde que nace y según la religión que se practique en el país que nazca. Personalmente respeto todas las religiones pero no las comparto pues solo creo en lo que me dicta mi conciencia que debo creer y con esto espero que nadie se moleste simplemente he dado mi opinión.
ala 20
ala 20
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Mensajes de advertencia a la Humanidad Empty Re: Mensajes de advertencia a la Humanidad

Mensaje por Nostromo Sáb Abr 28, 2012 12:23 am

dafge escribió:Es cuestión de tiempo para que aparezca una Gran Cruz en el Cielo, que se verá en todo el mundo pasados ocho días el castigo empezará, habrán 3 días de oscuridad (No se sabe la fecha)

Si no hacen caso porfavor cuando aparezca la Gran Cruz miren los mensajes y arrepiéntante de sus pecados

Un gran castigo de Dios azotará a la humanidad, cambien sus hábitos y arrepiéntanse y vivan en santidad..
Los que crean en Dios se hayan arrepentido de sus pecados no deberán de que preocuparse él los protegerá, pídanle protección Jesús y a María también

Porfavor miren los mensajes, son 100% verídicos


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Al principio pensé que era una secta pero no se le pide dinero a nadie, aparte mi padre, su prima y más gente han tenido apariciones allí.

Aquí hay más
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un dios que me considera su exclavo, me deja algunas contradicciones difiles de explicar, por ejemplo el nos quiere liberar de los mismos que nos utilizan como exclavos, curiosa contradiccion.
Nostromo
Nostromo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Mensajes de advertencia a la Humanidad Empty Re: Mensajes de advertencia a la Humanidad

Mensaje por Nostromo Sáb Abr 28, 2012 12:32 am

Nostromo escribió:
dafge escribió:Es cuestión de tiempo para que aparezca una Gran Cruz en el Cielo, que se verá en todo el mundo pasados ocho días el castigo empezará, habrán 3 días de oscuridad (No se sabe la fecha)

Si no hacen caso porfavor cuando aparezca la Gran Cruz miren los mensajes y arrepiéntante de sus pecados

Un gran castigo de Dios azotará a la humanidad, cambien sus hábitos y arrepiéntanse y vivan en santidad..
Los que crean en Dios se hayan arrepentido de sus pecados no deberán de que preocuparse él los protegerá, pídanle protección Jesús y a María también

Porfavor miren los mensajes, son 100% verídicos


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Al principio pensé que era una secta pero no se le pide dinero a nadie, aparte mi padre, su prima y más gente han tenido apariciones allí.

Aquí hay más
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un dios que me considera su exclavo, me deja algunas contradicciones difiles de explicar, por ejemplo el nos quiere liberar de los mismos que nos utilizan como exclavos, curiosa contradiccion.

Y cito:
“Señor solo vivo para Tí y camino
para Tí; he aquí a tu siervo, he aquí a tu esclavo”.»

(3-2-90.)
Nostromo
Nostromo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Mensajes de advertencia a la Humanidad Empty Re: Mensajes de advertencia a la Humanidad

Mensaje por Dadyana Sáb Abr 28, 2012 1:45 am

Nostromo, cuando dice "tu siervo, tu esclavo", se refiere a que tus actos los dejes bajo la guía del Señor, bajo su voluntad. Porque las cosas malas que suceden, y mencionas no es voluntad del Padre, recuerda estamos al libre albedrío, renuncia a ese derecho y notarás cambios.

Saludos, Dadyana.
Dadyana
Dadyana
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Mensajes de advertencia a la Humanidad Empty Mensaje 4 de marzo 2012 MUY IMPORTANTE (Alguien de la alta sociedad será asesinado y desembocará en una guerra nuclear)

