LOS TIEMPOS DE LA CRISIS - Y LA GRAN REVOLUCION SOCIAL Y ECONOMICA QUE SE INICIARA EN 2025-2027
+6
lilian
quiensabe
Mundoalerta
Asurbanipal
SION_
Javier Reinoso
10 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: LOS TIEMPOS DE LA CRISIS - Y LA GRAN REVOLUCION SOCIAL Y ECONOMICA QUE SE INICIARA EN 2025-2027
Y es el presidente de la sociedad astrologica española o algo asi, sin comentarios si, jeje...
Yo, con perdon, bueno, os pongo este video - mas abajo, para hb - que le hice tambien al presidente de la sociedad argentina de astrologia o algo asi, que es majo, buena gente, tengo muy buenas referencias de el como persona, pero no se enteran...
Que como personas, nadie dice nada, pero por favor, un poco de logica y sentido comun, yo no he descubierto algo dificil y complejo, que, claro, como era tan complicado el verlo, pues justifica que no lo hayan visto, pero no es asi, es que la base es lo simple, y lo que funciona es lo simple!!!
Que es muy grave no verlo, yo la verdad es que no lo entiendo... Por ejemplo, la Ventana de Ciclos que uso en todos los Videos, es que es de logica basica, simplisima en su concepto, es de sentido comun, y que ni se les ha ocurrido???!!!, ni llevando esa ventana 10 años que la he hecho, no han visto aun que es lo logico que hay que usar para aprender como funcionan los planetas...
Luego de hacerle el video al presidente de la sociedad astrologica de argentina, me dijo que no habia acertado en lo de Urano a
Venus, pero me comento las fechas, o sea, no se fijo bien lo que le decia en el video, se lo aclare en detalle en otro email, con 2 imagenes, que el mismo me habia definido a la perfeccion los 2 procesos maximos de su vida de enamoramiento, y que estaban clavados en lo que le dije, y algunos detalles, y la respuesta ha sido que no me ha contestado... Pues es que estaba claro... QUIEN CALLA, OTORGA...
Es que yo no se si en el mundo standard de la astrologia son todos deficientes mentales profundos o que pasa, con perdon... No lo entiendo la verdad... Y en la sociedad en general, sobre todo en el mundo universitario, es que son subnormales tambien o que???, muchos los relacionados con Astronomia, como el famoso video que le hice a un master en astrologia y astrofisica:
Se pasan toda su vida examinando el cielo, y no son capaces de darse cuenta, por ejemplo, que cada vez que Marte y Jupiter hacen 0, 90 o 180 grados, el clima se agita... La tormenta Sandy en USA en finales de Nov e Inicios de Dic 2012, fue con Marte oposicion Jupiter, la tormenta fuerte de hace unas semanas, con Marte a 90 grados de Jupiter, siempre que Marte y Jupiter conjuntan, cuadran, u oposicionan, que apsa 4 veces dcada 2 años aprox, el clima se agita, nada del otro mundo, pero se agita, y no son capasces de observar y atar cabos???
Es que es alucinante como han conseguido cargarse algo que sabian de sobra en la antiguedad, pues es simplisimo el verlo!!! Y como la gente, con carreras y masters, han olvidado la base de la ciencia, observar y deducir!!! Son borregos, tecnicos siguiendo un sendero preestablecido, no se salen del sendero, como borregos, ni a tiros...
A finales de Julio 2013 Marte y Jupiter se juntaran, y se pondran a 90 grados de Urano, pues ese finales de Julio a nivel clima y procesos naturales sera lo mas destacado de todo 2013, y punto, asi de simplon!!! E infalible... Como fue infalible 2010 y parte de 2011, que aqui teneis, ya sabeis, un programa sobre el clima y proceso naturales de 2010 y parte de 2011: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo de Marte y Sol a finales de Marzo, es que a un niño de 5 años, si se lo explicas bien, lo entiende!!! No hay que ser ningun genio...
En fin... Que eso, que no entiendo tanta inopia la verdad, mas que Homo Sapiens, creo que la definicion de nuestra especie es mas bien "Homo Demens"...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(No consigo que se vea en directo un video en formato FLV, asi que pongo solo el link para bajarlo quien quiera)
Y el video de el en una Tv en 2011:
Y este, el programa del otro dia en Cuarto Milenio:
(No consigo que se vea en directo un video en formato FLV, asi que pongo solo el link para bajarlo quien quiera)
Saludos!!!
Yo, con perdon, bueno, os pongo este video - mas abajo, para hb - que le hice tambien al presidente de la sociedad argentina de astrologia o algo asi, que es majo, buena gente, tengo muy buenas referencias de el como persona, pero no se enteran...
Que como personas, nadie dice nada, pero por favor, un poco de logica y sentido comun, yo no he descubierto algo dificil y complejo, que, claro, como era tan complicado el verlo, pues justifica que no lo hayan visto, pero no es asi, es que la base es lo simple, y lo que funciona es lo simple!!!
