MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Brujo "Mayor" de¨Mëxico afirma que en 2012 no acaba el mundo

3 participantes

Ir abajo

El Brujo "Mayor" de¨Mëxico  afirma que en 2012 no acaba el mundo Empty El Brujo "Mayor" de¨Mëxico afirma que en 2012 no acaba el mundo

Mensaje por ala 20 Miér Mar 21, 2012 4:52 pm




















El"Brujo Mayor" afirma que en 2012 no se acaba el mundo



Publicado: 04 ene 2012 | 10:40 MSK
Última actualización: 04 ene 2012 | 15:41 MSK


Antonio Vázquez Alba, conocido en México como 'El Brujo Mayor', ha negado que el fin del mundo llegue en 2012. Según señaló en la conferencia de prensa que da anualmente, los mayas nunca lo predijeron y la teoría del 'Día del Juicio Final' es "una gran mentira".

Vázquez también sugirió que los líderes de América del Sur padecen cáncer debido a la brujería y al "mal de ojo". Como recuerda la agencia AP, hace algunos días el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, insinuó que EE. UU. le podría haber "enviado" los tumores a él, a sus colegas de Argentina y Paraguay y al ex mandatario de Brasil. En su pronóstico, el que es considerado una autoridad de la 'magia blanca', también profetizó que este año dos dirigentes más descubrirán que padecen esta enfermedad.

En el sitio web personal de 'El Brujo Mayor' están publicadas todas sus predicciones para el año 2012. En particular, ha predicho tres grandes accidentes aéreos que dejarán un gran número de víctimas, al igual que un terremoto en Italia, erupciones volcánicas devastadoras en Ecuador y un nuevo tsunami en el Océano Pacífico.

El hechicero hace predicciones anuales desde 1980, pero su pronóstico está lejos de ser perfecto. Por ejemplo, en 2008 predijo la muerte de la cantante Britney Spears.


Artículo completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ala 20
ala 20
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El Brujo "Mayor" de¨Mëxico  afirma que en 2012 no acaba el mundo Empty Re: El Brujo "Mayor" de¨Mëxico afirma que en 2012 no acaba el mundo

Mensaje por Lexi Jue Mar 22, 2012 7:52 am

... Por lo general yo soy de mente abierta, pero siendo de México y conociendo sus predicciones anuales les aconsejare a mis compañeros extranjeros que no tengan muy encuenta a este hombre...
Lexi
Lexi
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El Brujo "Mayor" de¨Mëxico  afirma que en 2012 no acaba el mundo Empty El "brujo" mayor de México afirma que en el 2012 no acaba el mundo

Mensaje por ala 20 Jue Mar 22, 2012 10:42 am


Bueno como alguíen dijo "el tiempo será testigo." para bien o para mal.
ala 20
ala 20
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El Brujo "Mayor" de¨Mëxico  afirma que en 2012 no acaba el mundo Empty Re: El Brujo "Mayor" de¨Mëxico afirma que en 2012 no acaba el mundo

Mensaje por helena Jue Mar 22, 2012 10:17 pm

bueno eso es algo que la mayoria sabemos no???? creo que va a ver un cambio de conciencia pero no un fin de el mundo¡¡¡
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

El Brujo "Mayor" de¨Mëxico  afirma que en 2012 no acaba el mundo Empty El Brujo "Mayor" de¨Mëxico afirma que en 2012 no acaba el mundo

Mensaje por ala 20 Jue Mar 22, 2012 11:18 pm


Yo pienso interiormente; casi todos pensamos que el cambio será de tipo espíritual y afectará más a las mentes y las conciencias de las personas.
Personalmente creo que aparte de los desastres,terremotos y demas cacontecimientos que están ocurriendo en el planeta,tal vez vayan a peor pero no para que desaparezcamos del planeta ya que entonces nada tendría sentido ¿ os imaginais este planeta sin seres humanos ni plantas ni animales ? yo quiero creer que no, aunque nada está dicho todavía de aquí al final de año.

Saludos.
ala 20
ala 20
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El Brujo "Mayor" de¨Mëxico  afirma que en 2012 no acaba el mundo Empty Re: El Brujo "Mayor" de¨Mëxico afirma que en 2012 no acaba el mundo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.