MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

22 de Marzo de 2012

+4
manoloalba
Asurbanipal
yzardui
seoklez
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

22 de Marzo de 2012 Empty 22 de Marzo de 2012

Mensaje por seoklez Miér Mar 21, 2012 1:36 am

22 de Marzo de 2012 Earth-axis

Está circulando por la red una infomación que de ser veraz tenemos que considerar de alarmante, y que espero que quede como simple humo. En ella, un grupo de investigadores hacen alusión a un posible desastre que creen que ocurrirá este próximo 22 de Marzo. Según explican en el vídeo que acompaña la noticia, el comunicado fué enviado a la mayoría de grandes medios de comunicación americanos como pueden ser la CBS, la FOX, Times, Reuters, etc., aunque nada ha sido publicado al respecto. Teóricamente la información fue mandada el pasado 18 de marzo, y es la siguiente:
NOTA A LA PRENSA – PARA SER DIFUNDIDA INMEDIATAMENTE (Domingo, 18 de marzo de 2012)
Contacto: Terral Croft, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Skype: Terral03
El 22 de marzo de 2012 el eje de la Tierra se desplazará 5,9 pulgadas. Se espera un sismo de gran magnitud en el océano pacífico, cuando la Tierra pase a través de un canal gravitatorio que conecta el Sol y un objeto entrante de enorme masa.
St. Petersburg, Florida - Nuestros investigadores han descubierto un patrón de sismicidad que se remonta a 1965, que ha dado paso a eventos de gran magnitud, incluyendo el cambio del eje de la Tierra, en un cilco regular de 188 días. Los acontecimientos más recientes incluyen el 27 de febrero del 2010, con el sismo de 8.8 en Chile, el 4 de septiembre 2010 con un 7.1 en Christchurch, Nueva Zelanda, el 15 de septiembre 2011 con un 7.3 de Fiyi y el 11 de marzo 2011 con el sismo de 9.0 de Japón. El próximo evento, según nuestros cálculos, se producirá el 22 de Marzo del 2012, a las 4:58:34 UTC, cuando la Tierra pasará a través de un canal gravitatorio que conecta el Sol y un objeto entrante de enorme masa (HMO), que hemos podido seguir desde la constelación de Leo. Se espera que el eje de la Tierra cambie entre 5 y 6 pulgadas (durante el evento de Japón cambió 4 pulgadas, y 3 con el de Chile).
Saturno se encuentra actualmente en la constelación de Virgo, al lado de la constelación de Leo, y cuando el planeta de los anillos también pasó entre el Sol y este HMO, desarrolló un anillo extra y provocó la súper tormenta que hoy arrasa el hemisferio norte. Las evidencias nos muestran que la licuefacción del núcleo de Venus, la desaceleración de la rotación de Marte, y el aumento de la sismicidad de Urano son perturbaciones asociadas a este HMO entrante.
La última vez que Saturno experimentó este tipo tormenta fué hace treinta años, cuando el planeta pasó entre el Sol y la constelación de Leo. Nuestro equipo también está realizando el seguimiento de la respuesta del Gobierno de EE.UU. a esta amenaza, que incluye la Presidencia, la NASA, el DHS y la FEMA.
Nuestro equipo de investigación prevé que el HAARP comenzará a emitir olas de multi-frequencia el 19 de marzo de 2012 a las 4:58:34 UTC, precisamente setenta y dos horas antes del evento esperado. El equipo también espera ver un incremento de cuatro a seis grados de magnitud en la actividad sismica en la ubicación del “evento”. Todos los que viven en, o alrededor de una zona sísmica, deben ser advertidos de que se preparen para un evento sísmico que estaría entre los 5 mayores registrados en toda la historia, el cual se producirá el 22 de Marzo de 2012, alrededor del equinoccio.
Fin del comunicado
Por internet también circula este vídeo creado supuestamente por uno de los investigadores, donde explica el tema (en inglés)



Googleen 4:58 utc chile
seoklez
seoklez
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

