Últimos análisis revelan que el Tsunami de hace un año dejó mayores daños de los que se pensaba
4 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: SEGUIMIENTO Y MONITOREO DE LA ACTIVIDAD SÍSMICA A NIVEL MUNDIAL
Página 1 de 1.
Últimos análisis revelan que el Tsunami de hace un año dejó mayores daños de los que se pensaba
Una revisión interna de uno de los reactores en la planta nuclear de Fukushima en Japón mostró que el tsunami de hace un año provocó daños mucho más graves que lo que se pensaba hasta ahora.
Una revisión interna de uno de los reactores en la planta nuclear de Fukushima en Japón mostró que el tsunami de hace un año provocó daños mucho más graves que lo que se pensaba hasta ahora.
Los datos recogidos por una sonda ingresada en el reactor mostraron niveles de radiación diez veces superiores a los niveles letales.
La sonda también descubrió que dentro del reactor hay mucha menos agua que lo que se creía.
La empresa que opera Fukushima, Tepco, dijo que los hallazgos no afectan su veredicto previo de que el combustible nuclear está siendo enfriado de forma segura, pero sí dificultarán el decomiso de la planta.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]La sonda también descubrió que dentro del reactor hay mucha menos agua que lo que se creía.
La empresa que opera Fukushima, Tepco, dijo que los hallazgos no afectan su veredicto previo de que el combustible nuclear está siendo enfriado de forma segura, pero sí dificultarán el decomiso de la planta.
russi- Moderador Global
Re: Últimos análisis revelan que el Tsunami de hace un año dejó mayores daños de los que se pensaba
woow 10 veces!
estarán tomando las precauciones si acontece un nuevo gran terremoto con maremoto?
difícilmente esa zona soportaría un nuevo terremoto de gran magnitud y tsunami...ufff seria catastrófico.
estarán tomando las precauciones si acontece un nuevo gran terremoto con maremoto?
difícilmente esa zona soportaría un nuevo terremoto de gran magnitud y tsunami...ufff seria catastrófico.
Pitufo30- Buen usuario
Re: Últimos análisis revelan que el Tsunami de hace un año dejó mayores daños de los que se pensaba
gracias russi¡¡¡ impresionante... pobre gente la verdad es que es penoso penoso...
pitufo yo creo que no deben de estar tomando demasiadas medidas, porque el pais ha quedado muy dañado y aunque las tomaran estas tragedias son completamente incontrolables...
pitufo yo creo que no deben de estar tomando demasiadas medidas, porque el pais ha quedado muy dañado y aunque las tomaran estas tragedias son completamente incontrolables...
helena- Usuario notable
igual que se pide a unos yo lo pido a vosotros y mirar a ver si ya se han subido algunas noticias cy tambien el lugar donde colocarlas
gracias
esta ya estaba aqui..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
gracias
esta ya estaba aqui..
flipeante- Buen usuario
flipeante escribió:igual que se pide a unos yo lo pido a vosotros y mirar a ver si ya se han subido algunas noticias cy tambien el lugar donde colocarlas
gracias
esta ya estaba aqui..
Lo siento compañero, pero si te das cuenta el título no es lo mismo, y no todos los temas que publican alcanzó a leerlos...... trataré de tener más cuidado.... pero creo que se pueden unir y así hacerle seguimiento............ gracias por tu comentario
russi- Moderador Global