¿ QUE HA PASADO CON LA TORMENTA SOLAR DE ESTE MES DE MARZO ???
+12
tao2013
helena
darkaxel
Tanausu
Merovingio
yzardui
ala 20
diego659
Luz de Luna
Cepheus
javivi100
Mundoalerta
16 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: ACTIVIDAD SOLAR Y SEGUIMIENTO :: Noticias relaccionadas con el Sol y su actividad
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ¿ QUE HA PASADO CON LA TORMENTA SOLAR DE ESTE MES DE MARZO ???
Tienes todo mi apoyo, aqui seguiremos.
javivi100- Reportero total
gracias Javier.. No sabes como se agradecejavivi100 escribió:Tienes todo mi apoyo, aqui seguiremos.
Mundoalerta- Admin
"21 de diciembre de 2012 retunrs" ole ole y ole! Ánimo admin y pa' lante...
Os dejo un video de hoy, ta en ingles pero la chica habla bastante bien.
yzardui- Buen usuario
yzarduiiii ERES LA VOZ DEL VOLCAN DE HIERROOOO... un abrazooyzardui escribió:"21 de diciembre de 2012 retunrs" ole ole y ole! Ánimo admin y pa' lante...
Mundoalerta- Admin
Admin, otro apoyo de Euskadi para Barcelona
Yo tambien me quedé boquiabierto. Llevaba poco en el foro (registrado), pero años visitándolo.
Sinceramente no me podía creer que cerraba definitivamente, de hecho comparto con Cepheus la primera impresión de censura que me daba el asunto.
Tambien decir que el hecho de que Lilian fuera baneada (temporalmente), y Cielo abandonara el foro, pues siendo personas con miles de posts, me impacto bastante.
Este es el sitio donde mas opiniones personales publico (aunque no sean muchas), y fue una gran pena para mí ver que cerraba. Igualmente ha sido toda una alegría tu mensaje de "reapertura"
Es un trabajo muy serio el que has realizado con este foro Admin, y por ello te doy las gracias.
Y a todos los demas que también lo haceis posible, es verdad que existe un ambiente de familia, aunque nadie se conozca realmente.
Tienes mi voto de apoyo para este proyecto, en lo que a mí respecta, mientras este foro siga abierto solo habrá un foro de 21 de diciembre de 2012. Muchas gracias por volver a hacerlo posible. Animo para Barna!
P.D.: Perdon por desvirtuar el tema
Sinceramente no me podía creer que cerraba definitivamente, de hecho comparto con Cepheus la primera impresión de censura que me daba el asunto.
Tambien decir que el hecho de que Lilian fuera baneada (temporalmente), y Cielo abandonara el foro, pues siendo personas con miles de posts, me impacto bastante.
Este es el sitio donde mas opiniones personales publico (aunque no sean muchas), y fue una gran pena para mí ver que cerraba. Igualmente ha sido toda una alegría tu mensaje de "reapertura"
Es un trabajo muy serio el que has realizado con este foro Admin, y por ello te doy las gracias.
Y a todos los demas que también lo haceis posible, es verdad que existe un ambiente de familia, aunque nadie se conozca realmente.
Tienes mi voto de apoyo para este proyecto, en lo que a mí respecta, mientras este foro siga abierto solo habrá un foro de 21 de diciembre de 2012. Muchas gracias por volver a hacerlo posible. Animo para Barna!
Merovingio- PIRULAS NIBIRUS
Hola compañero.. muchos usuarios se dan de baja, pero porque realmente PASAN COSAS QUE NO SE VEN y yo no puedo estar por todo.. las personas antes de darse de baja, tendrían que contarme por privado los problemas que tienen en el foro.. yo no soy adivino y no puedo saber todo lo que pasa... respecto a lilian.. NO FUE BANEADA ni mucho menos.. fué un error que hubo y por eso hice un backup del foro para recuperarlaMerovingio escribió:Yo tambien me quedé boquiabierto. Llevaba poco en el foro (registrado), pero años visitándolo.
Mundoalerta- Admin
d aquí no me muevo!!!!
ADMINISTRADOR, desde canarias agradecerte que sigas con esto, no me gustaba nada la idea de que este foro desapareciese, ha sido de mucha importancia para mí y para las personas que mas quiero, contar con toda la informaación que hay aquí disponible, para entende rmucho mejor la realidad y que nos encajasen muuuuchas cosas, que con la información que t brindan "los que saben" no encajaban del todo... quedaban como cojas, solo decirte, que este foro que creaste es el que me gusta, y cuando recibí el correo con la alternativa(el otro foro) decidí que para mí ya era suficiente, si esto se acababa...... no quería saber más, ya que no me inspira ninguna confianza después aún de lo que sucedió hace un tiempo( nosé si recuerdas el robo de datos de hace unos meses.....)si no es contigo....... no quiero ninguno más, abrazos y fuerza..... Y MIL GRACIAS POR MANTENERTE!!!!!!
Tanausu- PIRULAS NIBIRUS
A VECES LAS COSAS PASAN POR ALGO COMPAÑERO.. y si es para mantener ESTE FORO MAS LIMPIO, PUES BIENVENIDO SEA...Tanausu escribió:ADMINISTRADOR, desde canarias agradecerte que sigas con esto, no me gustaba nada la idea de que este foro desapareciese, ha sido de mucha importancia para mí y para las personas que mas quiero, contar con toda la informaación que hay aquí disponible, para entende rmucho mejor la realidad y que nos encajasen muuuuchas cosas, que con la información que t brindan "los que saben" no encajaban del todo... quedaban como cojas, solo decirte, que este foro que creaste es el que me gusta, y cuando recibí el correo con la alternativa(el otro foro) decidí que para mí ya era suficiente, si esto se acababa...... no quería saber más, ya que no me inspira ninguna confianza después aún de lo que sucedió hace un tiempo( nosé si recuerdas el robo de datos de hace unos meses.....)si no es contigo....... no quiero ninguno más, abrazos y fuerza..... Y MIL GRACIAS POR MANTENERTE!!!!!!
