MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ QUE HA PASADO CON LA TORMENTA SOLAR DE ESTE MES DE MARZO ???

+12
tao2013
helena
darkaxel
Tanausu
Merovingio
yzardui
ala 20
diego659
Luz de Luna
Cepheus
javivi100
Mundoalerta
16 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¿ QUE HA PASADO CON LA TORMENTA SOLAR DE ESTE MES DE MARZO ??? - Página 2 Empty Re: ¿ QUE HA PASADO CON LA TORMENTA SOLAR DE ESTE MES DE MARZO ???

Mensaje por javivi100 Vie Mar 09, 2012 9:36 pm

Tienes todo mi apoyo, aqui seguiremos.Razz
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

¿ QUE HA PASADO CON LA TORMENTA SOLAR DE ESTE MES DE MARZO ??? - Página 2 Empty Re: ¿ QUE HA PASADO CON LA TORMENTA SOLAR DE ESTE MES DE MARZO ???

Mensaje por Mundoalerta Vie Mar 09, 2012 9:39 pm

javivi100 escribió:Tienes todo mi apoyo, aqui seguiremos.Razz
gracias Javier.. No sabes como se agradece
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

¿ QUE HA PASADO CON LA TORMENTA SOLAR DE ESTE MES DE MARZO ??? - Página 2 Empty Re: ¿ QUE HA PASADO CON LA TORMENTA SOLAR DE ESTE MES DE MARZO ???

Mensaje por yzardui Vie Mar 09, 2012 9:51 pm

"21 de diciembre de 2012 retunrs" ole ole y ole! Ánimo admin y pa' lante...
Os dejo un video de hoy, ta en ingles pero la chica habla bastante bien.
yzardui
yzardui
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

¿ QUE HA PASADO CON LA TORMENTA SOLAR DE ESTE MES DE MARZO ??? - Página 2 Empty Re: ¿ QUE HA PASADO CON LA TORMENTA SOLAR DE ESTE MES DE MARZO ???

Mensaje por Mundoalerta Vie Mar 09, 2012 9:53 pm

yzardui escribió:"21 de diciembre de 2012 retunrs" ole ole y ole! Ánimo admin y pa' lante...
Os dejo un video de hoy, ta en ingles pero la chica habla bastante bien.
yzarduiiii ERES LA VOZ DEL VOLCAN DE HIERROOOO... un abrazoo
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

¿ QUE HA PASADO CON LA TORMENTA SOLAR DE ESTE MES DE MARZO ??? - Página 2 Empty Admin, otro apoyo de Euskadi para Barcelona

Mensaje por Merovingio Vie Mar 09, 2012 9:59 pm

Yo tambien me quedé boquiabierto. Llevaba poco en el foro (registrado), pero años visitándolo.

Sinceramente no me podía creer que cerraba definitivamente, de hecho comparto con Cepheus la primera impresión de censura que me daba el asunto.

Tambien decir que el hecho de que Lilian fuera baneada (temporalmente), y Cielo abandonara el foro, pues siendo personas con miles de posts, me impacto bastante.

Este es el sitio donde mas opiniones personales publico (aunque no sean muchas), y fue una gran pena para mí ver que cerraba. Igualmente ha sido toda una alegría tu mensaje de "reapertura"

Es un trabajo muy serio el que has realizado con este foro Admin, y por ello te doy las gracias.

Y a todos los demas que también lo haceis posible, es verdad que existe un ambiente de familia, aunque nadie se conozca realmente.

Tienes mi voto de apoyo para este proyecto, en lo que a mí respecta, mientras este foro siga abierto solo habrá un foro de 21 de diciembre de 2012. Muchas gracias por volver a hacerlo posible. Animo para Barna!

P.D.: Perdon por desvirtuar el tema
Merovingio
Merovingio
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

¿ QUE HA PASADO CON LA TORMENTA SOLAR DE ESTE MES DE MARZO ??? - Página 2 Empty Re: ¿ QUE HA PASADO CON LA TORMENTA SOLAR DE ESTE MES DE MARZO ???

Mensaje por Mundoalerta Vie Mar 09, 2012 10:02 pm

Merovingio escribió:Yo tambien me quedé boquiabierto. Llevaba poco en el foro (registrado), pero años visitándolo.

Sinceramente no me podía creer que cerraba definitivamente, de hecho comparto con Cepheus la primera impresión de censura que me daba el asunto.

Tambien decir que el hecho de que Lilian fuera baneada (temporalmente), y Cielo abandonara el foro, pues siendo personas con miles de posts, me impacto bastante.

Este es el sitio donde mas opiniones personales publico (aunque no sean muchas), y fue una gran pena para mí ver que cerraba. Igualmente ha sido toda una alegría tu mensaje de "reapertura"

Es un trabajo muy serio el que has realizado con este foro Admin, y por ello te doy las gracias.

Y a todos los demas que también lo haceis posible, es verdad que existe un ambiente de familia, aunque nadie se conozca realmente.

Tienes mi voto de apoyo para este proyecto, en lo que a mí respecta, mientras este foro siga abierto solo habrá un foro de 21 de diciembre de 2012. Muchas gracias por volver a hacerlo posible. Animo para Barna!

