La niebla que rodea a la historia oficial del Titanic
2 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL III , Daños causados por el Hombre
Página 1 de 1.
La niebla que rodea a la historia oficial del Titanic
La niebla que rodea a la historia oficial del Titanic
"
Conclusión
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
"
¿Si Smith hubiera sobrevivido, podría el saber la real verdad acerca del incidente?"
"La tripulación que sobrevivió fueron detenidos durante la noche y les obligaron a firmar un compromiso bajo la "Ley de secretos oficiales", con la promesa de mantener en secreto para siempre, de los hechos de la noche del 14 / 15 de abril 1912 "
El capitán del Titanic Edward Smith (derecha) que ha estado atravesando las aguas del Atlántico Norte durante más de un cuarto de siglo. Fue considerado como "El maestro más experimentado del mundo 'en el Atlántico Norte, pero Smith sabía desde el principio que su barco se hizo para hundirse en su" primer "viaje.
Él también tenía un completo conocimiento de donde los icebergs estaban. Bajo las órdenes secretas a su jefe de J.P. Morgan, impulsó a toda velocidad al Titanic aproximadamente a 22 nudos en una noche sin luna, y a través de un campo de hielo del tamaño de 80 millas cuadradas.
Las acciones del capitán Smith estaban totalmente fuera de lugar. Significativamente y convenientemente, el capitán Smith siguiendo las tradiciones antiguas, se hundió con el barco. Si smith hubiera sobrevivido, podría el saber la real verdad acerca del incidente?
Como es bien sabido, no había suficientes botes salvavidas para todos los pasajeros y la tripulación. Algunos barcos de la izquierda de la nave tan sólo eran completadas con una cuarta parte de su capacidad total. El capitán ordenó extrañamente lanzar bengalas blancas sabiendo muy bien que la norma internacional de bengalas de socorro era roja. Otros buques pasan a la vista de estas señales luminosas, pero fueron intencionalmente confusa y pensaban que el Titanic estaba organizando una fiesta con fuegos artificiales.
"La tripulación que sobrevivió fueron detenidos durante la noche y les obligaron a firmar un compromiso bajo la "Ley de secretos oficiales", con la promesa de mantener en secreto para siempre, de los hechos de la noche del 14 / 15 de abril 1912 "
El capitán del Titanic Edward Smith (derecha) que ha estado atravesando las aguas del Atlántico Norte durante más de un cuarto de siglo. Fue considerado como "El maestro más experimentado del mundo 'en el Atlántico Norte, pero Smith sabía desde el principio que su barco se hizo para hundirse en su" primer "viaje.
Él también tenía un completo conocimiento de donde los icebergs estaban. Bajo las órdenes secretas a su jefe de J.P. Morgan, impulsó a toda velocidad al Titanic aproximadamente a 22 nudos en una noche sin luna, y a través de un campo de hielo del tamaño de 80 millas cuadradas.
Las acciones del capitán Smith estaban totalmente fuera de lugar. Significativamente y convenientemente, el capitán Smith siguiendo las tradiciones antiguas, se hundió con el barco. Si smith hubiera sobrevivido, podría el saber la real verdad acerca del incidente?
Como es bien sabido, no había suficientes botes salvavidas para todos los pasajeros y la tripulación. Algunos barcos de la izquierda de la nave tan sólo eran completadas con una cuarta parte de su capacidad total. El capitán ordenó extrañamente lanzar bengalas blancas sabiendo muy bien que la norma internacional de bengalas de socorro era roja. Otros buques pasan a la vista de estas señales luminosas, pero fueron intencionalmente confusa y pensaban que el Titanic estaba organizando una fiesta con fuegos artificiales.
En su libro, "Titanic, el barco que no se hundió", Robin Gardner afirma:
"Mientras profundizaba en la historia, las incoherencias se hacían más y más evidente. Inconsistencias que, individualmente, no fueron muy significativos, pero en conjunto apuntaban a una realidad más horrorosa que la que por lo general se muestra en la leyenda heroica ".
"Los oficiales que más tarde fueron aclamados como héroes fueron expuestos como todo lo contrario. Uno en particular, retiró a un niño de un bote salvavidas a punta de pistola, antes de escaparse en ese mismo barco."