Que es muy grave no verlo, yo la verdad es que no lo entiendo... Por ejemplo, la Ventana de Ciclos que uso en todos los Videos, es que es de logica basica, simplisima en su concepto, es de sentido comun, y que ni se les ha ocurrido???!!!, ni llevando esa ventana 10 años que la he hecho, no han visto aun que es lo logico que hay que usar para aprender como funcionan los planetas...
Luego de hacerle el video al presidente de la sociedad astrologica de argentina, me dijo que no habia acertado en lo de Urano a
Venus, pero me comento las fechas, o sea, no se fijo bien lo que le decia en el video, se lo aclare en detalle en otro email, con 2 imagenes, que el mismo me habia definido a la perfeccion los 2 procesos maximos de su vida de enamoramiento, y que estaban clavados en lo que le dije, y algunos detalles, y la respuesta ha sido que no me ha contestado... Pues es que estaba claro... QUIEN CALLA, OTORGA...
Es que yo no se si en el mundo standard de la astrologia son todos deficientes mentales profundos o que pasa, con perdon... No lo entiendo la verdad... Y en la sociedad en general, sobre todo en el mundo universitario, es que son subnormales tambien o que???, muchos los relacionados con Astronomia, como el famoso video que le hice a un master en astrologia y astrofisica:
Se pasan toda su vida examinando el cielo, y no son capaces de darse cuenta, por ejemplo, que cada vez que Marte y Jupiter hacen 0, 90 o 180 grados, el clima se agita... La tormenta Sandy en USA en finales de Nov e Inicios de Dic 2012, fue con Marte oposicion Jupiter, la tormenta fuerte de hace unas semanas, con Marte a 90 grados de Jupiter, siempre que Marte y Jupiter conjuntan, cuadran, u oposicionan, que apsa 4 veces dcada 2 años aprox, el clima se agita, nada del otro mundo, pero se agita, y no son capasces de observar y atar cabos???
Es que es alucinante como han conseguido cargarse algo que sabian de sobra en la antiguedad, pues es simplisimo el verlo!!! Y como la gente, con carreras y masters, han olvidado la base de la ciencia, observar y deducir!!! Son borregos, tecnicos siguiendo un sendero preestablecido, no se salen del sendero, como borregos, ni a tiros...
A finales de Julio 2013 Marte y Jupiter se juntaran, y se pondran a 90 grados de Urano, pues ese finales de Julio a nivel clima y procesos naturales sera lo mas destacado de todo 2013, y punto, asi de simplon!!! E infalible... Como fue infalible 2010 y parte de 2011, que aqui teneis, ya sabeis, un programa sobre el clima y proceso naturales de 2010 y parte de 2011: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo de Marte y Sol a finales de Marzo, es que a un niño de 5 años, si se lo explicas bien, lo entiende!!! No hay que ser ningun genio...
En fin... Que eso, que no entiendo tanta inopia la verdad, mas que Homo Sapiens, creo que la definicion de nuestra especie es mas bien "Homo Demens"...
Y el video de el en una Tv en 2011:
Y este, el programa del otro dia en Cuarto Milenio:
Saludos!!!
Javier Reinoso- Buen usuario
Re: LOS TIEMPOS DE LA CRISIS - Y LA GRAN REVOLUCION SOCIAL Y ECONOMICA QUE SE INICIARA EN 2025-2027
Porque no vas a algún programa y los dejaas a todos con la boca abierta???
Sería un puntazo para esta ciencia
Por ejemplo les escribes a todos los programas de la tele que de normal no tienen temas de qué hablar, y te ofreces a ir para hablar de la astrología, fijo que aceptan no?
O diles a los que vayan en representación de la astrología lo que deben decir, porque esto es como el vaticano por culpa de algunos lo pagan todos
Por ejemplo les escribes a todos los programas de la tele que de normal no tienen temas de qué hablar, y te ofreces a ir para hablar de la astrología, fijo que aceptan no?
O diles a los que vayan en representación de la astrología lo que deben decir, porque esto es como el vaticano por culpa de algunos lo pagan todos
quiensabe- Usuario habitual
Por cierto, este temporal actual en Spain, nada del otro viernes de todas formas, es Sol cuadratura (90º) Jupiter...
Tengo que hacer un calendario con las relaciones entre SolMarte con Jupiter, y especialmente, con Urano los 3 tambien, y ahi se tendra un calendario bastante preciso del clima en general...
Jupiter es clave en el Clima - en la antiguedad, entre otras acepciones, le llamaban el "Dios de las Tormentas", y en la antiguedad observaban y deducian -... No es todo, pero si los 0, 90 o 180 grados de Sol con Jupiter, y mas fuerte - si mas fuerte Marte - Marte con Jupiter, ya dan los periodos de temporales mas destacados cada año, luego de forma especial con Urano hay cosas, y si hay varios con Urano, Urano activa mucho, Urano es un planeta raro, tiene el eje de rotacion tumbado, un polo mira al Sol, y da procesos muy especiales...