UN ABRAZO
Mundoalerta- Admin
No sabia donde agradecerte y darte animos para seguir con el foro y al entrar al tema me he encontrado con esto jeje,me alegro de volver y de que esto tire palante ....un saludo y si necesitas algo.....dimelo....y se hara lo que pueda.
salu2
salu2
darkaxel- PIRULAS NIBIRUS
comprensión es lo que necesitodarkaxel escribió:No sabia donde agradecerte y darte animos para seguir con el foro y al entrar al tema me he encontrado con esto jeje,me alegro de volver y de que esto tire palante ....un saludo y si necesitas algo.....dimelo....y se hara lo que pueda.
salu2
Mundoalerta- Admin
bueno aunque no es el apartado para decir estas cosas queria comentaros que en realidad yo nunca tuve ningun problema con diversidad porque nunca cruce ninguna palabra con ella... ni buena ni mala, si llego a mis oidos que no me podia ni ver sin saber porque, porque yo jamas la hice nada... el problema segun me conto una persona surgio porque llame la atencion a algunos que estaban montando una juerga en el post de nibiru... bueno eso fue todo y empezaron a hablar mal de mi a mis espaldas... yo jamas les dije nada porque no soy persona de historias raras, asi que preferi dejarlo asi. hasta que todo estallo... y me senti ofendida por una persona que creia mi amiga... asi que ya no me pude callar mas porque me sentia dañada profundamente... pero bueno por mi parte ya esta olvidado y quiero que esa parte desaparezca porque tampoco guardo rencor
helena- Usuario notable
Admin escribió:comprensión es lo que necesitodarkaxel escribió:No sabia donde agradecerte y darte animos para seguir con el foro y al entrar al tema me he encontrado con esto jeje,me alegro de volver y de que esto tire palante ....un saludo y si necesitas algo.....dimelo....y se hara lo que pueda.
salu2
te vale un abracito de una amiga...
aaahhh y se me olvidaba he encontrado un grandisimo apoyo en toni en estos dias tan desagradables que he pasado porque ha estado a mi lado todo el tiempo dandome animos
helena- Usuario notable
Admin escribió:comprensión es lo que necesitodarkaxel escribió:No sabia donde agradecerte y darte animos para seguir con el foro y al entrar al tema me he encontrado con esto jeje,me alegro de volver y de que esto tire palante ....un saludo y si necesitas algo.....dimelo....y se hara lo que pueda.
salu2
pues si,comprension y respeto que tambien hace mucha falta en estos tiempos....pues na que esto siga que por lo menos a mi me falta algo si no puedo al menos ver el foro ,aunque no participe mucho.....siempre estoy al tanto de todo o casi de todo......
salu2
darkaxel- PIRULAS NIBIRUS
de nada Helena..helena escribió:Admin escribió:comprensión es lo que necesitodarkaxel escribió:No sabia donde agradecerte y darte animos para seguir con el foro y al entrar al tema me he encontrado con esto jeje,me alegro de volver y de que esto tire palante ....un saludo y si necesitas algo.....dimelo....y se hara lo que pueda.
salu2
te vale un abracito de una amiga...
aaahhh y se me olvidaba he encontrado un grandisimo apoyo en toni en estos dias tan desagradables que he pasado porque ha estado a mi lado todo el tiempo dandome animos
Mundoalerta- Admin
Bueno, esto responde a nivel del Foro:
¿ QUE HA PASADO CON LA TORMENTA SOLAR DE ESTE MES DE MARZO ???
Porque ya veis que las cuestiones inconclusas de la Personalidad van saliendo "a flote" & como "nadie" es perfecto (todo el mundo quiere ser "alguien", ¿alguien quiere ser "nadie"?) estoy de acuerdo con la actitud madura de Helena en olvidar lo ocurrido (aunque no caigamos 2 veces en la misma piedra, aprendamos de los errores humanos).
Por mi parte, llevo diciendo esto hace un buen tiempo ya, que las cabezas se van a "poner malas":
Por mi parte, llevo diciendo esto hace un buen tiempo ya, que las cabezas se van a "poner malas":
MAGNETISMO TERRESTRE Y CEREBRO HUMANO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y todavía queda por venir lo mejor a final de 2012:
Llegada de la irradiación del Sol Central de la Galaxia a la Tierra (OXALC)
...la ola de calor que afectará al cuerpo tís..digoo..físico/etérico, al cuerpo emocional/astral & al cuerpo mental/intelectual, o sea, al Ternario Inferior que conforma el aspecto tridimensional de la humana persona.
Agárrense que vienen curvas.
Llegada de la irradiación del Sol Central de la Galaxia a la Tierra (OXALC)
...la ola de calor que afectará al cuerpo tís..digoo..físico/etérico, al cuerpo emocional/astral & al cuerpo mental/intelectual, o sea, al Ternario Inferior que conforma el aspecto tridimensional de la humana persona.
Agárrense que vienen curvas.
Namas3!!!
P.D.: Y siguen los apagones por el mundo...
tao2013- Reportero total
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6