"Las descripciones de la colisión y los daños supuestamente sufridos por Titanic no encajan. El "ligero rasguño" con el hielo que fue apenas notado por la mayoría de a bordo se contradice con la sólida evidencia de los daños estructurales de por lo menos 5 pies y medio (1,6 metros) en el casco exterior del buque ".
"Luego vino la evidencia para demostrar que el hielo con el que la embarcación tropezó fue visto por primera vez no a 500 yardas (480 metros) de distancia, sino alrededor de las 11 millas (17km). Empecé a preguntarme si tal vez el hundimiento del Titanic, no podría haber sido un accidente después de todo".
¿Realmente, el Titanic golpeó un iceberg? Sólo tenemos el testimonio de cuatro personas que lo creen o no, con los cual confirmar o negar este hecho. El Primer Oficial Murdoch habría sido el quinto testigo, pero no vivió para contar su historia.
El Titanic no fue el único barco que en ese lugar preciso de la noche. Por ejemplo, hay una fotografía de un barco con los colores diferente al Titanic.
Luego está la abertura irregular en el lado de la propia nave - 1,6 metros de profundidad a través de las placas de acero exterior y en el interior del casco! El hielo compactado se sabe que es muy fuerte, pero no es capaz de hacer daño al acero.
Consultas
Tanto las investigaciones oficiales británica y estadounidense fueron consideradas de "encubrimiento", con mucha evidencia ignorada y con testimonios de testigos oculares tergiversados o incluso fabricado para ajustarse a la "oficial" historia.
De los 102 testigos convocados por la investigación británica, sólo dos eran pasajeros. Ninguno de los testigos (de la tripulación o los pasajeros) se les permitió ofrecer pruebas de primera mano de cualquier tipo y se les limitaba estrictamente a la contestación de preguntas simples sin entrar en detalles, desde cualquier punto de vista en lo absoluto, esto suena muy parecido a un "encubrimiento" para mí.
Un "barco con chimeneas de color amarillo fue observado en las proximidades del Titanic por los oficiales y tripulación de la Californian en todo el momento del incidente. Este barco no ha sido identificado.
"... Vi a otro barco de vapor aproximandose, y le pregunte [al operador de radio] que nave es la que el tenia al alcance, él respondió: 'El Titanic', despues de lo cual respondí: Ese no es el Titanic, aquella era muy pequeña y no tiene bastante luz.
Poco después este barco vapor se detuvo aproximadamente a cinco o seis millas de nuestra posición. ... El oficial en jefe barría el horizonte sur con sus binoculares, y, finalmente, informó que vio un barco de cuatro mástiles con chimeneas de color amarillo al sur de nosotros, y nos preguntó si debería tratar de acercarnos para conseguir identificarla."
Dijo el señor Capitán del Californian en una entrevista con un periodista estadounidense en 1914.
La tripulación de este barco (o lo que fuera que ella sea) debieron haber sido conscientes de que estaban cerca del Titanic, así que ¿por qué no ofrecieron alguna información?
¿Podría este misterioso barco de chimeneas de color amarillo haber sido responsable de los daños devastadores del Titanic? La "colisión del iceberg" es sólo una historia de portada inventado para proteger a los culpables.
Además, al llegar de regreso en Inglaterra, desde Nueva York a bordo del barco a vapor Lapland, dos semanas después del desastre, 173 de los superviviente de la tripulación les denegaron el derecho a hablar con sus representantes sindicales.
Ellos también fueron detenidos y obligados a firmar un compromiso bajo la Acta de secretos oficiales ", con la promesa de mantener en secreto para siempre, los hechos reales de la noche del 14 / 15 de abril.
De lo contrario, serían procesados y nunca volverían a trabajar ", no sólo para la White Star, sino para cualquier otro empleador. En esos días ahora lejanos, la incapacidad de obtener un empleo remunerado podría ser casi una sentencia de muerte para las tripulaciones y sus familias.
"Mientras profundizaba en la historia, las incoherencias se hacían más y más evidente. Inconsistencias que, individualmente, no fueron muy significativos, pero en conjunto apuntaban a una realidad más horrorosa que la que por lo general se muestra en la leyenda heroica ".
"Los oficiales que más tarde fueron aclamados como héroes fueron expuestos como todo lo contrario. Uno en particular, retiró a un niño de un bote salvavidas a punta de pistola, antes de escaparse en ese mismo barco."