A finales de Marzo se juntaran SolMarteUrano, y con Jupiter a 60º (que es debil, pero es algo, y es Jupiter), de ahi que el clima se agudizara bastante, y procesos naturales...
Este año, como ya he comentado, lo mas activo y turbulento en Clima estara en la 2 mitad de Julio e inicios de Agosto, ahi es donde habra los maximos en general en este año en cuantoa clima y procesos naturales, cuando Marte y Jupiter se junten y cuadren a Urano... Esa combinacion es siempre bastante explosiva, MarteJupiterUrano - mucho en vientos -... Es un poco nitroglicerina, Energia Marciana, Amplificacion Jupiteriana, y Rayos y Chispas de Urano, por decirlo asi, de forma figurada...
Los procesos naturales, clima y demas, son muy interesantes, pues no tienen tanto juicio de valor, o sea, si no hay grandes configuraciones, el clima y procesos naturales esta tranquilo, si hay configuraciones planetarias destacadas, se activan, es mas sencillo, y sobretodo el clima, el aire lo mueven bien y facil las energias planetarias...
Pero eso, este temporal actual, de anteayer, ayer y hoy, es Sol a 90 grados de Jupiter hace 3 dias aprox exacto - de ahi tambien los lios en Italia y demas, nada del otro mundo de todas formas, y en una semana a 10 dias, estara todo muy estable hasta ese 15-20 de Marzo, que se dara la vuelta y se irritara todo cuando SolMarteUrano se junten cuadrando a Pluton -:
Y con los muchos millones de personas trabajando en clima y que no se han dado cuenta, es que el ser humano ultimamente, es homo demens... De sapiens, nada de nada...
Saludos...
Tengo que hacer un calendario con las relaciones entre SolMarte con Jupiter, y especialmente, con Urano los 3 tambien, y ahi se tendra un calendario bastante preciso del clima en general...
Jupiter es clave en el Clima - en la antiguedad, entre otras acepciones, le llamaban el "Dios de las Tormentas", y en la antiguedad observaban y deducian -... No es todo, pero si los 0, 90 o 180 grados de Sol con Jupiter, y mas fuerte - si mas fuerte Marte - Marte con Jupiter, ya dan los periodos de temporales mas destacados cada año, luego de forma especial con Urano hay cosas, y si hay varios con Urano, Urano activa mucho, Urano es un planeta raro, tiene el eje de rotacion tumbado, un polo mira al Sol, y da procesos muy especiales...
A finales de Marzo se juntaran SolMarteUrano, y con Jupiter a 60º (que es debil, pero es algo, y es Jupiter), de ahi que el clima se agudizara bastante, y procesos naturales...
Este año, como ya he comentado, lo mas activo y turbulento en Clima estara en la 2 mitad de Julio e inicios de Agosto, ahi es donde habra los maximos en general en este año en cuantoa clima y procesos naturales, cuando Marte y Jupiter se junten y cuadren a Urano... Esa combinacion es siempre bastante explosiva, MarteJupiterUrano - mucho en vientos -... Es un poco nitroglicerina, Energia Marciana, Amplificacion Jupiteriana, y Rayos y Chispas de Urano, por decirlo asi, de forma figurada...
Los procesos naturales, clima y demas, son muy interesantes, pues no tienen tanto juicio de valor, o sea, si no hay grandes configuraciones, el clima y procesos naturales esta tranquilo, si hay configuraciones planetarias destacadas, se activan, es mas sencillo, y sobretodo el clima, el aire lo mueven bien y facil las energias planetarias...
Pero eso, este temporal actual, de anteayer, ayer y hoy, es Sol a 90 grados de Jupiter hace 3 dias aprox exacto - de ahi tambien los lios en Italia y demas, nada del otro mundo de todas formas, y en una semana a 10 dias, estara todo muy estable hasta ese 15-20 de Marzo, que se dara la vuelta y se irritara todo cuando SolMarteUrano se junten cuadrando a Pluton -:
Y con los muchos millones de personas trabajando en clima y que no se han dado cuenta, es que el ser humano ultimamente, es homo demens... De sapiens, nada de nada...
Saludos...
quiensabe escribió:Porque no vas a algún programa y los dejaas a todos con la boca abierta???
Lo he intentado, pero a mi no me hacen ni caso jeje... Quizas no les interese, les interese el cuento...
En 2004 me hizo una entrevista una periodista de la Agencia EFE, sobre la crisis actual y demas - que en 2004 no se la olia casi nadie -, y le dijeron de arriba que eso no se publicaba...
