"La tierra se mueve" - CAMBIO POLAR Y LOS TERREMOTOS MAS DEVASTADORES
+11
elyokko_hack
Nostromo
maycay
csj
Agaton
beatriz sanchez
Marauma
SELMAGOMEZ
maya
Cepheus
Mundoalerta
15 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: CAMBIOS CLIMÁTICOS - FISICA AVANZADA Y FISICA QUANTICA :: Información y datos científicos, apuntan al cataclismo
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: "La tierra se mueve" - CAMBIO POLAR Y LOS TERREMOTOS MAS DEVASTADORES
este es mi mensaje 100 y lo usare para felicitar por la grata
informacion que he obtenido con este post. muy buena comunidad
pertenezco gracias.
informacion que he obtenido con este post. muy buena comunidad
pertenezco gracias.
elyokko_hack- PIRULAS NIBIRUS
magnificios documentales...si podrias conseguir el que emitieron ayer en discovery max..estuvo muy bueno
SION_- Usuario destacado
Lástima que esté a trozos por You Tube, ha perdido interés para mí. El documental "Los terremotos más devastadores" lo tengo de un tirón & se ve bien, puedo sbirlo para descarga directa a Dropbox, por petición, en forma temporal.
Namasté!!!
P.D.: WEBS ALTERNATIVAS A MEGAUPLOAD: Archivos para compartir en Descarga Directa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Namasté!!!
P.D.: WEBS ALTERNATIVAS A MEGAUPLOAD: Archivos para compartir en Descarga Directa
tao2013- Reportero total
tao2013 escribió:Lástima que esté a trozos por You Tube, ha perdido interés para mí. El documental "Los terremotos más devastadores" lo tengo de un tirón & se ve bien, puedo sbirlo para descarga directa a Dropbox, por petición, en forma temporal.
Namasté!!!
Si te queda comodo subilo a Dropbox que lo paso a mi dropbox, gracias
pablitodelmar- Moderador zona actividad solar
A más tardar mañana, ahora estoy subiendo comprimido en WinRAR un paquete de información de SUPERVIVENCIA (800 MB aprox.) & llevará un rato, unas horas quizá, en subirse por completo... Mientras tanto, luego vuelvo a mi casa a por el documental & lo meto en el Pendrive para subirlo & aportarlo aquí. También tengo 5 de Planeta Feroz & más documentales & pelis de cambio climático... Lo ideal sería enviarlo todo en DVDs a una dirección postal & si hiciésemos todos lo mismo iría más rápida la información, toda de golpe, independientemente de la Red.
Namasté!!!
Este documental completo puede descargarse con CLIPNABBER CLASSIC:
...aunque lo puedo grabar a quien lo desee en Divx, por si no lee MP4 el Reproductor de DVD.
Última edición por tao2013 el Jue Abr 05, 2012 6:36 pm, editado 1 vez (Razón : Justificar texto)
tao2013- Reportero total
Por ahora aquí está el paquete de info de SUPERVIVENCIA & Autosuficincia para descarga directa desde Dropbox:
...cógelo lo antes posible para subirte el documental "Los terremotos mas devastadores" de una pieza & si te interesa igual el otro "La Tierra pierde el Norte" (aquí abajo lo podéis ver completo on-line), para finalmente restituir en Dropbox el paquete de SUPERVIVENCIA de nuevo.
Descárgate el paquete & si puedes súbelo al Foro desde tu Dropbox, luego me avisas & hacemos igual con cada documental. Si no avisas me quedo parado.
Namasté!!!
...cógelo lo antes posible para subirte el documental "Los terremotos mas devastadores" de una pieza & si te interesa igual el otro "La Tierra pierde el Norte" (aquí abajo lo podéis ver completo on-line), para finalmente restituir en Dropbox el paquete de SUPERVIVENCIA de nuevo.
Descárgate el paquete & si puedes súbelo al Foro desde tu Dropbox, luego me avisas & hacemos igual con cada documental. Si no avisas me quedo parado.
Namasté!!!
Última edición por tao2013 el Vie Abr 06, 2012 11:13 pm, editado 1 vez (Razón : Completar aporte)
tao2013- Reportero total
¿Paquete de supervivencia?