"Las descripciones de la colisión y los daños supuestamente sufridos por Titanic no encajan. El "ligero rasguño" con el hielo que fue apenas notado por la mayoría de a bordo se contradice con la sólida evidencia de los daños estructurales de por lo menos 5 pies y medio (1,6 metros) en el casco exterior del buque ".
"Luego vino la evidencia para demostrar que el hielo con el que la embarcación tropezó fue visto por primera vez no a 500 yardas (480 metros) de distancia, sino alrededor de las 11 millas (17km). Empecé a preguntarme si tal vez el hundimiento del Titanic, no podría haber sido un accidente después de todo".
¿Realmente, el Titanic golpeó un iceberg? Sólo tenemos el testimonio de cuatro personas que lo creen o no, con los cual confirmar o negar este hecho. El Primer Oficial Murdoch habría sido el quinto testigo, pero no vivió para contar su historia.
El Titanic no fue el único barco que en ese lugar preciso de la noche. Por ejemplo, hay una fotografía de un barco con los colores diferente al Titanic.
Luego está la abertura irregular en el lado de la propia nave - 1,6 metros de profundidad a través de las placas de acero exterior y en el interior del casco! El hielo compactado se sabe que es muy fuerte, pero no es capaz de hacer daño al acero.
Consultas
Tanto las investigaciones oficiales británica y estadounidense fueron consideradas de "encubrimiento", con mucha evidencia ignorada y con testimonios de testigos oculares tergiversados o incluso fabricado para ajustarse a la "oficial" historia.
De los 102 testigos convocados por la investigación británica, sólo dos eran pasajeros. Ninguno de los testigos (de la tripulación o los pasajeros) se les permitió ofrecer pruebas de primera mano de cualquier tipo y se les limitaba estrictamente a la contestación de preguntas simples sin entrar en detalles, desde cualquier punto de vista en lo absoluto, esto suena muy parecido a un "encubrimiento" para mí.
Un "barco con chimeneas de color amarillo fue observado en las proximidades del Titanic por los oficiales y tripulación de la Californian en todo el momento del incidente. Este barco no ha sido identificado.
"... Vi a otro barco de vapor aproximandose, y le pregunte [al operador de radio] que nave es la que el tenia al alcance, él respondió: 'El Titanic', despues de lo cual respondí: Ese no es el Titanic, aquella era muy pequeña y no tiene bastante luz.
Poco después este barco vapor se detuvo aproximadamente a cinco o seis millas de nuestra posición. ... El oficial en jefe barría el horizonte sur con sus binoculares, y, finalmente, informó que vio un barco de cuatro mástiles con chimeneas de color amarillo al sur de nosotros, y nos preguntó si debería tratar de acercarnos para conseguir identificarla."
Dijo el señor Capitán del Californian en una entrevista con un periodista estadounidense en 1914.
La tripulación de este barco (o lo que fuera que ella sea) debieron haber sido conscientes de que estaban cerca del Titanic, así que ¿por qué no ofrecieron alguna información?
¿Podría este misterioso barco de chimeneas de color amarillo haber sido responsable de los daños devastadores del Titanic? La "colisión del iceberg" es sólo una historia de portada inventado para proteger a los culpables.
Además, al llegar de regreso en Inglaterra, desde Nueva York a bordo del barco a vapor Lapland, dos semanas después del desastre, 173 de los superviviente de la tripulación les denegaron el derecho a hablar con sus representantes sindicales.
Ellos también fueron detenidos y obligados a firmar un compromiso bajo la Acta de secretos oficiales ", con la promesa de mantener en secreto para siempre, los hechos reales de la noche del 14 / 15 de abril.
De lo contrario, serían procesados y nunca volverían a trabajar ", no sólo para la White Star, sino para cualquier otro empleador. En esos días ahora lejanos, la incapacidad de obtener un empleo remunerado podría ser casi una sentencia de muerte para las tripulaciones y sus familias.
Conclusión
Junto con el oficial de guardia en el puente en ese momento, el primer oficial William Murdoch, el intendente Hitchens mas el intendente George Rowe, los vigías Frederick Fleet y Reginald Lee fueron los únicos otros conocidos que fueron testigos de los terribles acontecimientos.
De estos cinco testigos, cuatro sobrevivieron, todos ellos personas de "clase baja" . Obligando a las cuatro personas de clase trabajadora a guardar silencio.