Los medios estan muy manipulados, y este tema, insisto, no estoy seguro del todo, pero casi, esta bloqueado, no quieren que se sepa... Los alucinados y cuentistas, si les dan paso, pero plantearlo seriamente, no quieren...
Por eso yo estoy convencido de que la unica forma de romper las barreras, es terminar un software que acierte, en lo de los momentos de enamoramiento, pues tengo muchas ganas de ir con una tablet, encontrarte con un esceptico, y decirle:
///////////////////////////////////////
"Pon tu fecha de nacimiento aqui, en la tablet, ni la hora es necesaria, y dale al boton Calcular"
Y el programa empezara a mostrar diferentes periodos, haciendo ver lo amplio que puede ser, y de repente, una explosion o algo asi, y salga:
///////////////////////////////////////"Pero cuando usted se enamorado mas fuertemente, fue AQUI - Y un software no tiene intuicion ni se pone en trance, lo unico que hace es calcular, como es posible que un software acierte??? Pienselo... Solo puede hacerlo porque hay leyes, hay algo que emiten los planetas..."
Un software asi - que si se puede, en ello estoy, incluso en clima que vaya avisando de cuando va ha haber temporales, puede ser la unica forma de romper las barreras... Si me consigo concentrar bien, es posible que lo tenga listo en muy poco tiempo, lo tengo ya muy avanzado, y funcionara en Android y de todo, pues esta hecho en Flash - en Android Falsh puro no va, pero si hecho a traves de Adobe AIR o cargandolo desde pagina Web, o sea, la clave para mi mucho es que funcione en Tablets -...
Lo del enamoramiento, insisto que es ideal para una verificacion, pues aunque suene cursi, tu le preguntas a un anciano cuando perdio la cabeza por alguna, de forma obsesiva incluso, y se recuerda de lleno y precisamente... La sexualidad, aunque tabu, es clave y central en el ser humano, de ahi que sea clave para una demostracion de que los planetas influyen...
Ademas en ese campo Venus casi monopoliza todo el asunto... En Economia por ejemplo, hay muchas combinaciones que pueden afectarla, pero en el caso afectivo-emocional-sexual en el ser humano???, casi Venus monopoliza todo en ese campo... Y se hace mas sencillo el acertar, como digo en los videos, salvo casos excepcionales, el simple transito de Urano a Venus da los tiempos sin casi error...
Saludos quiensabe...
Ufff, no conoces el mundillo de la astrologia, van de espirituales, pero menuda horda... Del mundo standard de la astrologia hace muchisimo tiempo que decidi pasar totalmente, pero totalmente, no tengo casi ningun contacto en realidad con ellos, pues envidias, estupideces, alucinados, cuentistas, es un zoo o un manicomio para mi criterio... Muchisimo ego, decir algo de otro, no, lo copian y se lo apropian, pero de sabios es reconocer, y no son muy sabios la verdad... La mayoria son alucinados...O diles a los que vayan en representación de la astrología lo que deben decir
Entonces Javier este mes de Marzo va a estar calentinto? y en un proximo tiempo como lo ves? ya nos cuentas ok
Gracias
Gracias
LOBO- PIRULAS NIBIRUS
Bueno, se ha cumplido a la perfeccion no???
Pues aqui, lo que viene ahora:
Saludos... Es lo que hay...
Pues aqui, lo que viene ahora:
Saludos... Es lo que hay...
OK y en temas de Geopolita, guerras etc... como ves este año?
LOBO- PIRULAS NIBIRUS
Veremos que pasa en los próximo tres días... pero ahora mismo no ha pasado nada "peligroso" a finales de mes.
streetspoil- Usuario habitual
hombre, si no te parece "peligrosa" la solución chipriota, si te parece normal que un "loco" amenace con una guerra nuclear...
aveces me pregunto que esperan algunos.
mejor lo hablamos antes... si sucede lo que para algunos es "peligroso"... no tendremos donde hablarlo.
mejor lo hablamos antes... si sucede lo que para algunos es "peligroso"... no tendremos donde hablarlo.
solrac- PIRULAS NIBIRUS
solrac escribió:hombre, si no te parece "peligrosa" la solución chipriota, si te parece normal que un "loco" amenace con una guerra nuclear...
