MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que nos está ocultando el gobierno de ESTADOS UNIDOS? OBAMA DA UNA ORDEN EJECUTIVA DE PREPARACION PARA LA DEFENSA NACIONAL DE RECURSOS.

+37
chosen
tao2013
aliagav
masama
jluis6211
Nito
lilian
nibiru2012
Nira
javivi100
jcarlos
janochile
ANAYANSI
SION_
gladyola
Pitufo30
andiamo
luna negra
Salva-do
Euskaldun
Merovingio
sephariel
Cepheus
pablosanguinetti
alberich1977
russi
jayma
elyokko_hack
navegante
ORMUZ
edgardoponce
Tofu
pablitodelmar
jonthan
explorador
Mundoalerta
gorolyon
41 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

¿Que nos está ocultando el gobierno de ESTADOS UNIDOS? OBAMA DA UNA ORDEN EJECUTIVA DE PREPARACION PARA LA DEFENSA NACIONAL DE RECURSOS.  - Página 4 Empty Re: ¿Que nos está ocultando el gobierno de ESTADOS UNIDOS? OBAMA DA UNA ORDEN EJECUTIVA DE PREPARACION PARA LA DEFENSA NACIONAL DE RECURSOS.

Mensaje por Nito Jue Abr 05, 2012 12:12 am

Lo de las 72 horas me parece absurdo, ¿hay alguien que no tiene en su casa comida para 72 horas?, que me digan para 3 meses aun pero 3 dias!!!
Por lo menos hablo de los paises desarrollados, como se supone que es EEUU.
Nito
Nito
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

¿Que nos está ocultando el gobierno de ESTADOS UNIDOS? OBAMA DA UNA ORDEN EJECUTIVA DE PREPARACION PARA LA DEFENSA NACIONAL DE RECURSOS.  - Página 4 Empty Re: ¿Que nos está ocultando el gobierno de ESTADOS UNIDOS? OBAMA DA UNA ORDEN EJECUTIVA DE PREPARACION PARA LA DEFENSA NACIONAL DE RECURSOS.

Mensaje por jonthan Jue Abr 05, 2012 12:19 am

ni guerra ni desastre natural ni nada, que este año no va a pasar nada!!!, el que espere una guerra contra iran o corea del norte que espere sentado, como mucho sera en el tercer año de la segunda legislatura de obama, si es que vuelve a ganar claro...
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

¿Que nos está ocultando el gobierno de ESTADOS UNIDOS? OBAMA DA UNA ORDEN EJECUTIVA DE PREPARACION PARA LA DEFENSA NACIONAL DE RECURSOS.  - Página 4 Empty Re: ¿Que nos está ocultando el gobierno de ESTADOS UNIDOS? OBAMA DA UNA ORDEN EJECUTIVA DE PREPARACION PARA LA DEFENSA NACIONAL DE RECURSOS.

Mensaje por Mundoalerta Jue Abr 05, 2012 12:25 am

jonthan escribió:ni guerra ni desastre natural ni nada, que este año no va a pasar nada!!!, el que espere una guerra contra iran o corea del norte que espere sentado, como mucho sera en el tercer año de la segunda legislatura de obama, si es que vuelve a ganar claro...
Pues yo creo que lo de la guerra contra Irán.. lo vamos a ver.. Ojalá me equivoque
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

¿Que nos está ocultando el gobierno de ESTADOS UNIDOS? OBAMA DA UNA ORDEN EJECUTIVA DE PREPARACION PARA LA DEFENSA NACIONAL DE RECURSOS.  - Página 4 Empty Re: ¿Que nos está ocultando el gobierno de ESTADOS UNIDOS? OBAMA DA UNA ORDEN EJECUTIVA DE PREPARACION PARA LA DEFENSA NACIONAL DE RECURSOS.