El primer oficial Murdoch se dice que "se suicidó" a raíz de la colisión, mientras la nave estaba siendo abandonada. El también ha sido acusado de disparar a los pasajeros antes de dispararse a sí mismo, algo que su familia y sus descendientes cuestionan. ¿Podría haber una explicación más siniestra de su fallecimiento, junto con la del capitán Smith?
A lo largo de los años, el suicidio siempre ha sido una muy conveniente forma de cubrir cabos sueltos, para muchos un asesinato silencio. Qué fácil habría sido, dadas las circunstancias, contratar a un asesino a sueldo para deshacerse de los señores Smith, Murdoch, así como los financieros Guggenheim, Strauss y Astor.
Por lo tanto, estos hombres adinerados, que estaban opuestos a la formación de la Reserva Federal (por supuesto, debido a sus propios intereses económicos en conflicto y no por una gran preocupación por la situación de las masas), fueron eliminados, junto con los "daños colaterales" de 1517 y otros inocentes.
De estos cinco testigos, cuatro sobrevivieron, todos ellos personas de "clase baja" . Obligando a las cuatro personas de clase trabajadora a guardar silencio.
El primer oficial Murdoch se dice que "se suicidó" a raíz de la colisión, mientras la nave estaba siendo abandonada. El también ha sido acusado de disparar a los pasajeros antes de dispararse a sí mismo, algo que su familia y sus descendientes cuestionan. ¿Podría haber una explicación más siniestra de su fallecimiento, junto con la del capitán Smith?
A lo largo de los años, el suicidio siempre ha sido una muy conveniente forma de cubrir cabos sueltos, para muchos un asesinato silencio. Qué fácil habría sido, dadas las circunstancias, contratar a un asesino a sueldo para deshacerse de los señores Smith, Murdoch, así como los financieros Guggenheim, Strauss y Astor.
Por lo tanto, estos hombres adinerados, que estaban opuestos a la formación de la Reserva Federal (por supuesto, debido a sus propios intereses económicos en conflicto y no por una gran preocupación por la situación de las masas), fueron eliminados, junto con los "daños colaterales" de 1517 y otros inocentes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi- Moderador Global
Re: La niebla que rodea a la historia oficial del Titanic
russi escribió:La niebla que rodea a la historia oficial del Titanic
"¿Si Smith hubiera sobrevivido, podría el saber la real verdad acerca del incidente?"
"La tripulación que sobrevivió fueron detenidos durante la noche y les obligaron a firmar un compromiso bajo la "Ley de secretos oficiales", con la promesa de mantener en secreto para siempre, de los hechos de la noche del 14 / 15 de abril 1912 "
El capitán del Titanic Edward Smith (derecha) que ha estado atravesando las aguas del Atlántico Norte durante más de un cuarto de siglo. Fue considerado como "El maestro más experimentado del mundo 'en el Atlántico Norte, pero Smith sabía desde el principio que su barco se hizo para hundirse en su" primer "viaje.
Él también tenía un completo conocimiento de donde los icebergs estaban. Bajo las órdenes secretas a su jefe de J.P. Morgan, impulsó a toda velocidad al Titanic aproximadamente a 22 nudos en una noche sin luna, y a través de un campo de hielo del tamaño de 80 millas cuadradas.
Las acciones del capitán Smith estaban totalmente fuera de lugar. Significativamente y convenientemente, el capitán Smith siguiendo las tradiciones antiguas, se hundió con el barco. Si smith hubiera sobrevivido, podría el saber la real verdad acerca del incidente?
Como es bien sabido, no había suficientes botes salvavidas para todos los pasajeros y la tripulación. Algunos barcos de la izquierda de la nave tan sólo eran completadas con una cuarta parte de su capacidad total. El capitán ordenó extrañamente lanzar bengalas blancas sabiendo muy bien que la norma internacional de bengalas de socorro era roja. Otros buques pasan a la vista de estas señales luminosas, pero fueron intencionalmente confusa y pensaban que el Titanic estaba organizando una fiesta con fuegos artificiales.En su libro, "Titanic, el barco que no se hundió", Robin Gardner afirma:
"Mientras profundizaba en la historia, las incoherencias se hacían más y más evidente. Inconsistencias que, individualmente, no fueron muy significativos, pero en conjunto apuntaban a una realidad más horrorosa que la que por lo general se muestra en la leyenda heroica ".