A ver... si no me equivoco dijo algo de un conflicto bélico, que es a lo que me refiero. Y ese "loco", lleva amenazando meses... xD Y jamás hizo nada... y no lo hará (si EEUU o C. Sur no ataca primero)
la crisis es un invento , y si hay alguna revolucion por esto es parte del invento,
primero dejarom dinero barato, la gente picó, y luego le suben el rpecio del dinero, si ha esto se le suma que el trabajo es deslocalizado para paises empobrecidos previamente, no dá que , nos quitan nuestra casa, na hay trabajo ni dinero, estamos en sus manos y nos exclavizan, nos meten miedo, somos marionetas en sus manos,
la crisis es un invento del poder maligno del mundo para que nos rindamos , le vendamos el alma,
ahora provocan unas cuantas guerras , encarecen la energia y los alimentos, y ya somos suyos,
luego nos daran un salvador mundial que traera la solucion con el dinero robado, y la gente caerá como chinches,
me hace gracia la gente cuando habla de que sobran los politicos , o el rey, pero por que ahora, cuando en realidad han sobrado siempre, antes te decian estas loco, eres un anarkista , ahora parece que todo el mundo ya lo sabian de siempre, y te dan el discurso que tu hablavas ya hace 30 años atras, y ves la manipulacion de los medios de seinformacion que pertenecen al maligno gobierno mundial,
hace mas de 10 años vengo luchando contra esta crisis creada, y la gente con los bosillos llenos se reia, me decian que estava loco,
pero esto no es nada con lo que aun tiene que venir, yo ahora digo REZAR, SI NO LO HACEIS AHORA LO HAREIS MAS TARDE, compara producto local, producir vuestros productos basicos, aprender a cultivar la tierra y ha reciclar cosas, cuanto antes os hagais a la nueva mentaidad menos sufrireis , olvidaros de lo material, pues muchos caeran por mantener su materialismo,
y sobre todo no tengais miedo a nada, vivir en amor, no solo por vosotros ,no os vendais , pronto todo pasará , y luego vendrá el nuevo mundo sin maldad,
se que esta es mi mision en el mundo, ya desde pequeño, reiros si quereis, me alegro que aun lo podais hacer, pero no os olvideis de lo que os digo
con amor, un hermano,
primero dejarom dinero barato, la gente picó, y luego le suben el rpecio del dinero, si ha esto se le suma que el trabajo es deslocalizado para paises empobrecidos previamente, no dá que , nos quitan nuestra casa, na hay trabajo ni dinero, estamos en sus manos y nos exclavizan, nos meten miedo, somos marionetas en sus manos,
la crisis es un invento del poder maligno del mundo para que nos rindamos , le vendamos el alma,
ahora provocan unas cuantas guerras , encarecen la energia y los alimentos, y ya somos suyos,
luego nos daran un salvador mundial que traera la solucion con el dinero robado, y la gente caerá como chinches,
me hace gracia la gente cuando habla de que sobran los politicos , o el rey, pero por que ahora, cuando en realidad han sobrado siempre, antes te decian estas loco, eres un anarkista , ahora parece que todo el mundo ya lo sabian de siempre, y te dan el discurso que tu hablavas ya hace 30 años atras, y ves la manipulacion de los medios de seinformacion que pertenecen al maligno gobierno mundial,
hace mas de 10 años vengo luchando contra esta crisis creada, y la gente con los bosillos llenos se reia, me decian que estava loco,
pero esto no es nada con lo que aun tiene que venir, yo ahora digo REZAR, SI NO LO HACEIS AHORA LO HAREIS MAS TARDE, compara producto local, producir vuestros productos basicos, aprender a cultivar la tierra y ha reciclar cosas, cuanto antes os hagais a la nueva mentaidad menos sufrireis , olvidaros de lo material, pues muchos caeran por mantener su materialismo,
y sobre todo no tengais miedo a nada, vivir en amor, no solo por vosotros ,no os vendais , pronto todo pasará , y luego vendrá el nuevo mundo sin maldad,
se que esta es mi mision en el mundo, ya desde pequeño, reiros si quereis, me alegro que aun lo podais hacer, pero no os olvideis de lo que os digo
con amor, un hermano,
energias.- Usuario destacado
streetspoil escribió:solrac escribió:hombre, si no te parece "peligrosa" la solución chipriota, si te parece normal que un "loco" amenace con una guerra nuclear...
A ver... si no me equivoco dijo algo de un conflicto bélico, que es a lo que me refiero. Y ese "loco", lleva amenazando meses... xD Y jamás hizo nada... y no lo hará (si EEUU o C. Sur no ataca primero)
Amigo yo dije que habria algo belico, y que como Saturno esta armonico, no creia que llegara la sangre al rio, y la imagen tiene casi 1 año, pero las fechas puestas en ella son de finales de 2010, cuando concretamos que Marte daria los periodos mas criticos, Marte se le llamaba el Dios de la Guerra, y siempre que se juntan Sol y Marte, mas dentro de una crisis, se irrita todo, es asi, los aciertos van seguidos uno detras de otro, y si no lo ves, pues ya lo decia el Quijote "Lo que natura non da, Salamanca no empresta"...
Bah, si esta clarisimo...
Te dejo los videos y emails que hice y envie estos meses pasados, y ahi lo tienes explicadito todo:
//////////////////////////////////////////////////////////
ENVIADO EL 13 DE MARZO 2013:
Video Astrologia Mundial Mediados Atencion a Finales de Marzo 2013, atencion,
observar el contraste, no hay nada como la expriencia vital, en vivo y en
directo, para comprender que los planetas SI INFLUYEN!!!
