Primera Luz para el Observatorio de Dinámica Solar
+8
lithiorel
adonay52
Sol
Palmario
Sunmonkey
Tofu
Mundoalerta
neo750
12 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: ACTIVIDAD SOLAR Y SEGUIMIENTO :: Noticias relaccionadas con el Sol y su actividad
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
neo 750 tu mensaje me produjo repulsion
Anthony si me mensaje te produjo repulsión, la verdad es que me da igual ......cada uno es libre de opinar en lo que quiera sin ofender a los demas, y si te molesta que no crea en Dios o en loque pueda ser dios.....no te queda mas remedio que aguantarte este foro es libre y como ya he dicho todos y cada uno de los que pertenecemos a este foro somos libres de expresar nuestras opiniones sin animo de insultar u ofender a nadie, y que yo no crea en el DIOS de los catolicos, no dice o especifica que no crea en un creador en otras cosas, si no compartes estas opiniones creeme que aqui estas sobrando y más si a lo unico q te vas a dedicar es a criticar las opiniones de los demas sin aportar nada interesante.
Pd: Gracias a los demas Adsurbanipal, sol y el resto por apoyarme, un abrazo aunque a veces discrepemos en algo por lo menos aportamos informacion concluyente lo dicho gracias y un abrazo a todos.
Pd: Gracias a los demas Adsurbanipal, sol y el resto por apoyarme, un abrazo aunque a veces discrepemos en algo por lo menos aportamos informacion concluyente lo dicho gracias y un abrazo a todos.
neo750- Buen usuario
Re: Primera Luz para el Observatorio de Dinámica Solar
neo750 escribió:Anthony si me mensaje te produjo repulsión, la verdad es que me da igual ......cada uno es libre de opinar en lo que quiera sin ofender a los demas, y si te molesta que no crea en Dios o en loque pueda ser dios.....no te queda mas remedio que aguantarte este foro es libre y como ya he dicho todos y cada uno de los que pertenecemos a este foro somos libres de expresar nuestras opiniones sin animo de insultar u ofender a nadie, y que yo no crea en el DIOS de los catolicos, no dice o especifica que no crea en un creador en otras cosas, si no compartes estas opiniones creeme que aqui estas sobrando y más si a lo unico q te vas a dedicar es a criticar las opiniones de los demas sin aportar nada interesante.
Bueno, yo personalmente no creo en dios y muchísimos menos, en el dios que nos pinta la iglesia o cualquier otra religión. Es una opinión libre y cada uno de los que estamos aquí, estamos en nuestro derecho a opinar y decir en que cree y no cree cada uno. Respetando SIEMPRE, la opinión de los demás. Es mas.. ni siquiera creo en que "un dios" crease nada.
Mundoalerta- Admin
neo 750 tu mensaje me produjo repulsion
Dejalo amigo asurbanipal....jejejeje que este seguro que pertenece a la iglesia evangelica, testigos de jehova o a alguna secta parecida, le habran lavado el cerebro seguro, con palabreria, gracias por tu apoyo, no creo ni que merezca que se le conteste......un abrazo
neo750- Buen usuario
Es mas... a la única cosa que considero como un dios para mi, podría ser perfectamente el sol. Ya que gracias a el, tenemos vida en este planeta....
Mundoalerta- Admin
Nunca mejor dicho querido Admin, pero nada algunos siguen empeñandose en decir que la iglesia esta detras de todo, y que su Dios lo ctreo todo con la costillita de eva......un saludo amigo.
neo750- Buen usuario
EL SOL EL UNIVERSO DIOS QUIEN SEA!!!
como todos bien han respondido aqui el punto que algo, alguien es superior, no se enojen, ni soy evangelista ni nada simple la cosa no creo que alguien que no crea en un dios o en dioses investigue o estudia o minimo este pendiente del tema!!!
ejemplo los mayas cuantos dioses no tenian creian en algo, algo los movia, egipcios igual, el hecho de hablar de religion en este foro es lo que se me hace fuera de lugar porque meter a Dios al tema sea cual sea nuestra concepcion de èl!! y mas si es para mal que tiene que ver la santa inquisision que de santa no tuvo nada, en todo caso abrir otro apartado en el foro que hable de los mensajes de la virgen de fatima las profesias de los santos y ahi que cada quien opine, no en lo del sol y sus actividad!!!
en fin espero que con esto se aclaren las cosas!!!!!!!
ejemplo los mayas cuantos dioses no tenian creian en algo, algo los movia, egipcios igual, el hecho de hablar de religion en este foro es lo que se me hace fuera de lugar porque meter a Dios al tema sea cual sea nuestra concepcion de èl!! y mas si es para mal que tiene que ver la santa inquisision que de santa no tuvo nada, en todo caso abrir otro apartado en el foro que hable de los mensajes de la virgen de fatima las profesias de los santos y ahi que cada quien opine, no en lo del sol y sus actividad!!!
anthony contra- PIRULAS NIBIRUS
Bueno.. creer en que dios creo el mundo o a las personas, de sus costillas, es que han leído poco sobre ciencia.neo750 escribió:Nunca mejor dicho querido Admin, pero nada algunos siguen empeñandose en decir que la iglesia esta detras de todo, y que su Dios lo ctreo todo con la costillita de eva......un saludo amigo.
Mundoalerta- Admin
Uffff que pesao, por lo menos escribe bien que se te entienda lo que nos quieres decir.......
que mi hijo con 3 años escribe mejor joder......y vale respeto tu opinion, pero respeta tu la de los demas Anthony.
que mi hijo con 3 años escribe mejor joder......y vale respeto tu opinion, pero respeta tu la de los demas Anthony.
neo750- Buen usuario
OJO.. La cultura maya tenían como dios AL SOL y les hacían sus ofrendasanthony contra escribió:como todos bien han respondido aqui el punto que algo, alguien es superior, no se enojen, ni soy evangelista ni nada simple la cosa no creo que alguien que no crea en un dios o en dioses investigue o estudia o minimo este pendiente del tema!!!