Mensaje por Nito Jue Abr 05, 2012 12:38 am

Algo me dice que va a pasar algo. Espero que no pero os acordais del cuento del lobo y el pastorcillo, que de tanto avisar que viene el lobo, al final vino y nadie le creyo. Pues veo que la situacion se le parece mucho. Se lanzan muchas mentiras para que cuabdo venga la verdad nadie la crea.
Hay que estar muy atentos.
Nito
Nito
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

¿Que nos está ocultando el gobierno de ESTADOS UNIDOS? OBAMA DA UNA ORDEN EJECUTIVA DE PREPARACION PARA LA DEFENSA NACIONAL DE RECURSOS.  - Página 4 Empty Re: ¿Que nos está ocultando el gobierno de ESTADOS UNIDOS? OBAMA DA UNA ORDEN EJECUTIVA DE PREPARACION PARA LA DEFENSA NACIONAL DE RECURSOS.

Mensaje por pablitodelmar Jue Abr 05, 2012 12:50 am

Quien quiera el tratado completo sobre tecnicas de distraccion "Noam Chomsky y las 10 Estrategias de Manipulación Mediática" bajelo desde aca:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La estrategia de la distracción El elemento primordial del control social es la estrategia
de la distracción que consiste en desviar la atención del público de los problemas
importantes y de los cambios decididos por las élites políticas y económicas, mediante la
técnica del diluvio o inundación de continuas distracciones y de informaciones insignificantes.
La estrategia de la distracción es igualmente indispensable para impedir al público
interesarse por los conocimientos esenciales, en el área de la ciencia, la economía, la
psicología, la neurobiología y la cibernética. ”Mantener la Atención del público distraída, lejos
de los verdaderos problemas sociales, cautivada por temas sin importancia real. Mantener al
público ocupado, ocupado, ocupado, sin ningún tiempo para pensar; de vuelta a granja como
los otros animales (cita del texto ‘Armas silenciosas para guerras tranquilas)”.
pablitodelmar
pablitodelmar
Moderador zona actividad solar
Moderador zona actividad solar


Volver arriba Ir abajo

¿Que nos está ocultando el gobierno de ESTADOS UNIDOS? OBAMA DA UNA ORDEN EJECUTIVA DE PREPARACION PARA LA DEFENSA NACIONAL DE RECURSOS.  - Página 4 Empty Re: ¿Que nos está ocultando el gobierno de ESTADOS UNIDOS? OBAMA DA UNA ORDEN EJECUTIVA DE PREPARACION PARA LA DEFENSA NACIONAL DE RECURSOS.

Mensaje por lilian Jue Abr 05, 2012 12:57 am

pablitodelmar escribió:Quien quiera el tratado completo sobre tecnicas de distraccion "Noam Chomsky y las 10 Estrategias de Manipulación Mediática" bajelo desde aca:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La estrategia de la distracción El elemento primordial del control social es la estrategia
de la distracción que consiste en desviar la atención del público de los problemas
importantes y de los cambios decididos por las élites políticas y económicas, mediante la
técnica del diluvio o inundación de continuas distracciones y de informaciones insignificantes.
La estrategia de la distracción es igualmente indispensable para impedir al público
interesarse por los conocimientos esenciales, en el área de la ciencia, la economía, la
psicología, la neurobiología y la cibernética. ”Mantener la Atención del público distraída, lejos
de los verdaderos problemas sociales, cautivada por temas sin importancia real. Mantener al
público ocupado, ocupado, ocupado, sin ningún tiempo para pensar; de vuelta a granja como
los otros animales (cita del texto ‘Armas silenciosas para guerras tranquilas)”.

Que grande Chomsky!!!!! gracias Pablito... Very Happy
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

¿Que nos está ocultando el gobierno de ESTADOS UNIDOS? OBAMA DA UNA ORDEN EJECUTIVA DE PREPARACION PARA LA DEFENSA NACIONAL DE RECURSOS.  - Página 4 Empty Re: ¿Que nos está ocultando el gobierno de ESTADOS UNIDOS? OBAMA DA UNA ORDEN EJECUTIVA DE PREPARACION PARA LA DEFENSA NACIONAL DE RECURSOS.

Mensaje por Tofu Jue Abr 05, 2012 2:07 am

ORMUZ escribió:
Tofu escribió:Creo que esta bastante claro: el sol esta a punto (relativamente) de lanzar un petardazo hacia nosotros que sumirá al mundo en un caos inimaginable para toda la población.