Bajar en alta calidad grafica para ver en el Pc: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(Si no os lo deja ver, bajaros esto e instalarlo,
CODECS de Video: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es
un link muy famoso y reconocido, aunque la pagina se vea como muy simple y
anticuada, son codecs totalmente fiables, actualizados siempre, y de mucha
calidad)
O ver en el Foro de Zodiac:
O ver en Youtube - baja calidad -:
Observar ahora, es importante para comprender... En
el video - los links al inicio de este mensaje - se explican todos los
detalles...
//////////////////////////////////////
ENVIADO EL 17 DE MARZO
Observar como todos los procesos de rescate se
producen cuando Marte hace 0, 90 o 180 grados con UranoPluton, en este video
esta explicado en detalle:
O en youtube:
O en el foro de Zodiac:
Y atencion a las proximas 2 semanas...
Saludos...//////////////////////////////////////
ENVIADO EL 04 DE MARZO 2013:
Le envie un email a una prima
mia, muy querida por mi, y lo veo bueno para enviar un mailing, pues hay que
avisar, FALTAN 2 SEMANAS APROX PARA QUE TODO SE DE LA VUELTA Y SE IRRITE Y SE
PONGA MUY TURBULENTO...
Y ES UN MOMENTO IDEAL PARA
QUE LAS PERSONAS VEAN COMO INFLUYEN LOS PLANETAS... COMO VOY A SABERLO YO Y
ALGUNAS PERSONAS CON TANTA PRECISION SI NO HUBIERA ALGO
REAL???
PUES PASAREMOS DE 5 PLANETAS
EN PISCIS, EN TRIGONO (120º ARMONICO) CON SATURNO MUCHOS, PASAREMOS DE UNA
ESPECIE DE CALMA CHICHA, AUNQUE DENTRO DE UN PROCESO CENTRAL DE GRAN DEPRESION
QUE DETONAN URANO A 90º DE PLUTON, PERO AUN ASI, MUY LIGHT, SIN VIOLENCIA AHORA,
SIN TURBULENCIAS, A A PARTIR DEL 15-20 DE MARZO, UNA
TORMENTA FUERTE...
EL EMAIL:
Bueno, lo del otro dia genial,
aun asi, al final, lo que no entiendo, y perdona, te lo comento porque eres mi
primita de toda la vida, pero no entiendo en general de las mujeres, jeje, que
no veis que al mundo capitalista le interesa el feminismo...
Los medios
estan ultramanipulados, y si algo lo machacan por activa y por pasiva al maximo,
es por algo, y para mi es claro, hay una especie de conspiracion del mundo del
capital, los grupos de poder economico que manejan los mercados, y si van a
quitar de todo a miles de millones de personas, es necesario hacerlos suaves y
poco violentos, y el sexo femenino es menos violento y reaccionario que el
masculino, y es que hay una campaña desde hace mucho tiempo para anular la
agresividad - que en cierto modo algunas veces es un mecanismo racional y
positivo de defensa de la naturaleza, ante amenazas - para anular todo lo
masculino, pues para sus fines de quitar de todo, es muy beneficiosa la suavidad
femenina...
Aparte, y esto ya es mas a fondo, perdona, pero desde
siempre, todo dictador ha intentado frustrar sexualmente a la poblacion, porque
hombre frustrado sexualmente, hombre kaput, se queda sin energia, y el feminismo
que implantan los medios tambien busca eso, porque asi no se rebela nadie, ante
lo que deberia de haber una respuesta masiva de "de
que vais??? Me vas a quitar todo y de todo, a mi, mi pareja, y mis hijos, a que
te doy 2 hostias!!!"... jeje...
Yo es que siempre que
hablo con mujeres, me fascina, porque no lo ven, las mujeres no ven la trampa,
todo este feminsimo MEDIATICO tiene una razon de ser y una meta muy diferente a
una conquista de derechos, y, en fin, sera lo que tenga que ser... Pero la meta no es una conquista de
derechos, sino la de quitarnos todos los derechos a todos y a todas...
Una sociedad afeminada le viene muy bien al mundo del capital, y, como decia
Sir Arthur Conan Doyle en las novelas de Sherlock Homes,
busca quien se beneficia de algo...
Imaginemonos en la
antiguedad, los Hititas quieren conquistar Egipto, ficcion (aunque
historicamente paso, pero imaginemos ficcion), y que le vendria bien a los
Hititas??? Pues una sociedad Egipcia sensible y suave, afeminada, ahi lo
tendrian chupado el conquistarla...
Pues el mundo del
capital va tras de conquistar el planeta, y lo que le interesa es una sociedad
suave, sensible, incapaz de reaccionar...
Femenina...