"Los oficiales que más tarde fueron aclamados como héroes fueron expuestos como todo lo contrario. Uno en particular, retiró a un niño de un bote salvavidas a punta de pistola, antes de escaparse en ese mismo barco."
"Las descripciones de la colisión y los daños supuestamente sufridos por Titanic no encajan. El "ligero rasguño" con el hielo que fue apenas notado por la mayoría de a bordo se contradice con la sólida evidencia de los daños estructurales de por lo menos 5 pies y medio (1,6 metros) en el casco exterior del buque ".
"Luego vino la evidencia para demostrar que el hielo con el que la embarcación tropezó fue visto por primera vez no a 500 yardas (480 metros) de distancia, sino alrededor de las 11 millas (17km). Empecé a preguntarme si tal vez el hundimiento del Titanic, no podría haber sido un accidente después de todo".
¿Realmente, el Titanic golpeó un iceberg? Sólo tenemos el testimonio de cuatro personas que lo creen o no, con los cual confirmar o negar este hecho. El Primer Oficial Murdoch habría sido el quinto testigo, pero no vivió para contar su historia.
El Titanic no fue el único barco que en ese lugar preciso de la noche. Por ejemplo, hay una fotografía de un barco con los colores diferente al Titanic.
Luego está la abertura irregular en el lado de la propia nave - 1,6 metros de profundidad a través de las placas de acero exterior y en el interior del casco! El hielo compactado se sabe que es muy fuerte, pero no es capaz de hacer daño al acero.
Consultas
Tanto las investigaciones oficiales británica y estadounidense fueron consideradas de "encubrimiento", con mucha evidencia ignorada y con testimonios de testigos oculares tergiversados o incluso fabricado para ajustarse a la "oficial" historia.
De los 102 testigos convocados por la investigación británica, sólo dos eran pasajeros. Ninguno de los testigos (de la tripulación o los pasajeros) se les permitió ofrecer pruebas de primera mano de cualquier tipo y se les limitaba estrictamente a la contestación de preguntas simples sin entrar en detalles, desde cualquier punto de vista en lo absoluto, esto suena muy parecido a un "encubrimiento" para mí.
Un "barco con chimeneas de color amarillo fue observado en las proximidades del Titanic por los oficiales y tripulación de la Californian en todo el momento del incidente. Este barco no ha sido identificado.
"... Vi a otro barco de vapor aproximandose, y le pregunte [al operador de radio] que nave es la que el tenia al alcance, él respondió: 'El Titanic', despues de lo cual respondí: Ese no es el Titanic, aquella era muy pequeña y no tiene bastante luz.
Poco después este barco vapor se detuvo aproximadamente a cinco o seis millas de nuestra posición. ... El oficial en jefe barría el horizonte sur con sus binoculares, y, finalmente, informó que vio un barco de cuatro mástiles con chimeneas de color amarillo al sur de nosotros, y nos preguntó si debería tratar de acercarnos para conseguir identificarla."
Dijo el señor Capitán del Californian en una entrevista con un periodista estadounidense en 1914.
La tripulación de este barco (o lo que fuera que ella sea) debieron haber sido conscientes de que estaban cerca del Titanic, así que ¿por qué no ofrecieron alguna información?
¿Podría este misterioso barco de chimeneas de color amarillo haber sido responsable de los daños devastadores del Titanic? La "colisión del iceberg" es sólo una historia de portada inventado para proteger a los culpables.
Además, al llegar de regreso en Inglaterra, desde Nueva York a bordo del barco a vapor Lapland, dos semanas después del desastre, 173 de los superviviente de la tripulación les denegaron el derecho a hablar con sus representantes sindicales.
Ellos también fueron detenidos y obligados a firmar un compromiso bajo la Acta de secretos oficiales ", con la promesa de mantener en secreto para siempre, los hechos reales de la noche del 14 / 15 de abril.
De lo contrario, serían procesados y nunca volverían a trabajar ", no sólo para la White Star, sino para cualquier otro empleador. En esos días ahora lejanos, la incapacidad de obtener un empleo remunerado podría ser casi una sentencia de muerte para las tripulaciones y sus familias.
