TERREMOTO 7,9 MEJICO - MEXICO
+43
hector
SION_
elyokko_hack
el diaulo
cogim
gandalf
mallworld
jonthan
chosen
andwarzd
tao2013
maycay
LOBO_1
ojedacp
explorador
lupitadic2012
russi
yzardui
Isra77
helena
Asstrea
robertxtntz
Angelitomaki
nibiru2012
diego659
OMACHIN
javivi100
trinidadrayo
marce
Tofu
flipeante
Pitufo30
Nexus
Luz de Luna
lilian
superfx
agamenon22
luis a
jcarlos
ANAYANSI
wilderlon
Mundoalerta
Uge
47 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: SEGUIMIENTO Y MONITOREO DE LA ACTIVIDAD SÍSMICA A NIVEL MUNDIAL
Página 9 de 21.
Página 9 de 21. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21
Re: TERREMOTO 7,9 MEJICO - MEXICO
Este vídeo juraría que es real el sonido. Es que he vistos algunos, que se ve descaradamente manipulación. Igualmente sigue siendo una gran incógnita todo esto.tao2013 escribió:maycay escribió:Estoy en el móvil y no puedo hacer mucho, así que perdonadme si repito algo de lo posteado.
A la misma hora de lo de México (todo mi ánimo desde Pucela a los mexicanos) ha habido otro de >6 en Indonesia. Aparte California está teniendo demasiado movimiento. Demasiados sismos ahí >4. Alguien está mirando la zona? Porque no me está gustando nada el movimiento que tiene y por efecto dominó la falla de Nuevo Madrd y de San Andrés están demasiado cerca.
Hablando de Mexico...
Ups! Tenía que haberlo llevado a este otro Post! Cachis!
Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Namasté!!!
gracias Tao
Mundoalerta- Admin
ARO DE FUEGO
ESTO ES SOLO UN AVISO DE LA CATIVIDAD DEL ARO DE FUEGO YA QUE SE SINTIERON OTROS TEMBLORES EN PAPUA, CHILE Y EN LA ISLA SAMOA.
ESTEN PREVENIDOS EN EL AREA DE SAN FRANCISCO CALIFORNIA YA QUE SE PREEVE QUE AHI SEA EL SIGUIENTE TEMBLOR EN LOS PROXIMOS MESES, O EN ALASKA
ESTEN PREVENIDOS EN EL AREA DE SAN FRANCISCO CALIFORNIA YA QUE SE PREEVE QUE AHI SEA EL SIGUIENTE TEMBLOR EN LOS PROXIMOS MESES, O EN ALASKA
andwarzd- PIRULAS NIBIRUS
Admin escribió:Russi, perdona que me salga del tema, pero la foto de tu avatar me encanta.. Yo tengo un gato que es clavado a eserussi escribió:Dos sismos sacudir el mundo en el Equinoccio de Primavera
gracias
russi- Moderador Global
OJO A ESTO....
Boyas 21401 (Islas Kuriles), 43413 y 46419 en el modo de evento
21401, 250 NM al sureste de la isla Iturup ahora en el modo en caso de tsunami.
Iturup es la isla más al norte en el sur de las Kuriles / Chishima islas.
En 1963, el área experimentó un eq M8.5, M8.3 en 2006 una y en 2007 un M8.1.
Por Wikipedia, "La islas Kuriles forman parte del arco de islas formadas por encima de la subducción de la zona, donde la placa del Pacífico se hunde bajo la placa euroasiática . Este límite convergente ha sido el escenario de muchos de los grandes terremotos de megathrust ".
Boyas 21401 (Islas Kuriles), 43413 y 46419 en el modo de evento
21401, 250 NM al sureste de la isla Iturup ahora en el modo en caso de tsunami.
Iturup es la isla más al norte en el sur de las Kuriles / Chishima islas.
En 1963, el área experimentó un eq M8.5, M8.3 en 2006 una y en 2007 un M8.1.
Por Wikipedia, "La islas Kuriles forman parte del arco de islas formadas por encima de la subducción de la zona, donde la placa del Pacífico se hunde bajo la placa euroasiática . Este límite convergente ha sido el escenario de muchos de los grandes terremotos de megathrust ".
chosen- Buen usuario
russi- Moderador Global
andwarzd escribió:ESTO ES SOLO UN AVISO DE LA CATIVIDAD DEL ARO DE FUEGO YA QUE SE SINTIERON OTROS TEMBLORES EN PAPUA, CHILE Y EN LA ISLA SAMOA.
Estoy de acuerdo. Hoy a la misma hora México e Indonesia y casi simultáneamente 4 de menor magnitud pero en un punto sensible como es California. Además, y lo uno con el apartado volcanes, movimiento por la caldera de Long Valley y por Yellowstone. A ver si todo se queda con pequeñas réplicas y lo deseo de rodo corazón por las personas que viven ahí, pero habrá que estar atentos un poquito más al norte también porque "The Big One" ya está fuera de plazo.