Esto es como una
guerra, una conquista, como cualquier otra... Global... Copnquista global... Y
un pilar de esa conquista es controlar los medios, y a traves de ellos programar
a la poblacion, lo que los medios machaquen mucho, piensa siempre que hay
detras, pues en los medios no se mueve casi nada - sobretodo lo que machacan por
todos los lados - sin una razon de ser de fondo...
PERO BUENO, LO IMPORTANTE, VERIFICA
QUE LOS PLANETAS INFLUYEN, ESTE MOMENTO ES MUY CLAVE PARA VERLO, OBSERVAR TU Y
PURI COMO TODO CAMBIA A PARTIR DEL 15-20 DE MARZO, YA VEREIS, EN CUANTO
SOL-MARTE-URANO SE JUNTEN Y CUADREN A PLUTON, TODO SE IRRITARA MUCHO, EN
ECONOMIA, EN CLIMA Y PROCESOS NATURALES, Y HABRA BASTANTE
VIOLENCIA...
ESTA VEZ SI SE NOTARA MUCHO, AL SER SOL Y MARTE A LA VEZ, NO
VIENE EL FIN DEL MUNDO, PERO PASAREMOS DE MUCHA CALMA EN LAS NOTICIAS, A ESTAR
TODO ALTAMENTE AGITADO, IRRITADO, TURBULENTO... Y ES QUE LOS PLANETAS EMITEN
ALGO QUE INFLUYE...
EL CLIMAX ESTARA, YA SABES, ALREDEDOR DEL 27 DE
MARZO, DE LA LUNA LLENA DEL 27 MARZO, AUNQUE HABRA MUCHA TENSION LUEGO HASTA EL
10-20 DE MAYO, LUEGO SE CALMA, Y EL SHOW DE NUEVO SE ACTIVA A FINALES DE
JULIO-INICIOS DE AGOSTO - en ese periodo en clima y procesos naturales
(terremotos, volcanes y demas), sera bastante fuerte, lo max dentro de este 2013
-...
Y LUEGO VENDRAN LOS OTROS 2 PERIODOS QUE ESTAN TAMBIEN EN LAS
TAZAS, QUE SON LOS DUROS DUROS, FINALES DE DICIEMBRE 2013-INICIOS DE ENERO 2014,
Y ALREDEDOR DEL 21 DE ABRIL DE 2014 QUE AHI SERA EL MAXIMO MAXIMO... EL POZO DE
LA CRISIS CON YA USA Y ALEMANIA TOCADOS...
PERO ESTE FINALES DE MARZO
2013 ES MUY BUENO PARA QUE SE VEA COMO ACTUAN LOS PLANETAS, LAS ENERGIAS
PLANETARIAS... POR ACTUAR CONJUNTAMENTE SOL Y MARTE CHOCANDO CON LOS 90 GRADOS
ENTRE URANO Y PLUTON, AUN ASI, NO SE CAE EL MUNDO, PERO EL CONTRASTE SERA
DESTACADO ENTRE ESTAS SEMANAS LIGHT, Y LUEGO LA TORMENTA...
UN BESO A
LAS 2, A TI Y A PURI, SINCERO...!!!
Este momento era muy clave para hacer ver, y no te olvides, los tiempos los marcan los planetas, y aqui tienes las fechas de maxima tension - abajo la imagen -, hombre, son las de Marte haciendo angulos tensos con UranoPluton, tengo que poner los momentos mas claros, en los que hay mucho contraste, para que lo vean muchas personas, pero el detalle es mas complejo, ahora viene la larga conjuncion del Sol con Marte, cada 2 años aprox se juntan, y cuando se juntan y hay caldo de cultivo, como esta gran depresion, pues se agita mas todo, se pone belico...
La vez anterior que se juntaron Sol y Marte que paso??? La primavera Arabe hace 2 años...
Ahora toca con Corea parece...
Si no hay otra, es asi, todo casi - y no se si sin casi - es planetario, a mi me resulta rarisimo, mas que a mucho esceptico, pero yo me atengo siempre a lo que la realidad experimental indica, mente cientifica, si los hechos dicen que hay materia oscura, pues los hechos mandan, y los hechos dicen que todo es planetario, y los hechos concretos, mandan...
Y no hay mas...
2014 es el año mas peligroso... Ahi, en las tensiones de Marte, si que puede haber creo conflictos mas serios... En Abril de 2014 algunas personas de Astrologia creen que ahi podria estallar la 3 Guerra Mundial, puede ser, lo malo es que los planetas no nos dicen sucesos concretos, solo nos indican tendencias y tiempos, pero esa informacion, tendencias y tiempos, es muy importante, no es despreciable...
