MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bunkers Secretos EEUU : Apocalipsis 2012

+8
alma_nokturna
mechonito
Mundoalerta
Nito
lilian
juan carlos
Central
josu
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Bunkers Secretos EEUU : Apocalipsis 2012  - Página 2 Empty Re: Bunkers Secretos EEUU : Apocalipsis 2012

Mensaje por lilian Dom Abr 15, 2012 6:29 pm

Admin escribió:
shaimora escribió:La naturaleza irá contra toda rata que intente esconderse de la miseria que ha creado.
Veréis, el odio es algo tan intrínseco al ser humano que no me estraña que lo sintamos cuando leemos noticias como esta. Por mi parte sólamente espero que todo el agua de todos los mares, océanos y ríos queden sobre sus cabezas.
+1

Aqui existe un difusor de maestros espirituales que cuando termina su programacion, hace la siguiente oracion...

"Que todos los seres, de todos los mundos sean eternamente felices...
(la repite 3 veces)
"que todos los seres de todos los mundos, sean eternamente felices"
Y que todos los seres de todos los mundos, sean eternamente felices"...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Bunkers Secretos EEUU : Apocalipsis 2012  - Página 2 Empty Re: Bunkers Secretos EEUU : Apocalipsis 2012

Mensaje por el diaulo Lun Abr 16, 2012 2:53 pm

Miriam Alicia escribió:Pobrecillos si por lo menos supieran que la verdadera salvacion no esta en el interior de la tierra si no en el interior de ellos mismos, siempre he pensado que no hay pobre mas pobre que aquel que solo tiene dinero. Ustedes no se preocupen que la verdadera ayuda nos vendra de arriba y hay que estar listos para recibirla. Cuidense mucho les mando un fuerte abrazo y mil bendiciones.



cuando dices que la verdadera ayuda vendra de arriba a que te refieres? a Dios? por favor.....
el diaulo
el diaulo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Bunkers Secretos EEUU : Apocalipsis 2012  - Página 2 Empty Re: Bunkers Secretos EEUU : Apocalipsis 2012

Mensaje por el diaulo Lun Abr 16, 2012 2:55 pm

shaimora escribió:La naturaleza irá contra toda rata que intente esconderse de la miseria que ha creado.
Veréis, el odio es algo tan intrínseco al ser humano que no me estraña que lo sintamos cuando leemos noticias como esta. Por mi parte sólamente espero que todo el agua de todos los mares, océanos y ríos queden sobre sus cabezas.



vi un rerportaje donde se decia que el agua seria la causa del fin...todos bajo el agua, me recuerda a la peli waterworld.
el diaulo
el diaulo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Bunkers Secretos EEUU : Apocalipsis 2012  - Página 2 Empty Re: Bunkers Secretos EEUU : Apocalipsis 2012

Mensaje por josu Lun Abr 16, 2012 5:39 pm

Seria muy triste que se salvaran solamente los multimillonarios la verdad Mad
aunque creeo que si pasara algo es dificil saber con exactitud,lo que puede pasar i preparar los bunkers como si supieran al 100%lo que va a pasar...a no ser que los multimillonarios esten enterados ....asta por los gobiernos,,,aunke no creeo no?¿ Shocked Shocked
josu
josu
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Bunkers Secretos EEUU : Apocalipsis 2012  - Página 2 Empty Re: Bunkers Secretos EEUU : Apocalipsis 2012

Mensaje por josu Lun Abr 16, 2012 5:42 pm

perdon admin si pudes borrar el segundo mensaje que e subido,e subido por error el mismo texto 2 veces Rolling Eyes weno saludos Smile Smile
josu
josu
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Bunkers Secretos EEUU : Apocalipsis 2012  - Página 2 Empty Re: Bunkers Secretos EEUU : Apocalipsis 2012

Mensaje por Miriam Alicia Lun Abr 16, 2012 11:45 pm

No precisamente me refería a Dios diaulo, sin embargo, respeto mucho la ideologia o credo de cada persona y si Dios fué lo primero que se te vino en mente, que así sea. Por mi parte no se de donde venga la ayuda,(y con esto me refiero al universo mismo), pero no tengo duda de que vendra,(ojala estemos preparados para ella), como tampoco dudo del poder de Dios que por lo menos en mi vida se ha manifestado en milagros increibles, sin embargo eso es tema diferente al que estamos tratando.

Dios te bendiga a ti y a todos en el foro, les mando un fuerte abrazo.
avatar
Miriam Alicia
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Bunkers Secretos EEUU : Apocalipsis 2012  - Página 2 Empty Re: Bunkers Secretos EEUU : Apocalipsis 2012

Mensaje por helena Mar Abr 17, 2012 6:02 pm

por cierto alguien sabe donde estan las llaves de ese bunker???? lo digo para cogerlas y tirarlas al mar y que no salgan de alli jamas jijijijiji What a Face

un beso a todos
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Bunkers Secretos EEUU : Apocalipsis 2012  - Página 2 Empty Re: Bunkers Secretos EEUU : Apocalipsis 2012

Mensaje por Mundoalerta Mar Abr 17, 2012 6:41 pm

helena escribió:por cierto alguien sabe donde estan las llaves de ese bunker???? lo digo para cogerlas y tirarlas al mar y que no salgan de alli jamas jijijijiji What a Face

un beso a todos
jajajajajaja muy bueno
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Bunkers Secretos EEUU : Apocalipsis 2012  - Página 2 Empty Re: Bunkers Secretos EEUU : Apocalipsis 2012

Mensaje por helena Mar Abr 17, 2012 8:17 pm

Admin escribió:
helena escribió:por cierto alguien sabe donde estan las llaves de ese bunker???? lo digo para cogerlas y tirarlas al mar y que no salgan de alli jamas jijijijiji What a Face

un beso a todos
jajajajajaja muy bueno

jajajaj te imaginas.... les mandamos por debajo de la puerta un telegrama....

donde estan la llaves??? stop matarile rile rile stop

en el fondo del mar stop matarile rile ron chimpom jajajaja stop

firmado: los que se quedaron fuera Bunkers Secretos EEUU : Apocalipsis 2012  - Página 2 502824443 stop

fin del mensaje

jijijijijij What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Bunkers Secretos EEUU : Apocalipsis 2012  - Página 2 Empty Re: Bunkers Secretos EEUU : Apocalipsis 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.