Mensaje por dafge Mar Mayo 01, 2012 7:33 pm

HABLA JESÚS DE NAZARET: La paz del Señor esté con todos vosotros.
EL PÚBLICO: Y con tu espíritu.
HABLA JESÚS DE NAZARET: Ave María Purísima.
EL PÚBLICO: Sin Pecado Concebida.
HABLA JESÚS DE NAZARET: Dios permitirá que suceda en la Tierra, lo que vosotros llamáis fenómenos Naturales: Lluvia, Viento, Granizos, Tempestades, Fuegos, Terremotos. Así poco a poco la Tierra se irá destruyendo y creeréis los hombres que una paz habitará en la tierra.
Será una paz confusa, porque un hombre poderoso de la alta sociedad será asesinado hijos míos y comenzará una guerra; entonces intentarán desembocar en una guerra nuclear pero mi Padre, dibujará el cielo una cruz que se mantendrá durante siete días, el tiempo necesario para que aquellos que quieran arrepentirse lo hagan. Cuando concluya el tiempo establecido, diez minutos antes de llegar a la medianoche un gran terremoto sacudirá la Tierra, con una duración de ocho horas y comenzará el primer día de tinieblas, donde mis ángeles ejecutarán la justicia establecida, en ese momento debéis arrepentiros. Debéis arrodillaros y debéis alabar al Padre y contemplarlo; Porque su Justicia Hijos Míos, estará ejecutándose en la Tierra. Las señales de que todo está próximo, ya se están dando Hijos Míos. Después de ese primer día, como ya anuncié un día de dolor y Sacrificio; el Padre dará tregua y concederá 40 días normales, en los que el hombre volverá a tropezar, volverá a caer en el pecado y el Padre volverá a dar el segundo día de oscuridad. No abráis a nadie y no tengáis ningún miedo. Encended vuestras velas benditas, que será lo único que luzca en esas noches de oscuridad. Estad en completa oración, porque después del segundo día, el Padre volverá a conceder 40 días normales, pero el hombre volverá a tropezar de nuevo, volverá a caer en el pecado, porque al fin y al cabo Hijos Míos; será una lucha entre el bien y el mal y el Padre volverá a crear la tercera noche y el tercer día de oscuridad, no abráis a nadie, oigáis lo que oigáis no seáis curiosos, amad el bien y contemplad el bien que será lo único que el mal no pueda tocar.
Y después Hijos Míos, se respirará una gran paz en la Tierra, una paz que los hombres podrán disfrutar, pero será una paz que se esfumará Hijo Mío, porque después vendrá el Gran Castigo. Que nadie confunda lo dicho. Y antes de todo eso, para que llegue la guerra a la Tierra, una armada poderosa dominará la Tierra desde Europa. Cuidado Hijos Míos, ya está dicho.
Adiós Hijos Míos. EL PÚBLICO: Adiós Maestro. PADRE ETERNO: Adiós Hijos.
EL PÚBLICO: Adiós Padre. NUESTRA SANTA MADRE: Deberás anunciarlo Hijo Mío y dar prioridad a este Mensaje. Viajarás llevando este Mensaje donde se te espera y cruzarás así el mar para llevarlo a otros lugares. los que te han de ayudar sea como sea ya han sentido esa llamada en su corazón, solo ellos sabrán cómo hacerlo. Adiós Hijos Míos. EL PÚBLICO: Adiós Madre.
EL ARCÁNGEL SAN MIGUEL: Que la Paz del Señor Yahvé y la Fuerza del Gran Guerrero quede así con todos vosotros. EL PÚBLICO: Y con tu espíritu Hermano.
EL ARCÁNGEL SAN MIGUEL: Ave María Purísima. EL PÚBLICO: Sin Pecado Concebida.
EL ARCÁNGEL SAN MIGUEL: Adiós Hermanos. EL ARCÁNGEL SAN MIGUEL: Adiós Hermano.
dafge
dafge
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Mensajes de advertencia a la Humanidad Empty Re: Mensajes de advertencia a la Humanidad

Mensaje por energias. Jue Mayo 03, 2012 10:01 am

que alegria me dá al ver la verdad escrita al aire, que bien que despues de ocultarnos a dios ,MUCHOS DESPERTEMOS Y LO ENCONTRAMOS DE NUEVO, desde pequeños nos dicen que no hay nada, que la biblia está manipulada ,que es mentira, luego ves que la iglesia comete pecados y yá nos duermen la espiritualidad ,nos retiran a dios y vamos perdidos ,sin rumbo, creYENdonos cuanta teoria nos ponen delante y cometiendo injusticias tras injusticia, ASÍ TENEMOS EL MUNDO,sin amor ni verdad

PERO POR FIN MUCHA GENTE ESTÁ REGRESANDO A CASA, VIENDO LA VERDAD, LEYENDOSE LA BIBLIA Y SUS LIBROS DE LA VERDAD, (AUNQUE TE DIGAN QUE ESTÁ MANIPULADA, LEETÉ LA BIBLIA ,NO HAY MAS VERDAD EN EL MUNDO NÍ MAS GRANDE QUE LO QUE HAÍ PONE) en la biblia dice que la iglesia se tiene que arrepentir del mal que hace, no penseis que la biblia habla mentiras , nadie encontró ninguna contradiccion nunca, es increible, el reflejo que hace de nuestra sociedad es mas real que un periodico de hoy dia ,la biblia habla de jerusalen, israel, siria, iran, como si fuese tu diario ,lo que pasa es que fue escrita hace miles de años...

