Seguimiento y monitoreo de la ACTIVIDAD SOLAR
+19
rodrigogomezrojas
jonthan
yaris
Nito
halcon
caros
Tofu
yzardui
muino
nibiru2012
flipeante
helena
javivi100
galager
Mundoalerta
pablitodelmar
Luz de Luna
Pendaher
diego659
23 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: ACTIVIDAD SOLAR Y SEGUIMIENTO :: Monitoreo y seguimiento de LA ACTIVIDAD SOLAR :: Comparativa y seguimiento de meses pasados
Página 4 de 29.
Página 4 de 29. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29
Re: Seguimiento y monitoreo de la ACTIVIDAD SOLAR
El evento no terminó en M5.4, se re-impulsó y llegó a M8.4
diego659- Buen usuario
muino escribió:
que ha pasado en esas graficas? en las de en medio
helena- Usuario notable
Hola amiga gatuna, si te refieres al flujo de electrones, este es falso, porque cuando hay un evento de CME que siempre la densidad de protones es alta, estos interfieren con el instrumento de medida de los electrones en la sonda.helena escribió:muino escribió:
diego659- Buen usuario
pablitodelmar- Moderador zona actividad solar
Ni tan sustito pablito, todo flare de M5 hacia arriba es peligroso para el estilo de vida hoy en día en la Tierra.pablitodelmar escribió: Que sustito
salu2
diego659- Buen usuario
diego659 escribió:Hola amiga gatuna, si te refieres al flujo de electrones, este es falso, porque cuando hay un evento de CME que siempre la densidad de protones es alta, estos interfieren con el instrumento de medida de los electrones en la sonda.helena escribió:muino escribió:
gracias diego pero perdona mi ignorancia si te digo que me he quedado igual como que es falso?? te refieres a que la cme al llegar provoca eso??? entonces cualquier medida silida de esa grafica seria suceptible a creerla o no??? espero que me lio jajaj
muchas gracias diego por intentar ilustrarme... en esto estoy muy espesa
helena- Usuario notable
Solo para los instrumentos de medida de electrones, ellos se saturan con los protones (la cantidad) y dan falsos positivos.helena escribió:diego659 escribió:Hola amiga gatuna, si te refieres al flujo de electrones, este es falso, porque cuando hay un evento de CME que siempre la densidad de protones es alta, estos interfieren con el instrumento de medida de los electrones en la sonda.helena escribió:muino escribió:
gracias diego pero perdona mi ignorancia si te digo que me he quedado igual como que es falso?? te refieres a que la cme al llegar provoca eso??? entonces cualquier medida silida de esa grafica seria suceptible a creerla o no??? espero que me lio jajaj
un miau para tí.
diego659- Buen usuario
diego659 escribió:Ni tan sustito pablito, todo flare de M5 hacia arriba es peligroso para el estilo de vida hoy en día en la Tierra.pablitodelmar escribió: Que sustito
salu2
De acuerdo contigo pero como estan las cosas es una suerte que haya aflojado ahi, saludos
pablitodelmar- Moderador zona actividad solar
diego659 escribió:Eyección de magnitud M5.4 se realizó hace breves minutos
Es una pasada.. con paran de haber eyecciones de masa coronal
Mundoalerta- Admin
Habiamos vivido antes días tan activo?
Luz de Luna- Buen usuario
diego659 escribió:Solo para los instrumentos de medida de electrones, ellos se saturan con los protones (la cantidad) y dan falsos positivos.helena escribió:diego659 escribió:Hola amiga gatuna, si te refieres al flujo de electrones, este es falso, porque cuando hay un evento de CME que siempre la densidad de protones es alta, estos interfieren con el instrumento de medida de los electrones en la sonda.helena escribió:muino escribió:
un miau para tí.
gracias ahora ya te entiendo
otro miau para ti jejeje ponte tu tambien una imagen de avatar hombre jejeje
helena- Usuario notable
diego659 escribió:Solo para los instrumentos de medida de electrones, ellos se saturan con los protones (la cantidad) y dan falsos positivos.helena escribió:diego659 escribió:Hola amiga gatuna, si te refieres al flujo de electrones, este es falso, porque cuando hay un evento de CME que siempre la densidad de protones es alta, estos interfieren con el instrumento de medida de los electrones en la sonda.helena escribió:muino escribió:
un miau para tí.
Despues de una llamarada, el satelite se ve rodeado de particulas radiactivas de alta velocidad y el medidor como que "no ve nada" de ahi da el falso en la medicion (rayas rojas hacia abajo)
Esta imagen es un ejemplo del dia 8 en ese momento
Gracias Diego
muino- Moderador zona actividad solar
Página 4 de 29. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29