Hola a Todos!!!
Siempre he tenido una duda al respecto... con cuánto tiempo de anticipación podría pronosticarse una tormenta solar dirigida hacia la tierra?

Yo escuché de una llamara solar que llego en 8 minutos a la tierra (que es el mismo tiempo que tarda en llegarnos la luz del sol), y podría tardar según lo que yo se 15 minutos o 20 en llegar, pero no habría suficiente tiempo para llamar a todas las compañías de electricidad para que desconecten los transformadores eléctricos.
Tofu
Tofu
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

¿Que nos está ocultando el gobierno de ESTADOS UNIDOS? OBAMA DA UNA ORDEN EJECUTIVA DE PREPARACION PARA LA DEFENSA NACIONAL DE RECURSOS.  - Página 4 Empty Re: ¿Que nos está ocultando el gobierno de ESTADOS UNIDOS? OBAMA DA UNA ORDEN EJECUTIVA DE PREPARACION PARA LA DEFENSA NACIONAL DE RECURSOS.

Mensaje por jluis6211 Jue Abr 05, 2012 5:54 am

Queridos amigos, esta por suceder el gran evento de carácter
planetario. Los políticos y otras personalidades de la elite lo tienen muy
claro. El cambio dimensional a través del cruce del sistema Solar sobre el cinturón de fotones es un hecho.
Durante muchos años dichas elites han mantenido contacto con razas
extraterrestres que le han advertido y mostrado las pruebas que dicho evento
cambia completamente la faz del planeta y de sus habitantes. Pero es tal el afán
de conservar el PODER que se estas preparando para una Guerra Termo Nuclear e
impedir el GRAN EVENTO. Observen los avistamientos OVNIS MASIVOS son la señal
de lo que está por suceder.



Observen que se están Produciendo anomalías tanto en el Sol
Como la Luna. Durante las últimas eyecciones de Masa coronal, nadie puede
explicar el ingreso masivo de plasma por la cara contraria del SOL.
avatar
jluis6211
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

¿Que nos está ocultando el gobierno de ESTADOS UNIDOS? OBAMA DA UNA ORDEN EJECUTIVA DE PREPARACION PARA LA DEFENSA NACIONAL DE RECURSOS.  - Página 4 Empty esto decian los zeta

Mensaje por masama Jue Abr 05, 2012 7:35 am

pablitodelmar escribió:Como hace uin tiempo comente, efectivamente se estan preparando para algo muy pero muy gordo, a continuacion una pista mas:

Se instalará una Base militar de EEUU en Argentina


El primer centro de operaciones del Comando Sur del Ejército de Estados
Unidos, será instalado en semanas más en las cercanías del aeropuerto de
Resistencia, capital de la provincia del Chaco, confirmó el comandante
estadounidense Edwin Passmore.

El gobernador Jorge Capitanich confirmó la novedad.

El Comando Sur de los Estados Unidos y la embajada de ese país en Buenos
Aires, impulsan el “Programa de Fortalecimiento del Sistema Provincial
de Emergencias”, que permitirá establecer tropas para “ayuda
humanitaria”, además de planes de “concientización humanitaria” e
instrucción a los pobladores locales.
“Centro de Emergencias”

El primer “Centro de Emergencias”, es “uno de los proyectos más
importantes que el gobierno norteamericano tiene con Argentina”, según
dijo el ministro consejero de la embajada Jefferson Brown. El
diplomático agregó que insumió un costo de 3 millones de dólares que
fueron donados por la embajada de Estados Unidos.

El comandante Edward Passmore, jefe del Comando Sur, dijo que el sistema
está pensado para emergencias naturales” y que se trata solo “de una
herramienta” en contextos de crisis.


El gobernador del Chaco, que había recibido en diciembre a una
delegación de legisladores norteamericanos, dijo que se debe
“reposicionar a Estados Unidos después de la crisis actual” y apuntó a
la “unión americana” para “convertir al continente en una potencia
mundial”.

“Desde América del Sur vemos con tristeza que Estados Unidos no nos considere un aliado”, dijo el gobernador.