22 de Marzo de 2012 Empty Re: 22 de Marzo de 2012

Mensaje por yzardui Miér Mar 21, 2012 1:54 am

Lo de méxico, se veía venir, ya me rondaba a mi por mi cabeza que algo iba a ocurrir en la costa de América.
He hecho un dibujo cutre de los movimientos de los terremotos en los últimos 7 día y de mas de 5º... y el empuje hacia América es evidente... lo que no estoy seguro de que si se habrá liberado toda la energía o todavía queda por venir algo más... La zona de California o japón ( Después del empuje del de méxico) tienen las papeletas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
yzardui
yzardui
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

22 de Marzo de 2012 Empty Re: 22 de Marzo de 2012

Mensaje por seoklez Miér Mar 21, 2012 12:13 pm

esta complicado el tema...con el paso de los dias veremos que ocurre.
seoklez
seoklez
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

22 de Marzo de 2012 Empty Re: 22 de Marzo de 2012

Mensaje por Asurbanipal Miér Mar 21, 2012 3:27 pm










Alerta
sísmica de 48 horas Ha entrado en efecto para el sur de California. La
alerta es para el estado de California, Oregon y Baja california
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Asurbanipal
Asurbanipal
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

22 de Marzo de 2012 Empty Re: 22 de Marzo de 2012

Mensaje por manoloalba Miér Mar 21, 2012 4:03 pm


Asurbanipal escribió:









Alerta
sísmica de 48 horas Ha entrado en efecto para el sur de California. La
alerta es para el estado de California, Oregon y Baja california
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias Asurbanipal, pues a pesar de ser Asturiano yo y mi familia vivimos en Baja California y esta noticia no la sabia.
avatar
manoloalba
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

22 de Marzo de 2012 Empty Re: 22 de Marzo de 2012

Mensaje por SION_ Miér Mar 21, 2012 6:42 pm

esperemos que el que estaban anunciando sea solo este de mexico. Rolling Eyes
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

22 de Marzo de 2012 Empty Re: 22 de Marzo de 2012

Mensaje por Pitufo30 Miér Mar 21, 2012 7:11 pm

Creo que estamos todos ansiosos por saber que pasara.... Question

le he avisado a mucha gente de que este atenta, que no tenga miedo, pero si muy atenta y ya saber mas menos que hacer y donde ir en caso de...
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

22 de Marzo de 2012 Empty Re: 22 de Marzo de 2012

Mensaje por Asurbanipal Miér Mar 21, 2012 7:19 pm

¿Las autoridades de allí no han dicho nada?

Si no dicen nada sospecho que es porque debe ser terrible, y temen alarmar "inutilmente" a la población.

Cabrones!

Seguro que la élite tiene buenos refugios.... Suspect
Asurbanipal
Asurbanipal
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

22 de Marzo de 2012 Empty Re: 22 de Marzo de 2012

Mensaje por seoklez Miér Mar 21, 2012 8:39 pm

creo que debemos realizar un llamado a estar informados constantemente independiente de si ocurre o no algun evento, y tratar de no alarmar a la gente....saludos
seoklez
seoklez
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

22 de Marzo de 2012 Empty Re: 22 de Marzo de 2012

Mensaje por manoloalba Miér Mar 21, 2012 10:44 pm

Asurbanipal escribió:¿Las autoridades de allí no han dicho nada?

Si no dicen nada sospecho que es porque debe ser terrible, y temen alarmar "inutilmente" a la población.

Cabrones!

Seguro que la élite tiene buenos refugios.... Suspect

Las autoridades, los medios de comunicación incluido Internet no dijeron nada en absoluto y menos aun de la alerta que generosamente nos trajo nuestro compañero Asurbanipal. Yo no obstante avise a mis amistades, llene el aljibe, hice alguna compra y por si acaso mis hijos mañana no irán a la escuela.
avatar
manoloalba
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

22 de Marzo de 2012 Empty Re: 22 de Marzo de 2012

Mensaje por helena Miér Mar 21, 2012 10:56 pm

yzardui escribió:Lo de méxico, se veía venir, ya me rondaba a mi por mi cabeza que algo iba a ocurrir en la costa de América.
He hecho un dibujo cutre de los movimientos de los terremotos en los últimos 7 día y de mas de 5º... y el empuje hacia América es evidente... lo que no estoy seguro de que si se habrá liberado toda la energía o todavía queda por venir algo más... La zona de California o japón ( Después del empuje del de méxico) tienen las papeletas