Un saludo a todos los mexicanos y mis mejores deseos de que lo que venga ahora sean sólo pequeñísimas réplicas que liberen la energía y reajusten la placa muy despacito.
maycay- Usuario habitual
ahora hay que esperar para ver hacia donde se ha movido la placa, este oeste norte o sur, si se ha movido hacia el norte y con toda la energia que hay acumulada en la falla de nuevo madrid y california es cuestion de horas o dias que haya otro mas fuerte por esa zona.
jonthan- Buen usuario
Hotmail Vista activa
Temblor En Mexico - Diputados Abandonan Sesion Por Sismo 7.9 Escala Richter 20-03-12
Leer más de este artículo
El_Informador | marzo 21, 2012 at 0:12 |
Temblor En Mexico - Diputados Abandonan Sesion Por Sismo 7.9 Escala Richter 20-03-12
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Reproducir vídeo 00:14:56 Agregado el 20/03/2012 321 vistas |
New post on Periodismo Alternativo | |
| Videos del terremoto de Mexico [color:af32=#888]by El_Informador |
Leer más de este artículo
El_Informador | marzo 21, 2012 at 0:12 |
lilian- Moderador Global
Por fortuna el terremoto no paso a mayores. De hecho es el terremoto más fuerte en la capital desde el de 1985, que dejo la Ciudad de México en ruinas. Hay muchos videos en YouTube y la información en Twitter está fluyendo muy bien, a todo el que le interese puede usar en twitter los hashtag: #temblor #PrayforMexico ahí encontraran imagenes, información y videos, o busquen en las tendencias de Twitter México y seleccionen "Ciudad de México" ahí está todo más completo.
También me gustaría que mis compañeros de España escribieran México con "x" que es lo correcto.
Muchas gracias por sus buenos deseos y atenciones. Los mantendremos al tanto.
También me gustaría que mis compañeros de España escribieran México con "x" que es lo correcto.
mallworld- Usuario habitual
Re: TERREMOTO 7,9 MEXICO
Un saludo a todos los mexicanos y mis mejores deseos de que lo que venga ahora sean sólo pequeñísimas réplicas que liberen la energía y reajusten la placa muy despacito.[/quote]
Gracias Hermana maycay, esperemos que asi sea y no como en el terremoto de 1985 que 36 horas despues se presento una replica casi de la misma intensidad la cual recuerdo muy bien.
Gracias Hermana maycay, esperemos que asi sea y no como en el terremoto de 1985 que 36 horas despues se presento una replica casi de la misma intensidad la cual recuerdo muy bien.
Nexus- Usuario habitual
que lástima¡¡¡
La peor lacra de nuestro país lo que nos tiene mal es toda la bola de vividores diputados y senadores, nos los hubieramos echado de menos si se hubieran derrumbado sus edificios, sabían que el actual edificio de los senadores costo 4 mil millones de pesos, cuando se suponía que iba a costar mucho menos. Bueno lo importante es que no ha ha habido víctimas, es el temblor más fuerte desde el de 1985, que me toco vivir, en aquel entonces nuestras "queridas autoridades " hablaban de 4500 muertos, aunque los Eu manejaban 30,000. Bueno mi pregunta es que temblor sigue y en dónde, generalmente los veo que aparecen en pares. saludos a todos y un abrazo
gandalf- Usuario habitual
russi escribió:
Vaya a estos haraganes si que les debió venir bien el temblor, seguro ya no regresaron a trabajar como siempre lo suelen hacer...
LOBO_1- PIRULAS NIBIRUS
New post on Periodismo Alternativo | |
| Hace dos días en Internet: “¿Es cierto que va a haber un sismo el 20 de marzo del 2012 en Chiapas?” [color:1b0e=#888]by El_Informador |
"¿Es cierto que va a haber un sismo el 20 de marzo del 2012 en Chiapas?" En 'Yahoo! Respuestas' se habló hace dos días de un posible simulacro de seísmo que ha coincidido este martes con el terremoto que ha sacudido México.
La consulta, que podría dar lugar a confusión, giraba en torno a un simulacro fijdo para este martes en Chiapas. Leer más de este artículo
El_Informador | marzo 21, 2012 at 2:53
lilian- Moderador Global
lilian escribió:
New post on Periodismo Alternativo
Hace dos días en Internet: “¿Es cierto que va a haber un sismo el 20 de marzo del 2012 en Chiapas?”
[color:bf30=#888]by El_Informador
"¿Es cierto que va a haber un sismo el 20 de marzo del 2012 en Chiapas?" En 'Yahoo! Respuestas' se habló hace dos días de un posible simulacro de seísmo que ha coincidido este martes con el terremoto que ha sacudido México.
La consulta, que podría dar lugar a confusión, giraba en torno a un simulacro fijdo para este martes en Chiapas. Leer más de este artículo
El_Informador | marzo 21, 2012 at 2:53
Yo creo que es mera coincidencia, aqui en la capital también se hacen simulacros fechados y no por eso tiembla.
Asstrea- PIRULAS NIBIRUS
mallworld escribió:Por fortuna el terremoto no paso a mayores. De hecho es el terremoto más fuerte en la capital desde el de 1985, que dejo la Ciudad de México en ruinas. Hay muchos videos en YouTube y la información en Twitter está fluyendo muy bien, a todo el que le interese puede usar en twitter los hashtag: #temblor #PrayforMexico ahí encontraran imagenes, información y videos, o busquen en las tendencias de Twitter México y seleccionen "Ciudad de México" ahí está todo más completo.
Hay muchas acepciones para la escritura del nombre de nuestro país, de ser posible también tendríamos
que pronunciarlo...Meshico y no MéJico.
Con X defendemos nuestra identidad por que....me regalas tu mail y te mando un artículo muy interesante, no es mi intención crear polémica de esto en este foro .
Saludos!!!!
Asstrea- PIRULAS NIBIRUS
Página 9 de 21. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21