Saludos... Y por mucho que me intentes picar streetspoil, mira, el nivel de aciertos es tan perfecto, que me rio... El que no lo quiera ver, peor para el, pero esta clarisimo!!! Y lo dicho, esto se sabia, antiguamente todas las civilizaciones sabian que los planetas influian, todas las grandes, todas, porque a Marte se le nota, la monta, siempre la monta, es el broncas del sistema solar, el dios de la guerra, el campo de marte, el caracter marcial, si tenemos una herencia astrologica de milenios en el lenguaje, Venus la diosa del amor, en las bases, tenemos una cultura astrologica milenaria por todos los lados QUE NOS HAN ROBADO...
Y no hay mas magia que la del hombre del tiempo cuando dice que en invierno hace frio, son energias reales, que a ciertos angulos armonizan o chocan, y como los movimientos planetarios son precisos y matematicos, sabes los tiempos y las tendencias con mucha precision... Y no hay mas...Pero ciertos grupos de poder se dijeron que era mejor quitar de en medio a la Astrologia, pues en ciertas manos, la informacion que da la Astrologia, representa un poder inmenso... Pero inmenso... Es como tener un servicio de inteligencia del futuro... Pero un servicio de inteligencia solo es eficaz, si es secreto, si los demas no lo saben...
Saludos...
Eso si, mucho cuidado con los que por ahi se dicen Astrologos, el 99,99% de lo que por ahi se dice Astrologia no son mas que alucinados, no tienen ni idea, las tarotistas en la noche, y toda esa horda que desprestigia a la Magna Ciencia, la prueba???, toda esa horda nunca acierta nada con antelacion...
Última edición por Javier Reinoso el Miér Abr 03, 2013 12:22 pm, editado 9 veces
Y Toni, vamos a ser serios, la proxima vez que me bloquees, te mando a freir definitivamente, y tu y tu foro se lo pierde, a ver si estamos claros...
Y a ver si despiertas con las normas, al ssistema-antisistema - con 2 eses - le interesa que la gente sea normativa, pues cuando lo sean, como ellos son los que dominan los medios e imponen esas normas, pues ya tienen el trabajo hecho... Por eso estan tan empeñados en que todo sea light y normas por todos los lados, es una forma clara de dominacion y programacion para la sumision...
Zapatero casi hasta queria hacer normas para que nos ducharamos cuando la ley decia, por poner un ejemplo ficticio, pero nos inundan a normas y nos imponen que las respetemos, pues una vez alienados y programados para obedecer normas, como ellos son los que al final las ponen, pues nos tendran como maquinitas haciendo lo que a ellos les de la gana...
La madurez y el ser adultos no es ser todos diplomaticos y delicados, la madurez y el ser adultos es poder decir las cosas claras, y el que se ofenda, pues el que se pica, ajos come, que no salga de su casa ni conecte al mundo, que primero madure y se haga adulto...
Te aviso, porque a mi me cuesta mucho el hacer videos y dar las cosas para que se vean, si me tocas otra vez, hablando claro, las pelotas, no volvere... Y tu y el foro se lo pierde...
Espero haber sido claro... Con aprecio, pero las cosas claras y el chocolate espeso...
Y un abrazo cordial y afectuoso Toni, lo cortes nunca quita lo valiente, ni al reves, y te aprecio, pero despierta con las normas, que no van por buen camino cuando se imponen de forma muy estricta... La norma es una indicacion, no una carcel o una cuadricula estricta...
Y a ver si despiertas con las normas, al ssistema-antisistema - con 2 eses - le interesa que la gente sea normativa, pues cuando lo sean, como ellos son los que dominan los medios e imponen esas normas, pues ya tienen el trabajo hecho... Por eso estan tan empeñados en que todo sea light y normas por todos los lados, es una forma clara de dominacion y programacion para la sumision...
Zapatero casi hasta queria hacer normas para que nos ducharamos cuando la ley decia, por poner un ejemplo ficticio, pero nos inundan a normas y nos imponen que las respetemos, pues una vez alienados y programados para obedecer normas, como ellos son los que al final las ponen, pues nos tendran como maquinitas haciendo lo que a ellos les de la gana...
La madurez y el ser adultos no es ser todos diplomaticos y delicados, la madurez y el ser adultos es poder decir las cosas claras, y el que se ofenda, pues el que se pica, ajos come, que no salga de su casa ni conecte al mundo, que primero madure y se haga adulto...
Te aviso, porque a mi me cuesta mucho el hacer videos y dar las cosas para que se vean, si me tocas otra vez, hablando claro, las pelotas, no volvere... Y tu y el foro se lo pierde...
Espero haber sido claro... Con aprecio, pero las cosas claras y el chocolate espeso...
Y un abrazo cordial y afectuoso Toni, lo cortes nunca quita lo valiente, ni al reves, y te aprecio, pero despierta con las normas, que no van por buen camino cuando se imponen de forma muy estricta... La norma es una indicacion, no una carcel o una cuadricula estricta...
Gracias Javier, la verdad es que no leí eso de Saturno. Voy a echar un vistazo a lo que has puesto
Página 3 de 3. • 1, 2, 3