P.D.: Perdon por desvirtuar el tema
Hola compañero.. muchos usuarios se dan de baja, pero porque realmente PASAN COSAS QUE NO SE VEN y yo no puedo estar por todo.. las personas antes de darse de baja, tendrían que contarme por privado los problemas que tienen en el foro.. yo no soy adivino y no puedo saber todo lo que pasa... respecto a lilian.. NO FUE BANEADA ni mucho menos.. fué un error que hubo y por eso hice un backup del foro para recuperarla cheers
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

¿ QUE HA PASADO CON LA TORMENTA SOLAR DE ESTE MES DE MARZO ??? - Página 2 Empty d aquí no me muevo!!!!

Mensaje por Tanausu Vie Mar 09, 2012 10:02 pm

ADMINISTRADOR, desde canarias agradecerte que sigas con esto, no me gustaba nada la idea de que este foro desapareciese, ha sido de mucha importancia para mí y para las personas que mas quiero, contar con toda la informaación que hay aquí disponible, para entende rmucho mejor la realidad y que nos encajasen muuuuchas cosas, que con la información que t brindan "los que saben" no encajaban del todo... quedaban como cojas, solo decirte, que este foro que creaste es el que me gusta, y cuando recibí el correo con la alternativa(el otro foro) decidí que para mí ya era suficiente, si esto se acababa...... no quería saber más, ya que no me inspira ninguna confianza después aún de lo que sucedió hace un tiempo( nosé si recuerdas el robo de datos de hace unos meses.....)si no es contigo....... no quiero ninguno más, abrazos y fuerza..... Y MIL GRACIAS POR MANTENERTE!!!!!!
Tanausu
Tanausu
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

¿ QUE HA PASADO CON LA TORMENTA SOLAR DE ESTE MES DE MARZO ??? - Página 2 Empty Re: ¿ QUE HA PASADO CON LA TORMENTA SOLAR DE ESTE MES DE MARZO ???

Mensaje por Mundoalerta Vie Mar 09, 2012 10:05 pm

Tanausu escribió:ADMINISTRADOR, desde canarias agradecerte que sigas con esto, no me gustaba nada la idea de que este foro desapareciese, ha sido de mucha importancia para mí y para las personas que mas quiero, contar con toda la informaación que hay aquí disponible, para entende rmucho mejor la realidad y que nos encajasen muuuuchas cosas, que con la información que t brindan "los que saben" no encajaban del todo... quedaban como cojas, solo decirte, que este foro que creaste es el que me gusta, y cuando recibí el correo con la alternativa(el otro foro) decidí que para mí ya era suficiente, si esto se acababa...... no quería saber más, ya que no me inspira ninguna confianza después aún de lo que sucedió hace un tiempo( nosé si recuerdas el robo de datos de hace unos meses.....)si no es contigo....... no quiero ninguno más, abrazos y fuerza..... Y MIL GRACIAS POR MANTENERTE!!!!!!
A VECES LAS COSAS PASAN POR ALGO COMPAÑERO.. y si es para mantener ESTE FORO MAS LIMPIO, PUES BIENVENIDO SEA...
UN ABRAZO
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

¿ QUE HA PASADO CON LA TORMENTA SOLAR DE ESTE MES DE MARZO ??? - Página 2 Empty Re: ¿ QUE HA PASADO CON LA TORMENTA SOLAR DE ESTE MES DE MARZO ???

Mensaje por darkaxel Vie Mar 09, 2012 10:18 pm

No sabia donde agradecerte y darte animos para seguir con el foro y al entrar al tema me he encontrado con esto jeje,me alegro de volver y de que esto tire palante ....un saludo y si necesitas algo.....dimelo....y se hara lo que pueda.

salu2
darkaxel
darkaxel
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

¿ QUE HA PASADO CON LA TORMENTA SOLAR DE ESTE MES DE MARZO ??? - Página 2 Empty Re: ¿ QUE HA PASADO CON LA TORMENTA SOLAR DE ESTE MES DE MARZO ???

Mensaje por Mundoalerta Vie Mar 09, 2012 10:24 pm

darkaxel escribió:No sabia donde agradecerte y darte animos para seguir con el foro y al entrar al tema me he encontrado con esto jeje,me alegro de volver y de que esto tire palante ....un saludo y si necesitas algo.....dimelo....y se hara lo que pueda.

salu2
comprensión es lo que necesito Embarassed
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

¿ QUE HA PASADO CON LA TORMENTA SOLAR DE ESTE MES DE MARZO ??? - Página 2 Empty Re: ¿ QUE HA PASADO CON LA TORMENTA SOLAR DE ESTE MES DE MARZO ???

