Bunkers Secretos EEUU : Apocalipsis 2012
+8
alma_nokturna
mechonito
Mundoalerta
Nito
lilian
juan carlos
Central
josu
12 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL I - Auroras, Ozono, Nubes, Mares, Polos magnéticos
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Bunkers Secretos EEUU : Apocalipsis 2012
Admin escribió:+1shaimora escribió:La naturaleza irá contra toda rata que intente esconderse de la miseria que ha creado.
Veréis, el odio es algo tan intrínseco al ser humano que no me estraña que lo sintamos cuando leemos noticias como esta. Por mi parte sólamente espero que todo el agua de todos los mares, océanos y ríos queden sobre sus cabezas.
Aqui existe un difusor de maestros espirituales que cuando termina su programacion, hace la siguiente oracion...
"Que todos los seres, de todos los mundos sean eternamente felices...
(la repite 3 veces)
"que todos los seres de todos los mundos, sean eternamente felices"
Y que todos los seres de todos los mundos, sean eternamente felices"...
lilian- Moderador Global
Miriam Alicia escribió:Pobrecillos si por lo menos supieran que la verdadera salvacion no esta en el interior de la tierra si no en el interior de ellos mismos, siempre he pensado que no hay pobre mas pobre que aquel que solo tiene dinero. Ustedes no se preocupen que la verdadera ayuda nos vendra de arriba y hay que estar listos para recibirla. Cuidense mucho les mando un fuerte abrazo y mil bendiciones.
cuando dices que la verdadera ayuda vendra de arriba a que te refieres? a Dios? por favor.....
el diaulo- Buen usuario
shaimora escribió:La naturaleza irá contra toda rata que intente esconderse de la miseria que ha creado.
Veréis, el odio es algo tan intrínseco al ser humano que no me estraña que lo sintamos cuando leemos noticias como esta. Por mi parte sólamente espero que todo el agua de todos los mares, océanos y ríos queden sobre sus cabezas.
vi un rerportaje donde se decia que el agua seria la causa del fin...todos bajo el agua, me recuerda a la peli waterworld.
el diaulo- Buen usuario
Seria muy triste que se salvaran solamente los multimillonarios la verdad
aunque creeo que si pasara algo es dificil saber con exactitud,lo que puede pasar i preparar los bunkers como si supieran al 100%lo que va a pasar...a no ser que los multimillonarios esten enterados ....asta por los gobiernos,,,aunke no creeo no?¿
aunque creeo que si pasara algo es dificil saber con exactitud,lo que puede pasar i preparar los bunkers como si supieran al 100%lo que va a pasar...a no ser que los multimillonarios esten enterados ....asta por los gobiernos,,,aunke no creeo no?¿
josu- PIRULAS NIBIRUS
perdon admin si pudes borrar el segundo mensaje que e subido,e subido por error el mismo texto 2 veces weno saludos
josu- PIRULAS NIBIRUS
No precisamente me refería a Dios diaulo, sin embargo, respeto mucho la ideologia o credo de cada persona y si Dios fué lo primero que se te vino en mente, que así sea. Por mi parte no se de donde venga la ayuda,(y con esto me refiero al universo mismo), pero no tengo duda de que vendra,(ojala estemos preparados para ella), como tampoco dudo del poder de Dios que por lo menos en mi vida se ha manifestado en milagros increibles, sin embargo eso es tema diferente al que estamos tratando.
Dios te bendiga a ti y a todos en el foro, les mando un fuerte abrazo.
Dios te bendiga a ti y a todos en el foro, les mando un fuerte abrazo.
Miriam Alicia- PIRULAS NIBIRUS
por cierto alguien sabe donde estan las llaves de ese bunker???? lo digo para cogerlas y tirarlas al mar y que no salgan de alli jamas jijijijiji
un beso a todos
un beso a todos
helena- Usuario notable
jajajajajaja muy buenohelena escribió:por cierto alguien sabe donde estan las llaves de ese bunker???? lo digo para cogerlas y tirarlas al mar y que no salgan de alli jamas jijijijiji
un beso a todos
Mundoalerta- Admin
Admin escribió:jajajajajaja muy buenohelena escribió:por cierto alguien sabe donde estan las llaves de ese bunker???? lo digo para cogerlas y tirarlas al mar y que no salgan de alli jamas jijijijiji
un beso a todos
jajajaj te imaginas.... les mandamos por debajo de la puerta un telegrama....
donde estan la llaves??? stop matarile rile rile stop
en el fondo del mar stop matarile rile ron chimpom jajajaja stop
firmado: los que se quedaron fuera stop
fin del mensaje
jijijijijij
helena- Usuario notable
Página 2 de 2. • 1, 2