No olvidar que justamente situaron este centro sobre el aquifero GUARANI principal reservorio natural de agua del mundo
(Fuente: lr21.com.uy)


El documento de Lugares Seguros establece: "Las salientes y tierras altas del sur de Brasil permanecerán por encima del nivel del mar después del derretimiento de los polos, y no estarán sujetas al proceso de erección montañosa durante el cambio de polos. Como ocurrirá con las Planicies Saladas de Utah, roca antigua y muy estable tales como son las que se encuentran en la provincia de Paraná, igualmente resistirán la fracturación durante los terremotos". Mi pregunta es: El Acuificador Guaraní, situado por debajo de la superficie del sur de Brasil, es uno de los más grandes sistemas acuificadores del mundo, y es una importante fuente de agua dulce, permanecerá todavía confiable después de los eventos del nivel 7 de 10? Colapsará, durante el desplazamiento de Sudamérica? Millones de personas dependen de esta fuente de agua, para su vida diaria … [y de otro] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Discutiblemente el mayor cuerpo de aguas subterráneas en el mundo, a pesar de que el volumen total de los componentes que constituyen el Gran Depósito Artesiano es mucho mayor, poseyendo un ritmo de recarga de unos 166 km³/año proveniente de las precipitaciones. Se dice que esta vasta reserva subterránea podría proveer de agua dulce para beber a todo el mundo, durante 200 años. Con más del 90% del área total estando recubierta de estratos basálticos de una baja permeabilidad, depositados durante el periodo cretácico, que actúa como una capa impermeable y que le proporciona un alto grado de confinamiento

Tal como ocurrirá con el acuificador australiano, esta fuente de aguas sobrevivirá intacta. La Placa Sudamericana no se desmoronará ni se partirá, y los estratos rocosos que conforman esta fuente de aguas permanecerán intactos. Sudamérica se abrirá, a la altura de Buenos Aires, que está situada más abajo de los contornos de este acuificador. Habrá erección de montañas en Sudamérica, a lo largo de los Andes, que también están fuera de los límites de esta fuente de aguas. Situado bajo lo que será una región templada, en los tiempos del futuro, este acuificador, surtido de nuevo por las precipitaciones de la región, será una importante fuente de agua fresca para los supervivientes
masama
masama
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

¿Que nos está ocultando el gobierno de ESTADOS UNIDOS? OBAMA DA UNA ORDEN EJECUTIVA DE PREPARACION PARA LA DEFENSA NACIONAL DE RECURSOS.  - Página 4 Empty Titulo incompleto

Mensaje por Cepheus Jue Abr 05, 2012 9:21 am

Hay un refrán que dice: "Cuando las barbas de tu vecino veas secar, pon las tuyas a remojar"
Nos basamos y guiamos en lo que hace y dice EE.UU.
El titulo de este apartado corresponde a lo podría estar ocultando el gobierno de ese pais, pero ¿que pasa con el resto de gobiernos? ¿Acaso la unión europea está utilizando la excusa de la crisis para ocultar lo mismo que el gobierno estadounidense?
Aquí en España ahora nos gobierna el PP y echando cuentas de su capacidad para mentir, pues no me extrañaría que estuviese ocultando algo.
Hay dos motivos por los cuales se ocultaría una cosa tan sería, o para no provocar el pánico, o para guardarse ellos mismos, y dejar que la población pague las consecuencias..
Corren comentarios de que este gobierno del PP tiene los dias contados, o sea que acabe el año, y yo me empiezo a preguntar si el detonante será la actual situación laboral y económica, o se repetira lo mismo que les hizo perder las elecciones en el 2004.
En aquel año se produjo el peor atentado de toda la historia. Un atentado producto de la chuleria del ex-presidente Aznar. Cerca de las 8 de la mañana hacía explosión uno de los vagones de un tren en la estación de Atocha en Madrid. despues le siguieron los otros tres, dejando un balance de 191 victimas mortales. Poco después la policia encontraba una furgoneta con una cinta de cantos del Corán. Comenzaba el fin del gobierno de Aznar y de su chuleria por llevar a España a participar en la busqueda de unas armas de destrucción masiva que hasta el momento aún no han aparecido.
Espero equivocarme pero creo que la historia se va a volver a repetir, y que el gobierno del PP no acabará el año.
En el momento en que España ponga un pie para apoyar un ataque a Irán, estaremos siendo marcados para otro atentado, si cabe, con consecuencias todavia mayores que el del 11 de Marzo de 2004 en la estación de Atocha en Madrid.
Ojalá me equivoque.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