LAS PROFECIAS DE LA BIBLIA SE CUMPLEN UNA A UNA, LOS CIENTIFICOS TAMBIEN LO RECONOCEN (LA MAYORIA ESTAM VENDIDOS) pero los hay buenos, y dicen ,"no somos capaces de crear vida, eso solo lo puede hacer dios" tal como dice la biblia,

tambien las revelaciones marianas me suenan a verdad , y es cierto que la virgen te reconforta pensar en ella en momentos malos, actuar como dice la biblia ,con amor hacia todo te hace muy feliz el dia a dia, y ademas haces felices a los demas, pues das amor todo el tiempo,

QUE BIEN IRIA EL MUNDO SI ACTUASEMOS COMO JESUS , PRECISAMENTE A LA ELITE NO LE INTERESA QUE CONOZCAS A JESUS , ASÍ TE MANIPULARAN Y PODRÁN DOMINAR EL MUNDO (TAL COMO DICE LA BIBLIA) PERO SERÁ POR POCO TIEMPO, DESPUES CUANDO TODOS/AS DESPERTEMOS ,SERÁ EL PARAISO

Very Happy I love you cheers
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Mensajes de advertencia a la Humanidad Empty Re: Mensajes de advertencia a la Humanidad

Mensaje por ANAYANSI Miér Mayo 23, 2012 6:32 pm

dafge escribió:HABLA JESÚS DE NAZARET: La paz del Señor esté con todos vosotros.
EL PÚBLICO: Y con tu espíritu.
HABLA JESÚS DE NAZARET: Ave María Purísima.
EL PÚBLICO: Sin Pecado Concebida.
HABLA JESÚS DE NAZARET: Dios permitirá que suceda en la Tierra, lo que vosotros llamáis fenómenos Naturales: Lluvia, Viento, Granizos, Tempestades, Fuegos, Terremotos. Así poco a poco la Tierra se irá destruyendo y creeréis los hombres que una paz habitará en la tierra.
Será una paz confusa, porque un hombre poderoso de la alta sociedad será asesinado hijos míos y comenzará una guerra; entonces intentarán desembocar en una guerra nuclear pero mi Padre, dibujará el cielo una cruz que se mantendrá durante siete días, el tiempo necesario para que aquellos que quieran arrepentirse lo hagan. Cuando concluya el tiempo establecido, diez minutos antes de llegar a la medianoche un gran terremoto sacudirá la Tierra, con una duración de ocho horas y comenzará el primer día de tinieblas, donde mis ángeles ejecutarán la justicia establecida, en ese momento debéis arrepentiros. Debéis arrodillaros y debéis alabar al Padre y contemplarlo; Porque su Justicia Hijos Míos, estará ejecutándose en la Tierra. Las señales de que todo está próximo, ya se están dando Hijos Míos. Después de ese primer día, como ya anuncié un día de dolor y Sacrificio; el Padre dará tregua y concederá 40 días normales, en los que el hombre volverá a tropezar, volverá a caer en el pecado y el Padre volverá a dar el segundo día de oscuridad. No abráis a nadie y no tengáis ningún miedo. Encended vuestras velas benditas, que será lo único que luzca en esas noches de oscuridad. Estad en completa oración, porque después del segundo día, el Padre volverá a conceder 40 días normales, pero el hombre volverá a tropezar de nuevo, volverá a caer en el pecado, porque al fin y al cabo Hijos Míos; será una lucha entre el bien y el mal y el Padre volverá a crear la tercera noche y el tercer día de oscuridad, no abráis a nadie, oigáis lo que oigáis no seáis curiosos, amad el bien y contemplad el bien que será lo único que el mal no pueda tocar.
Y después Hijos Míos, se respirará una gran paz en la Tierra, una paz que los hombres podrán disfrutar, pero será una paz que se esfumará Hijo Mío, porque después vendrá el Gran Castigo. Que nadie confunda lo dicho. Y antes de todo eso, para que llegue la guerra a la Tierra, una armada poderosa dominará la Tierra desde Europa. Cuidado Hijos Míos, ya está dicho.
Adiós Hijos Míos. EL PÚBLICO: Adiós Maestro. PADRE ETERNO: Adiós Hijos.
EL PÚBLICO: Adiós Padre. NUESTRA SANTA MADRE: Deberás anunciarlo Hijo Mío y dar prioridad a este Mensaje. Viajarás llevando este Mensaje donde se te espera y cruzarás así el mar para llevarlo a otros lugares. los que te han de ayudar sea como sea ya han sentido esa llamada en su corazón, solo ellos sabrán cómo hacerlo. Adiós Hijos Míos. EL PÚBLICO: Adiós Madre.
EL ARCÁNGEL SAN MIGUEL: Que la Paz del Señor Yahvé y la Fuerza del Gran Guerrero quede así con todos vosotros. EL PÚBLICO: Y con tu espíritu Hermano.
EL ARCÁNGEL SAN MIGUEL: Ave María Purísima. EL PÚBLICO: Sin Pecado Concebida.
EL ARCÁNGEL SAN MIGUEL: Adiós Hermanos. EL ARCÁNGEL SAN MIGUEL: Adiós Hermano.