ConclusiónJunto con el oficial de guardia en el puente en ese momento, el primer oficial William Murdoch, el intendente Hitchens mas el intendente George Rowe, los vigías Frederick Fleet y Reginald Lee fueron los únicos otros conocidos que fueron testigos de los terribles acontecimientos.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De estos cinco testigos, cuatro sobrevivieron, todos ellos personas de "clase baja" . Obligando a las cuatro personas de clase trabajadora a guardar silencio.
El primer oficial Murdoch se dice que "se suicidó" a raíz de la colisión, mientras la nave estaba siendo abandonada. El también ha sido acusado de disparar a los pasajeros antes de dispararse a sí mismo, algo que su familia y sus descendientes cuestionan. ¿Podría haber una explicación más siniestra de su fallecimiento, junto con la del capitán Smith?
A lo largo de los años, el suicidio siempre ha sido una muy conveniente forma de cubrir cabos sueltos, para muchos un asesinato silencio. Qué fácil habría sido, dadas las circunstancias, contratar a un asesino a sueldo para deshacerse de los señores Smith, Murdoch, así como los financieros Guggenheim, Strauss y Astor.
Por lo tanto, estos hombres adinerados, que estaban opuestos a la formación de la Reserva Federal (por supuesto, debido a sus propios intereses económicos en conflicto y no por una gran preocupación por la situación de las masas), fueron eliminados, junto con los "daños colaterales" de 1517 y otros inocentes.
Saludos a todos.
Russi ¿cuál es el punto? no entiendo, en tu post hablas de una conspiración pero ¿para qué? ¿Hundirlo a propósito para qué?
¿Y si es así quién lo hundió?
Lobo Solitario 1- Usuario destacado
Re: La niebla que rodea a la historia oficial del Titanic
Eric Jon Phelps, autor de la obra titulada Asesinos del Vaticano, relata que Meter Beckx, General Jesuita hasta comienzos del siglo XX, fue quien ordenó hundir el Titanic. Este episodio permitió la fundación del Banco de la Reserva Federal, que los jesuitas poseen y controlan por intermedio de los Caballeros de Malta. El banco sirvió para financiar la segunda “guerra de los 30 años” (de 1914 a 1945), durante la cual todo lo que se produjo fue direccionado hacia los intereses del Vaticano.
El propósito de los jesuitas era el establecimiento de un Orden Mundial liderado por el Papa. Se descubrió que el hombre más poderoso de Irlanda, el jesuita Francis Browne, estaba en el Titanic, donde tomó fotos de aquellos que se hundirían y abandonó el navío antes de la partida, según Martín Sheen, narrador de Los Secretos del Titanic. Los que murieron fueron judíos muy pudientes que estaban en contra de la creación de un banco centralizado en América, principalmente John Jacob Astor, que era amigo personal de Louis Brandeis, de la Corte Suprema de Justicia. Brandeis también se oponía fuertemente a la fundación de un banco central. Más tarde, el hijo de Astor, John Jacob Astor IV, se alía al trustbancario, así los jesuitas lograron acceso a la fortuna de los Astor y, luego el control.
En la película acerca de John F. Kennedy, el director Oliver Stone menciona el Titanic. “Pienso que Stone fue manipulado por los jesuitas, que controlan Hollywood. Es la razón por la que ellos han destacado numerosas partes del texto con su impronta” comenta Eric Phelps. Una de las frases que deja ver esto es la pronunciada por el personaje Garrison cuando está sentado a la mesa y declara: “Señores, debemos comenzar a pensar diferente. Debemos pensar como la CIA: blanco es negro, y negro es blanco”. Luego, cuando un agente de la CIA aborda a Bill, uno de los miembros del equipo de Garrison, intenta seducirlo y ganarlo para su causa: “Miles de personas van a morir. Haría mejor en alejarse de Garrison. Se va a hundir con el Titanic". Es ahí donde se puede ver un indicio de que los que estaban detrás del asesinato de Kennedy, y que trataban de enredar las pistas de la investigación de Garrison, eran los mismos que hundieron al Titanic.