¿Que nos está ocultando el gobierno de ESTADOS UNIDOS? OBAMA DA UNA ORDEN EJECUTIVA DE PREPARACION PARA LA DEFENSA NACIONAL DE RECURSOS.  - Página 4 Empty Detras de la Cortina

Mensaje por Merovingio Jue Abr 05, 2012 11:57 am

Bien cierto es que la probabilidad de que el gobierno de Rajoy se mantenga el año que viene es muy escasa. Tan escasa que incluso expertos como Niño Becerra no le daban ni 1 año (unos meses atras).

Sin embargo, en el asunto del atentado del 11-M, no estoy tan seguro de que fueran unos cuantos árabes por voluntad propia los que perpetraron el atentado.

Bien sabido es que el 11-S fué un atentado de falsa bandera, un atentado interno, ingeniería social para que el miedo y la preocupación se apoderen literalmente de la gente, haciendo que la población pida a gritos la necesidad de una seguridad superior por parte del estado, que al final se convierte en un control mayor por parte de las élites.

También tengo que decir, y esto no es nada nuevo, que "Al-Qaeda", significa "base de datos", y si la información no me falla, fué una creación de la CIA estadounidense.

¿Por qué todo el mundo esta convencido de que el atentado de las torres gemelas fue una conspiración, pero mucha gente aun se resiste a creer que el 11-M fué un atentado terrorista?

¿Sabéis cuantas libertades hemos perdido, desde que se creó la "guerra fantasma contra el terrorismo"?

Más miedo = más necesidad por parte de la población de seguridad = más control por parte del estado.

¿Que si en España nos mienten? quizá en este país estemos algo mas concienciados de la realidad que en U.S.A., pero os garantizo que de 10 palabras en el parlamento, 9 son mentira.

Por supuesto también tenemos nuestras propias conspiraciones, quizá no tengamos ningun J.F.K., pero os aseguro que lo que nos han mostrado de ETA durante los últimos 20 años, esta muy lejos de ser la realidad, ETA ha sido la mejor estrategia de distracción para el estado español, ya sea para la derecha o para la izquierda. Lamento que esto pueda molestar a alguien, pero creo que tengo derecho a hablar de ello, yo soy de un pueblo que se llama Hernani, y ha sido el epicentro de la violencia callejera durante décadas. A mí solo me toco de niño, pero habia veces que no se podía salir de casa, sencillamente porque una piedra de los manifestantes o una pelota de los antidisturbios podía abrirte la cabeza.

Y digo todo esto para que entendáis lo mucho que me costo comprender el conflicto desde una perspectiva más elevada, ya que lo viví en mis carnes.

Por eso digo que la mayoría de los atentados en este país, son en beneficio del estado, y del poder centralizado. En este país y en el resto del mundo, la conspiración no es la excepción, es lo habitual.

Se avecina algo enorme, y por lo que puedo ver, a diario se multiplican las personas que empiezan a sentir que algo grande se acerca. Cada vez son más las personas de mi entorno que me preguntan por estos temas, y piden información de calidad. Antes literalmente se partían de risa cuando comentaba algo diferente a lo habitual, ahora lo escuchan con una mezcla de respeto y preocupación.

El gobierno no va a mover un solo dedo por mantener informada a la población, eso es una utopía, y muchos lo sabéis muy bien. Creo que antes de que ninguna catástrofe o fenomeno ocurra a finales de este año, vamos a tener que lidiar con un gigantesco teatro organizado para que el público mantenga su vista en los actores, que en este caso, bien pueden ser Israel, Rusia, china, Irán y EE.UU., y esta obra de teatro, llegará a su punto álgido este agosto aproximadamente.

Para mí lo más importante es cómo viva cada persona estos momentos, estos tiempos de tránsito, este cambio de era. Ya que habiendo visto lo que he visto, poca seguridad pueden ofrecernos nuestros gobiernos, ante los dictámenes de la élite gobernante.