Todos hacemos cálculos y cábalas de como va a cambiar la vida en el planeta. No sabemos siquiera si esta va a seguir. Por tanto, me resulta un poco complicado saber como organizar una mochila o un paquete de supervivencia, ni para cuanta gente. Porque tener en cuenta que en cuanto la gente se enteren de que uno tiene ciertos recursos y viveres,acudiran en masa, para en el peor de los casos "matarte" y quedarse con todo.
Cepheus- Reportero total
Re: ¿Paquete de supervivencia?
Por eso hay que empezar desde YA a hacerse de una mochila de supervivencia para corto-medio plazo, a largo plazo dependerá ya de nuestro Saber Hacer & conocimientos (plantas medicinales & alimenticias). Uno no puede dar lo que uno no tiene. Si uno no se convierte en una fuente de Conocimiento, uno no puede ser útil a nadie & recordad que el miedo paraliza la inteligencia & que hay que esperar lo inesperado.
Hay que organizar una ruta de "lugares de poder", "ciudades de luz", que están ya formándose o formados para dar refugio a la necesidad, a los que buscan la verdad hasta en la alimentación. Los otros, la mayoría, los más apegados a la falsa seguridad de las ciudades, no querrán ni oír estas cosas, de modo que serán los últimos en llegar a estos lugares (alejados de toda construcción lógica proyectada por la ambición del ego) & nuestra es la Responsabilidad ante LA LEY de acogerlos o no en su necesidad.
"Y si fuéseis pocos os robarían" (El Escriba del Tao)
Así que, para evitar altercados como robos la solución es la unión grupal, que seamos suficientes & organizados.
Una mochila de Emergencia tiene lo básico para responder en lo más posible a ocurrir & para improvisar con lo improbable tenemos el cerebro & las navajas multi-herramientas.
Para el problema de la luz, mientras acaban de salir o no los generadores magnéticos de Energía Libre, aparte de cerillas, linternas (de dinamo) & pastillas de encendido, hay también tubos de iluminación (ver en sección de camping de El Corte Inglés, 15 e aprox.).
Hay que organizar una ruta de "lugares de poder", "ciudades de luz", que están ya formándose o formados para dar refugio a la necesidad, a los que buscan la verdad hasta en la alimentación. Los otros, la mayoría, los más apegados a la falsa seguridad de las ciudades, no querrán ni oír estas cosas, de modo que serán los últimos en llegar a estos lugares (alejados de toda construcción lógica proyectada por la ambición del ego) & nuestra es la Responsabilidad ante LA LEY de acogerlos o no en su necesidad.
"Y si fuéseis pocos os robarían" (El Escriba del Tao)
Así que, para evitar altercados como robos la solución es la unión grupal, que seamos suficientes & organizados.
Una mochila de Emergencia tiene lo básico para responder en lo más posible a ocurrir & para improvisar con lo improbable tenemos el cerebro & las navajas multi-herramientas.
Para el problema de la luz, mientras acaban de salir o no los generadores magnéticos de Energía Libre, aparte de cerillas, linternas (de dinamo) & pastillas de encendido, hay también tubos de iluminación (ver en sección de camping de El Corte Inglés, 15 e aprox.).
Imagen extraída de aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es interesante ver lo que ofrece en productos la marca Altus (aclaro que no pretendo publicitar nada, sino informar por la transcendencia del momento actual)...
Namasté!!!
P.D.: Catálogos Altus para descargar, aquí:
Última edición por tao2013 el Sáb Abr 07, 2012 4:31 pm, editado 1 vez (Razón : Completar aporte)
tao2013- Reportero total
gracias tao, una pregunta el material de supervivencia para descargar, es video o que es, porque pesa mucho el archivo y me marca 6 hrs de descarga, no se si es problema de mi servicio de internet o eso debe tardar. gracias
kary2882- USUARIO BANEADO
El material de SUPERVIVENCIA es todo PDF. Si te tarda tanto puede ser porque tengas mientras tanto conectado el E-MUle, descargando, con lo cual tendrías que reiniciar el PC & no activar E-Mule hasta descargar el PDF. No es que sea sólo de este tema, tiene much de AUTO-SUFICIENCIA, construirse cosas.
Namasté!!!
P.D.: ¿Cómo funcionan las barritas de luz química?
Namasté!!!
P.D.: ¿Cómo funcionan las barritas de luz química?
tao2013- Reportero total
Página 2 de 2. • 1, 2