El propósito de los jesuitas era el establecimiento de un Orden Mundial liderado por el Papa. Se descubrió que el hombre más poderoso de Irlanda, el jesuita Francis Browne, estaba en el Titanic, donde tomó fotos de aquellos que se hundirían y abandonó el navío antes de la partida, según Martín Sheen, narrador de Los Secretos del Titanic. Los que murieron fueron judíos muy pudientes que estaban en contra de la creación de un banco centralizado en América, principalmente John Jacob Astor, que era amigo personal de Louis Brandeis, de la Corte Suprema de Justicia. Brandeis también se oponía fuertemente a la fundación de un banco central. Más tarde, el hijo de Astor, John Jacob Astor IV, se alía al trustbancario, así los jesuitas lograron acceso a la fortuna de los Astor y, luego el control.
En la película acerca de John F. Kennedy, el director Oliver Stone menciona el Titanic. “Pienso que Stone fue manipulado por los jesuitas, que controlan Hollywood. Es la razón por la que ellos han destacado numerosas partes del texto con su impronta” comenta Eric Phelps. Una de las frases que deja ver esto es la pronunciada por el personaje Garrison cuando está sentado a la mesa y declara: “Señores, debemos comenzar a pensar diferente. Debemos pensar como la CIA: blanco es negro, y negro es blanco”. Luego, cuando un agente de la CIA aborda a Bill, uno de los miembros del equipo de Garrison, intenta seducirlo y ganarlo para su causa: “Miles de personas van a morir. Haría mejor en alejarse de Garrison. Se va a hundir con el Titanic". Es ahí donde se puede ver un indicio de que los que estaban detrás del asesinato de Kennedy, y que trataban de enredar las pistas de la investigación de Garrison, eran los mismos que hundieron al Titanic.
russi- Moderador Global
Re: La niebla que rodea a la historia oficial del Titanic
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi- Moderador Global
Re: La niebla que rodea a la historia oficial del Titanic
Yo que pensaba que quienes dominaban financieramente al mundo eran lobbys judíos metidos en la banca, en las industrias ... etc ...
Interesante teoría, pero no pienso que los jesuitas actúen solos, como en todas las organizaciones mundiales, en sí mismas están presentes las 2 fuerzas: La constructiva y las destructivas.
Pienso que en los cultos evangélicos protestantes, en el islamismo, en el budismo, .... en todas están las 2 fuerzas ... y en el ocultismo están las dos fuerzas.
Así que acusar solamente a un grupo o a otro .... la lucha , incluso, la 3era. guerra mundial será catastrófica y también mental ... por las verdades del ser...
Hay hermandades espirituales que en silencio trabajan para el bienestar y constructividad del mundo ... y algunas de ellas son las más perseguidas, co mo la mala fama que ganaron los templarios ...
Este año 2012, serán revelados muchos secretos, como los del mayordomo detenido por el Vaticano, quien reveló algunos secretos del Papado, del mismo Vaticano y que cuando se sepa todo, nos asombraremos ...
Interesante teoría, pero no pienso que los jesuitas actúen solos, como en todas las organizaciones mundiales, en sí mismas están presentes las 2 fuerzas: La constructiva y las destructivas.
Pienso que en los cultos evangélicos protestantes, en el islamismo, en el budismo, .... en todas están las 2 fuerzas ... y en el ocultismo están las dos fuerzas.
Así que acusar solamente a un grupo o a otro .... la lucha , incluso, la 3era. guerra mundial será catastrófica y también mental ... por las verdades del ser...
Hay hermandades espirituales que en silencio trabajan para el bienestar y constructividad del mundo ... y algunas de ellas son las más perseguidas, co mo la mala fama que ganaron los templarios ...
Este año 2012, serán revelados muchos secretos, como los del mayordomo detenido por el Vaticano, quien reveló algunos secretos del Papado, del mismo Vaticano y que cuando se sepa todo, nos asombraremos ...
Lobo Solitario 1- Usuario destacado
Temas similares
» NOTICIAS DE VENEZUELA
» La parábola del Titanic y el cambio climático
» Sorpresa Oculta en la Niebla de Titán: Nubes Parecidas a Cirros
» ALERTA AMARILLA COMPLEJO VOLCANICO - Comenzó la erupción del volcán Puyehue en Chile
» ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP
» La parábola del Titanic y el cambio climático
» Sorpresa Oculta en la Niebla de Titán: Nubes Parecidas a Cirros
» ALERTA AMARILLA COMPLEJO VOLCANICO - Comenzó la erupción del volcán Puyehue en Chile
» ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL III , Daños causados por el Hombre
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.