Estoy convencido de que pueden acabar con nuestras vidas sin pestañear, de hecho no sería la primera vez. Aun así, me niego a regalarles mi miedo.

Ufff he escrito una biblia... sorry.
Merovingio
Merovingio
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

¿Que nos está ocultando el gobierno de ESTADOS UNIDOS? OBAMA DA UNA ORDEN EJECUTIVA DE PREPARACION PARA LA DEFENSA NACIONAL DE RECURSOS.  - Página 4 Empty Al contrario Merovingio

Mensaje por Cepheus Jue Abr 05, 2012 1:03 pm

Como tu bien has dicho nos fijamos demasiado en los tem,as de conspiraciones de otros paises, sobre todo de EE.UU, quizá alimentados por la imnumerable cantidad de peliculas que se han hecho..
Sobre lo de la E.T.A, pues la verdad yo no defiendo ningún tipo de terrorismo, eso si, ye puedo decir que hasta el momento en cuestión de muertes, torturas y secuestros aún se lleva la palma la iglesia católica en su rama más radical y siniestra.
Igual lo que voy a decir ahora sobre la E.T.A también le parece más a alguien, pero es lo que yo pienso que pasó realmente.
¿Quien no se acuerda de uno de los secuestros y asesinatos que más conmovió a la sociedad española? Sí, hablo del concejal del PP, Miguel Angel Blanco.
La pregunta es ¿lo mató la E.T.A o lo traicionó el PP al no querer negociar?
Te dicen que no se puede negociar con los terroristas, pero sin embartgo paises como España, tanto sus monarquias como los gobiernos de la "supuesta democracia" siempre le han lamido el culo a la Iglesia.
Aún lo hacen hoy. ¿Nunca os habeis fijado en los calendarios? Totalmente eclesiasticos. ¿Y si tan mal está el pais, porque regalan la burrada de millones a la Iglesia?
¿Porque ellos pueden dar clases en institutos y universidades sin hacer oposición como los demás profesores y sin embargo cobran lo mismo?.
Que yo recuerde desde que puedo votar y existe la democracia nunca ha habido elecciones para elegir curas, obispos o in cluso al Papa. Si sus miembros los elige el Vaticano, que el sueldo se lo pague el Vaticano ¿no?
¿Porqué tiene que salir de los impuestos que nos cobran a todos?
Si yo fuese presidente lo primero que haría sería suprimirles los privilegios. Si quieren dar clases de religion que las den pero antes que opositen como los demás.
No es la primera vez que un sacerdote reclama una cuota los feligreses por unas obras que llevó a cabo patrimonio, con dinero público. Y alguno llegó a negarse a dar misa, oinclusio impidió la entrada al templo a aquellos que se negaron a pagar.
Se podría hablar y hablar sobre "las artimañas de la Iglesia", pero de nada valdría, no mientras la gente no abra los ojos con esta gran secta, para mí la peor de todas, ya que cuenta con el apoyo de muchos gobiernos. De ahí el nombre de "La Gran Ramera" la que fornica con todos.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

¿Que nos está ocultando el gobierno de ESTADOS UNIDOS? OBAMA DA UNA ORDEN EJECUTIVA DE PREPARACION PARA LA DEFENSA NACIONAL DE RECURSOS.  - Página 4 Empty Sancta Sanctorum

Mensaje por Merovingio Jue Abr 05, 2012 2:09 pm

Y tanto Cepheus. He puesto el ejemplo de ETA porque me resulta más cercano, pero si queremos hacer referencia a la conspiración o manipulación social histórica, estamos obligados a referirnos a la iglesia católica. Y de nuevo lo siento por los ofendidos, pero los datos estan ahí.

¿Por qué ese interés del Vaticano en ser propietarios de todos los observatorios solares?

¿Por qué en España sigue habiendo una casilla para pagar a la iglesia católica?

¿Por qué el Papa no quiere reconocer las acusaciones existentes de pederastia sobre la iglesia?

Si me preguntaran cual ha sido la mayor conspiración de la historia española, y los mayores delincuentes con respecto a genocidios ... sin duda contestaría que la Inquisición.