Mundoalerta- Admin
Ya lo se amigo Admin, y tambien hacian ofrendas y sacrificios humanos bajo el nombre de su Dios pero todo es cuestion de opiniones, cada cual tiene la suya ni mas ni menos, pero prefiero a los mayas que a un puñado de curas con sotanas.
Pd. Saludos.
Pd. Saludos.
neo750- Buen usuario
Bueno yo antes que un puñado de curas con sotanas pederastas, prefiero cualquier cosaneo750 escribió:Ya lo se amigo Admin, y tambien hacian ofrendas y sacrificios humanos bajo el nombre de su Dios pero todo es cuestion de opiniones, cada cual tiene la suya ni mas ni menos, pero prefiero a los mayas que a un puñado de curas con sotanas.
Pd. Saludos.
Mundoalerta- Admin
Nunca mejor dicho querido Amigo, estoy totalmente de acuerdo contigo Admin.....Saludos.
neo750- Buen usuario
QUEDAMOS QUE SIN OFENDER......
PARA EMPEZAR A MUCHOS QUE OPINARON LES DI LA RAZON SIMPLEMENTE QUE ERA CUESTION DE ACLARAR, NEO LO ULTIMO QUE QUIZE FUE OFENDER!!! Y SI LEES TUS MENSAJES ME ESTAS DICIENDO PENDE....JO Y ESO NO SE VALE!!!! SIGUE CON TUS COMENTARIOS ANTICRISTIANOS Y MANDEN MSJ QUE CONTRIBUYAN, SIEMPRE COMO BUENOS SERES HUMANOS VEMOS LO MALO DE LA GENTE Y NUNCA LO BUENO YA HASTA LOS CURAS PEDERASTAS SALIERON AL TEMA!!! POR UNOS CUANTOS QUE HICIERON SUS ESTUPIDESES, TODOS LOS DEMAS YA SON CULPABLES JAJAJA ESO ES HABLAR DE ALGO QUE NO SE CONOCE!! YO POR ESO NO OPINO MUCHO ME HE ESTADO CULTIVANDO Y ESTE FORO ME HA AYUDADO A SABER COMO EMPEZAR A ESTUDIAR EL TEMA Y SALEN CON ESTO!!!!
PD LOS MAYAS TENIAN VARIOS DIOSES EL DEL SOL, DEL MAIZ, DEL AGUA, DEL FUEGO
MAS CULTOS ERAN ELLOS Y MAS DEBOTOS A SUS CREENCIAS!!
ALGO BUENO DEBERIAMOS APRENDER!
Anthony por favor, escribe en minúsculas que te entendemos igual.anthony contra escribió:PARA EMPEZAR A MUCHOS QUE OPINARON LES DI LA RAZON SIMPLEMENTE QUE ERA CUESTION DE ACLARAR, NEO LO ULTIMO QUE QUIZE FUE OFENDER!!! Y SI LEES TUS MENSAJES ME ESTAS DICIENDO PENDE....JO Y ESO NO SE VALE!!!! SIGUE CON TUS COMENTARIOS ANTICRISTIANOS Y MANDEN MSJ QUE CONTRIBUYAN, SIEMPRE COMO BUENOS SERES HUMANOS VEMOS LO MALO DE LA GENTE Y NUNCA LO BUENO YA HASTA LOS CURAS PEDERASTAS SALIERON AL TEMA!!! POR UNOS CUANTOS QUE HICIERON SUS ESTUPIDESES, TODOS LOS DEMAS YA SON CULPABLES JAJAJA ESO ES HABLAR DE ALGO QUE NO SE CONOCE!! YO POR ESO NO OPINO MUCHO ME HE ESTADO CULTIVANDO Y ESTE FORO ME HA AYUDADO A SABER COMO EMPEZAR A ESTUDIAR EL TEMA Y SALEN CON ESTO!!!!
gracias
Mundoalerta- Admin
LO SIENTO ADMIN!!!
Admin escribió:Anthony por favor, escribe en minúsculas que te entendemos igual.anthony contra escribió:PARA EMPEZAR A MUCHOS QUE OPINARON LES DI LA RAZON SIMPLEMENTE QUE ERA CUESTION DE ACLARAR, NEO LO ULTIMO QUE QUIZE FUE OFENDER!!! Y SI LEES TUS MENSAJES ME ESTAS DICIENDO PENDE....JO Y ESO NO SE VALE!!!! SIGUE CON TUS COMENTARIOS ANTICRISTIANOS Y MANDEN MSJ QUE CONTRIBUYAN, SIEMPRE COMO BUENOS SERES HUMANOS VEMOS LO MALO DE LA GENTE Y NUNCA LO BUENO YA HASTA LOS CURAS PEDERASTAS SALIERON AL TEMA!!! POR UNOS CUANTOS QUE HICIERON SUS ESTUPIDESES, TODOS LOS DEMAS YA SON CULPABLES JAJAJA ESO ES HABLAR DE ALGO QUE NO SE CONOCE!! YO POR ESO NO OPINO MUCHO ME HE ESTADO CULTIVANDO Y ESTE FORO ME HA AYUDADO A SABER COMO EMPEZAR A ESTUDIAR EL TEMA Y SALEN CON ESTO!!!!
gracias
UNA DISCULPA ya cuando lo envie me di cuenta que estaba en mayusculas !!!
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5