Este mensaje me parece que son los dados a Jose Luis Manzano, El Guerrero del Tajo, en España.
Estuve mucho tiempo buscando este mensaje en particular y hoy llega a mis manos.
Gracias.

ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Mensajes de advertencia a la Humanidad Empty Re: Mensajes de advertencia a la Humanidad

Mensaje por Yumo Miér Mayo 23, 2012 9:19 pm

Diós esta en cada uno de nosotros, es la conciencia que todo lo une, no es un ser, nadie deberia juzgar a nadie, esa es mi opinión..
Yumo
Yumo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Mensajes de advertencia a la Humanidad Empty Re: Mensajes de advertencia a la Humanidad

Mensaje por energias. Jue Mayo 24, 2012 9:47 am

Yumo escribió:Diós esta en cada uno de nosotros, es la conciencia que todo lo une, no es un ser, nadie deberia juzgar a nadie, esa es mi opinión..

BUENAS YUMO ,te saludo hermano

si, dios está en cada uno de nosotros, dios es conciencia que lo une todo en amor, y nadie deberia de juzgar a nadie "quien esté libre de pecado que tire la primera piedra" dijo jesus, pero dios es mas que nadie, y quien pondrá justicia sobre tanta injusticia de este mundo? no puede ser que un violador-asesino sin excrupulos ni arrepentimiento en su corazon (por ejemplo) quede impune o a la hora de ascender ocupe el mismo lugar que un misionero bueno,dedicado a los demas toda su vida y que ayúdó a mucha gente,tiene que haber justicia divina,y la hay ,pero no la de los hombres

,¿que dios seria este nuestro si no fuese padre creador ,pero a la vez juez reponedor de toda justicia justa ? de hecho mi hermano Yumo , te digo que es un alivio en mi corazon saber que se hará justicia, pero nó humana, si nó divina, justa , para eso es dios y está en todos nosotros, por eso él conoce todos nuestros actos, y segun nuestros actos así seremos tratados,

a mí me parece perfecto ,dios es muy grande una vez que te encuentras de cara con el, y ves su grandeza ,ves que todo arriba es perfecto y la tierra un campo de pruevas, y que por suerte hay algo mas grande que nosotros, pues nosotros fayamos mucho y no somos justos ,NO ME ESTRAÑA QUE NO QUIERAS QUE NADIE JUZGUE A NADIE, pero dios es mas que nadie,por que dios es todos los nadies juntos, unidos ,como tú bien dices, es una conciencia que nos engloba a todos y a todo ,es lo mas grande que hay, Y JUZGARÁ JUSTAMENTE, LO QUE CADA UNA HAGA ,si nó quien pondrá justicia a este mundo?

un abrazo yumo,
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Mensajes de advertencia a la Humanidad Empty Re: Mensajes de advertencia a la Humanidad

Mensaje por Yumo Jue Mayo 24, 2012 2:27 pm

Hola energias.

Pues la verdad que a mi tampoco me gustaria que un asesino-violador quedase impune, pero quien a lo largo de todas sus vidas en la tierra puede decir que no lo haya sido? Creo que estamos en este plano para aprender, y si ese ser asesino en esta vida suya, no es capaz de tener la conciencia que todo lo une, osea del amor, ten por seguro que no ascenderá, creo que reencarnara en su mismo plano de baja vibración en otro planeta o en este mismo hasta que pueda aprender que ese no es el camino a seguir, pero sigo diciendo que esa es mi opinión, nadie sabe nada a ciencia cierta..pero no creo que un dios vengativo vaya a juzgar duramente a nadie NAMASTE
Yumo
Yumo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Mensajes de advertencia a la Humanidad Empty Re: Mensajes de advertencia a la Humanidad

Mensaje por energias. Vie Mayo 25, 2012 11:42 am

Yumo escribió:Hola energias.