Como diría un buen amigo, "a dios rogando y con el mazo dando". Están muy lejos de seguir el camino de Cristo. Si de verdad fueran "seguidores del ejemplo de Cristo", jamás se hubiera creado la palabra "pagano".

Lo verdaderamente preocupante es que actualmente es la religion número 1 del mundo, y tienen sobrados apoyos y poder. Las guerras no suceden por casualidad, y sinceramente estoy convencido que la religión católica es la religión que más conflictos ha causado en este planeta.

Jesus pudo elegir libremente el bautizo, alrededor de los 30 años. ¿Por qué hoy en dia se nos bautiza antes de que seamos siquiera conscientes del mundo en el que vivimos? Ese es para mi un claro ejemplo de la filosofía impositiva que la iglesia católica ha conseguido implantar durante siglos.

Que conste que yo vengo de una familia profundamente católica, y he vivido esa imposición desde que era un niño, ya que además estudié en un colegio de monjas. El axioma de: si no crees en esto, es que no crees en nada. Podríamos hablar de los delitos cometidos por la iglesia durante cientos de años, pero creo que entendiendo la forma de pensar de esta "organización lucrativa", es suficiente.
Merovingio
Merovingio
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

¿Que nos está ocultando el gobierno de ESTADOS UNIDOS? OBAMA DA UNA ORDEN EJECUTIVA DE PREPARACION PARA LA DEFENSA NACIONAL DE RECURSOS.  - Página 4 Empty SALFATE CHANTA

Mensaje por aliagav Jue Abr 05, 2012 4:50 pm

SALFATE TEME QUE OBAMA DE LA ORDEN DE BAÑARSE A TODOS LOS COCHINOS Y CHANTAS COMO EL.
aliagav
aliagav
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

¿Que nos está ocultando el gobierno de ESTADOS UNIDOS? OBAMA DA UNA ORDEN EJECUTIVA DE PREPARACION PARA LA DEFENSA NACIONAL DE RECURSOS.  - Página 4 Empty Re: ¿Que nos está ocultando el gobierno de ESTADOS UNIDOS? OBAMA DA UNA ORDEN EJECUTIVA DE PREPARACION PARA LA DEFENSA NACIONAL DE RECURSOS.

Mensaje por tao2013 Jue Abr 05, 2012 6:00 pm

Nito escribió:Lo de las 72 horas me parece absurdo, ¿hay alguien que no tiene en su casa comida para 72 horas?, que me digan para 3 meses aun pero 3 dias!!!
Por lo menos hablo de los paises desarrollados, como se supone que es EEUU.

El Obamita me tiene negro, primero cerrar Guantánamo & luego que no, un Presidente de un país con "mente veleta"... si al menos fuese "psicópata" se le podría estudiar & hacer seguimiento, pero así es imposible, es impredecible.

Lo que se avecina es más gordo que todo lo imaginado hasta el momento, aunque finalmente para bien pero muchas circunstancias nos sobrepasarán, sobre todo psicológicamente.

Señores, vayan preparándose sus mochilas de supervivencia, trekking o camping...

Luego ya puede venir crisis monetaria, cambio climático o tormenta solar, los apagones a nosotros no nos cogerán, sobre todo con un Plan de Emergencia & organizados en grupos: los del Madtid a un lado & los del Barça al otro, ea! (Nooo, es broma!). Evil or Very Mad

¿Que nos está ocultando el gobierno de ESTADOS UNIDOS? OBAMA DA UNA ORDEN EJECUTIVA DE PREPARACION PARA LA DEFENSA NACIONAL DE RECURSOS.  - Página 4 Img?s=MPE&f=17954198_9581

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Imagen extraída de esta Web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Anatomía Oculta & Medicina

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

¿Que nos está ocultando el gobierno de ESTADOS UNIDOS? OBAMA DA UNA ORDEN EJECUTIVA DE PREPARACION PARA LA DEFENSA NACIONAL DE RECURSOS.  - Página 4 Empty Re: ¿Que nos está ocultando el gobierno de ESTADOS UNIDOS? OBAMA DA UNA ORDEN EJECUTIVA DE PREPARACION PARA LA DEFENSA NACIONAL DE RECURSOS.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.