Mensaje por helena Vie Mar 09, 2012 10:27 pm

bueno aunque no es el apartado para decir estas cosas queria comentaros que en realidad yo nunca tuve ningun problema con diversidad porque nunca cruce ninguna palabra con ella... ni buena ni mala, si llego a mis oidos que no me podia ni ver sin saber porque, porque yo jamas la hice nada... el problema segun me conto una persona surgio porque llame la atencion a algunos que estaban montando una juerga en el post de nibiru... bueno eso fue todo y empezaron a hablar mal de mi a mis espaldas... yo jamas les dije nada porque no soy persona de historias raras, asi que preferi dejarlo asi. hasta que todo estallo... y me senti ofendida por una persona que creia mi amiga... asi que ya no me pude callar mas porque me sentia dañada profundamente... pero bueno por mi parte ya esta olvidado y quiero que esa parte desaparezca porque tampoco guardo rencor
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

¿ QUE HA PASADO CON LA TORMENTA SOLAR DE ESTE MES DE MARZO ??? - Página 2 Empty Re: ¿ QUE HA PASADO CON LA TORMENTA SOLAR DE ESTE MES DE MARZO ???

Mensaje por helena Vie Mar 09, 2012 10:29 pm

Admin escribió:
darkaxel escribió:No sabia donde agradecerte y darte animos para seguir con el foro y al entrar al tema me he encontrado con esto jeje,me alegro de volver y de que esto tire palante ....un saludo y si necesitas algo.....dimelo....y se hara lo que pueda.

salu2
comprensión es lo que necesito Embarassed

te vale un abracito de una amiga... lol!

aaahhh y se me olvidaba he encontrado un grandisimo apoyo en toni en estos dias tan desagradables que he pasado porque ha estado a mi lado todo el tiempo dandome animos
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

¿ QUE HA PASADO CON LA TORMENTA SOLAR DE ESTE MES DE MARZO ??? - Página 2 Empty Re: ¿ QUE HA PASADO CON LA TORMENTA SOLAR DE ESTE MES DE MARZO ???

Mensaje por darkaxel Vie Mar 09, 2012 10:29 pm

Admin escribió:
darkaxel escribió:No sabia donde agradecerte y darte animos para seguir con el foro y al entrar al tema me he encontrado con esto jeje,me alegro de volver y de que esto tire palante ....un saludo y si necesitas algo.....dimelo....y se hara lo que pueda.

salu2
comprensión es lo que necesito Embarassed

pues si,comprension y respeto que tambien hace mucha falta en estos tiempos....pues na que esto siga que por lo menos a mi me falta algo si no puedo al menos ver el foro ,aunque no participe mucho.....siempre estoy al tanto de todo o casi de todo......

salu2
darkaxel
darkaxel
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

¿ QUE HA PASADO CON LA TORMENTA SOLAR DE ESTE MES DE MARZO ??? - Página 2 Empty Re: ¿ QUE HA PASADO CON LA TORMENTA SOLAR DE ESTE MES DE MARZO ???

Mensaje por Mundoalerta Vie Mar 09, 2012 10:36 pm

helena escribió:
Admin escribió:
darkaxel escribió:No sabia donde agradecerte y darte animos para seguir con el foro y al entrar al tema me he encontrado con esto jeje,me alegro de volver y de que esto tire palante ....un saludo y si necesitas algo.....dimelo....y se hara lo que pueda.

salu2
comprensión es lo que necesito Embarassed

te vale un abracito de una amiga... lol!

aaahhh y se me olvidaba he encontrado un grandisimo apoyo en toni en estos dias tan desagradables que he pasado porque ha estado a mi lado todo el tiempo dandome animos
de nada Helena..
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

¿ QUE HA PASADO CON LA TORMENTA SOLAR DE ESTE MES DE MARZO ??? - Página 2 Empty Re: ¿ QUE HA PASADO CON LA TORMENTA SOLAR DE ESTE MES DE MARZO ???

Mensaje por tao2013 Vie Mar 09, 2012 11:17 pm


Bueno, esto responde a nivel del Foro:

¿ QUE HA PASADO CON LA TORMENTA SOLAR DE ESTE MES DE MARZO ???

Porque ya veis que las cuestiones inconclusas de la Personalidad van saliendo "a flote" & como "nadie" es perfecto (todo el mundo quiere ser "alguien", ¿alguien quiere ser "nadie"?) estoy de acuerdo con la actitud madura de Helena en olvidar lo ocurrido (aunque no caigamos 2 veces en la misma piedra, aprendamos de los errores humanos).

Por mi parte, llevo diciendo esto hace un buen tiempo ya, que las cabezas se van a "poner malas":

MAGNETISMO TERRESTRE Y CEREBRO HUMANO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y todavía queda por venir lo mejor a final de 2012:

Llegada de la irradiación del Sol Central de la Galaxia a la Tierra (OXALC)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

...la ola de calor que afectará al cuerpo tís..digoo..físico/etérico, al cuerpo emocional/astral & al cuerpo mental/intelectual, o sea, al Ternario Inferior que conforma el aspecto tridimensional de la humana persona.

Agárrense que vienen curvas. Arrow

Namas3!!! Twisted Evil

P.D.: Y siguen los apagones por el mundo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

¿ QUE HA PASADO CON LA TORMENTA SOLAR DE ESTE MES DE MARZO ??? - Página 2 Empty Re: ¿ QUE HA PASADO CON LA TORMENTA SOLAR DE ESTE MES DE MARZO ???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.