Pues la verdad que a mi tampoco me gustaria que un asesino-violador quedase impune, pero quien a lo largo de todas sus vidas en la tierra puede decir que no lo haya sido? Creo que estamos en este plano para aprender, y si ese ser asesino en esta vida suya, no es capaz de tener la conciencia que todo lo une, osea del amor, ten por seguro que no ascenderá, creo que reencarnara en su mismo plano de baja vibración en otro planeta o en este mismo hasta que pueda aprender que ese no es el camino a seguir, pero sigo diciendo que esa es mi opinión, nadie sabe nada a ciencia cierta..pero no creo que un dios vengativo vaya a juzgar duramente a nadie NAMASTE

buenas yumo, si te parece sigo la conversacion,

dios no es vengativo, así como la naturaleza tampoco lo es, aunque lo parezca, un mal arbol no da fruto y la naturaleza lo deshecha al termino de su vida,el grano se recoje para luego plantar y la paja se le hecha a las bestias,o se pudre en el campo y sirve de abono, tanto dios, como la naturaleza que es dios y de la que formamos parte todos/as, hace una seleccion natural de todo aquello que está equilibrado, que dá vida y que es acto, y se deshace de todo lo que no está en equlibrio, que mata la vida, y que no es acto, por lo tanto nadie mas que nosotros y nuestros actos nos haran validos o deshechables, ¿es un juicio el que hace la naturaleza a la semilla buena que nace y la semilla mala que nó? ¿quien decide si es buena semilla o mala? dios o la naturaleza le hace un juicio a las semillas ? parece que sí ,parece que hay una ley universal y divina ,muy inteligente que crea vida, que la separa segun sus actos ,o la deshecha si no vale, algo superior a nosotros que crea flores y paraisos y que nosotros contaminamos, que da vida y nosotros la matamos, que nos ama y nosotros rechazamos,nos da inteligencia pero nosotros no le entendemos,y le llamamos vengativo,¿quienes somos nosotros para juzgar a dios? si ni siquiera le conecemos, ni hacemos por conolerle ,NI POR LEERLE,

seamos humildes compañeros, no sabemos nada pero nos ponemos por encima de dios , ni la ciencia sabe como se crea la vida ,por lo tanto a ciencia cierta no hay vida, pero ya veis que estamos vivos, ¿quien mas que un dios, una fuerza superior, puede dejar escrito en un libro ,que la vida se la reserva solo para su creacion? y que los hombres se creerian mas que él, ? hermanos buscad a dios, leedle,y le entendereis,le conocereis, y le amareis por encima de todas las cosas, por que él está en todas las cosas,

un abrazo yumo , te entiendo perfectamente ,hace poco tiempo tambien pensaba como tú, pero tenia tantas dudas que busqué a dios de corazon y pedí al cielo que se me mostrase la verdad, si le buscas le encuentras y te dirije a donde tienes que ir para encontrarle, y haí está ,es como la suma de todo nuestro amor, de nuestra inteligencia,es la perfeccion total, la formula del infinito, no hay fayo ,es perfecto lo mires por donde lo mires, hay dios y es todo justicia cheers
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Mensajes de advertencia a la Humanidad Empty Re: Mensajes de advertencia a la Humanidad

Mensaje por Yumo Vie Mayo 25, 2012 7:34 pm

Hola de nuevo energias.

La verdad que no te falta razón y me pareces una persona muy cabal, yo jamás me pongo por encima de diós porque creo que todos tenemos una parte de Dios dentro, la chispa divina, y creo que la verdadera finalidad de lo que es la vida es el volver a reencontrarnos con esa conciencia a la que podemos llamar Dios, por eso debemos obrar en consecuencia y vibrar positivamente hasta poder comprender que todos somos uno, y que algún dia nos volveremos a reencontrar.. Crees que Diós es nuestro padre, y un padre nos ama por encima de todas las cosas, imagina una madre que sepa que su hijo a hecho algo malo, crees que la juzgaria como si fuese otra persona? o la amaria simplemente por lo que és? dandole otra oportunidad? Un abrazo
Yumo
Yumo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Mensajes de advertencia a la Humanidad Empty Re: Mensajes de advertencia a la Humanidad