22 de Marzo de 2012 Seismos


muy buena explicacion¡¡¡ gracias

bueno en realidad quedan ya horas...ojala no ocurra nada Crying or Very sad
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

22 de Marzo de 2012 Empty Hola a todos

Mensaje por Mexicali Miér Mar 21, 2012 10:59 pm

Bueno yo quiero ser muy positiva y pensar que aqui ya quedo el asunto con el terremoto de Mexico, y realmente asi lo espero!!! estaremos pendientes de lo que acontesca!!

Saludos y abrazos desde un hermoso pedacito de planeta

Mexicali sunny
Mexicali
Mexicali
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

22 de Marzo de 2012 Empty Re: 22 de Marzo de 2012

Mensaje por Pitufo30 Miér Mar 21, 2012 11:02 pm

El gran problema de dar aviso a la gente por POSIBILIDADES es que entra en pánico y si luego no pasa nada comienzan a protestar de porque se asusta a la población sin una justificación, sin darse cuenta que es por su seguridad. Las personas son así, no ven que es mejor estar preparados a que pase de sorpresa, se sabe que esto es de probabilidad, pero también se ha visto (al menos los que leemos y vemos el foro), que hay una serie de fenómenos, datos, circunstancias y todo en conjunto hacen que las probabilidades aumenten considerablemente. obviamente no se puede asegurar 100% día, hora ni mucho menos el lugar exacto, pero si se puede dar un aviso de GRAN POSIBILIDAD. Acá en Chile al menos es así, cuando uno les dice de que hay probabilidades altas, se ríen y dicen que siempre es así, siempre tiembla y cuando deba pasar pasara Chile es así..., pero no entienden el sentido del aviso o recomendación, acá la idea no es asustar ni que no salgan ni dejen de hacer una vida normal, pero si que estén alertas y sepan donde moverse en caso de....sobre todo en donde las PROBABILIDADES SON MAYORES, recalco esto, porque es lo que la mayoría de la gente no entiende y es lo mas complicado de explicar y de que entiendan.....sobre todo cuando no pasa nada o solo es un sismo menor, acá en Chile si no es sobre 7 grados casi no se siente y la gente dice "pfff tanto susto por eso..."....aun así comparto lo que dicen acá, de avisar...independiente de que la gente crea o se sienta asustada, es algo mental que los medios no saben manejar bien.
En mi caso, al igual que el amigo manoloalba, he avisado a personas de que estén alertas, no que entren en pánico pero que si tomen precaución, ya perdí el miedo a que se rían o no me tomen en serio o se mofen si no pasa nada, pero bueno.....la probabilidad aumenta, el riesgo es mayor y mas en países sísmicos o cerca de falla y placas.
y todo esto pasa en todos los países......es un tema complejo, pero debiera ir cambiando de acuerdo a un cambio de cultura....
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

22 de Marzo de 2012 Empty Re: 22 de Marzo de 2012

Mensaje por Pitufo30 Miér Mar 21, 2012 11:06 pm

Mexicali escribió:Bueno yo quiero ser muy positiva y pensar que aqui ya quedo el asunto con el terremoto de Mexico, y realmente asi lo espero!!! estaremos pendientes de lo que acontesca!!

Saludos y abrazos desde un hermoso pedacito de planeta

Mexicali sunny

si, estamos pendientes..es una gran expectación.

que bueno que no paso a mayores lo de México, cuando supe el corazón me palpito mucho, tengo mucho cariño a tu país, a su gente y amistades, realmente pasaron por uno grande y salieron bien parados. Smile

saludos.
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

22 de Marzo de 2012 Empty Re: 22 de Marzo de 2012

Mensaje por seoklez Jue Mar 22, 2012 1:16 am

esa es la idea amigos tratar de informar a los que mas podamos,ojala no pase nada,pero que no quede en nosotros que no informamos nada....
seoklez
seoklez
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

22 de Marzo de 2012 Empty Re: 22 de Marzo de 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.