Mensaje por dafge Vie Mayo 25, 2012 9:04 pm

ANAYANSI escribió:
dafge escribió:HABLA JESÚS DE NAZARET: La paz del Señor esté con todos vosotros.
EL PÚBLICO: Y con tu espíritu.
HABLA JESÚS DE NAZARET: Ave María Purísima.
EL PÚBLICO: Sin Pecado Concebida.
HABLA JESÚS DE NAZARET: Dios permitirá que suceda en la Tierra, lo que vosotros llamáis fenómenos Naturales: Lluvia, Viento, Granizos, Tempestades, Fuegos, Terremotos. Así poco a poco la Tierra se irá destruyendo y creeréis los hombres que una paz habitará en la tierra.
Será una paz confusa, porque un hombre poderoso de la alta sociedad será asesinado hijos míos y comenzará una guerra; entonces intentarán desembocar en una guerra nuclear pero mi Padre, dibujará el cielo una cruz que se mantendrá durante siete días, el tiempo necesario para que aquellos que quieran arrepentirse lo hagan. Cuando concluya el tiempo establecido, diez minutos antes de llegar a la medianoche un gran terremoto sacudirá la Tierra, con una duración de ocho horas y comenzará el primer día de tinieblas, donde mis ángeles ejecutarán la justicia establecida, en ese momento debéis arrepentiros. Debéis arrodillaros y debéis alabar al Padre y contemplarlo; Porque su Justicia Hijos Míos, estará ejecutándose en la Tierra. Las señales de que todo está próximo, ya se están dando Hijos Míos. Después de ese primer día, como ya anuncié un día de dolor y Sacrificio; el Padre dará tregua y concederá 40 días normales, en los que el hombre volverá a tropezar, volverá a caer en el pecado y el Padre volverá a dar el segundo día de oscuridad. No abráis a nadie y no tengáis ningún miedo. Encended vuestras velas benditas, que será lo único que luzca en esas noches de oscuridad. Estad en completa oración, porque después del segundo día, el Padre volverá a conceder 40 días normales, pero el hombre volverá a tropezar de nuevo, volverá a caer en el pecado, porque al fin y al cabo Hijos Míos; será una lucha entre el bien y el mal y el Padre volverá a crear la tercera noche y el tercer día de oscuridad, no abráis a nadie, oigáis lo que oigáis no seáis curiosos, amad el bien y contemplad el bien que será lo único que el mal no pueda tocar.
Y después Hijos Míos, se respirará una gran paz en la Tierra, una paz que los hombres podrán disfrutar, pero será una paz que se esfumará Hijo Mío, porque después vendrá el Gran Castigo. Que nadie confunda lo dicho. Y antes de todo eso, para que llegue la guerra a la Tierra, una armada poderosa dominará la Tierra desde Europa. Cuidado Hijos Míos, ya está dicho.
Adiós Hijos Míos. EL PÚBLICO: Adiós Maestro. PADRE ETERNO: Adiós Hijos.
EL PÚBLICO: Adiós Padre. NUESTRA SANTA MADRE: Deberás anunciarlo Hijo Mío y dar prioridad a este Mensaje. Viajarás llevando este Mensaje donde se te espera y cruzarás así el mar para llevarlo a otros lugares. los que te han de ayudar sea como sea ya han sentido esa llamada en su corazón, solo ellos sabrán cómo hacerlo. Adiós Hijos Míos. EL PÚBLICO: Adiós Madre.
EL ARCÁNGEL SAN MIGUEL: Que la Paz del Señor Yahvé y la Fuerza del Gran Guerrero quede así con todos vosotros. EL PÚBLICO: Y con tu espíritu Hermano.
EL ARCÁNGEL SAN MIGUEL: Ave María Purísima. EL PÚBLICO: Sin Pecado Concebida.
EL ARCÁNGEL SAN MIGUEL: Adiós Hermanos. EL ARCÁNGEL SAN MIGUEL: Adiós Hermano.


Este mensaje me parece que son los dados a Jose Luis Manzano, El Guerrero del Tajo, en España.
Estuve mucho tiempo buscando este mensaje en particular y hoy llega a mis manos.
Gracias.


De nada, para eso estamos para compartir los mensajes
Si, es uno de los que le dieron a Jose Luis Manzano, saludos desde España y no sabía que en México también se le conoce, me alegro de saberlo
dafge
dafge
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Mensajes de advertencia a la Humanidad Empty Re: Mensajes de advertencia a la Humanidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.